Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días fieros por Bakura Apeiron

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

3er cap. Podríamos decir que Rukia confía un poco más en Kurutsuchi desde que salvo su sampakuto, en Renji llega a Karakura y más que dudar sobre su fin, proteger a Ichigo duda sobre los medios y las razones.

Renji entró por la ventana del cuarto de Ichigo, este se levantó alarmado al escuchar los ruidos y se sorprendió al ver al pelirrojo ahí.

IK: ¡Renji! / La felicidad y sorpresa se reflejaban en la cara de Ichigo, pero pronto se convirtieron en preocupación / uh ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí a estas horas? ¿Estás herido?

RA: ¡Oi! Na, no te preocupes Ichigo / Renji también se alegro de ver a Ichigo y se sintió mal por lo que había pasado / todo está bien.

IK: ¿Eh? / Ichigo recuperó su expresión normal de enfado / ¿Entonces qué haces aquí? Entrando así por la ventana en casas ajenas.

RA: Bueno yo… um estoy en medio de una misión y vine a verte / la cara de incredulidad de Ichigo lo obligo a mentir más / uh Urahara-san ya dormía y pensé que sería muy grosero despertarlo así que vine contigo.

IK: Idiota y no te importa despertarme a mí.

RA: Cállate deberías agradecer que eres la primera persona que vengo a ver.

IK: ¿Ah sí, de cuantas?

RA: Tsk. Tonto.

IK: Tsk. Supongo que puedes quedarte en el suelo, ya sabes de donde tomar todo. / Ichigo se volvió a acostar.

RA: Gracias Ichigo / Sonrió.

IK: Sí, sí, lo que sea / Renji se había acomodado y estaba bocarriba al lado de la cama de Ichigo, el silencio se había apoderado de la habitación lo cual era raro ya que casi siempre discutían de cualquier cosa / Renji… ¿Está todo bien?

RA: ¿Uh? Sí, sí claro ¿Por qué preguntas?

IK: Nada, que descanses.

RA: Tú también. (Tsk. ¿En qué estoy pensando? Ahora tendré que esperar a que Ichigo duerma para ir con Urahara, de verdad que actuó como un idiota estando él cerca, pero debo saber bien que hacer antes de actuar y tenía que convencerme de protegerlo incluso con mi vida).


||||||||||||||||||||||||||||||||


Pasaban de las once de la noche, Kisuke, Yoruichi y Tessai tomaban té, y pareciera que esperaban a Renji cuando este llegó con ellos.

KU: ¡Abarai-san que sorpresa! ¿Qué te trae por aquí y a estas horas?

RA: Perdón por interrumpirlos, pero es un asunto urgente.

YS: ¿Qué sucede chico? / Tessai le sirvió una tasa / Pareces muy alterado y que no confías en nosotros.

RA: No, no es eso. / Se apenó / Es sólo que no sé cómo explicarlo.

YS: Es sobre Ichigo ¿No?

RA: ¿Cómo… / Sonrojo / cómo lo supó?

YS: ¿Hay otra razón que te traiga a este pueblo ahora?

RA: El capitán Kurotsuchi dice que Ichigo tiene un extraño poder infeccioso y el Gotei 13 ha ordenado que se le lleve a su laboratorio para que lo analicé y neutralice de ser necesario.

KU: Kurotsuchi eh, Sabía que no me equivocaba al elegirlo como segundo en el laboratorio / Renji se sorprendió de que Urahara aún no se pusiera serio / Él no se equivoca con estas cosas ¿Estás consciente de ello?

RA: ¡Están tratando de llevarse a Ichigo y matarlo si es necesario!

KU: Vaya, vaya la paciencia nunca ha sido tu fuerte Abarai-san. Sólo he dicho que el capitán Kurotsuchi no sé equivoca, pero no aprobamos los métodos del Gotei 13, debes recordar que por algo desertamos.

RA: Actualmente estaban huyendo…

KU: Vale, vale eso no importa, lo que importa es esconder a Ichigo por ahora.

RA: Pero eso no ayudara si…

YS: Tranquilo chico, comienzas a ponerte tenso de nuevo, Kisuke ya se había dado cuenta de los poderes inusuales de Ichigo, él sabe más de esto que cualquier shinigami en el Seretei, después de todo fue él quien ha estado entrenando a Ichigo y le ayudo con sus poderes.

KU: Además de ser un investigador también / Por fin se había puesto serio / He estado trabajando y haciendo pruebas cada de que Ichigo entrenaba aquí, primero tenía que confirmar la naturaleza de sus poderes y documentarlos para entenderlos bien, bueno supongo ahora no hay duda.

RA: ¿Qué es lo que le pasa a Ichigo, puede hacer algo para curarlo?

KU: Desafortunadamente me temo que controlar los poderes de Kurusaki mientras sea un humano es virtualmente imposible y también me imagino que Kurotsuchi ya debió de haberse dado cuenta de esto y por eso han de buscarle.

RA: Pero ¿Eso significa que no puede hacer nada?

KU: Paciencia Abarai-san / volvía a su tono usual y despreocupado de voz / si bien no podemos controlar dichos poderes seguramente podremos anularlos por completo, cosa que Kurotsuchi jamás concebiría más por su egoísmo que por falta de genio. Pero estas cosas se toman su tiempo no puedo tener en un mes lo que se suponía en un año.

RA: ¡¿Un mes?! No tenemos tanto tiempo probablemente mañana mismo vengan escuadrones a buscarle.

KU: Vaya, vaya eso sí que contradice nuestros planes, aparentemente tendrán que esconderse por un tiempo, aunque con el reiatsu de Kurosaki será prácticamente imposible.

YS: Por cierto, ya has ido a verle ¿Por qué no vino él contigo?

RA: Bueno, la verdad, yo…

YS: No has podido decírselo. / Renji guardo silencio.

KU: Bueno, bueno, por ahora está bien, supongo que querrás tu habitación ¿No es así?

RA: Esto, yo…

YS: No te preocupes mañana yo me encargare de decírselo a Ichigo y traerlo sano y salvo.

KU: Más importante aún debes de fingir tu puesto, seguramente un espía del otro lado nos será muy útil en esta situación.

RA: Sin duda lo sería, pero… He desertado del Gotei 13 no creo poder cumplir esa función.

KU: Ya veo, bueno será mejor ir a descansar ahora mañana será un largo día.

Notas finales:

Matsumoto, Kira, Hisagi y Renji estaban tomando sake, aparentemente iban comenzando y todo iba tranquilo. unas horas después Renji era el más sobrio mientras platicaba con Matsumoto quien le cuestionaba -Y dime Renji ¿Quién es la afortunada?- Renji reaccionó con asombro pero confuso -Etto... ¿De qué hablas?- Matsumoto insistió -Vamos no tienes por qué ser tímido con tus amigos desde hace mucho que se te nota más distraido, te sonrojas, cada que puedes bajas a Karakura y hasta has refinado tus modales. Sin duda estás enamorado, entonces ¿Quién es?- Renji se ruborizó y actuó obviandolo aún más -¡¿EH?! Yo no estoy enamorado es sólo, sólo que...- Matsumoto lo interrumpio subitamente tomando un tono serio y filosófico -Renji, hay sólo dos cosas que un hombre no puede ocultar: cuando está enamorado y cuando está hebrío- En ese momento un Kira semidesnudo y completamente ebrío, junto a Hisagi en las mismas condiciones intervino -¿De qué estás hablando? Si estamos tomando tranquilos-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).