Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fujin ai (L) por akira_neko_chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno... primero que nada estoy completamente y estúpidamente sin vida... ._______.U

 

segundo me resfrie y me duele la garganta un monton, ya no puedo cantar y es lo que más amo ._____.U

 

tercero, no llevo ni semana y media en el cole y ya me aburri de la jornada completa xdd

 

y cuerto... denle esperanza a este fic... que de verdad me gusto como quedo :)

 

Venías tarde de nuevo, yo solo te observaba llegar nervioso… me pregunto por que ahora último te atrasabas tanto… se que con todo lo que respecta al grupo, siempre eras muy responsable… y además odiabas los retos del líder.

 

-hola-dijiste saludándome con un beso en la mejilla como siempre.

 

-hola… oye… ¿podemos hablar?-pregunte despacito para que no se dieran cuentas los demás.

 

-si… -dijiste caminando hacía afuera del edificio… hacía frió, el día estaba nublado y amenazaba con llover prontamente… no sé por que pero al parecer tu también tenías que decirme algo…

 

-¿vamos a tu departamento?-preguntaste algo nervioso mirando hacía la entrada de la compañía. Se que sabías que ambos departamentos quedaban a la misma distancia más o menos…

 

-¿pasa algo?-pregunte un poco preocupado… nunca te había visto actuar así.

 

-necesito hablar contigo en privado, muy privado…-dijiste mirándome casi suplicante.

 

-esta bien…-al parecer tendríamos que fugarnos del ensayo… maldita sea… me estabas poniendo nervioso a mi ahora.-vamos-

 

Nos dirigimos a mi departamento en silencio, ninguno de los dos cruzaba palabra alguna… de verdad que me estabas preocupando mucho idiota… como era poca la distancia nos fuimos caminando. Cuando llegamos allí tú volviste a actuar un poco extraño. Entramos a mi departamento y cerré la puerta tras de mí.

 

-¿te molesto?-preguntaste mirándome con una de las caras más tiernas que te había visto poner en mi santa vida por dios… te veías realmente hermoso… además que tu carita de niño ya era demasiado tierna para mí.

 

-cla-claro que no-te respondí con una pequeña sonrisa.

 

-gracias por dejarme venir… de verdad necesitaba hablar con alguien antes de que explotara por dentro…-dijiste soltando algo tus nervios sonriéndome por la expresión que habías usado, además de que habías levantado tus manos en un ademán muy chistoso.

 

-¿con alguien?-pregunte sin querer en voz alta,

 

-bueno… no con alguien… si no…contigo…-hiciste una pausa muy prolongada, yo me quede esperando a que me dijeras- es que me da mucha vergüenza decir esto…-dijiste sonrojándote un poco volteándote para que no te viera.

 

-¿sabes que eso te salio muy gay?-pregunte pasando al lado tuyo para dirigirme a la sala de estar.

 

-cállate, lo que trato de decirte es importante-exclamaste de inmediato. No sabía por que reaccionaste tan así.

 

-ya perdón…-dije tratando de calmarte cuando una pequeña risita se escapaba de mis labios al ver tu cara de puchero.

 

-agh, ¡idiota! ¿¡Que acaso ya no se puede hablar seriamente de algo contigo!?-me gritaste aún parado en la entrada de mi departamento.

 

-lo-lo siento ¿si?-dije bajando un poco la vista como niño regañado, nunca me había gustado que me levantaran la voz si no era en juego. Me traía malos recuerdos de mi madre…

 

-Satoshi, no, lo siento, no quería hacerte recordar eso-dijiste yendo a abrazarme.

 

-no importa Ryo… eso ya paso hace mucho…-dije tratando de sonreírte.

 

-pero aún te daña… lo siento, soy un idiota…-dijiste chocando suavemente tu cabeza contra la mía siempre lo hacías, tenías un complejo de cabrito para tratar de animarme.

 

-¿sabes? Yo quería hablar contigo por algo que descubrí el otro día…-dijiste aún en la misma posición, sin dirigirme la mirada.

 

-¿enserio?-dije realmente curioso…-espera… -dije apoyando ambas manos sobre tus hombros.- ¿Por qué estabas actuando tan raro estos días?-dirigí mi mirada algo preocupadas a ti, me encantaba perderme en tu ojos… pero quería que me respondieras.

 

-eeeh… es que… te vas a reír mucho con eso…-dijiste volviendo a ponerte realmente nervioso.

 

-¿ah?-yo no entendí nada.

 

-es que… te aseguro que hay un porque a todo eso… pero, me es un poco complejo de decir… así que… bueno… agh-te comenzaste a alejar de mí a pasos agigantados hasta que te golpeaste contra un sillón.

 

-¿estas bien?-pregunte demasiado extrañado.

 

-si, o sea realmente no… ¡es que me estoy volviendo LOCO!-te escuche gritar mientras te dejabas caer pesadamente sobre el sillón.

 

-¿que? ¿Loco?-pregunte acercándome y sentándome a tu lado.

 

-si, loco… y todo por culpa de… de…-volviste a mirarme, tus ojos brillaban mucho… no se si era un efecto de la luz o que pero te veías hermoso.

 

-¿por culpa de…-repetí la oración que habías dejado incompleta.

 

-todo por tu culpa Satoshi-dijiste haciendo puchero para luego cerrar tus ojos.

 

-¿Cómo que por mi culpa? Explícate hombre por dios-dije acomodándome en sillón mirándote atento.

 

-eso… que es tu culpa…-dijo volteando la mirada hacía el lado contrario a donde estaba yo con un pequeño sonrojo en tu rostro.

               

-pero Ryo… si no me dices no puedo comprenderte-dije apoyando mi mano en tu hombro.

 

-yo… Satoshi… ¿Qué pasa si alguien de tu mismo sexo se te declarara?-preguntaste

 

-no lo sé… o sea… no soy homofóbico ni nada-dije distraídamente.

 

-aah… pero Satoshi… yo, yo… -te paraste de inmediato y saliste corriendo a no sé donde. Yo me quede esperándote… tenía la esperanza de que volvieras… maldita sea Ryo… que te pasa… y por que mierda esto es mi culpa… ¿Qué mierda hice yo ahora?... como mierda puedo ayudarte si no me dices que paso…

 

-¡Satoshi!-te escuche llamándome desde el pasillo, me despabile y levante mi mirada y te vi con mi guitarra parado frente a mí…

 

-¿Qué pasa?-pregunte suavemente.

 

-es que… hay algo que… yo… mira-dijiste sentándote buscando algo en tu bolso, sacaste una partitura de allí y me la pasaste.

 

-¿Qué es esto?-pregunte curioso.

 

-la hice para ti…-dijiste sonrojándote.

 

-¿por que?-pregunte algo emocionado, tu nunca habías hecho algo así por nadie… no acostumbrabas a ser realmente preocupado por el resto del mundo… si no que eras totalmente despistado.

 

-yo… -te sentaste a mi lado con la guitarra-

 

-Ryo…-te llame con la voz suavizada.

 

-¿si?-preguntaste mirándome atento.

 

-aún no me has contestado nada… además… siento que lo que me quieres decir…-

 

-te amo-dijiste mirándome tiernamente.

 

-yo…-quede marcando ocupado… no pensé que lo dirías tan luego… y de verdad que me encantaba mirarte, me encantaba tu rostro de niño, eras tan tierno… tan bello… no sabes cuanto te había esperado…

 

-waa… por que no me dices nada… Satoshi… ¡acaso no sabes todo lo que me costo decírtelo!-dijiste taimándote. Me acerque a ti y robe un beso de tus labios.-no hagas eso… yo…-no terminaste de hablar por que de verdad que te emocionaste.

 

-Ryo… yo también… yo también te amo… y  más que a nadie en el mundo… por dios no sabes cuanto esperaba que me correspondieras…-dije tomando la guitarra y dejándola a un lado.

 

-Satoshi baka-dijiste volviendo a inflar tus mejillas en un bello pucherito.

 

-¿Qué paso?-dije confundido.

 

-yo te hice la canción para…-dijiste aún con tu pucherito.

 

-si quieres me la muestras ahora-dije sonriendo.

 

-okei-dijiste volviendo a tomar la guitarra. Comenzaste a tocar una melodía que tenía aquel característico toque que siempre incluías en todas tus composiciones…

 

-Ryo… ¿quieres… quieres que yo haga la letra?-te dije despacito cuando aún seguías tocando.

 

 -si… pero hay una parte que ya se lo que dice…-dijiste sonriendo ampliamente cambiaste la melodía a una algo más movida y me cantaste suavemente…

 

Aishiteru aishiteru...

Lo amo, lo amo...


shinu kurai aishiteru wa yurusarenai, kono fujin ai

Lo amo tanto que podría morir, este amor ilícito es imperdonable

 

-waa... gracias Ryo...-dije de verdad emocionado... nunca imagine que me regalarías una canción tan bella...- sabes que te quiero mucho, mucho, mucho, mucho ¿cierto?-

 

-no... o sea...  ahora si...-dijiste cuando una pequeña risita se te escapo de los labios. Me acerque y volví a robar otro beso de tus labios.

 

 

Unos días después...

 

 

-¡aaaah!-escuche un grito de tu parte... Yo recién me había levantado y  había ido a la cocina para prepararte algo de desayuno, por fin ayer te había terminado de escribir la canción que tú me regalaste... y hoy te la quería entregar.

 

-¡Ryo!-grite llegando corriendo a tu habitación.

 

-¡ah! ¡Satoshi!-gritaste, entre en la habitación y no te ví, solo ví que la cama estaba completamente desarmada y un bulto enredado en las sabanas estaba a un costado contigo forcejeando para salir de ellas.

 

-¡Ryo! ¿Por dios, que te paso?-te pregunte ayudándote a levantarte.

 

-que acaso estas ciego, em caí...-dijiste algo sarcástico... por fin habías vuelto a ser tu... o sea... no es que no amara al Ryo tierno y preocupado pero... de este había sido el Ryo del que me enamore.

 

-jajaja... ¿pero como eres tan tonto?-te pregunte riendo.

 

-cállate... que tu ayer estabas tonto para...-dijiste refiriéndote a eso.

 

-¿a sí?-dije mirándote un poco molesto.

 

-si... pareciera que...-te callaste en seguida y rompiste en risotadas que llenaban toda la habitación-pareciera que nunca lo hubiese hecho por dios...jajaja-seguías riendo

 

-¿¡como dices eso!?-te dije bastante molesto.

 

-ya no te enojes-dijiste riendo.

 

-eres un maldito Ryo...-dije golpeándote, dándote un certero puñetazo en la mejilla.-jajaja...  te caíste-

 

-¡oye!-gritaste desde  el suelo. Me diste una patada en la canilla con lo que comencé a saltar en mi pierna no adolorida. No supe como pero me terminaste tirando al suelo con otra patada-jajajaja-reíste cuando estaba en el suelo.

 

-cállate idiota-dije montándome sobre ti para golpearte, cosa que no hice... por que de verdad que amaba demasiado tu rostro para volver a golpearte.

 

-¿y?-preguntaste mirándome atento. Me acerque y comencé a besarte salvajemente... necesitaba tus labios...  tu respondiste mientras mis manso recorrían tu pecho descubierto, ya que por costumbre te acostabas a dormir solo en ropa interior. Tú forcejeabas contra mi polera, que terminaste rompiendo. Nuestros labios se buscaban con necesidad. Morí tu labio te saque un gemido. Baje lamiendo y besando tu cuello, recorría tu espalda con mis manos mientras tu acariciabas mi pelo con una de tus manos.

 

-Satoshi...-me llamaste cuando yo comencé a bajar aun más hasta tu ombligo.

 

-¿que pasa?-pregunte volviendo a la altura de tu rostro robando un beso corto de tus labios.

 

-hoy me toca a mi...-dijiste lamiéndome el labio que aun estaba cerca de los tuyos.

 

-no Ryo... me las pagaras por decir eso...-dije yendo a tu oído, siempre había considerado que eras muy sensible en aquella zona. Le di una lamida lenta a tu oreja, mientras otro gemido se escapaba de tus labios.

 

-no-no ha-gas... e-so-dijiste bastante entrecortado. Me dirigí a tus boxer me deshice de ellos en un movimiento ágil dejando a mi vista tu miembro que ya estaba bastante excitado.

 

-¿sigues pensando lo mismo?-pregunte después de darle una lamida lenta, torturándote...

 

-ca-cálla-te-dirigí mi mirada hacía tu rostro y una amplio sonrojo se posaba en tus mejillas. Empecé a lamer toda tu extensión, cuando me lo lleve a la boca, comencé a simular embestidas, cada vez más rápidas.

 

-aah... Satoshi...-gemiste mi nombre, me encantaba aquello. Casi enseguida te corriste en mi boca. Saque tu miembro de mi boca y me limpie algunos rastros de semen que habían quedado en la comisura de mi labio. Tú tomaste mi rostro y comenzaste a besarme apasionadamente. Separaste nuestros labios mientras tomabas con ágiles movimientos mi mano y comenzaste a lamer tres de mis dedos.

 

-Ryo...-te llame mientras me dirigías una mirada algo lujuriosa.

 

-¿mm?-murmuraste sacando los dedos de tu boca comenzando a lamerlos sensualmente. Llevaste una de tu manos hacía mi boxer y acariciaste mi miembro por sobre la tela.-quítate eso, ya no me sirve...-dijiste dirigiendo tu mano al borde de mi boxer y comenzando a tirarle. Te ayude a desacerté de aquella prenda para luego acomodarme en tu entrada.

 

-¿listo?-pregunte  mirándote.

 

-si...-me dijiste en un gemido. Entre con dos de mis dedos a la vez en tu entrada... tu comenzaste a gemir más alto. Moví mis dedos en forma circular para comenzar a acostumbrarte, luego metí el tercero con lo que otro fuerte gemido con mi nombre salio de tus labios.

 

-aaah... Satoshi... te quiero dentro ya...-me dijiste con la respiración bastante entrecortada. No respondí, solo seguí tu mandato… saque mis dedos y acomode mi ya erecto miembro en tu entrada y entre en ti de una vez. Soltaste un grito… Veía como tus manos se apoyaban entre el suelo y las sabanas que lo cubrían, te agarrabas con fuerza de éstas… y en tu cara había una gran mueca de dolor. Comencé a besar tu espalda tratando de relajarte… por dios Ryo, si que eras estrecho… no sabes cuanto me excitaba

 

-ya no dolerá…-te susurre comenzando a darte pequeñas embestidas. Mordías tu labio, tratando de reprimir aquel gemido que te venías aguantando hace rato. Cada vez aumentaba más aquel vaivén en el que nuestros cuerpos se habían comenzando a fundir el uno con el otro. Ambos gemíamos del placer que nos provocaba todos y cada uno de los roces de nuestras pieles. Nuestros cuerpos estaban cubiertos por una capa de sudor  estaba a punto de venirme dentro de ti. Tome tu miembro y comencé a masturbarlo.

 

-Satoshi… te amo-te escuche decir entre gemidos.

 

-yo también Ryo- dije antes de terminar dentro de ti y tu entre nuestros vientres. Salí de tu cuerpo y me deje caer con la respiración aun alterada a tu lado, te levantaste y te pusiste encima de mí.

 

-¿y?-te pregunte desafiante.

 

-hoy no estabas para nada tonto-dijiste sonriéndome lujuriosamente.

 

-¿quieres más acaso?-pregunte  acercándome a robar otro beso de tus labios.

 

-¿lo has hecho alguna vez en el baño?-dijiste sugiriendo seguir allí.

 

-pervertido…-dije sonriendo algo lascivo.

 

-es que… con tal monada de amante…-dijiste sin dejarme responder, volviendo a besarme, esta vez fue más largo… más dulce.

 

-te tenía una sorpresa antes de que pasara todo esto…-dije cuando ya acabaste el contacto por falta de aire en tus pulmones. Te estabas relamiendo los labios.

 

-no la quiero aún… ¿puede esperar?-preguntaste comenzando a besar mi cuello. De verdad que habías quedado caliente.

 

-maldito adicto al sexo…-dije riendo algo irónico. Me senté haciendo que tu salieras de encima mío.

 

-no soy adicto al sexo… soy adicto a hacerlo contigo que es distinto-dijiste montándote en mis caderas haciendo que nuestros miembros rozaran.

 

-¿y si te dijera que no puede esperar?-comenzaste acorralarme contra la cama que estaba cerca, tomaste mis manos y las pusiste sobre mi cabeza.

 

-¿y crees que yo lo haría?-dijiste lamiendo mi oreja.

 

-aaah… no hagas esto Ryo…-susurre sin dejar de mirarte. A lo lejos se escucho el timbre y unos golpes en la puerta… hoy habíamos tenido ensayo… o eso se suponía…

 

-si es importante volverá a tocar…y-dijiste sin soltarme.

 

-¿y?-

 

-esto es más importante, querido-dijiste besándome en los labios… amaba que te pusieras así.

 

-¡RYO!-se escucho un grito desde la puerta entrada, era la malditamente conocida voz del líder reclamando.-¡DEJAME ENTRAR O JURO QUE VOY A PATEARTE TAN FUERTE EL TRASERO QUE NO TE PODRAS SENTAR EN SEMANAS!-

 

-maldición…-dije cuando vi tu cara de molestia.

 

-agh… será para la próxima Satoshi… -dijiste soltándome-vete a duchar yo recibo al mono ese-dijiste riendo-

 

-¿seguro?-pregunte abrazándote por la espalda, ya que te habías dado vuelta para buscar tu ropa.

 

-si-dijiste besando mi mejilla. Me levante y me fui a la ducha.

 

[narración por parte de Ryo]

 

Me puse los boxers y algo apresurado salí corriendo a abrirle al mono ese que tenemos por líder, ya que o si no iba a terminar botando la puerta.

 

-Hola-dije abriendo la puerta.

 

-¿no tienes frío?-fue lo primero que pregunto Nii, que estaba junto a ti.

 

-no-dije como si nada.

 

-¿esta Satoshi aquí?-pregunto el líder auto-invitándose a pasar.

 

-se esta duchando-dije cerrando la puerta una vez que había entrado Nii.

 

-¿Qué es esto?-pregunto el líder mirando unas partituras, las mismas que yo te había regalado, y las mismas en las que ahora había una letra muy hermosa.

 

-dame-dije quitándotela y terminando de leerla.

 

 

Anata no koto ano hito yori

Ahora te quiero mucho más a ti

Ima wa sugoku suki nanda kedo

Que a esa persona, pero,


Futoshita shunkan, yokogiru no... [CHIRACHIRA]tte

En un momento inesperado, crucé mis brazos... y lo vi Fugazmente

 

Ukkarishite

Sueño despierto


Ano namae wo yobi sou ni nattari shite

Me dan ganas de decir ese nombre

Kisshini gomakasu watashi tte... baka mitai

Me engaño a mí mismo desesperadamente... Parezco un idiota

 

Sore wa chigau...

Eso está mal...


Ano hito nara kitto koushite kureta no ni

"Seguro esa persona habría hecho esto por mí"


Anata ni ano hito wo oshitsukete... saitei

Te obligo a ser esa persona... Es horrible de mi parte

 

Wakatteru wa

Lo sé


Kono mama ja jibun wo yurusenai tte koto mo

Sé que si sigo así no me perdonaré ni yo mismo


Nandomo nandomo naita wa... gamandekinai

Lloré y lloré un montón de veces... No me puedo controlar

 

Watashi to watashi ga mayoi samayotte

Yo y mi otro yo vagan sin rumbo

Anata to anata ga sukoshizutsu kasanaru yo

Tú y tu otro tú se van superponiendo poco a poco

 

Aishiteru aishiteru...

Lo amo, lo amo...

                    
Shinu kurai aishiteru wa yurusarenai, kono fujin ai

Lo amo tanto que podría morir, este amor ilícito es imperdonable


Tsura sugite tsura sugite

Es demasiado duro, es demasiado duro para mí


Zutto sakebi tsuzuketeta...

Seguí gritando todo el tiempo...


Kanau hazunai

Esperando un deseo


Negai wo matteiru no...

Que no debería hacerse realidad...

 

Watashi to watashi ga mayoi samayotte

Yo y mi otro yo vagan sin rumbo


Anata to anata ga sukoshizutsu kasanaru yo

Tú y tu otro tú se van superponiendo poco a poco

 

Tsurai toki kurushii toki

Él yo de  ahora existe porque estuviste conmigo


Anata ga soba ni ita kara ima no watashi ga aru no ni...

En los momentos difíciles y en los momentos dolorosos...


Watashi wa ima nani wo shiteru no? me no mae no kare wo miyou to sezu ni...

¿Qué estoy haciendo ahora? En lugar de mirar al hombre que está frente a mí...


Omoide kara nigeteru dake...

Simplemente huyo de mis recuerdos...

 

Aishiteru aishiteru...

Lo amo, lo amo...


Shinu kurai aishiteru wa yurusarenai, kono fujin ai

Lo amo tanto que podría morir, este amor ilícito es imperdonable


Yureteyuku, yureteyuku, kurushimerareta omoide

Se mecen, los recuerdos que me hicieron sufrir se mecen


Watashi no naka ni ita kare wo wasure...

Debo olvidar al hombre que estuvo dentro de mí...

 

 

 -aah… ¿así que…?-pregunto Nii dejando la interrogante incompleta.

 

-¿es una nueva canción?-pregunto el líder.

 

-es… una canción que…-dije terminando en un susurro… de verdad que me había gustado la letra. Al final de la última hoja salía…

 

“dala vuelta si te gusto… si no…realmente nunca pensé es eso así que… no sé…”

 

Di vuelta la hoja, allí había otro mensaje más.

 

“¿quieres ser mi novio?”

 

-hola chicos-escuche tu voz saludando desdel pasillo, ya te habías vestido pero tus cabellos aún estaban húmedos. Me quede atontado mirándote… yo con mi bronca de esta mañana te había arruinado todo… de verdad lo siento…

 

-Satoshi…-te llama yendo a tu lado.

 

-¿si?-preguntaste atento. Yo aún tenía un nudo en la cargante desde que leía aquello.

 

-perdón… pero ya la leí-dije mostrándote la canción.

 

-¿enserio?, va no importa… ¿te gusto?-preguntaste algo nervioso.

 

-no me gusto, me encanto… y… de lo de la última página…-dije sonrojándome.

 

-¿aceptas?-preguntaste con tus ojos iluminados.

 

-¿tu que crees?-pregunte sarcástico.

 

-bien…-dijiste sonriendo ampliamente. No podía besarte, ni abrazarte demasiado por que estaban allí mirándonos los otros dos… pero maldita sea que lo necesitaba.

 

-échalos de aquí mientras me ducho-dije sonriendo, solo recibí un asentimiento de tu parte y me dirigí a la ducha.

 

-“aishiteru, aishiteru, shine kurai aishiteru wa…”-me fui cantando despacito.

 

Fin.

 

 

Notas finales:

algun comentario ;D?

por fis... de verdad que suben caleta el animo ._______.U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).