Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocolate por misaki801

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de Nakamura Shungiku

RING...  RING...  RING...

-"¿Quién demonios llama tan temprano?".                                                              

Aun tengo sueño pero debo contestar, que molesto debe ser Aikawa pidiendo el manuscrito... será mejor que la contestadora lidie con ella.

-¡Usami-Sensei se que está en casa, sólo le recuerdo que tiene un mes para terminar el manuscrito! Teniendo en cuenta la fecha de hoy iré la otra semana y no está a vigilarle, hasta luego y cuídese!

"¿La fecha de hoy?" Ahora de que habla esta mujer bueno sólo la ignorare.

-¡¿Qué le pasa a Aikawa-san?!

Siento un delicado cuerpo moverse debajo de mi, claro es Misaki, no debo abrir los ojos así estaremos más tiempo juntos.

-Usagi-san levántate, déjame ir tengo que ir a trabajar.

-"¿trabajar? Pensé que hoy tenia día libre"

-Usagi-san enserio llegare tarde.

Parece que no hay de otra, tendré que levantarme.

-Bueno días Misaki.

Amo los labios de Misaki, en cuanto lo he besado sus mejillas se han manchado de ese dulce color carmín.

-Usagi-san bue... buenos días.

Adoro esa tímida expresión que sólo yo he visto, desvía su mirada de la mía pero su nerviosismo es obvio. "Misaki es tan lindo"

-¿Oye a dónde vas a ir?

-Veras un amigo del trabajo me pidió que lo cubriera hoy y por eso tengo que hacer mis quehaceres antes de irme.

-mmm... ¿De verdad es necesario que vayas?

-Si así que déjame ir.

Maldito amigo ese como se le ocurre pedirle a Misaki eso, hoy quería estar junto él todo el día, como sea cuando regrese no lo dejare escapar.

 

Misaki como todos los días preparo el desayuno... algunas vez preparare algo para él... o más bien algo sobre él y para mí.

-¿Misaki a qué hora vas a volver hoy?

-Ah no sé, creo que más o menos a las ocho.

-llámame en cuanto acabes e iré por ti.

-Eh?... no Usagi-san no es necesario.

Por qué esta tan nervioso, esto no es normal.

-¡¿Por qué no quieres que te recoja?!

-No es eso Usagi-san recuerda que llamo Aikawa-san y tienes que terminar el manuscrito.

-¿Estás seguro que sólo por eso?

-Jajaja claro que si Usagi-san. Mira la hora ya es muy tarde me tengo que ir... Nos vemos Usagi-san

-Misaki...

¿Qué le pasa a Misaki? No es normal que este tan nervioso y que luego salga huyendo de esa forma, se que  algo me está ocultando pero qué.

Veamos las opciones más lógicas.

a)Está planeando como realizar alguna de mis fantasías y fue a una sex shop para comprar lo que necesitaba... ¿Qué demonios fue eso? Creí haber dicho lógicas, vamos Akihiko concéntrate.

b)Conoció a alguien en la editorial al que no quiere que conozca... ¿Por qué no quiere que lo conozca?... tal vez le guste... ¡Demonios esto no me ayuda!

c)Haruhiko iba a ir a la editorial y no quiere que nos encontremos, entonces quiere evitar una pelea... "Es un buen chico".

RING... RING... RING...

Maldito teléfono y ahora quien llama

-Sensei hola soy Aikawa, esta Misaki-kun en casa.

-Misaki?

-Si sólo hablaba para avisarle que mañana puede tomarse el día libre como me lo pidió

De qué habla... ¿Misaki me había engañando? Donde estaba entonces, colgué inmediatamente, busque las llaves de mi auto y salí a buscarlo.

Me sentía tan enojado pero sobre todo me preocupaba ¿Qué podría estar haciendo... con quien? Estúpidas y amargos pensamientos inundaban mi mente, lo busque por todos los lugares que le gustaba frecuentar incluso fui con el imbécil de su sempai.

-¿Buscas a Misaki? Así que por fin se canso de ti.

-Idiota.

Mi iba a largar de este lugar, ¿cómo se me ocurrió venir aquí?

-Usami-san no quiere pasar... tal vez yo pueda relajarlo un poco y hasta podría ya no querer encontrar a Misaki.

En ese momento no supe cómo pero me encontraba arriba de aquel chico descargando toda mi frustración en su cara, me detuve sólo al recordar a mi Misaki... tenía que buscarlo.

-Usami-san.

Al escuchar mi nombre voltee y pude ver a ese chico sangrar del labio mientras trataba de decir algo.

-... ya lo busco en casa de su hermano.

"Takahiro" como puede olvidarlo corrí hacia el auto y me fui en dirección hacia su casa, pude ver en mi reloj eran diez para las nueve sin duda Takahiro estaría en casa, estaba a punto de subir las escaleras cuando mi celular empezó a sonar... era Misaki. Ley el mensaje y salí corriendo a casa.

-"¿Usagi-san donde estas? Cuando salgas deja una nota tonto"

Apenas y pude abrir la puerta del departamento... hay estaba sentado en el sofá viéndome, se levanto y se acerco mientras me miraba confuso.

-Usagi-san... por que estas llorando?

"¿Llorar?... pase mi mano sobre mi rostro y pude sentir mis húmedas lagrimas caer.

Tome a Misaki y lo abrase con fuerza... no quería volver a perderlo.

-Usagi-san... me lastimas ¿Qué te pasa?

-Misaki... te amo... te amo tanto.

-Usagi -san enserio que tienes... estás muy raro.

Sentí preocupación en sus palabras eso me hacia tan feliz... el que Misaki se preocupara por mi me hacia inmensamente feliz.

-En la tarde hablo Aikawa preguntando por ti.

-Eh?!... yo... veras.

-¡¿Dónde habías estado?! Te busque por todos lados.

-Lo siento Usagi-san... yo estaba... en casa de mi hermano.

-¡Para que fuiste, no me podías avisar que ibas a estar con él!

-Usagi-san tranquilízate... era un secreto

-¡¿Secreto... que tienes que ocultarme?!

-Fui a hacer... cho... choco

-¿Choco? "¿Qué quiere decir con eso... chocolate?... eso no tiene sentido"

-Chocolates.

-¿Para qué quieres chocolates? Si querías comer chocolate pude habértelos comprado o pudiste prepararlo en casa.

-¡Eso ya lo sé... pero no era para mí... era para ti Idiota!

-¿Para mí?

-¿Sabes que hoy es 14 de febrero, cierto?

"San Valentín" lo había hecho para mí... por san Valentín. El rostro sonrojado de Misaki y sus grandes ojos verdes mirando los míos hicieron que olvidara todas mis preocupaciones.

Lo cargue sobre mis hombros mientras subía por las escaleras y entraba a "nuestra habitación" aun cuando Misaki lo negara esa habitación era de ambos, claro estaba que Misaki como en muchas ocasiones gritaba para que lo dejara, por supuesto no lo haría.

-Usagi-san bájame... a donde me llevas.

Lo lance contra la cama mientras aun aturdido trataba de incorporarse. Lo observe un momento su delicado rostro en la oscuridad... sus ojos mirándome suplicante y el rubor invadiendo sus mejillas lo hacían ver tan sensual... ese chico siempre me estaba seduciendo.

No podía soportar mas tener así a Misaki enfrente mío sin hacer nada, me acerque a él y comencé a besarlo desenfrenadamente, Misaki abrió sus labios dejándome entrar para saborear cada rincón de esa dulce cavidad, seguí besando su cuello hasta donde su camisa me lo permitía, desabroche los botones de esa estorbosa prenda y la lance lejos, una vez estuvo afuera... lamí esa suave piel degustando su sabor, grabando en mi mente cada centímetro nuevo que probaba... nunca me cansaría de poseer a Misaki.

-Usagi-san...aaaah espera... usa...

-Misaki... no puedo esperar.

Tome esos rosas botones que sabía que provocaban placenteras sensaciones en mi Misaki, escucharlo gemir mi nombre mientas apretaba en mis labios esa delicada piel me excitaba de una manera que sólo había podido experimentar con él... de verdad lo amaba demasiado.

-aaaaah Usa.... Usagi-san para... aaah

Baje mi mano sobre su piel hasta llegar a su miembro que sobresalía sobre su ropa, me llenaba de satisfacción  saber que yo era el culpable de esa muestra de placer, lo acaricie sobre la ropa lentamente torturándolo, alce mi vista para encontrarme con su rostro suplicante... sabía que era lo que quería pero aun así no hice nada.

-Usa... aah Usagi-san.. ahh por favor.

Bastaron estas simples palabras para que mi cuerpo entero se incendiaria con un calor que recorría cada vena de mi cuerpo, baje de pronto esos molestos pantalones  y pude ver esa pulsante erección, la tome entre mis manos mientras volvía a besarlo, me acerque a esa caliente piel, probé jugándola con mis labios escuchando cada gemido que provocaba.

-Aaaaaaaah usa... aaaaaaaah

Eso lascivos gemidos me provocaron mas introduciéndola de un movimiento para subir y bajar atreves de ella mientras sentía como se ponía cada vez más dura, sabía lo que significaba eso.

-Usagi-san para... aaaaah me voy a venir....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh.

Pude saborear una vez más ese elixir que sabia sólo yo había degustado, me levante pude verlo... el cuerpo desnudo de Misaki cubierto de sudor y semen, su respiración agitada, su mejillas sonrojadas, sus labio rojos llenos de excitación... no podía soportar más.

Tome sus piernas sobre mis hombros y sin previa preparación me introduje en esa cálida cavidad que extrañaba tanto... sentí mi miembro apretado entre sus ardientes entrañas, me empecé a moverme ansiando un contacto más profundo con ese cuerpo que amaba tanto... poseerlo por completo siempre me llenaba de placer.

-Usagi-san aaaaah... más lento....aahh Usa...

Sabía que para Misaki debía ser doloroso así que tome su miembro para masturbarlo a la vez que aumentaba las penetraciones, pude sentirlo reaccionar al contacto de mi mano... aumente la velocidad mientras susurraba al oído de Misaki.

-Misaki... te amo... te necesito.

-Usagi-san aaaaaaaah

Sentí una cálida sensación invadir mi mano mientras su entrada se apretaba contra mí haciéndome eyacular en el interior de Misaki.

Amaba tanto a Misaki, no me di cuenta cuando este sentimiento creció tanto pero tenerlo de esta forma abrazado a mi cuerpo era lo único que necesitaba para ser feliz.

-Misaki feliz san Valentín... te amo.

Notas finales:

Estoy un poco nerviosa por este fic... bueno espero sus comentarios.

Ya es un poco tarde asi que no escribire muchas cosas raras.. solo por favor haganme saber que les parecio... puede ser criticas muy fuertes, no morire por eso (espero no lo tomen tan enserio)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).