Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días fieros por Bakura Apeiron

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Tite Kubo y TV Tokio.

Notas del capitulo:

Sólo la primera parte es el prologo, después comienza el primer capítulo "El Dios que fue pervertido"

Kurusaki Ichigo había soñado con él otra vez, también aparecía Rukia esta vez, ya era casi un año desde la última vez que los vio, después de la guerra con Aizen, Renji y Rukia habían decidido regresar a la Sociedad de las Almas para ayudar en todo lo posible en su recuperación, gran parte del Seretei había sido destruido, se habían perdido varias vidas y prácticamente estaban por disolverse tres escuadrones, así que Ichigo comprendía la decisión de sus amigos, incluso él había ido en ocasiones a ofrecer su ayuda pero parecía que ayudaba más en su trabajo como Shinigami substituto, la verdad sólo lo hacía por visitar a sus amigos, los vínculos que tenía con ellos se habían fortalecido con la guerra y todo lo que compartieron en ese entonces. Dentro de lo que cabía podría decirse que era feliz, pero no podía evitar el sentimiento de algo olvidado o algo que faltaba desde que todos perdieron su memoria y no lo recordaban ni a él ni a Rukia ó tal vez desde antes, sólo que no lo había notado. Kon dormía donde lo hacía antes Rukia se había aferrado tanto que incluso Ichigo tuvo que usar la violencia para lavar las sabanas. Decidió salir de cacería de cualquier forma le era difícil dormir después de que se despertaba soñando, tal vez con un poco de ejercicio podría regresar a la cama, lo extraño en Karakura era que el número de Hollows no había disminuido terminada la guerra, es más hasta había aumentado, pero al menos eso mantenía ocupado a Ichigo cuando no soportaba los recuerdos, podía admitir (no ante los demás) que extrañaba a Rukia, pero a Renji, eso era malo hasta para él. –Idiota, cabeza de piña roja- exclamó y salió por su ventana después de dejar su cuerpo acostado en su cama.

 


Kurotsuchi Mayuri estaba en su actividad favorita, analizando resultados, sentado frente a su extraña computadora cuyo teclado parecía más el de un órgano electrónico, sin embargo esta noche en el instituto de investigación shinigami su presidente parecía más excitado, pasaba de reporte tras reporte y cada vez lo hacía más rápido, después volvía a gráficas y luego pasaba a revisar fotografías, su teniente entró al cuarto con unos documentos y discos en la mano.


MK: Nemu! ¿Has traído todos los datos y archivos que te pedí?


Nm: Aquí están todos los datos del shinigami substituto y en los discos se encuentran sus peleas Mayuri-sama.

MK: Dámelos, necesito analizarlos todos inmediatamente si mi hipótesis es cierta, mañana mismo a primera hora encárgate de concertar una reunión con el Comandante General y los demás capitanes.

Nm: ¿Sucede algo malo Mayuri-sama?

MK: Eso depende de lo que decidan los capitanes mañana.

A la mañana siguiente los capitanes habían recibido a tempranas horas de la mañana un aviso de emergencia, Shunsui Kyoraku y Jushiro Ukitake caminaban hacia el cuartel de la primera división con Nanao Ise siguiéndoles de cerca.

SK: ¿Qué sucede esta vez? No me digas que ese Aizen sigue con vida o alguno de sus arrancars anda suelto por ahí.

JU: Yo tampoco recibí mayor información, sólo que el capitán Mayuri había descubierto algo y que era urgente reunirnos todos.

SK: Ese Mayuri, no ha salido de su laboratorio desde la guerra, ha de estar muy entretenido con todo lo que encontró en el hueco mundo, seguramente va a pedir más presupuesto o voluntarios para otra de sus importantes investigaciones.

RU: Así esperemos / la capitana de la 4ª división les había dado alcance junto con su teniente Isane Kotetsu/ Si es cierto que el Gotei 13 se ha recuperado parcialmente de la guerra con Aizen aún dista mucho para que vuelva a ser lo que era antes y prolongados períodos de caos parecen empeorar la situación.

JU: Tienes razón, pero de cualquier forma debemos estar siempre preparados para cualquier contrariedad.

El último en llegar había sido Kempachi Zaraki, por lo que recibió la aprensión de los demás y los agrios comentarios de Mayuri.

MK: Hump él último en llegar como de costumbre.

KZ: Ni pensaba venir, más vale que sea bueno ya casi es un año que esto está aburrido como un infierno.

MK: Seguramente así lo encontraras, si se decide que tengamos que actuar.

JU: ¿Ha aparecido un nuevo enemigo?
Todos voltearon a ver expectantes a Mayuri y el Comandante

General Yamamoto-Genryusai finalmente ordenó.

YG: Silencio! El capitán de la 12ª división y presidente del Instituto de Investigación Shinigami tiene un anuncio que concierne a todo el Gotei 13, en su investigación ha descubierto un suceso sin precedentes y del cual debemos tomar acciones inmediatamente. Debido a la delicada naturaleza de dicho suceso les ruego discreción a muchos de ustedes bien podría impactarlos.

MK: Bien /tosiendo/ como ustedes saben desde la rebelión que aconteció el año pasado el Seretei ha estado conviviendo con la comunidad de Karakura y algunos de sus habitantes siendo el más notable el shinigami substituto Kurusaki Icihigo, pero no sin restar importancia a sus compañeros que también desarrollaron poderes extraños siendo simples humanos que nunca antes habíamos visto, Orihime Inoue y Yasutora Sado. Investigando sus habilidades he descubierto que una proviene de poderes shinigami y la otra de hollow respectivamente.

SK: ¿Estás diciendo que son una especie de Vizard?

MK: Si me dejaran terminar lo tendrían todo muy claro. Como les decía ambos son humanos pero con poderes híbridos, que tiempo atrás hubiésemos pensado imposible, sin embargo analizando sus reiatsus encontré una similitud increíble para dos poderes opuestos, por lo que me llevo a compararlos con otros datos y encontré patrones muy similares precisamente en el shinigami substituto. Pero no es todo buscando en los registros de Karakura encontré un incremento en la aparición de Hollows en esa área hasta en un 470% después del nacimiento del mismo y que estos crecían de forma lineal conforme él iba creciendo, pero más importante aún, que este crecimiento se volvió exponencial cuando obtuvo sus poderes de shinigami y curiosamente otras personas en Karakura empezaron a manifestar raros poderes y a incrementar sus reiatsus al punto de poder ver e inclusive interactuar con Hollows.

KZ: Entonces ¿Cuál es tu punto? Todos sabemos aquí que Ichigo Kurosaki es fuerte.

Todos se mostraban tensos y a la vez preocupados, Mayuri parecía más molesto por haber sido interrumpido.

MK: Estudiando más la fuerza espiritual del sujeto y su reiatsu, así como sus técnicas de pelea y su proceso en readquirir sus poderes y convertirse en Vizard, aunadas a otras investigaciones que no comprenderían resumí que Kurusaki Ichigo es un agente infeccioso y peligroso.

La cara de preocupación y sorpresa apareció en todos Soi Fong intervino.

SF: ¿Qué quieres decir con eso?

MK: Quiero decir que el sujeto tiene la habilidad de influir parte de su reiatsu en los demás y contaminar a humanos con dicho poder, debido a la corta edad de éste este poder no ha sido controlado lo más probable es que ni siquiera conocido, pero podríamos asociarlo al poder que poseía Koga Kuchiki, sabiendo que el sujeto es hijo de shinigamis mi hipótesis cobra más sentido aún, sin embargo debido a la limitada cantidad de datos no puedo asegurar otros elementos como si su poder afecta a Hollows y Shinigamis por y al igual que a humanos, ni como evolucionaría dicho poder tanto en él mismo como en los infectados, salvo los dos humanos ya mencionados cuya infección se ha controlado y parecen estables aparentemente gracias al entrenamiento al que se sometieron por las peleas en las que se involucraron.

Todos estaban consternados.

YG: ¿Qué es lo que propone entonces capitán? Tenga en cuenta que tendrá que tomar total responsabilidad de cualquier suceso que se desprenda.

MK: Lo que propongo es expropiar al Seretei al shinigami substituto cuanto antes y aislarlo para investigación y análisis de riesgos.

Una mirada incomoda apareció en muchos, después de todo prácticamente Ichigo los había salvado y ya muchos lo veían llegando a capitán cuando muriera y llegara al Seretei, pero el capitán Kurotsuchi no parecía tratar a nadie como personas incluyéndose. Fue cuando la voz del capitán de la decima división Toshiro Hitsugaya, se hizo sonar.

TH: Pero aún no estamos seguros de las consecuencias o sus alcances o si podría controlar su poder, esa propuesta es por demás precipitada.

MK: ¿Eso crees? /una siniestra mirada apareció en el capitán/ ¡Yuichi Shibata! Es el nombre del plus al que el sujeto realizo el entierro de alma, como toda investigación científica seria no se pueden dejar cabos sueltos por lo que mi teniente fue a buscar a dicho plus en Rukongai y lo que encontró fue esto /Mayuri proyecto unas fotografías con su raro gusano-maquina en las que se veían al niño en proceso de Hollowficación, su pierna derecha era totalmente negra, en su brazo izquierdo los huesos habían crecido atravesando y saliendo de su piel en unas partes, había perdido cabello en la frente y sus ojos se habían vuelto amarillos y su quijada empezaba a quedar descubierta de piel.

RU: Esto es…

 

Afuera en un salón contiguo los tenientes esperaban a sus capitanes con impaciencia, la novedad Kuchiki Rukia había sido ascendida a teniente de la 13ª división, así que era su primera vez en una reunión de tenientes, ella y Rangiku Matsumoto trataban de escuchar la plática de sus capitanes.

RA: Ya deberían dejar eso, tsk hablando de impaciencia y chisme.

RK: ¡No es chisme, Renji!

RM: Por supuesto que no, sólo estamos preocupadas, ya llevan más de una hora ahí.

IK: Lo cierto es que nunca habían tardado más de media hora en una reunión tal vez sea algo grave.

RA: Kira… o tal vez están sugiriendo candidatos para los nuevos capitanes.

RM: Bueno sólo hay una forma de saberlo, ¿verdad Nemu?

YK: ¡Sí vice-presidenta provisional dinos! / Yachiru se unió a la platica.

NI: ¿Qué? Pero presidenta ya estoy de regreso en la asociación femenina de Shinigamis / Nanao intervino al ver amenazado su puesto.

NK: Lo siento todos pero no puedo revelar la información que Mayuri-sama me ha confiado hasta que él lo autorice.

RM: ¡Vamos! Seguro que sí puedes decirnos aunque sea un poquito, aunque sea el tópico de la reunión, hasta la presidenta podría ascenderte de puesto.

YK: ¡Mmm! Serías la nueva vicepresidenta si nos dices todo lo que sabes.

NI: Pero, pero…

NK: Lo siento de verdad no puedo hablar es un asunto muy delicado / Nemu parecía de verdad tentada por la oferta, dentro lo que cabe en su inexpresividad.

Pero ellos no tuvieron necesidad de saberlo porque en ese momento sus capitanes salieron de la reunión, Kira, Hisagi y Hinamori siguieron a Hitsugaya de quien recibían órdenes en su mayoría, Byakuya había pedido a Ukitake dejarle explicárselo a Rukia a quien llamo junto con Renji cuando salieron, los demás tenientes siguieron a sus respectivos capitanes.

 

En la mansión Kuchiki reinaba un ambiente lúgubre en la sala donde se encontraban Byakuya, Renji y Rukia.

RA: este, capitán… ¿Qué sucede?

BK: Rukia. Renji. La información que les daré no será fácil pero son órdenes del Gotei 13, no necesito recordarles que de desobedecerlas se les calificaría como traidor y serían juzgados.

RK: Nii-sama…

BK: El capitán Kurotsuchi ha realizado una profunda investigación sobre el Shigami substituto: Kurusaki Ichigo y ha determinado que posee poderes extraños de shinigami que ponen en riesgo a los humanos a su alrededor, por lo cual se ha decidido terminarlo, traerlo al Seretei y aislarlo para poder analizar su reiatsu y poder para encontrar una solución al respecto; mañana se erigirá un grupo para llevar a cabo esta misión de ser posible se debe evitar la violencia contra Kurosaki y usar medios diplomáticos.

Rukia y Renji estaban en shock, mientras tanto Hitsugaya les explicaba la situación a los suyos.

IK: Pero no tenemos información suficiente, ¿no nos estaremos precipitando?

TH: Me temo que sí la tenemos / Hitsugaya les mostró las fotos que Nemu había tomado, todos estaban horrorizados en particular Momo Hinamori.

RM: Pero capitán eso sería injusto Ichigo nos salvo le debemos muchísimo.

TH: Lo sé y no estoy del todo de acuerdo con esto, pero Kurusaki Ichigo es sólo una persona que no podemos anteponer ante la seguridad del mundo de los vivos o incluso la Sociedad de las Almas, pero tampoco podemos permitir que Mayuri lo convierta en su conejillo de indias, por eso debemos de asegurarnos que una vez que lo traigamos su vida sea respetada.

MH: Hitsugaya-kun…

Mientras Kempachi hacía lo mismo informando a sus tres subordinados más cercanos.

YK: Pero ¿En serio tendrías que matar a Ichi, Ken-chan?

KZ: Así parece, es una lástima que los de arriba no permitan que desarrolle todo su potencial.

IM: Yo aún no lo sé, no deja de parecerme traición.

YA: Es cierto, además Ichigo nos ayudo varias veces.

YK: Cierto, cierto bola de billar y Yumi-chan tienen razón, Ken-chan tienes que hacer algo para salvar a Ichi, si no Ken-chan no tendrá con quien jugar.

 

El silencio en la residencia Kuchiki se rompió, mientras Renji azotaba su mano contra la mesa:

RA: ¡Tienen que estar bromeando! Ni siquiera tienen pruebas.

BK: ¡Renji! Ya deberías saber que el Gotei 13 no sé toma las cosas a la ligera.

Byakuya les mostró las mismas fotografías que Mayuri había mostrado, Rukia se impacto tan sólo verlas había reconocido al pequeño niño, que habían ayudado años atrás cuando recién conoció a Ichigo, en aquella ocasión las puertas del Infierno se habían abierto.

RA: ¡¿Y esto qué prueba?! Nada tiene que ver con…

RK: ¡Detente Renji! / Las lagrimas resbalan por el rostro de Rukia / Tú no estabas ahí en ese entonces.

RA: Rukia… / Una sombría expresión cubrió a Renji / ¿A caso estás de su lado? ¡Lo que pretenden es matarlo, Rukia! ¡Y llevar su alma para que ese desequilibrado de Mayuri experimente con él! ¿Eso es lo que quieres? ¿Olvidas que fue él quien te salvo la vida hace tiempo?

RK: ¡Renji! / Un quejido desgarrador hizo llorar a Rukia, pero intentaba sobreponerse / ¡Es por su propio bien!

RA: Tsk, ¡Capitán!

BK: Teniente Abarai Renji sabes perfectamente que debes dirigirte con respeto a los otros capitanes del Gotei 13.

RA: ¡Pero capitán!

BK: ¡Renji! Seguirás las ordenes como todos los demás shinigamis, no me obligues a pedir tu democión otra vez. Pueden marcharse ahora.

RA: Tsk /Renji gruñio y salió casi corriendo de la casa.

RK: Nii-sama ¿Es qué no podemos hacer nada?

BK: Rukia. Tú conoces a Kurusaki desde el inicio y mejor que nadie en la Sociedad de Almas, seguro el capitán Kurotsuchi pedirá tu cooperación, tú estarás más cerca de Ichigo que cualquiera de nosotros, tú serás la única que podrá velar por él, Rukia te lo encargó.

RK: Nii- sama… Pero aún así tenemos que arrebatarle su vida, él es muy joven y aún le queda tanto por vivir…

BK: Rukia, los poderes de Orihime Inoue y Yasutora Sado son producto de su interacción con Ichigo, si ellos no hubieran entrenado hubieran tenido el mismo destino que este pobre niño / mirando la foto / estas medidas más que por su propia seguridad se tomaron por la seguridad de los demás. Tú lo conoces mejor sabes que es una persona que daría todo por proteger a su familia y amigos / Rukia recordó entonces cuando Ichigo obtuvo sus poderes de Shinigami.

RK: Yo en cierta forma siempre lo supe cuando Ichigo tomo mis poderes sentí que había algo raro en él, pero su fuerza, su convicción, su amistad me forzaron a rechazar esta idea, siempre supe que no era normal un chico cuya Zampakutô nacía desarrollada, que había alcanzado el Bankai en unos días o sobrevivir y recuperar sus poderes de Shinigami aún cuando era imposible; cuando Ichigo se convirtió en Vizard mis dudas por fin se callaron o yo me sentí tranquila nuevamente porque pensé era eso lo que sentía, era eso por lo que Ichigo era tan diferente, pero sólo me volvía a engañar, yo… yo…

BK: Rukia descansa / Byakuya tomo las manos de Rukia y ésta no pudo evitar abrazarlo / recuerda ayudaremos a Kurosaki Ichigo cuando este aquí, ahora descasa y prepárate hay otras personas que también te necesitan.

RK: Ren… Renji.

Notas finales:

Renji llegá muy animado a la habitación de Rukia -Rukia esta vez si que he ahorrado y te he comprado un precioso presente por tu promoción-

-Renji, tú también- Sonriendo alegremente Rukia mientras buscaba unos documentos y se los mostraba a Renji -¡Mira! Mi capitán y los otros capitanes me entregaron como regalo las acciones del conejo Chappy, es decir que ahora soy legalmente la dueña de todos los conejos Chappy del mundo- mientras sus ojos brillaban de alegría

Con una cara estupefacta mientras pensaba -Entonces todos mis ahorros se fueron a la basura- mientras se asomaba por la ventana y veía un conejo Chappy gigante como él que le había regalado el capitán Ukitake la vez anterior -Nunca los superare-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).