Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego Peligroso..*** Hyde x Gackt***.... cap 7 por lady_kaoru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza.. tantas kosas han sucedido que tengo para hacer una lista... es lamentable haber demorado tanto tiempo.. pero ya estamos de vuelta... con mas cap.. y tratando de llevar esto a un lindo final...

 

espero les guste ...

 

solo lean y si pueden comenten....

 

                     lady kaoru & Sumi

gackt se encontraba atariado.. su escritorio estaba repleto de papeles... organizaba su agenda, si bien estaba su  manager para estos casos, este necesitaba poner las fechas segun su conveniencia ya que iba a pasar una temporada con hyde.

revolvia las hojas buscando el numero de una conocida cadena de tv... hasta que con exsito lo encontro... debia cancelar aquel programa al cual se suponia que tenia que asistir...

despues de finalizar la llamada que le dio mas de un dolor de cabeza, se sentia mejor, puesto ya tenia todo listo.. de dia trabajaria en sus proyectos y la noche se la dedicaria completamente a hyde...

dio un largo suspiro y apoyo su cabeza en la mano para mirar el ventanal con intensidad....estaba alli contemplando el pacifico cielo como si en el pudiera ver el rostro de su amado vocal...
 
¿por que debia ser asi el amor?

el siempre penso que cuando encontrara aquella especial persona, todo seria distinto, no de esta retorcida forma, que lo hacia sufrir demasiado...

aunque el pudiera conformarse con esta relacion para tan solo amar al pequeño vocal en secreto, no podia, bien sabia que se estaba encaminando a la autodestruccion...

si, aunque sufriera .. sabia que era lo mejor... sufriria de todas formas pero estaba seguro que seria menos, que estar anidando esperanzas, que cada vez que existia una llamada de tetsu eran anuladas por completo...

haria eso, pero antes que todo disfrutaria el poco tiempo que este le estaba dedicando y cuando hyde se fuera de gira le confesaria sus sentimientos, para asi cerrar con tranquilidad esta etapa... daria vuelta la pagina y adios hyde prohibido....despues de eso solo le quedaba la recuperacion de su corazon....nada mas....

en eso entro su manager, con el rostro contraido por el enojo...

-gackt vengo a que me des una explicacion....sentencio de mala forma....

-amm.. el que debe dar una explicacion es usted manager-sama.... podria empezar diciendome de que se me acusa y por ultimo cual es su razon para entrar asi a mi oficina...

-como es que cancelaste el programa de esta noche...

-no cancele.. solo aplase... el tramite...

-no importa que hiciste, si no, por que lo hiciste!...

-no quice asistir y ya esta...

-eso no es una explicacion.. no puedes venir a estas alturas de tu vida con caprichos de principiante, tu sabes lo importante que es cumplir las fechas y compromisos....

-nunca e faltado ni pospuesto uno, por  mal que me sienta... creo que tengo el derecho de   hacerlo una vez en mi vida, ya que es mi carrera la que esta en juego... yo decido...

-muchas personas dependen de ti ...gackt...

-no cree que esta agrandando las cosas...

-lo unico que te digo, es que si vas a darme dolores de cabeza por lo menos avisame antes.. por algo me contrataste como tu manager...

-esta bien... yoshigiro-sama...dijo con cansancio....

el manager se retiro en silencio pero con el mismo mal humor que venia...

sin poder aguantar un minuto mas alli.... el vocal tomo sus cosas y se marcho en busca de hyde...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

el androgino vocal estaba preparandose algo de comer.. cuando escucho el timbre... nadie sabia de aquel lugar, tan solo aquel atractivo y alto castaño.... sonriente salio a abrir la puerta...

-gackt-chan!.. dijo mientras le regalaba una sonrisa... al tan solo verlo se habia olvidado de todo lo ocurrido con tetsu...
este lo observo un tanto cansado.. pero al instante una sonrisa se le dibujo de igual manera.. como si su dia comenzara a iluminarse calidamente al tan solo verlo...

hyde logro darse cuenta del estado de animo de este y preocupado lo abordo...

-pasa... que te sucede?.....dijo preocupado...

-a  mi nada... trato de disimular su cansancio... el haber tenido que organizar todas sus fechas le habian traido mas de un dolor de cabeza y algo de stress, mas la reciente disque discucion con su manager...

-debes estar un poco cansado....mientras lo miraba atento...

-no para nada.. ..........lo que menos queria es que hyde se preocupara por el..

-no mientas ven........ lo tomo de la mano y lo guio hasta el sillon.. sentandolo..-dame... dijo mientras le quitaba la chaqueta, para tan solo dejarlo con aquella entallada camisa de seda burdeo...
dejo la chaqueta a un lado y se posiciono detras de el y con las llemas de los dedos comenzo un suave masaje....desde su cuello.. hasta sus hombros lentamente...

-hyde que haces.. mmm....

masajeo mas intensamente.....-que hago?....pagarte un poco de lo que tu has hecho por mi, o crees que siempre tengo que ser detestable....

-no yo.......

sin poder terminar la frase por la cercania y el placer de ser asi tocado...luego de aquello comenzo a sentir un fuerte olor a quemado..

-que es ese olor?-......dijo despreocupado...


-la comida!!.... el pequeño vocal salio corriendo en direccion a la cocina...al llegar gackt se le habia olvidado todo hasta su preciado alimento...

entro  y vio la pequeña olla humeando...--maldicion..... dijo mientras sin tomar en cuenta lo caliente que podia estar la llevo al lavaplatos soltandola estrepitosamente por que acababa de quemarse....

-aaH!!... mi deditoooo.....

lloriquiaba como niño chiquito... en eso entro gackt observandolo... abrio la llave del agua sin decir nada y puso su el dedo de este bajo el chorro...sostenia su mano por la espalda de este....

-si no enfrias la quemadura sera peor...... dijo suavemente en su oido....

hyde aguanto la respiracion por el escalofrio que se extendio por su cuerpo al escuchar aquella aterciopelada voz...--no...no sabia... dijo embobadamente..

-te duele....volvio a susurrar...

-si...... tan solo pudo articular..

-yo tengo la cura.....le dijo al tiempo que lamia con suavidad su cuello y lo comenzaba a voltear para quedar cara a cara....

tomo el dedo y lo comenzo a lamer..... el ardor de la quemadura no se intensifico.. mas bien empezo un cosquilleo placentero....

hyde lo miraba embobado.. aquella escena era realmente insinuadora casi erotica... la intensidad de la mirada de gackt que no quitaba sus ojos de los del... mas lentas lamidas dadas....

-gackt,... dijo en un susurro casi gemido..

solto suavemente su mano.. para tomar su cara y apoderarse de aquella tentadora boca....dandole un apasionado beso....

hyde abrio sus labios para darle paso a la habil lengua del alto vocal....mientras recorria la espalda del pequeño, con sus agiles manos de pianista.. este enredaba las suyas en los cabellos de gackt...

el pianista no aguanto mas deslizo sus manos hasta los muslos de hyde cargandolo... asi lo llevo al mueble mas cercano sentandolo en el... y comenzando a rozar sus erecciones....

-gackt..... dijo abrumado el vocal.... deslizo su lengua por la esquisita piel del castaño...-eres exquisito...... susurro y volvia a lamer....

el alto vocal disfrutaba de las palabras de este... y acompañado de los pequeños gemidos esto lo excitaba de sobre manera.....metio la mano bajo la polera de este acariciando su torso...luego de unos momentos asi, decidio quitarsela mas le estorbaba...

lo beso por ultima vez con intensidad inusitada y comenzo a lamerlo lentamente mientras bajaba por su blanco torso.... susrraba cosas contra su piel que en esos instante hyde no podia escuchar..

 el pelinegro mantenia los ojos cerrados disfrutando delas intensas caricias de gackt.. este siempre lograba llevarlo a otro mundo.. fuera como fuera siempre lo hacia.. desde un lento beso hasta una fogosa lamida.,...

comenzo a masajear su intimidad.,. estaba bastante despierta y pedia a gritos atencion... manifestandolo asi hyde...

-gackt..-chan... ah......

bajo aun mas y jugueteo un rato con su lengua en la pretina de aquel olgado pantalon....

-ah.... que ..que haces?.. pregunto sonrojado hyde .. el calor a duras penas lo dejaba hablar....

-relajarme... susurro sobre la piel de este y de un tiron bajo lospantalones dejando al descubierto el erguido sexo del pelinegro.,...-no llevas ropa interior.. pregunto con tono picaron...

-la necesito?.... yo creo que ah..... no...... dijo abrumado por la intensidad de la lengua del pianista que con maestria se enredaba en su miembro...

hyde deslizo sus manos hasta los hombros de este y apretaba al ritmo de las lamidas que le proporcionaba gackt...

el pequeño sentia como una sofocante brisa lo bañaba y aquel calor solo de demostraba lo excitado que estaba....con ganas de probar mucho mas hyde insitaba a mas alto a llevar un ritmo candencioso....

-ah... gackt......no.-.. puedo..-...ma... mas...

este seguia su torturante ritmo....queria escuchar las palabras exactas de la boca de hyde....

-ya.. gackt.... para---..no .. puedooo...... el pelinegro subio su mano en un intento por aguantar el placer que le provocaba ser lamido de aquella forma...--nece....necesito... sentirte.....quiero... hacerlo.....susurro abrumado...

aquel instante este lo solto y subio para mirarlo a los ojos que el pequeño todavia tenia cerrados...

-repitemelo.... dijo con insinuante tono..

hyde abrio los ojos vidriosos por el calor.... con las mejillas sonrojadas susurro su respuesta dandole una bella y estimulante imagen a gackt...

-quiero sentirte... desnudo sobre mi...... le susurro lascivo...

aquella frase lo tomo por sorpresa hasta ahora no le habia dicho algo asi jamas... sonrio seductoramente y lo beso largo...

bien sabia que jamas le perteneceria pero en momentos como este eran los unicos que podia darse la posibilidad de fantasear que si..

lo tomo en brazos y lo condujo hacia la habitacion..... alli lo beso hasta llenarse de el.. continuo su danza haciendole una y otra vez el amor con intensidad..... jamas se cansaban de probar mutuamente sus cuerpos.... asi estuvieron toda la noche...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



la mañana siguiente..

hyde dormia acurrucado sobre gackt.. hasta que un molesto ruido lo desperto...abrio los ojos y observo el pacifico rostro del vocal.. debia estar muy cansado para no despertar al instante... se volteo y tomo el celular, que seguia sonando.. miro la pantalla y decia *tet-chan*... al instante corto la llamada, no estaba de animos para contestarle y menos a el...

se acomodo nuevamente , pero en escasos segundos volvio a sonar el aparato del demonio pero con un mensaje en el...

*necesito hablar contigo*

lo vio con desgano y lo ignoro... tomar aquel tiempo lejos de lar´c, tambien incluia a tetsu y mas aun con lo ultimo que habia sucedido....
se volvio a acomodar pero ahora no podia dormir.. por otra razon.. su estomago... moria de hambre..,... recordo que escasamente habia desayunado el dia anterior...

un tanto molesto.. movio a gackt cual niño despierta a su padre....(XD)
-gackt... gackt.. gackt-chan !!.... despierta!!...

-no .. no quiero..... decia mientras se escondia bajo las  mantas...

no queria despertar tan luego... puesto que no tenia trabajo tan temprano.... y se sentia tan bien dormir al lado de hyde .. de hecho jamas habia dormido asi de tranquilo en su vida...

-gackt.. tengo hambre....si no te levantas te boto de la cama y pateo tu cabeza.. escuchaste... dijo melodiosamente el pequeño..

lo empujo no tan suavemente... este al instante se sostuvo del buro para no caer de bruces al suelo...

-que quieres... dijo mientras se volteaba sonmoliento.. aun refregandoce los ojos....

hyde lo miro encantado con la escena.. cada dia le gustaba mas ese niño que se escondia en aquel cuerpo de grande..

-quiero desayunar..... resongo..

-ya.... vistamonos ...

-hoy quiero que tu me cocines.... dijo encaprichado.....

-pero hyde.. pense que iriamos a algun lugar..

-no.. tu prometiste cumplir todas mis fantasias.... tienes que ser un hombre de palabra...le hablo jugueton...

-yo y mi bocota.... acaso crees que sere tu esclavo...

-si.... repondio sin mas.... --y luego del desayuno saciaras otras necesidades gackt...chan... le susurro con lascivia...

-o////O......

-*O*.....he dicho!!!....^w^

un poco sonrojado por las palabras, el alto vocal se acerco a hyde... le daria todo lo que quisiera y aun mas si era hacerle el amor..

lo tomo por el rostro y le dio un profundo beso ... no cualquiera .. si no uno en el cual intento desmostrarle todo el amor que sentia hacia el.. aquel oculto  sentimiento  que anidaba en su alma......era apasionado y tierno a la vez.. todo lo que le que le provocaba....aquel beso le robo hasta el aliento a hyde que jamas habia probado tal intensidad en uno....

gackt jamas se habia atrevido a darle desmostrasiones como estas .. pero como sabia que estaba pronto el final.. ya no temia a darle entender la realidad de sus sentimientos...pero no espero de ninguna forma la respuesta tan intensa del pequeño... que sin quedarse atras lo besaba de la misma forma.... no podia ser que el alma hablara inconcientemente... no podia esperar que hyde sintiera lo mismo que el.... no sabia que pensar..

el pelinegro tan solo se dejo guiar.. acallando su mente y actuando con su corazon...... se separo con un gusto a duda en el cuerpo... que es lo que sentia realmente gackt?.. o solo estaba malinterpretando las cosas...??-... mas aun por que respondia casi de la misma forma que el pianista??...

abrumado hyde se quedo observandolo unos minutos.. que pasaria si el se enamorara de gackt??.... no podia pensar en aquello.. desde cuando lo habia dejado de ver como la aventura que era??... era realmente una aventura aquella relacion??.... perturbado aun mas movio la cabeza con insistencia para alejar aquellos pensamientos...

gackt lo observo un tanto extrañado por el silencio de este y aquellos locos movimientos hechos...

-pasa algo... hyde-kun??....

-no nada.. ve a hacerme el desayuno.. rapido .. rapidoooo..... le dijo tratando de disimular todo con una sonrisa...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

asi pasaron las escasas semanas que tenian....

gackt le dedicaba todos las horas .. minutos y segundos que tenia libre a su adorado vocal...y hyde por su parte , esperaba ansioso cada llegada de este a aquel refugio.. para acariciarlo... mimarlo....y  pasarse toda la tarde en brazos del castaño, haciendo una y otra vez el amor...

sin darse cuenta.. cada dia podia estar menos tiempo sin el... lo extrañaba a cada momento.. y solo le quedaba hecharle la culpa a la falta de trabajo..

era de noche y acababan de hacer el amor.. como pocas veces abrazados contemplaban el brillo de la luna que se filtraba por la cortina....

el alto vocal se giro a mirar a hyde.. para contemplar como aquella azulina luz lo bañaba... para sus ojos era realmente hermoso... parecia un angel... la melancolia sin previo aviso lo ataco, como le dolia que todo esto tuviera un fin.. como queria aferrarse a el y no dejarlo ir.. aunque no le perteneciera...

extrañado hyde lo miro interrumpiendolo...

-que pasa??... pregunto bajo.. el rostro de gackt reflejaba tantas cosas que no era capaz de interpretar...eso lo confundia...
 
y este no sabia como responder aquella simple pregunta....

*si pudiera decirte todo lo que sucede...si pudiera decirte que acabe enamorardome de ti*...

al borde de las lagrimas gackt se volteo mirando el blanco techo y lo ataco con otra pregunta...

-te gustaria cenar conmigo el dia antes de que te vayas..... puedes??.... dijo pacificamente...

-mmm... si, por que no..... respondio tratando de parecer indiferente.. aunque por dentro estaba alegre de haber recibido aquella invitacion,...

-aunque en realidad no quiero salir de este lugar.. le confeso..--yo cocinare para ti.... le susurro al instante que cerraba sus ojos,...

-eso me parece perfecto gackt-chan...... le dijo en un tono insinuador...

este sonrio aun con los ojos cerrados... sabia el significado de aquel tono de voz.. sin pasar mucho tiempo sintio como el cuerpo de hyde trepaba encima del suyo.. robando un dulce pero apasionado beso....

-entonces aqui sera... susurro por ultimo gackt...

-pero tengo un pequeño problema.....aquel dia tengo que ajustar unos detalles... creo que no estare hasta tarde... decia mientras acariciaba al vocal...

-no importa.. me pasas las llaves y yo preparo todo......le dijo al instante de que abria sus ojos por aquella atrevida caricia del pequeño...

-si sorprendeme..... le dijo con lascivia al instante que intensificaba la intima caricia...

gackt giro con el sobre su cuerpo.. quedando hyde debajo...

-eres un adicto al sexo..... le hablo sin mas....

-solo por ti mi querido gackt-chan... solo por ti.....

otra frase mas para sorprenderse.... sin pensar ya mas.... se besaron intenso reavivando la pasion...
el dia de la cena habia llegado.. gackt salio tempranisimo de las oficinas.... paso toda la mañana y resto de la tarde, comprando todo lo necesario para que la cena fuera espectacular....

estaba seguro de contarle todo a hyde... no sabia en que momento lo haria pero de esta no pasaba... aunque el resultado de aquella conversacion fuera todo menos favorable para el.. aun guardaba una esperanza en su masoquista  corazon...

despues de estas maravillosas semanas junto a el, algo no lo dejaba tranquilo habia nacido aquella llamita de la duda.. no podia explicarse cada accion del pelinegro sin que sintiera aunque fuera un minimo querer hacia su persona...menos despues de aquel beso que le habia dado....

hyde se habia levantado tempranisimo y todo los problemas los soluciono rapidamente.. lo unico que queria era ver a gackt... por eso ahora se encontraba en su depto. esperandolo emocionado por la famosa cena...

sorprendido por su emocion, paro su mente.. es que no podia creer que en todo estos dias siquiera se hubiera parado un momento a pensar en tetsu.... bueno estaba el hecho de que gackt ocupara todo su tiempo.. pero era increible no pensar tan solo un segundito en el bajista... nada.. eso lo tenia anonadado....estaba en esas pequeñas auto-interrogaciones .. cuando sono el timbre...

extrañado por que no lo esperaba tan temprano.. abrio con una sonrisa...

-gac--............ tetsu??......

alli en frente se encontraba el castaño bajista con una gran sonrisa, pero en sus ojos se podia ver la preocupacion.. sin poder ocultar la sorpresa hyde lo miraba con sus grandes ojos...

Notas finales:

espero haya sido de su agrado...ojala dejen reviews.... por fis.. para asi motivarnos... bueno hasta un nuevo cap.. n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).