Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sekai de ichi-ban ohime-sama por chany

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

las cosas pasan, pero cada uno es dueño de realizarlo

-" es imposible que podamos romper leyes. Contra las leyes, sólo podemos ronpernos nosotros mismos".

                                                    Cecil B. Demille

Notas del capitulo:

los personajes son y serán de masashi kishimoto

se trata de una historia que es contada cada año , contando a cada desendiente. La historia se vuelve a repetir , lo cuales son la reencarnacion de la historia contada.

fany:basado al sueño que tuvo chany

chany:deja mi sueño en paz....òó  

hace 100 años atras, hubo una historia de amor que trataba del romance de una princesa que se enamora del hijo de un dios de fuego.
 

Una princesa de cabellos negros azabaches , ojos negros como la noche profunda con sus constelaciones y piel blanca como la luna llena que era brillada por el sol, tenía la edad de comprometerse con algún principe cerca de su palacio par dejar un decendiente digno de llegar hacer rey . Todos admiraban su belleza, todos pedían su mano a través de su padre y este solo seleccionaba.
 

un joven de las afueras de ese reino solo escuchaba los relatos de ella, no pdía verla y conocerla ya que su padre le prohibio enamorarse de alguna humana.Como se escucha este joven era hijo de  un dios de las desgracias de todo pueblo, el que quemaba todo , kyubi ,el dios de fuego.
 

La princesa llegó a estar comprometida con un principe del sur, solo cumplía el mandato de su padre para poder establecer la paz en su reino, su casamiento sería en dos mese después. ella al querer respirar por esos momento la felicidad de  estar sola y tambien la libertad que tendría para despues pasar por esa boda sin amor departe de ella ya que no conocía el interes de su futuro esposo.Una tarde sale a los alrededores de su castillo, en donde ve una cabaña un poco vieja para un uso todavia , las ventanas eran cubridas por telas rota y polvorientas, la puerta rasgada y el techo se podia observar que aún cubría el lecho de adentro.
 

A lo lejos se obserba a un muchacho de la misma edad de la joven, si te detenías a verlo te darías cuenta de lo buenos musculos trabajados de toda su cuerpo, su cabello como el fuego rojizos, sus ojos celestes y tres extrañas marcas en cada mejilla.L o ojos celeste con los ojos negros de la bella dama se encontraron y se enamoraron  aprimera vista; la vida puede ser hermosa cuando tu encuentras a la persona indicada para poder vivirla ,aunque no fue así.
 

El amor de la dama y del nuchacho fueron muy fuerte en esos dos meses; se veian  muchas veces, compartían sus expresiones de amor ;el muchacho, le cantaba tocando una guitarra; la princesa,bailaba y sonreía  cada ves que él se acercaba besandola apasionadamente.
 

todo ese tiempo fue interrumpido por la persona  esperada para separarlos, el padre de la dama, que se la llevo a la fuerza al palacio y poner fecha antes a su boda. Como las personas que vivian en el reino; damas, sirvientas, soldados , trabajadores,parientes y doncellas de otros reinos sabien del amor que tenía la princesa al joven muchaho pero, nadie podia hacer algo contra la autorizacion del rey.El de cabellos rojisos con tanto amor que tenía a la princesa intentaba rescatarla sea como sea; en las mañanas hasta las noches de último tiempo.
 

llego el momento de la boda, todos soportaban aquellas lágrimas derramada por la princesa, era un dolor que se podía sentir aun no siendo ella.Todo el castillo estaba respaldado por muchos guardias para no dejar a la persona persistente por entrar.En el momento para dar un sí se apareció el muchavho envuelto por su cuerpo un tono rojizo, en ese momento todos los presentes se dieron cuenta que era un dios que venía para llevarse a su princesa.En el momento de agarrar su mano a la de piel blanca, se fueron corriendo hacia una cima donde todos se quedaron viendo a la pareja desaparecer......
 

-ahora, aun se cuenta todo esto...-decia un joven de cabellos plateados de 16 años hacia un pequeño azabache-principe sasuke usted es la reencarnación de la princesa..
 

-pero yo no voy a buscar a ese joven..-un pequeño de 6 añitos, lo decía de una formo de ¿como sería posible?-que...de seguro sería un viejo y todo lo demás..-volteando su mirada hacia atro lado con los ojos cerrados- nii-san..- al darse cuenta del que venia y proporcionarle un fuerte abrazo
 

-ototo,no deberias decir esas cosas- el hermano mayor del pequeño detan solo 10 años y recibiendo el abrazo -además..tu lo reconoceras con esto-poniendo su mano sobre el pecho del menor.

 
-en mi..... corazón?

 
-sí, el pueblo se encontrará contento si lo encuentras,ya que ellos aun piensan que por su culpa los dos enamorados no pudieron estar juntos pacificamente....

 
-nii-san

 
 
/////////////////////////////en otra parte del reino//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 

un niñito de piel bronceada , cabellos rubios como el brillo del sol cuando sale, ojos azules igual al cielo y tres marcas en cada mejilla; estaba caminando hacia una  cueva dentro de un bosque, se encontro con tro niño igual a el pero mayor con una coleta alzada y un mechon que tapaba su ojo .

 

 

-deidara.......por que viniste a mi lugar preferido eh..-poniendo un puchero

 

 

-mas respeto hermano - encarando al menor - solo vene a ver que no vayas lejos del bosque, lo mando nuestro padre..

 

 

-de igual manera no lo tenia pensado...

 

 

-quien sabe?...yo no puedo saber lo que pasa por tu cabeza

 

 

-pues entra y mira-diciendo ironicamente y señalando su cabeza 

 

-hermano baka

Notas finales:

ojala entiendan la historia.......manden review si algo anda mal, porfa.

oo:lili viene..no lo puedo creer..es nuestra muerte chany

x x:si lo se porque crees que me estoy haciendo mi propia soga


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).