Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo quiero verte sonreír por Sakuro

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ah, el conejo-baka no deja de reír, ojala y os guste este primer capitulo. Y pues, si alguien sabe como cocinar conejo, diganme pa deshacerme de este de una vez.... ¬_¬

 

ToT es que eres muy graciosa por eso no dejo de reir y sobre lo de cocinarme ¡¿por que?! acaso he hecho algo malo TT-TTu que cruel aunque he de decir que es mas fasil matar a un gato....

Nota: Amo los conejos...(-'.'-)pero tambien me gustan los gatos!! aunque tengan mal caracter... para ti neko-san ..Atten: Tsukino-chan XD

Notas del capitulo:

Bueeeeeeeno... este pin... conejo raro no deja de reirse de mi pero bueno.... Este capitulo pues va más como introducción, pero todo con tal de que sea comprensible. Solo que creo que... bueno, ojala no se enreden (porque el conejo baaka sí se enredo)...

(-.-)u ('.'-)...

 

Era un día nublado y llovía. Sasuke caminaba rumbo a su nueva escuela, mientras leía un folleto de la misma, cuando se topó de frente con un chico rubio.

-¡Fíjate tarado!-le gritó Sasuke.

-Eh… ¡Yo qué! ¡Tú eras el inútil que venía leyendo!- Le dijo Naruto.

-P-pu-pues… Ó.o[Bien, quizá tenga razón pero eso no importa, si de por sí ya me había mojado ahora por su culpa me llené de lodo…] ¡Eso no importa enano!, ¡Me llenaste de lodo, idiota!

Naruto pensó que estaba frente a la persona más horrible que había encontrado, Sasuke le parecía la persona más terriblemente amargada que había conocido. Por supuesto a Sasuke, Naruto le parecía el chico más estúpido que podía haber encontrado, estaba decepcionado, cuando por fin entraba a la escuela que quería después de muchos esfuerzos, un idiota le arruinaba sus esperanzas de estudiar en paz.

Iban a empezar a pelear cuando a lo lejos escucharon el timbre de la escuela, por lo que ambos corrieron hacía allá.

Era el primer día de clases y por suerte para ellos, el profesor aún no llegaba; ambos se sentaron tan lejos el uno del otro como pudieron. Por supuesto, al llegar el profesor, las presentaciones comenzaron, y en cuanto Sasuke pasó, los suspiros y comentarios no se hicieron esperar, lo cual despertó la envidia de Naruto, pues había notado que incluso su mejor amigo Gaara (por el cual sentía algo más que amistad) le había prestado demasiada atención a aquél tipo tan antipático...

Por desgracia para Naruto, Gaara pensaba en lo sexi que era el nuevo alumno y en lo bien que se vería si en lugar de ese aburrido uniforme llevara ropa un poco más... reveladora...

Sasuke notó la pervertida mirada de Gaara, y eso lo enfureció, ¿qué se creía ese mocoso para mirarle así? De regreso a su asiento, Sasuke evitó pasar cerca de él, pero sintió que Gaara lo seguía con la mirada, aunque no fue la única mirada que sintió. Volteó a ver y se encontró con la cara enfurecida de Naruto (algo así: Ò.ó)

Sasuke lo miro desconcertado, pero enseguida comprendió lo que pasaba entre ellos: o al menos lo que Naruto sentía por el pelirrojo...

 

Aprovechando el momento en que salió el profesor, Gaara se acerco a Sasuke.

-¿Qué tal?

-Hola- le contesto fríamente.

-¿Estás bien? Pareces muy molesto. Fue Naruto, ¿verdad? Vi las miradas de odio que se lanzaban.

-No creo que eso te importe- comenzó a decir, pero al notar la insistente mirada llena de celos de Naruto, le sonrió a Gaara con dulzura y rectificó-Pues la verdad sí, es algo molesto. ¿No te parece?

-Jaja… Supongo que sí, pero eso sólo al inicio. Ya verás, Naruto en realidad es una buena persona…

-¬_¬ Sí, claro… (Maldito pelos de elote… no deja de mirarme… Òwó Ya verá…) Y… ¿qué querías?

- Oh, nada realmente. Sólo quería hablar con alguien… ¿te molesto acaso?

Naruto los miraba insistente mientras pensaba [>///< MALDITO!!! Aléjate de mi Gaara, ¡AHORA! ¡Te voy a MATAR!].

Gaara por fin se dio cuenta de que Naruto los miraba y se enojó, [¿Y ahora que le pasa? Ù.ú si sigue así, Sasuke me mandará a volar…] – ¡Hey! ¿Te pasa algo, Na-ru-to? – le gritó.

-O.o No… nada… [Ups! n.nu creo que ya se dio cuenta…]

-Ok… Ò.ó ¡Entonces mira a otro lado!

-Sí!!! [Kowaiiiiooooo!!! ¡Ga-chan da mucho miedo! Buaaaaa!!! TT_TTu ¡Me gritó! >_<]

Naruto dejó de mirarlos, con lo que Gaara siguió hablando con Sasuke.

-¿Y de dónde vienes?

-Ah… no quiero hablar de eso… ¬¬

- Ok. Pero, aún no conoces la ciudad, ¿o sí? Òwó

- Eh… La verdad es que no n.n

-Muy bien [MUAJAJAJAJAHHH!!! ^w^ ya es MÍO…] ¿Te parece si saliendo te llevo a conocer la ciudad? ^.^ -Tomó a Sasuke de la barbilla y acercó su rostro al de él.

Naruto oyó la propuesta de Gaara y volteó a ver la escena, ahora la cara de su amado Gaara estaba a sólo unos milímetros de la de Sasuke… [O.O ¡No es justo! ¡Gaara jamás me hecho eso a mí!  >///<]

 

Al salir de la escuela, Naruto corrió junto a Gaara, pero este ya se había ido.

-¡Buaaaaa! >w< No es justo, ¡no me espero!

 

Mientras a unas cuadras, Sasuke y Gaara platicaban.

-Y… ¿Te gustaría ir a tomar algo o solo caminamos?- le preguntó Gaara.

-Eh… no lo sé. [Realmente no tengo idea…. ¬¬ Pero este tipo empieza a agradarme…]. Tú guíame… ¬///¬

-Mmm… ^w^ ¡Entonces vayamos por un helado! [¡MUAJAJAJAH! Y luego del helado veré que logro… ^///^]

-Ok… [Me dio algo de miedo esa cara que puso pero… u.u]

 

Ya en la heladería, Gaara buscó el lugar más apartado posible, Sasuke no dejaba de preocuparse un poco, después de todo, aceptar esa invitación comenzó a parecerle mala idea; no era como si tuviera miedo, pero no quería comenzar con peleas en esa escuela.

 

∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†

 

Naruto vagaba por el centro algo deprimido. Ya desde antes sabía que Gaara solía ser un donjuán pero aún así no dejaba de quererle… y por supuesto solía deprimirse con cada nueva conquista de este. Llegó a la plaza y se sentó en una de las bancas de alrededor.

-¡Hola!

La luz del sol le impedía ver a su interlocutor.

-¿No me recuerdas? Soy Sai, estuvimos platicando en la escuela…

Naruto se cubrió los ojos con una mano y pudo enfocar.

-Ah, hola Sai, ¿qué tal?

-Parece que esperabas a alguien más.–le dijo Sai al tiempo que tomaba asiento junto a él.

-No realmente, solo vine a descansar un rato ^.^

-¿En serio? O.o Ok. ^x^ Oye, ¿tienes algo qué hacer?

-¿Quién, yo? No para nada… ^.^u Jeje…

-¿Te gustaría entonces que fuéramos a comer algo?  n.n

-Pues…-el estómago de Naruto comenzó a hacer ruidos extraños, de manera que recordó que aún no había comido nada.- Ok… u.u aunque habrá que ir a uno no muy caro porque no traigo mucho dinero…

-No tienes que preocuparte por eso ^.^ yo te estoy invitando…

-¿En serio? ¡Gracias! n.n [Ah, qué suerte…]

 

Mientras Sasuke y Gaara platicaban…

-¿Oye y tienes novia? ¿O novio? ^.^ -Preguntó Gaara.

-Ah… ¬_¬ ¿Y eso por qué?

-Pues, una simple duda… ^w^

-Pues la verdad es que no. [Ya no… ¬¬u] ¿Y tú?

-Yo tampoco, y dime, ¿qué te parece? ¿Muy bueno no crees?- Y le dirigió una lujuriosa mirada.

-¡¿Qué?! O///o

-El helado por supuesto…^¬^

-ah eso n.nu… está bien supongo…

-Oye, después de aquí ¿tienes algo que hacer Sa-su-ke-kun Ó.ó?

-Eh… pues no realmente… de hecho…-Sasuke bajó la mirada-ahora mismo no tengo dónde quedarme…

-ó.õ Y eso, ¿por qué?- preguntó Gaara extrañado.

-Pues, había quedado en vivir con un amigo pero… ^x^u nos peleamos y creo que ya no puedo vivir ahí…

-Vaya, qué situación. ¿Qué te parece si hoy te quedas conmigo?

-¿En serio? O.o [Este tipo me da algo de desconfianza con esas miraditas que me lanza… u.u pero no tengo dinero como para despreciar su oferta…] Ok… Gracias, en serio muchas gracias…

 

∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†

 

Sai y Naruto salieron del restaurante, iban riendo a carcajadas y parecían muy felices ambos. Por primera vez en mucho tiempo Naruto se había divertido como nunca e incluso se había olvidado de Gaara, lo cual ya era bastante extraño en sí.

-Oye Naru-chan, pasando a cosas serias, ¿te has enamorado alguna vez?

-Eh…   ¿Por qué la pregunta Sai-kun?

- Pues, sólo decía. Es que, bueno… acabo de acordarme de alguien y…  ~.~ Jojo… no me hagas caso, solo son tonterías…-Sai siguió riendo nervioso.

-Ah… n.n no creo que sea algo tonto si hace que te pongas así. ^.^ Para ser sincero, estoy enamorado de alguien que probablemente nunca se fije en mí, pero, aunque eso sea cierto, no dejaré de intentar una y otra vez que esa persona me haga caso… Òwó

-O.o Vaya Naru-chan, eres sorprendente. Pero bueno, ya es tarde, ¿quieres qué te acompañe a tu casa?

-Eh… ^o^u pues si no es molestia…

-Para nada, vamos… ^.^

 

 

Sai dejó a Naruto frente a su casa y se marchó. Naruto buscó sus llaves y notó preocupado que no las tenía [No importa-pensó Ga-chan seguro ya llegó y me abrirá… o eso espero… ^.^u] se acercó a la puerta, pero ya estaba abierta [Oh, no. Ó.ò Seguro que entraron a robar o algo así… y Gaa-chan estaba dentro… Ó.ò] se apresuró a entrar pero enseguida se arrepintió de hacerlo…

 

-Hola, Naru-chan ^.^

-Papá!!… ¿qué… qué haces? Ó.ò

-Pues vine por el trabajo, ya sabes, y de paso, a ver cómo estaban tú y Gaara-kun…- dijo al tiempo que se levantaba del sillón en que se encontraban sentados además Sasuke y Gaara.-Pero veo que se las arreglan bien y que ya hasta viven con otro amigo… ^.^

-¿Amigo? >w< [¡¡¡KISAMA!!! Maldito mil veces, ¡te odio!] Ah, sí… Eh…

-Pues, ya que son tantos en una sola casa creo que será mejor que me vaya a un hotel… Jeje… Volveré mañana, antes de irme, ¿Ok?

-Oh, no… [Òwó Ya verán… ¡¡¡MUAJAJAJAH!!!] No te preocupes, Sasuke-kun puede dormir aquí en la sala… junto con Gaara, al fin y al cabo hay suficiente espacio. Y tú dormirás en la cama de Gaara-chan… ^.^ [Ja, la sala es tan pequeña que estarán incómodos, y además, Gaara no se atreverá a hacer nada con Sasuke porque mi padre está aquí y le va dar pena… ^x^]

-Está bien… [Jaja, qué bien, con lo que me ahorre podría gastar en otras… cosas… O///o]

 

Minutos después, Gaara y Sasuke tendían unas colchas en la sala para poder dormir y le lanzaban miradas de odio a Naruto, quien dormía plácidamente en su cama…

 

Notas finales:

Wiu!

La bruja que esta conmigo y yo, escribimos este loco fic que ojala y a alguien le guste por que me desvelé un buen... Jaja... que loco. Bueno, ya no se que más poner...

NEKO! y eh yupi! O.o

Soy mala haciendo este tipo de cosas por eso he esclavizado a neko-san para que me ayude muajajajaja...*o* pero bueno espero sea de vuestro agrado ps pronto subirems mas cap. Matta-ne!!

Tsukino!! -_-u

(dejen sus reviews :D)

Tsukino es baaaaaaaaaka eh yupi! y es cruel... ya no me dio golosinas... TT_TT atte. NEKO!

Sabia que no era muy bueno lo del gato y el conejo trabajando juntos pero en fin que le voy a hacer Neko es un Dobe y así  se va a quedar -_-u fiu.fiu Sayonara..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).