Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo quiero verte sonreír por Sakuro

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahw, pues... ya se avistan las primeras parejas.... ojala y os guste

NEKO!

 

Pronto estara el tercer capitulo..esperenlo..ya lo tenems solo  le hacen falta unos ajustes jeje

 

bueno Matta-ne

 

Tsukino *o*

Al otro día, ya en la escuela.

Sonó el timbre y los chicos salieron al receso, Gaara y Sasuke se sentaron a comer juntos y Naru se acercó a ellos.

-Eh… Gaa-chan… ¡Gomenasai! >//< ¡Por favor perdóname por lo de ayer!

-Jeh… Quieres que yo… te… ¿perdone? ù.ú Es el colmo…

-Lo… lo sé pero…

-Pero nada, Naruto-kun.-los interrumpió Sasuke- Ya oíste. Es el colmo… Así que, ¿por qué no te largas y nos dejas en paz?

-Ó~ò Yo…-Naru estaba a punto de llorar, sin embargo, el mismo Gaara fue quien lo defendió.

-Hemos sido amigos durante mucho tiempo, Naruto, así que por eso y sólo por eso, no te diré nada más. ¿Ok? Pero ahora mismo no estoy de humor como para aguantarte, así que por favor, vete. Hablamos al rato, ¿sí?

-n.n ¡Hai! Arigato Gaa-chan…- le dijo y salió corriendo hacia el otro lado de la escuela.

 

-Vaya,-le dijo Sasuke a Gaara- lo tienes comiendo de tu mano…

-Si lo sé… ^.^ Pero hay algo que me intriga, ya que ayer no quisiste ni que te tomara la mano… y hoy te comportas así… tan…

-O///o ¡Cállate! No hice nada… n//n

-Ok… no hiciste nada… ¬¬ y por eso… Ô//ô- Gaara lo tomó del cuello de la camisa y lo atrajo hacia él, estaba a punto de besarlo cuando Sai apareció y los golpeó con su mochila.

-¡Estúpido Sasuke! >.< Por eso me dijiste que era mejor que nos dejáramos de ver durante un tiempo, ¿no? ¡Maldito HENTAI!-A cada palabra, Sai le hacía énfasis con un golpe- ¡¡¡De seguro ya hasta te revolcaste con él!!! ¡Te ODIO! Ó~ò ¡Te ODIO! >_< -Y salió corriendo, dejando a Sasuke medio noqueado y a Gaara confundido…

Gaara ayudó a Sasuke a levantarse y lo miró un tanto enojado.

-¿Y bien? ¬¬ Creo que al menos me debes una explicación, acaban de golpearme y ni siquiera sé porque…

-Ah… u.u pues… ¿recuerdas que me preguntaste si tenía… pareja?

-Ajá… ¬¬ ¿y?

-^_^u Pues esa era mi pareja… eh, Sai y yo salíamos, hasta hace unas semanas… Sólo que él aún no acepta que terminamos y bueno… ^.^

-Ok… ¬¬ Sin embargo… exijo una compensación… *¬*

-¿Compensación? Ô.ô [Oh… este tipo me da miedo… >_< Creo que prefiero a Sai…ese al menos era más tierno…]

-Bueno… tú decides… Òwó

 

∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†

 

 

Naruto comía cuando vio a Sai salir corriendo, así que fue tras él y lo encontró sentado al pie de unas escaleras.

-Eh… Sai… ¿estás bien? Ó.ò

-Naruto…- dijo mientras alzaba la cara, y Naruto pudo ver que lloraba.

-Sai… -Al verlo tan triste, Naruto lo abrazó. -Cálmate, ¿sí? No pasa nada^.^ [¿Y ahora qué hago? Ó_ò]

Sai se fue calmando y se soltó de Naruto.

-Naru… ya tocaron el timbre. Será mejor volver al salón o si no  Kakashi-sensei se va a molestar… ^.^- Aunque trataba de poner su mejor cara, Sai se veía muy triste, sin embargo Naruto se dio cuenta de que no quería hablar así que le siguió la corriente.

-Ok… ^.^ Vamos. Pero a la salida ¡vamos por un helado! ¿Te parece? n.n

- Esta bien… [Pobre Naru… trata de hacerme sentir bien, ¿por qué no me enamoré de alguien como él y no de ese idiota de Sasuke? Ú.ù]

 

Al llegar al salón, Sasuke y Gaara se sentaron juntos. Lo cual no pasó desapercibido para Sai, quien estaba pasando de la tristeza a la furia.

Naruto miraba a Sai espantado, le parecía que Sai podía explotar de un momento a otro.

Por fin llegó el maestro y, aunque no quisiera, Sai tuvo que guardar la compostura.

Se acercaba el catorce de febrero, que en esa escuela solía celebrarse en grande, lo que implicaba que todos los grupos cooperaran. Así que, llegaron al salón de Naru algunos alumnos del salón al que ese año le tocaba organizar el festejo.

-¡Qué onda!- Saludó un pelirrojo con goggles - Soy Matt >.Ó y formo parte del comité organizador, este- y señaló a un chico de cabello blanco- es Nate… y… también forma parte del comité. Es raro, pero eso es porque es un niño genio. ^.^ -dijo Matt y Nate lo miró molesto (así Ò~ó)-Como sea,- continuó- queremos hablar con los representantes del grupo para que podamos organizarnos bien… O sí no, yo decido y ya… ^o^

 

Como aun no tenían a un representante Gaara se levantó-Sí a nadie le molesta, yo iré. ^_^ [Ese tal Matt se ve muy bien… >///<]

Por supuesto Sasuke y Naruto se dieron cuenta de lo que pensaba Gaara y se levantaron al mismo tiempo. -¡Yo también voy!- En seguida se miraron con odio y el salón entero se impactó. Incluso Matt y Nate los miraban sorprendidos.

Ante esto, Sai se levantó –Para evitar disturbios. Iré yo. ¬¬

Habló con tanta determinación que ni siquiera Gaara, Sasuke, ó Naruto intentaron detenerlo.

-Muy bien ^o^u- dijo Matt.- Ya que estan todos de acuerdo, y con su permiso profesor, nos vamos…

Los cuatro salieron del salón, Sai iba adelante, con Nate; y Gaara y Matt iban detrás.

-¿Se pelearon?- le preguntó Matt a Gaara.

-Pues… ^.^u algo así…

-Eh… ¿salían? Õ.ó

-¿Qué? Claro que no… ^.^ qué horror…

 

-Pareces molesto…-le dijo Near a Sai

-Lo estoy, pequeño.

-¡No soy pequeño! Ò.ó

-Jeje… ^.^u Ah, lo siento, es que te ves tan frágil… Pero, ¿en serio tienes edad para el bachillerato?

-Pues… u//u la verdad es que no, Ò.ó pero soy muy listo, por eso pude entrar.

-Ok… [Vaya, es tan mono que no puedo seguir enojado junto a él… ^.^] Bueno, y realmente, ¿cuántos años tienes?

-Uhg… pues… tengo 14…

-Catorce… no está mal… Pero dime, ¿es por eso qué ese pelirrojo se burla de ti?, ¿por tu edad?

-Sí… es muy molesto, dice que esto no es el kínder. Es un tarado...

-Vaya, al parecer, todos los pelirrojos son unos idiotas… ^.^

 

 

Así, los cuatro chicos fueron a reunirse con los demás encargados del evento.

 

∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†∞†

 

 

Al día siguiente, en el salón  de Gaara:

-Bueno,-comenzó Gaara- como todos saben, ayer nos fuimos a ayudar con la organización del evento. A nuestro grupo le tocó organizar lo de la seguridad, y, si no les gusta, pueden hablar con los de otros grupos para intercambiar con ellos lo que les tocó. El caso es que todos participemos. Por supuesto tendrán que informarme si deciden cambiar con alguien para que pueda verificarlo. ^_^ Y claro, tenemos los primeros tres módulos para organizarnos…

-¿Seguridad?- no muchos en el salón se hallaban satisfechos.

 

Y en el salón de Matt:

-Bueno… ¬¬ ^.^ pues que Near les explique… - Dijo Matt, zafándose del problema.

-Ó~ò ¿Yo? ¬¬ Mmm… Bien. A nuestro grupo le tocó hacer una especie de Maid café, pero como no son muchas las mujeres, los hombres tendrán que participar también. Sin embargo, si no les gusta, pueden intercambiar con otros grupos, pero si no consiguen con quién intercambiar, tendrán que participar a fuerzas…

Mello miró a Near con ganas de estrangularlo, pero no dijo nada y se limitó a mirarlo con odio, luego miró a Matt, quién le respondió con una mirada de resignación.

Aunque no todos estaban descontentos.

-¿En serio? >w< Misa siempre ha querido trabajar en uno de esos… Qué felicidad…

-Un maid… ¡Eso suena genial!- dijo Matsuda feliz.

- Dices que podemos no hacerlo si logramos cambiar con otro grupo, ¿no es así?- Dijo Takada.

-Así es…- le respondió Near.

-Bien, entonces, con permiso. Voy a intercambiar.- dijo al tiempo que salía del salón.

-Yo quiero encargarme de los postres.- dijo Elle con glotonería mal disimulada, por lo cual Light se rió de él.

-Pues, yo también me voy. Ya veré que hago.- dijo Light y salió.

-¿Tú qué harás?- le preguntó Mello a Near.

-Yo…- comenzó a decir cuando Matt lo interrumpió.

-Él será jefa de meseras… dijo jefe… >w<

Mello sonrió. -My bien. Entonces yo me quedaré aquí. [Jaja… maldito enano, ya verá… ]

Mikami, por supuesto se había ido junto con Takada y Light.

Todos comenzaron a organizarse y hacer su presupuesto cuando al poco rato llegó Light seguido de sus lacayos (MUAJAJAJHHH…).

-Bueno Near, nosotros nos hemos cambiado con unos del grupo de al lado. Seremos de seguridad… *o* Y si algún idiota quiere romper las reglas… ¡lo mataré!... n.n en sentido figurado, claro.

-Ok… ¿quién entrará en su lugar?- preguntó Near.

-[Que sea Gaara, que sea Gaara… que sea Gaara, que sea Gaara… que sea Gaara, que sea Gaara…]- murmuraba Matt.

-¿Qué dices?- lo cuestionó Mello.

-Nada ^.^u qué ojalá no sea ningún idiota…

-Pues, en lugar de Takada, entrará una tal Sakura [Esa horrible chica de cabello rosa me recuerda tanto a Misa que me da miedo… ~_~], y en lugar de Mikami,-dijo Light- una tal Ino, y, en mi lugar, va a entrar…

 

F l a s h b a c k

 

-¿Maid Café? No, gracias, que horror…- Contestó Gaara y siguió como si nada.

-¿Un Maid? Eh… yo… Ó//ò [¿Qué hago? Si entro ya no estaré con Naruto, pero tampoco quiero arrestar a la gente… Pero… no creo que realmente lo hagan como en un maid… ¿o sí?]- Hinata estaba en verdad confundida y sin saber qué hacer.

-Vamos Hinata ^.^-Light le dedicó una hermosa sonrisa- Será divertido, además, probablemente no sea exactamente igual que un maid de verdad ^.^ Por lo demás, creo que serías una excelente mesera, y… ¿te gusta ese rubio, no? Probablemente él también entre al maid en uno de sus descansos…

-¿De verdad? [^//^ Seguro, si lo hago, Naru me prestará un poco más de atención] Ok. Entraré…

 

 

F I N  D E L  F l a s h b a c k

 

 

-Bien, siendo así, pueden irse al otro grupo, pero vuelvan en cuanto reanuden las clases…- les dijo Near y los tres se fueron.

 

 

 

Notas finales:

Tarde, tarde, tarde.... ya mi voy o me pega mi mamá.... ah, ya es tarde.... MORIRÉ!!!

Bye!!!!!!!!!!!!!

NEKO!

 

jajaja...bueno dejen sus comentarios... Gracias por leer el fic me voy por que la mamá de neko me asusta (kowaio) TT_TT

TSUKINO ('.')

Recuerden que por cada review que no dejan, un zoog debora un gatito.... no permitan la extinción de mi familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

NEKO!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).