Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días fieros por Bakura Apeiron

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capí, por cierto alguién sabe como se ven los hits en esta pagina o si hay un foro para hacer estas preguntas, ¡Comenten porfa!

Renji había caminado por todo el Seretei sin rumbo, caminando inconscientemente absorto en sus memorias y pensamientos, Hisagi paso a su lado y a pesar de su cordial saludo fue ignorado completamente, finalmente su caminata lo había traído hasta donde había alcanzado su Bankai, el primer lugar donde había entrenado y amistado con Ichigo. Se burlo y maldijo a sí mismo. Entro en el lugar y comenzó a entrenar por su cuenta para liberar tensión, estaba tan concentrado que entró en su mundo interior, donde Zabimaru en su forma humana lo esperaba.

Z: Oye Mona ¿Qué es lo que pasa con Renji? Nunca había estado tan oscuro aquí.

M: Preguntémosle tonto, pocas veces nos visita aprovechemos ahora. ¿No es así Renji?

R: Ustedes…

M: Sorprendido de vernos, tal vez no reconozcas el lugar porque generalmente este soleado, haga calor y flores exóticas, pero sí esto que ves es tu mundo interior / alzando los brazos mostro un lugar parecido al Rukongai cubierto de oscuras nubes que tronaban y relampagueaban pero no llovía, y un fuerte viento soplaba y azotaba los rostros de los presentes / Promete un gran diluvio.

Z: Y no nos gusta mojarnos.

M: Cállate entrometido ¿Qué es lo que pasa Renji?

R: Es Ichigo / La cara de Renji se enrojeció al reconocerlo, pero después se oscureció.

Z: Él fue quien te enseño el coraje, no es cierto.

M: ¿Piensas ir contra el Seretei otra vez?

Z: Esta sería la tercera, seguro que ya no te perdonan.

M: Oh maldita serpiente / Lanzándose contra él.

Z: Atrás sucia Mona / Defendiéndose como podía.

R: Ichigo… / Zabimaru ignoraba a Renji por su pelea, pero cuando él retomo sus palabras se detuvieron para escucharlo / Ichigo me salvó una vez, me salvó de mí mismo, / Cerró los ojos / Ichigo significa mucho más para mí, esta vez yo lo salvaré, lo salvaré de su Hollow tal como él me salvo a mí, Gracias Zabimaru.

Pero Zabimaru tenían la mirada fija en otro lado dándole la espalda, aparentemente ignorando todo lo que dijo.

RA: Idiotas /enojado.

ZM: Alguien viene.

Renji abrió los ojos, Rukia lo había encontrado y caminaba hacia él.

RK: Renji, tenemos que hablar.

RA: Rukia, perdón por lo de antes, creo que no supe manejarlo.

RK: Descuida Renji fue un golpe duro para mí también, pero comprende que debemos de hacer lo mejor para Ichigo.

RA: ¿Qué quieres decir?

RK: Creo que debemos de cooperar con el Gotei 13 / La ligera sonrisa que había esbozado Renji se esfumo en un parpadeo / Renji yo sé que es difícil e injusto pero trata de pensar lo que pensaría Ichigo si algo le pasa a su familia o a sus amigos por esto y él se entera que nosotros lo sabíamos desde un principio / Renji permanecía en silencio / Además vamos a pedirle que coopere, le informaremos de todo lo que sabemos, yo misma pienso cerciorarme de su seguridad día con día, encontraremos una cura e Ichigo se pondrá mejor y podrá seguir como shinigami, ahora estará con nosotros y estará a salvo / Rukia sonaba desesperada y más como si tratara de convencerse a sí misma y Renji lanzó una corta risa irónica.

RA: Vale Rukia, si puedes confiar en los capitanes del Seretei, supongo que yo también lo haré, ese Kurotsuchi tendrá que vérselas con nosotros si algo le pasa a Ichigo ¿Cierto? / Renji se encamino a salir del lugar.

RK: Renji. También me preocupas tú. Piensa que nii-sama, ni ninguno de los otros capitanes, no se tocara el corazón si decides hacer algo indebido, debemos de actuar con sagacidad, por el bien de Ichigo.

RA: No sé a qué te refieres / sonrió / te he dicho que no pienso interferir con su misión de traer a Ichigo.

RK: Renji… ¿Por qué me mientes?

RA: / Renji rió amargamente / Oh al parecer aún no puedo engañar a mi mejor amiga.

RK: Desde el Rukongai ha sido así Renji, en realidad eres una persona muy transparente en tus sentimientos, aunque trates de ocultarlos.

RA: Entonces sabrás que iré a ayudar a Ichigo, debe de haber otra forma antes de entregárselo a ese maniático de Mayuri.

RK: ¡Renji tonto! / Rukia comenzaba a lagrimear / No ves que sólo expones tu vida, crees que es esto lo que Ichigo querría.

RA: Tal vez sea mejor preguntárselo a él ¿No Rukia?

RK: Renji te lo suplico, por favor no vayas al mundo de los vivos.

RA: Lo siento Rukia ya he tomado mi decisión y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

RK: (Renji idiota acaso no ves que no podría soportar perderlos a los dos) / Renji vio que Rukia se quedó pensativa y volvió a emprender el camino, cuando ya casi llegaba a la salida Rukia desenfundo su Zanpakuto / Sode no Shirayuki baila / la Zanpakuto de Rukia fue liberada y la dirigió hacía Renji / Primera Danza: Luna Blanca / Un pilar de hielo se levantó frente a Renji bloqueando por completo la salida de éste / Yo también he tomado una decisión Renji y te equivocas con que no puedo hacer nada.

RA: Rukia tú no… / Renji fue sorprendido al lanzarse Rukia contra él.

RK: (Renji te protegeré esta vez, aunque tenga que ser contra tu voluntad, justo como lo hizo Ichigo cuando me salvo, porque no veía en ese entonces, los salvaré a ambos) / Rukia enfundo su Zanpakuto y juntó sus manos mientras se lanzaba contra Renji y al estar cerca / Forma de atadura No. 4: Cuerda de atadura / Renji quedo atrapado entre una cuerda dorada de reiatsu de la que intento zafarse, pero se sorprendió al ver que Rukia continuaba con otro hechizo / Tú que te llamas a ti mismo hombre, usando una máscara de sangre y carne, volando sobre 10000 alas rotas, con un envío de un trueno y una rueda vacía girando, rompe la luz en 6 pedazos. Forma de atadura No. 61: Seis palos de prisión de luz. / Inmediatamente la cuerda que ataba a Renji se convirtió en 6 líneas sujetándolo simétricamente.

RA: ¡Rukia! ¿Qué pretendes con esto?

RK: Lo siento Renji pero tienes que cooperar, Kira y Hisagi vienen en camino tendremos que retenerte en detención.

RA: Yo lo siento aún más Rukia me temó que no puedo cooperar / el reiatsu de Renji comenzó a incrementarse mientras Renji gritaba para aumentar su fuerza, luchaba desesperadamente hasta que por fin pudo librarse de la atadura y romper su prisión al invocar su bankai / ¡Bankai! / Hihio Zabimaru apareció enroscándose alrededor de Renji, protegiéndolo, luego se alzó hasta el techo, atravesándolo y dejando caer trozos de tierra, Renji subió en Hihio Zabimaru y se dispuso a abandonar el lugar / Lo siento Rukia yo protegeré a Ichigo ya verás como todo se solucionará / y así se despidió de ella.

                           ||||||||||||||||||||||||||||||||

Renji se hallaba ante la puerta de salida, sólo unos momentos que le tomaría abrirla lo separaban de llegar a Karakura, aunque todavía no tenía idea de lo que iba a hacer, aunque tal vez Urahara-san tuviera una idea y estuviera de su parte. Afortunadamente permanecía encubierto hasta ese entonces pues ni Rukia ni su capitán habían dicho nada, pero tampoco estaba sólo Hisagi y Kira lo habían alcanzado y se pusieron en guardia frente a él.

SH: Teniente Renji Abarai, queda bajo arresto por mala conducta, se le ordena venir pacíficamente con nosotros.

IK: Renji, aún no se te considera como traidor, por favor aún tienes tiempo de recapacitar.

RA: Hm ¿Ustedes también van a intentar detenerme? Y ¿Qué harán si no coopero?

SH: Basta Renji no queremos luchar contigo, pero no lo dudaremos si te resistes, no cometas algo que podrás lamentar después.

IK: Renji, nosotros somos tus amigos, nos conocemos desde la academia de shinigamis, esto no tiene porque ser así, no pensaras de veras abandonarnos, al Gotei 13, a tu escuadrón y todo lo que significa este lugar para ti ¿Verdad?

RA: Tsk. Ni Rukia trato de chantajearme / Renji desenfundo su Zanpakuto / A ustedes tendré que derrotarlos para que me dejen ir ¿No es así? Aulla Zabimaru / Lanzando un ataque contra Hisagi quien logró esquivarlo.

SH: Tsk, entonces será por las malas. Forma de atadura No. 62: 100 Barras escalonadas / Renji esquivo sin problemas todas las lanzas azules que le había lanzado y contraatacó, entonces Kira intervino deteniendo el ataque de Zabimaru.

IK: ¡Renji, no puedes traicionar al Gotei 13 y tus amigos!

RA: Entonces ya no serán mis amigos.

La lucha se intensificó Renji cada vez acorralaba más a los tenientes que se reusaban a liberar sus Zanpakutos, hasta que Renji acertó un golpe a Hisagi en su brazo izquierdo, que lo puso en desventaja.

SH: Tsk. Kira parece que va en serio, si no vamos nosotros también saldremos gravemente heridos, es hora del plan b.

Kira sólo asentó, mientras Hisagi lo cubría con kido, Kira atacaría con Wabisuke y así inmovilizar al shinigami.

IK: Alza tu cabeza Wabisuke.

RA: Tsk. (Kira ya libero su Zanpakuto, esperaba poder derrotarlos antes de que hiciera eso, ahora tratara de usar su habilidad, parece ser que ya no podré usar a Zabimaru, pero mi kido no se compara con el de él ni el de Hisagi, seguro que a esta distancia no les haré graves heridas) ¡Entonces no me dejan salida!

SH: Modo de destrucción No. 33: Fuego Azul.

RA: ¡Bankai! / Hihio Zabimaru se mostró de nuevo protegiendo a Renji envolviéndolo y protegiéndolo.

SH: Modo de destrucción No. 63: Relámpago ardiente. / Hisagi continuo atacando mientras Kira se lanzó contra Renji.

RA: ¡Explosión de huesos! / miles de las espinas de Zabimaru salieron disparadas en todas direcciones a gran velocidad una tras otra mientras Zabimaru se desenroscaba, Hisagi pudo usar kido para protegerse y Kira las esquivó y contrarrestó con Wabizuke pero una rozó su pierna derecha cayendo adolorido sobre su rodilla sana / (Creo que es ahora o nunca) / Renji se disponía a salir por la puerta al mundo de los vivos cuando fue atacado por un dragón de hielo que alcanzó a esquivar / ¡Ca… capitán Hitsugaya!

TH: Detente Abarai ya les has dado razones de sobra para que comiencen un juicio contra ti, no agotes su paciencia. ¡Quedas detenido!

RA: Pero… / sus protestas fueron interrumpidas por un gigantesco reiatsu, Kempachi había detenido con su espada el ataque que preparaba Hitsugaya / Capitán Kempachi…

TH: Capitán Kempachi, tú… también… / mientras se apartaba.

KZ: Es inútil.

TH: ¿Qué dices?

KZ: Es inútil que intentes convencer con palabras a alguien que ha estado en la 11ª división, déjalo ir si así quiere, sólo comprobándolo él mismo no tendrá ningún cargo de conciencia. Después podrá llevar a cabo él mismo la orden de traer a Ichigo, sólo no seas imprudente Abarai.

TH: Pero… / Byakuya apareció mediante Shunpo en la escena.

BK: Está bien capitán Hitsugaya. Renji es mi teniente y está bajo mi responsabilidad. Renji puedes ir al pueblo de Karakura y llevar a cabo tus planes, esa será tu última misión. Después de eso regresaras y se te procesará por traicionar al Gotei 13 de no hacerlo se te cazará y los cargos aumentaran en tu contra. / Byakuya le dio la espalda y se dirigió a los otros capitanes / Vámonos, debemos pedir al 4° escuadrón ayuda para los tenientes heridos.

 

Kempachi siguió a Byakuya sin decir nada, Hitsugaya volteó a ver a Renji y luego con ayuda de Hisagi levantaron juntos a Kira, ninguno de los tres supo que decir por lo que dejaron el lugar sin voltear a ver a Renji. Zabimaru regreso y Renji, conmocionado abrió la puerta para dirigirse a Karakura.

Había anochecido ya cuando llego a la ciudad de Ichigo, caminaba por una calle solitaria sin rumbo fijo, no sabía si debía ir con Ichigo inmediatamente o con Urahara, ahora que lo pensaba mejor, no sabía bien lo que había hecho ni el por qué, que podía hacer él para ayudar a Ichigo, comenzó a deprimirse, le había dicho a Rukia que lo protegería pero ahora no sabía qué hacer, volteó a ver al cielo, la luna en cuarto menguante se escondía detrás de unas nubes que parecían de lluvia, tal vez era hora de cuestionar o admitir sus sentimientos.

Notas finales:

Renji caminaba al lado de su capitán en un día común -Por cierto veo que finalmente permitió que Rukia ascendiera de posición, había intervenido antes para que no fuese así ¿Cierto?-

En su severo y formal tono Byakuya le contestó -Así es, Rukia ha crecido bastante desde que entró en la familia Kuchiki y ahora ya no tendrá ningún problema en desarrollar sus deberes como teniente de su división-

-¿Verdad que sí? Todas esas peleas en el hueco mundo y ademas derrotó a un espada por sí misma-

-Eso, además de un hecho superior, ella ha logrado superarme- Byakuya acentó con su tono más solemne.

-¡¿EH?!- Renji lleno de sorpresa e incredulidad.

-Mirá esto- Byakuya mostró a Renji un pergamino donde se mostraba uno de los infatiles dibujos de Rukia con un nuevo personaje y una nota que leía al pie de pagina: El rey de las algas.

-No me refería a eso- Renji anodadado y molesto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).