Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BODA DE LOS KAGES por TSUKI NO ASURA

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

completo, lean

VERSION GAARA

 

 

 

Despierto, la luz me cala en los en los ojos, me duele mucho la cabeza y tengo una sed... me incorporo un poco y... te veo sentado en el borde de la cama con una charolita entre las manos y vestido solo con el pantalón de la pijama... se te ve el abdomen... destesto sonrrojarme como nena ¿que paso anoche?  Estoy... ¡¿desnudo?!

 

 

 

VERSION NARUTO

 

 

 

Te despiertas, me miras como confundido, luego te miras el pecho descubierto y tu pierna que esta expuesta entre las sabanas enredadas, creo que te dio penita que te vean con poca ropa porque te pusiste rojito, jeje te ves gracioso, que vergonzoso eres, de inmediato te cubres con las sabanas y evitas mi mirada.

 

- Buenos días- te digo para ver si te calmas- te cayo pesadito el sake dattebayou!!

 

 

 

VERSION GAARA

 

 

 

- ¿Eh?- te miro, me duele la cabeza, cielos, como duele, no me acuerdo de como llegamos aqui,-pareciera que la cabeza se me va a partir en dos.

 

 - Si, eso pasa tras una borrachera, toma, bebe esto, te hará sentir mejor- me ofreces un vaso con un liquido burbujeante dentro, no se lo que es, pero lo tomo,  al hacerlo mi mano roza con la tuya, y una corriente eléctrica me recorre, pero no parece tener el mismo efecto en ti, obviamente...

 

– ¡¡Que asco!! ¿Que era eso?- te pregunto tras bebérmelo,- ¿Que quieres? ¿Envenenarme?

 

- ¡No! ¿Como crees? Eso es un remedio que le aprendí a Tsunade para bajar la cruda, sabe horrible, pero funciona de maravilla dattebayou, bueno porque no duermes un poco mas, yo voy a  ducharme

 

- Si, gracias- te lo digo tan inaudible que no se si lo escuchaste, entras en el baño y puedo oír el ruido del agua, y  pensar que estas tras esa puerta... sin nada.

 

Me levanto y me cubro con una bata negra de seda cortesía del hotel, se me trasluce el bóxer, me mareo un poco, pero me repongo rápido frotándome las sienes y después me dispongo a desempacar mi maleta...

 

un segundo... esto no es lo que yo empaque... esta letra... ¡Temari! Y la nota que puso dentro de mi maleta dice: ''Gaa-chan, supongo que ya habrás notado el pequeño cambio, bueno pensé que esta ropa seria mas adecuada para tu luna de miel, en especial la ropa interior, saludos, que se diviertan y no olviden salir de la cama, aunque sea para comer''

 

¡Que tonta! si supiera… ¿y a que se refiere con eso del regalito...? ¿que rayos es esto? ¿Que se cree? ¡¡Morirá!!...

 

Y ante mis ojos las prendas más pequeñas... y ridículas…un montón de encajes... eso es ¡ropa interior de chica!

 

Temari... ¡cuando la vea la mato!, y me va a oír... no necesariamente en ese orden, casi me da vergüenza solo de verlas… ¿pero acaso piensa que voy a usar... esto…?

 

veinte en total… cuya etiqueta dice ''un derroche de sensualidad para encender a su pareja'' y ¿como porque voy a querer prenderte fuego? no, yo no voy a usar estas cosas de encaje de colores en su mayoría negro, rojo, rosa... no puedo usarlas, que vergüenza... mejor las escondo, si,  eso será lo mejor, no quiero ni imaginar que pensaras si las ves. Demo ¿y que me pongo?

 

 

 

VERSIÓN NARUTO

 

 

 

¡¡Wa!! ¡Que bien! No tengo un baño así en casa... es enorme, incluso tiene jacuzzi, este hotel es increíble, me doy un baño muy rico, pero como no tengo ni idea de como se le hace para poner la espuma me conformo con un regaderazo rápido para después desayunar, he dormido deliciosamente hasta bien tarde y me estoy muriendo de hambre...

 

Salgo del baño y te veo tirado bocabajo en la cama y apoyado en los codos moviendo los pies de arriba a abajo, y cubierto solo con una bata traslucida.

 

- Oye, si no te importa voy a ir a desayunar en el restaurante del hotel- solo asientes sin mirarme, parece que le prestas mucha mas atención a la TV que a mi.

 

 

 

VERSIÓN GAARA

 

 

 

 Te vas a desayunar, supuse que no soportarías mi compañía por mucho tiempo, pero no pensé que así de rápido, aunque no es un nuevo record, en fin, no es nada nuevo el estar solo, me daré un baño, como tu no estas no me molesto en meter ropa.

 

 Este baño tiene jaccuzi, aunque no es tan grande como el de mi casa, cumple la misma función y mientras se llena y se hace la espuma me voy desvistiendo y tiro esa ropa en el cesto de la ropa sucia... Ahí esta también  tu ropa... no resisto la tentación, y saco tu camisa... huele a ti... la presiono contra mi nariz y siento su rocé en mis mejillas, veo mi reflejo en el espejo... maldición… que estupido es hacer esto... que patético... me  deshago de la camisa y miro mi reflejo de nuevo, todo blanco y descolorido como muerto, sin músculos como tu o como Kankurou, y esas ojeras, flaco y pálido, y no puedo intentar cambiar, dejo de verme, ya  fue suficiente auto compadecimiento por ahora, me meto en el jaccuzi...

 

Que ganas de quedarme aquí entre la espuma donde prácticamente no me noto... excepto por mi cabello…

 

 

 

VERSIÓN NARUTO

 

¡Que lugar tan maravilloso!, tienen tantos platillos, y hasta variedades exóticas de ramen dattebayou! ¡kuso! Soy un desconsiderado total... vine a desayunar, y no pensé en que tu no as comido nada, incluso en el banquete de anoche apenas y probaste bocado  ¡que bakka soy! ¡Ya se!

 

Hablo con el mesero, elijo muchos platillos, galletas, mermeladas, panque, frutas, jugo, café, leche, tostadas... de todo y le pido al mesero que las lleve a nuestra habitación, para desayunar juntos.

 

VERSION GAARA

 

Bueno supongo que no me puedo quedar aquí para siempre, por tentador que eso sea, es que me gusta mucho estar así, cubierto de espuma hasta el cuello, es muy… relajante. Pensándolo con detenimiento, yo nunca me he sentido total mente feliz, siempre hay algo… como un hueco en mi pecho que no desaparece, sin importar lo que yo haga, en cambio tu, parecieras estar feliz todo el tiempo, siempre con tu sonrisa, y yo me pregunto: ¿como es eso posible?… porque nadie es feliz todo el tiempo… y algunos no lo somos nunca… y también me pregunto si ¿es que eres siempre feliz o en realidad solo lo aparentas, supongo que en vista de que no me animo a preguntártelo de frente, me tendré que quedar con la duda…

 

Aun así, si yo no soy feliz, a veces tengo momentos como este, cuando Shukaku esta relativamente en calma, y no estoy enojado ni triste, solo me siento… relajado y en paz, por eso me gusta estar entre la espuma.

 

Salgo de la bañera, y como tu no estas no metí ropa, así que solo me enredo una toalla pequeña en la cadera, y otra para secarme el cabello. No se porque hago esa tontería de preocuparme por mi apariencia física,  porque ¿que importancia tiene como luzco si de todos modos tu no me miras, ni tu ni nadie…?

 

Comienzo secarme el cabello, el agua estaba bastante tibia, tal como me gusta, pero ahora me da algo de frío. Salgo del baño despacio cerrando los ojos mientras froto enérgicamente toda mi cabellera, me dirijo al ropero para buscar algo que ponerme, estas ropas que Temari me eligió no están nada mal, de hecho si me gustan, (excepto por la sorpresita de encaje), es solo que  no son para nada el tipo de prendas que usas si no tienes mucho que destacar, además de que son mas pequeñas de lo que yo suelo usar, así que me dispongo a buscar lo que sea mas discreto y holgado, solo para darme cuenta de que no hay nada discreto ni holgado. Mi toalla de la cadera esta ya toda mojada, se resbala con el peso del agua que absorbió, y con mi movimiento buscando ropa, se cae, se cae, se cayó, que importa…

 

VERSION NARUTO

 

-¡¡Ejem!!- carraspeo para hacerme notar, me quede mudo cuando te vi salir, y tu como si nada, te pusiste a buscar ropa, y luego la toalla cayo por la causa, y tu en actitud de “ni me entero”, pero en cuanto notaste mi presencia volteaste y al cruzar tu mirada con la mía tu rostro adquirió un tono rojo tanto o mas que el cabello húmedo que te cae por el pecho contrastando con lo blanco que tu piel por la que resbalan muchas gotitas de agua, el Karma tiene sus beficos, ayer decidi no meterme con tu privacidad y hoy recibo mi premio, tu solito te muestras, y vaya que tienes que mostrar.

-Etto… hola Gaa- te dijo para ver si te tranquilizas, rápidamente tomas la toalla que traías en la cabeza, privándome de la linda vista que tenia, me acerco a ti, pero pareces asustado y retrocedes.

 

-Tú… tu te… te habías ido…- suenas tan inusual, sueles ser muy seguro de ti, pero ahora pareces… asustado.

 

-Volví… - tan asustado que no te fijas en don de pisas y te tropiezas con la pata de una mesa decorativa, cayendo al suelo, llevándote de corbata la mesa, el florero y hasta las cortinas de las que intentaste sostenerte pero que solo te enredaste con ellas, y para colmo con las piernas como compás.

 

- Gaara!! ¿Estas bien? Esa caída estuvo fuerte-  no se de que te avergüenzas tanto, si te caes de bueno, literalmente…

 

-Ahiii…- creo que te golpeaste la cabeza, me inclino hacia ti, luces tan…

 

-¡Servicio a la habitación!- el camarero entro sin llamar, eso fue  mi culpa, por dejar  la puerta abierta, - ¡¡gomen!!

 

 Te sonrojas más, si es que eso es posible e intentas cubrirte tras mi cuerpo, lo cual de hecho no me molesta, estas todo húmedo y hueles rico, escondes la cara… ¡¡que tierno dattebayou!!

 

-Recién casados ¿verdad? No se preocupen, ¡vemos cosas así todo el tiempo! Etto… aquí dejo la comida… con su permiso, y de nuevo, gomen.

¿Pero que se cree ese baboso?, antes de irse se te que do mirando como idiota, y en las narices de TU marido, ni lo disimulo… ¡que se largue a fisgonear a otro lado!

 

-Quítate de encima…

-¿Eh? Gaara ¿estas bien?- te pregunto mientras te levanto en brazos.

-¿Qué haces?

-Te levanto.

-Estas frio…

-Yo no estoy frio, tu estas muy tibiecito- te digo mientras te deposito en la cama y de inmediato intentas cubrirte con las sabanas, haciendo que los pétalos de rosas que aun están en la cama se te peguen por lo húmedo que estas.

-¡Naruto!

-¿Qué?

-Estas sangrando…-me toco la nariz comprobando que efectivamente sangra, me sonrojo.

-Etto… no te preocupes, me pasa… a veces, no es grave, ¡voy al baño!

 

 

VERSION GAARA

 

¡¡No pedo creerlo!! ¡¡Como pudo pasar eso!! Salgo del baño y no te veo, y luego tu ahí ¡tan campante! sentado en el sofá, ¡mirándome!…

¡¡¡Ha sido el espectáculo mas vergonzoso y ridículo que eh dado en toda mi vida!!!

Y luego llega el camarero… creo que en el fondo me habría gustado que las cosas fueran lo que el se imagino, aun así que vergüenza… ahora como te veré a la cara, ¿que habrás pensado? quizás no viste tanto... ¡hay! ¿A quien engaño? si hasta termine en el suelo…

 

¿Y porque sangraste? ¿estarás enfermo?

Dijiste que no es nada, pero no es normal sangrar sin una razón, sin una herida… sangre, aun me altera, aun después de ese sello mas fuerte para contener a Shukaku que tu me pusiste y por causa del cual la arena no me protegió en automático, aun después de tantos años, apenas la vi y desee probarla… olerla… saborearla… sangre, tu sangre, me ya calma, me debo de controlar… pero no puedo… oler tu sangre… tan delicioso… tan adictivo…

 

VERSION NARUTO

 

-¡¡¡ ¿Viste eso?!!! ¡¡¡ ¿Viste eso?!!! Por tu vida tienes que lanzarlo al suelo y…

-Cállate Kyuubi, detesto cuando te pones… grafico. Cierra la boca ¿quieres?

-¡Oh! Vamos, no sea mojigato, viste esos botoncitos rosaditos, duritos… y esos piercings…

-Cierra el pico zorro infernal… Gara es mi amigo entiendes ¡¡¡A-M-I-G-O!!!

-Ah… y dime, es cosa de humanos quedarse babeando viendo la parte trasera de los amigos

-Calla

-Oye… ¿no crees que es sexy ese lunarcito que tiene ahí?

-Seee… digo… etto… ya basta.

Detesto tanto cuando este baboso del zorro se siente con derecho de meterse en mi vida, y más cuando intenta darme consejos.

Termino de limpiarme la sangre, y me taponeo la nariz con papel higiénico para así asegurarme de no sangrar mas, no se notara, solo respirare por la boca.

Abro la puerta y asomo la cabeza, por lo que veo sigues algo atontado por el golpe, estas en la cama debajo de todas las sabanas solo asoma tu cabeza roja.

-Etto… Gaa…- me miras de reojo.

Salgo por completo del baño y me acerco a ti, sentándome en el borde de la cama, eso si, con cierto sigilo.

-Gaara, etto… déjame verte ¿si?

-¡¿Qué?!

-La cabeza- deslizo la mano entre tu cabello para palpar si estas herido.

-Ah- te quejas cuando rozo una pequeña herida.

-Sangras… lo siento

-¿Que sientes?...

-Que te heriste por mi culpa dattebayou…- me sobo la nuca algo avergonzado contigo- ¡¡ya se!!

-¿Que sabes?

-Veras, tengo un nuevo jutsu especial para sanar heridas usando chacra ¿me dejarías usarlo contigo?

 

VERSION GAARA

 

¡Ah! que bien, ahora seré tu conejillo de indias.

-Date vuelta ¿si?- detesto tu tono suplicante.

-Bien.- te contesto de mala gana, se que si te dijera que no, no descansarías hasta lograrlo.

 

VERSION NARUTO

 

Te pones bocabajo, los pétalos rojos que seguían entre las sabanas se te quedaron pegados por toda la espalda, tu piel contrasta con ellos, con las sabanas y hasta con mi piel.

Despacio busco la herida entre tus mechones de cabello rojo, que increíble que ese tono sea natural…

 -Y... ¿Como funciona el jutsu?

-Bueno, tú sabes que gracias al poder del zorro mis heridas sanan muy rápido dattebayou

-Si ¿y?

-Bueno, esto funciona... así.

-Ah... – te quejas un poco, vamos, no seas llorón.

-Exteriorizando y cananizando chakra un poco de Kyuubi

-Canalizando.

-¿Eh?

-Que se dice canalizando, no ''cananizando''

-Ah, si... eso - bueno, no todos podemos ser perfectos, además de todos modos entendiste el punto.

 

VERSIÓN GAARA

 

Tu mano emana una calidez agradable que rápidamente hizo que el dolor desapareciera... ojala pasara lo mismo con el de mi pecho.

-¡Listo! ¡Mua!- ¿un... beso? - un besito para que te sientas mejor.

Detesto tus besos falsos, detesto que me hagas sonrojar, que ridículo, yo, el despiadado demonio asesino, el gran Kazekage de Sunakagure... sonrojado como nenita,  no se si doy risa o lastima... y a estas alturas ya da lo mismo...

-¿Ya no duele?- me preguntas y me tocas el hombro.

-No, gracias Naruto.

-Estas temblando- bajas la mano por mi espalda y tiemblo más.

-Tengo frió- si, lo tengo, pero no es por eso que tiemblo.

-Entiendo, necesitas vestirte.

-Si...- me dices que si pero sigues aquí como si nada- ¿Y bien?

-¿Que?

-Quiero vestirme.

-Si, adelante.- ¿disculpa?

-En privado, Naruto- ósea que te largues.

-Ah... Eh... si, yo voy a... al porche trasero a ver... el... el paisaje, si eso, el paisaje.

-Eres algo lento.

 

VERSIÓN NARUTO

 

-¡Lo sabia! ¡Lo sabia! ¡¡Querías quedarte a verlo más!!- cierro los ojos y mentalmente refuerzo la barrera entre mi conciencia y la de Kyuubi así no escuchare mas las peladezes que me dice, no estoy de humor para soportarlo, además tu yo somos solo AMIGOS, solo eso.

 

Trato de entretenerme con la vista de este lugar que es en verdad paradisíaco, y tan silencioso que escucho las pisaditas de tus pies descalzos, giro la cabeza disimuladamente, a través de esas cortinas transparentes y de colores turquesa y acua distingo vagamente tu silueta inclinada al ponerte los pantalones y otras prendas que no distingo bien.

 

 VERSIÓN GAARA

Me vestí lo mas discreto posible pantalones color hueso con detalles en negro, pero como solo llegan hasta debajo de la rodilla cubro mis piernas con polainas de red, un cinturón negro, una camiseta de red hasta los codos y encima otra acua con bordes negros y sin mangas, sandalias negras y mi inseparable calabaza sujeta con una tela de seda blanca.

Ahora que tengo el cabello largo me lo tengo que cepillar, Temari dice que me cuido el cabello más que ella, pero no es cierto, además de que su cabello es horrendo. 

 

Me reúno contigo en el porche, y te me quedas viendo... raro, esto es incomodo, trato de romper el hielo.

-Y… ¿que se supone que haremos aquí durante dos semanas?

-Pues por ahora... ¡vamos a desayunar dattebayou!- ¿Por qué todo te emociona tanto? Es solo comida.

 

Entras a la habitación y vuelves con una mesa rodante con comida suficiente para un escuadrón y la acomodas en el porche.

-¿Te parece comer aquí?

-Bien.

Nos sentamos en unas sillas de mimbre, no quiero verte a los ojos, así que mejor me ladeo un poco en mi silla,

-Itadakimasu.

 

Tomo solo unas tostadas naturales y café, mientras observo de reojo como tú atacas un tazón de ramen humeante tu obsesión de siempre, sigues siendo ese mismo chiquillo escandaloso, espontáneo y llamativo que se moría por que mis hermanos y yo quisiéramos saber su nombre...  si supieras que de hecho si yo si quería.

 

-¿Solo vas a comer eso? ¡con razón pesas tan poquito dattebayou!- creo que me acabas de llamar flacucho, aunque de un modo muy sutil

-Comer es necesario para mantenerse con vida, y esto para mi es suficiente, además muchas de esas cosas no me gustan

-¿Ah si? ¿Que no te gusta?

-El Yokan (gominolas dulces de judía) ni el marron glacé (castañas confitadas) ni el ram...

Creo que ya abrí la boca de más, me miras como si hubiera dicho un sacrilegio o algo así, se formo un denso silencio entre nosotros

 

-¿Que ibas a decir?

-Ram... ram... rambanos- eso ni siquiera existe, pero al parecer te lo crees.

-¿Ah si?

-Si

-Ibas a decir ramen ¿verdad?

-Etto... Si ¿y que?

 

-¡¡¡ ¿Como que y que?!!! ¿¿¿Como pude ser posible que no te guste si es la mas deliciosa delisiosidad  del mundo entero??? ¡¡¡No puedo creerlo!!! ¿O que es acaso que no lo haz probado? ¡¡Tienes que probarlo por tu vida dattebayou!!

 

-Se que no me gusta porque ya lo eh probado- y en todo caso dudo mucho que mi vida llegara a depender de si me gusta o no el ramen, mas bien mi vida a dependido del fanático numero 1 del ramen, pero eso es otra cosa.

 

-Pues quizás lo prepararon mal ¡¡¡porque es imposible que no te guste!!! Si a todos les gusta, hasta a Sasuke!!!

 

Tenias que mencionarlo… Sasuke, Sasuke… siempre Sasuke… 

 

-Yo no soy como todos, y solo porque a ti te gusta no significa que le tenga que gustar a todos.

-Demo es que…

-Además, cuando estuviste en mi casa servimos gizard, y tú lo tiraste en una de mis macetas y se seco.

-Etto… yo creí que no lo habías notado…

-Ya ves que si

-Pues… ¡¡no me importa!! Tu tienes que probar este ramen Sabaku no Gaara ¡abre la boca!

-¿Disculpa?

 

VERSION NARUTO

 

-¡¡No te hagas ahora el que no sabe!! Tienes que probarlo y te gustara o me dejo de llamar Naruto!!

-¿Ah si? ¿Y como te vas a llamar ahora?- me dices en ese tono totalmente cínico que usas a veces, como cuando me dijiste “Créeme que no” la primera vez que te vi.

- No me retes Sabaku… ¡¡abre la boca!!

Me acerco a ti con un tazón de ramen de puerco, voy a hacer que te guste ya sea que lo quiereas o no.

-Anda, di ah- te digo mientras sostengo los fideos ante tu cara, me miras impasible, luego miras los fideos- abre la boca ¡¡¡hablo en serio!!!

No me respondes solo niegas con la cabeza, me estas desesperando, habrá que ser un poco mas drásticos….

 

VERSION GAARA

 

¡¡¡Naruto!!! ¡¡Quítate de  encima en este instante!! ¡¡Es una orden!!

-Ya pasaron los tiempos en que tu me dabas ordenes, ahora no soy mas un chunin, soy un kage, ¡¡¡estamos al mismo nivel dattebayou!!! ¡¡Trágatelo!!

-Nunca- admito que esto fue algo divertido, te lance arena a la cara, ceraste los ojos y aproveche para apresarte los pies y arrastrarte lejos de mi, luego te lanza a la arena que rodea el porche. Me miraste furioso, con uno de los brazos de mi arena tome un tazón de ramen y te lo puse de sombrero.

-Si tanto te gusta comételo tú.- ya si sin más me senté a disfrutar tranquilamente de mi desayuno de tostadas naturales y café, y ahora ya me cobre la ofensa que hiciste al hacer que mis bellos tulipanes se secaran y al despreciar a mi adorado gizard.

 

-Gaara ya suéltame ¿no? Tengo hambre.

-Bien, pero deja de molestar, y no importa lo que hagas, no hare nada que yo no quiera, ni aunque me trates de obligar.

 

-Bueno…

 

Qué extraño, no esperaba que te resignaras así, fue relativamente… fácil. Pareces un gato regañado… ja.

 

VERSION NARUTO

 

Aun me parece increíble… como puede ser que no te guste… ah y por cierto estas muy equivocado si piensas que me daré por vencido con tal facilidad, no señor…

 

-Etto Gaara…

-¿Ahora que?- me respondes sin mirarme, porque siempre será asi, como diciendo ¿y ahora que querrá este latoso?

-Si no te gusta el ramen ¿Qué te gusta?

-El gizard- ah claro, desprecias los mas deliciosos fideos por unas mugres tripas y lenguas…- ya te lo había dicho antes… tienes mala memoria.

-No, si lo recuerdo, solo quería hacer plática. ¿Te molesta?

-No.- te miro comer de esa forma tan propia y educada, dando pequeñas mordiditas a tus tostadas y breves sorbos al café.

-Bueno, quieres entrenar un poco al rato- ah parece que al fin eh conseguido llamar tu atención

-¿Tienes algo nuevo?- me preguntas viéndome de reojo con interés mal disimulado.

-Quizás…- quiero mantener el suspenso- ¿y tú?

-Bien, aunque nunca esta de más reventar algunos de tus clones  con mi arena.

-¿No prefieres mejor aprender algo nuevo?

-¿Como que?

-Quizás… ¿taijustu?

-¿taijutsu? No lo se, no es mi estilo.

-Si, mira ahora con ese sello más fuerte que yo te puse ya no tienes imposibilitado el taijutsu como medio de combate, podrías aprenderlo.

-Quizás... no estoy seguro.

-Si hombre, es fácil dattebayou, yo te enseño.

-Esta bien, supongo, pero si no me gusta no lo hare.

-Claro-

 

-No me gusta esto… no me gusta lo otro… no puedes obligarme…- la voz del zorro resuena en mi cabeza, incitante- se me ocurren varias cosas a las cuales podríamos  “obligarlo” y a las que no les podría decir “no me gusta”.

-Detesto cuando te metes en las conversaciones ¡cállate!- le respondo mental mente- Y no hables de el como si fuese un trozo de carne.

-Un muy buen trozo de carne…

 

 

 

Notas finales:

ok, gracias a todos por leer.

si ven algun error de ortografia diganme ¿si?

proximo cap: REGALOS DE BODAS... Y CALENTURA EN EL JACCUZI

hasta luego

PD: ¿ESCRIBI BIEN JACCUZZI?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).