Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo sentimientos por L marionette-kurobutterfly

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen

Notas del capitulo:

pues qui mi primer fic de loveless haber que les parece

Descubriendo sentimientos


Capitulo 1: sin sueño


¿En que momento había sucedido? ¿Cuándo se había enamorado de soubi? ¿En que instante se había hecho adicto a su presencia? A esos  fuertes, cálidos y amigables brazos que lo abrasaban, que lo hacían sentir tan tranquilo y que su corazón latiera incalculables veces.


Ritsuka no podía dormir se movía de un lado a otro haciéndose las mismas preguntas una y otra vez mirando la pantalla de su celular alumbrando la oscura habitación esperando a que este le avisara de un nuevo mensaje o de una llamada pero nada.


-pero que le pasa un día me hostiga con sus llamadas y otro día nada-  todo el día soubi no le había mandado un mensaje y ni una sola vez le había llamado efectivamente  hace algunos días que este no había dado señales de vida y como era de esperarse se había enojado por  no saber del mayor y de repente se desaparecía sin dar aviso ya lo había hecho barias veces, no entendía  su comportamiento le decía que siempre estaría disponible para cuando el lo necesitara y cuando no lo necesitaba siempre estaba ahí diciéndole cosas innecesarias como “te amo” y  un sonrojo se  hizo presente -¿Por qué tengo que estar pensando en ese sujeto?- enojado por la acción que había tenido cerro el celular y lo lanzo lo mas lejos que pudo, cerro los ojos para tratar de olvidar y poder dormir pero como era costumbre ya en las noches no podía, tenia que verlo sentirlo cerca sentir esas emociones que le invadían cada vez que soubi se le acercaba  si no lo veía simplemente no podía conseguirlo era una tortura todas las noches eran una tortura.


No supo en que momento se quedo dormido entreabriendo los ojos pudo visualizar una figura delgada de pelo largo con gafas era una imagen bella cerro de nueva cuenta los ojos y cuando volvía abrirlos esa persona se encontraba alado suyo en la cama, podía sentir el aroma que esa persona despedía, si era soubi quien estaba a su lado al momento que lo sintió tan cerca suyo volvió a cerrar los ojos el sueño lo venció.


Podía sentir esas cálidas manos recorrer su cabello su cuerpo comenzó a posicionarse cerca del suyo el calor que el cuerpo de soubi era como un somnífero que lo obligaba a permanecer dormido en un estado de letargo pero no lo suficientemente fuerte como para no sentir.


Si eso era un sueño definitivamente no quería despertar, ¿Cómo esa persona podía hacerle sentir de esa manera? Nunca se había sentido a si en su vida incluso cuando su madre lo golpeaba y se refugiaba en los brazos de semei no se sentía así.


Y sacándolo de sus pensamientos escucho un susurro en su oído –te amo- ah esas palabras como hacían que se le erizara la piel su cuerpo simplemente dio un pequeño salto, nervioso y somnoliento decidió abrir un poco los ojos y al abrirlos de nueva cuenta se encontró con una resplandeciente sonrisa ¿acaso soubi se había dado cuenta de que no estaba dormido?


-¿soubi?- fue lo único que se le ocurrió decir no quería que supiera que aunque el sueño le ganaba se diera cuenta de que era consiente de los actos que soubi le hacia.


Pero esa persona no dijo nada esa brillante sonrisa no desaparecía y sin notarlo un evidente sonrojo apareció en sus mejillas –eres muy lindo- se rompió el silencio de la habitación esas palabras solo hicieron que se sonrojara mas –pero que dices- en un segundo soubi se encontraba muy cerca de su cara al mirarlo directamente a sus ojos pudo ver su sonrojo reflejado –soubi- las manos del mayor comenzaron a acariciar su rostro su frente se coloco en la suya podía sentir el aroma que despedía sus cabellos rubios y uno que otro tocándole el rostro.


Su corazón comenzó a latir incluso podía escuchar hacer *dong dong dong*  se le saldría del pecho  y el mayor claramente podría escucharlo y colocando sus manos alrededor del cuello de soubi se dejo llevar en un apasionado beso.


Cuando despertó en la mañana no había rastro de soubi se levanto rápidamente para cerciorarse, la ventana se encontraba cerrada la puerta de su cuarto también así que no había salido por ella entonces ¿todo había sido un sueño? Una jugarreta que le había jugado su mente por el enorme deseo que tenía de verlo, se enojo como era posible que el hubiera soñado con soubi y peor tantito que entrara en su cuarto a media noche a besarlo, un sonrojo abarco su rostro nuevamente y por inercia se llevo un dedo a sus labios – ¿pero que estoy haciendo?-


Apresurándose para cambiarse se dirigió a la escuela y como era costumbre yuiko no había dejado de molestarlo con sus preguntas, en cierto modo el tiempo en que le molestaba la presencia de la chica había quedado atrás ahora ya no le molestaba por el contrario le agrada la idea de poder compartir el tiempo con ella y poder hacer recuerdos…recuerdos que no olvidaría fácilmente.


La campana sonó al fin había llegado la hora de la salida y caminado hacia la salida se encontró con soubi lo esperaba como todos los días, pero algo le molestaba –“este sujeto”- ¿como se atrevía aparecer después de tantos días de no verlo? Ignorándolo siguió caminando de largo estaba muy molesto no le había hablado ni mandado ningún mensaje en esos días que no se habían visto así que el ahora le haría pasar lo  que el había sentido.


-oye ritsuka ¿que te sucede?-  soubi le detuvo del brazo.


Volteando a verlo simplemente se decidió a decirle –como no te haz contactado conmigo supongo que era por que no querías, así que doy por hecho que no querías saber de mi- y diciendo esto ultimo se soltó del agarre.


Soubi quedo sorprendido por las palabras de ritsuka ¿Cómo seria capas de no querer saber de el? –ritsuka estas equivocado yo…-


-¡YA BASTA! Siempre dices lo mismo y lo único que consigues es que no deje de pensar en ti ni un solo momento ¡TE ODIO!-


-¿ritsuka?- el mayor no pudo evitar sorprenderse de nuevo, este niño nunca dejaba de impresionarlo –lo siento- lo dice con una sonrisa en sus labios a la cual el menor solo pudo sonrojarse.


¿Cómo era posible que con una sonrisa suya se le olvidara todo? El enojo que tenia había desaparecido por completo y solo podía verse abrazado por los fuertes brazos de soubi


-¿por que no llamaste?-


-por que no podía-


Apartándose de sus brazos -¿no podías? ¿A que te refieres?-


Jalándolo nuevamente hacia el, el mayor lo abraza con más fuerza –eh ido a las 7 lunas-


-¿soubi?- en ese momento lo noto algo no se encontraba bien ¿Por qué de repente el mayor le hablaba de las 7 lunas cuando antes se negaba rotundamente ah hablarle del tema? Y ¿Por qué habría ido ala escuela para combatientes? Sintió algo que le estrujaba el corazón, un sentimiento de miedo comenzó a invadirle pero ¿Por qué tenia miedo? Y sin pensarlo dos veces le correspondió el abrazo a soubi.


-¿ritsuka?-


-esta bien soubi, no tienes por que seguir hablando si no quieres-


Permanecieron varios minutos abrazados hasta que decidieron irse, no se dio cuenta en que momento habían llegado al departamento de soubi y la verdad no le importaba ahora solo tenia enormes deseos de querer estar con el, en alguna parte del camino las peleas contra otros luchadores había aumentado y su vida había dado un drástico giro de 360º. Tal vez todo había comenzado con el hecho de que supiera que su aniki se encontraba con vida de que se enterara de que soubi solo era un remplazo que no era el verdadero peleador de beloved cuando se entero de eso no puedo evitar sentirse feliz realmente feliz, ¿acaso podría quedarse con soubi? ¿Ser egoísta? Ciertamente semei tenía ah akame nisei  a si que ¿soubi podría ser suyo?


No, no podría pertenecerle, el le pertenecía a semei a su hermano eso debería ponerlo feliz ¿no? El debería sentirse feliz de que su aniki estuviera con vida y así había sido al principio pero ¿Por qué ahora era diferente? Hasta ahora el solía pensar que nadie podría remplazar a su hermano que era al único que necesitaba para encontrarse bien pero esta persona…  había entrado a su vida el mismo semei  lo había hecho a si entonces ¿Por qué ahora quería quitárselo? Por un momento ritsuka comenzó a odiar a su hermano.


-¿ritsuka? ¿En que tanto estas pensando?-  dijo soubi sacándolo de si mismo


Volteando a verlo se lanzo hacia el -¿esta mal que quiera estar contigo?-


El mayor había entendido perfectamente el también se sentía de esa manera, solo quería permanecer al lado de ritsuka ser suyo completamente formar un lazo que los demás nunca pudieran destruir incluso…semei. –No, no esta mal- comenzó a agachar su cuerpo y levanto el rostro de ritsuka. –yo siempre seré tuyo-


Sonrojado –soubi-


Se fundieron en uno solo en un beso apasionado siendo solo separados por la falta de oxigeno, el sonrojo  seguía en sus mejillas parecía que nunca desaparecería, nunca se iría mientras estuviera al lado de soubi pero…


-“el no me pertenece”-


Son nombres totalmente diferentes “sin amor” tal vez ese era su destino ser una persona sin amor nada le pertenece ni su madre…ni su hermano…y ahora…mucho menos soubi, sus recuerdos no volvían nunca seria la persona de hace 2 años pero desde que se encontró con grandes amigos yuiko, yayaoi, natsuou, youji incluso no le desagradaba shinonome sensei y el amigo de soubi kaido kio sus recuerdos no desaparecían ya no tenia miedo de olvidar.


Lo sabia tenía miedo, miedo de que algún día semei apareciera y le dijera a soubi que se alejara de su lado, tenia que hacer algo para evitar que eso sucediese. Las batallas aumentaban, ya podía oír un poco la voz de soubi tal vez ese lazo se estaba formando temporalmente, como le gustaba en las batallas soubi se hacia llamar a si mismo como loveless a un aunque semei ya había aparecido, no quería verlo ver a su aniki hacia que el corazón le doliera soubi se volvía distante cuando esos encuentros ocurrían y no le gustaba.


Por algún motivo algo faltaba cuando abrazaba a semei sentía un hueco en el corazón, la sensación de seguridad se había ido y no le gustaba como le hablaba a soubi ni como lo miraba así que ahora evitaba encontrárselo y además ¿Cómo le diría a su madre que semei se encontraba vivo y que debes en cuando lo veía? ¿Cómo reaccionaria ante eso?


-¡nunca podría odiarte!- con el paso del tiempo esas palabras se volvieron mentira, tal vez no conocía a su aniki como el pensaba. Se había dado cuenta de esa mirada de odio, de indiferentes sentimientos hacia soubi -¿Por qué? -No entendía y otra vez no podría dormir.

Notas finales:

comenten si


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).