Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida en el cielo por Dariuima

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic fue inspirado en uno de mis roles pretendo demostrara el norme cariño que se tienen el uchiha y naruto XD y sobre todo que el SASUNARU RULZ!

Notas del capitulo:

Por ahora las cosas seran tranquilas tengan pasiencia y veran a que lleva la trama entera. Naruto devera acomplese a el nuevo mundo.

 

El aire soplaba con un poco de fuerza haciendo que las nubes en el cielo avanzaran a prisa, las ramas de los árboles se alborotaban y cedían ante el viento que pasaba por sus ramas produciendo un adormecedor sonido, los cabellos rubios del oji azul se meneaban despeinándolo un poco, la respiración apenas suaves demostraban lo profundamente dormido que estaba el protector y la chamarra naranja estaban a su lado, el campo frente a el estaba lleno de señales de duro entrenamiento, los sueños del rubio eran suaves pues mantenía un apenas visible sonrisa en sus labios dejando ver esa tan dulce expresión de felicidad que siempre adornaba su rostro fuese cual fuese la situación, el sol en lo lato hacia al árbol proyectar una sombra sobre el cuerpo del rubio brindándole un descanso aun mas agradable, las manos del rubio se cerraron en reacción al sueño y lo que antes era una sonrisa era ahora mas bien un gesto de dolor, todo su cuerpo se veía tenso y la respiración había acelerado, un mal sueño aquejaba su mente y su descanso una sola frase salto de los labios del rubio antes de que algunas lagrimas se derramara por sus ojos aun cerrados, “Sasuke… por que??”.

 

Despacio sus ojos se abrieron checando como el techo se extendía sobre su baza, el sentimiento de tristeza lo inundo, no le importaba realmente saber como es que había llegado a su apartamento si estaba en el campo de entrenamiento seguro algunos de los ANBU lo había visto y lo había llevado de regreso a casa, con un profundo dolor en el pecho se giro haciéndose bola entre las sabanas que como siempre estaban muy suaves, cerro los ojos escuchando el silencio de su departamento, si así se escuchaba la soledad para el, con  un gran esfuerzo fijo su vista en la mesita de noche que había junto a su cama, hasta encontrar lo que buscaba, un portarretrato con la foto del equipo 7, su vista vago un poco en su el de 12 años y el sasuke que estaba a su lado, y sin le mas mínimo ruido se tapo casi hasta la cabeza, quería seguir observando ese retrato, sin dejar de preguntarse por que sasuke no había decidido quedarse juntos con el, hubieran podido encontrar una solución a su problema, de nuevo las lagrimas acudieron a sus ojos, en ese momento mientras la vista se le hacia borrosa por las lagrimas un segundo portarretrato llamo su atención, pequeño de marco negro y la foto dentro le hizo dar un vuelco al corazón, acaso alguien quería hacerle una broma de mal gusto?, que demonios estaba pasando?, se levanto y tomo el porta retrato con fuerza viendo la foto dentro, tenia que ser una broma, dentro estaba la foto de un naruto y un sasuke aun mas grandes como de 19 años con un chaleco jounin abrazados y saludando a la cámara con una gran sonrisa en el rostro, una inscripción debajo al pie de la foto llamo su atención esta leía “por que los sueños se hacen realidad si te lo propones” una pequeña lagrimita asomo por que estaba esa cosa ahí?, Que significaba eso?, tomo el retrato viéndole mas de cerca, como era posible que hubieran hecho eso??, entonces su mente capto le techo que había visto no era el de su departamento, subió la mirada para ver a su alrededor, no estaba en su casa en definitiva, el lugar era mucho mas grande pero seguía siendo muy parecido a su apartamento, se paro tan rápido que las sabanas se enredaron en sus pies haciéndolo caer con fuerza al piso.

 

-aaaauhh!- Grito sintiendo una punzada en la pierna, giro la vista y se checo tenia una venda en torno a la pierna, la misma herida que se  había hecho al entrenar antes de acostarse a descasar, con kyuubi la herida se había cerrado enseguida pero ahí estaba sangrando de nuevo por el golpe.

 

Sin darle mucha importancia se paro y comenzó a ver por toda la casa, había mas cosas y el lugar era bastante grande como para dos, donde estaba? Y por que estaba ese retrato de sasuke y el en el mesita, acaso era un genjutsu?, la cocina, la sala, el recibidor, el baño, lo checo todo pero no había nadie, en casa de quien estaba??, el sonido de la puerta abriéndose llamo su atención.

 

-Estoy en casa- saludo la vos desde el recibidor.

 

El estomago de naruto dio una vuelco al reconocerla, definitivamente estaba soñando no podía ser el, corrió la recibidor petrificándose ante la visión que tenia delante.

 

-Sasuke- susurro el rubio apenas audible viendo como el moreno traía unas bolsas en las manos y lo miraba un poco sorprendido

 

-Por que estas fuera de la cama con esa heri…- sus palabras se cortaron verle la herida –te has abierto la herida! dobe... déjame verla-

 

Soltó enfadado el moreno dejando las bolsas caer al suelo y tomando a naruto del brazo para hacerlo regresar a la cama.

 

Naruto estaba shock, que era lo que pasaba?? Sasuke estaba ahí en la casa atendiéndole una herida y tal como en el retrato traía encima el chaleco jounin y el hitai-ate de Konoha, estiro la mano instintivamente tocando su rostro como para comprobar que el sasuke que tenia enfrente era solidó y no solo parte de esa alucinación, este lo miro directo a los ojos.

 

-Que te pasa naruto estas… pálido- término de decir viendo el rostro que el rubio tenia

-Sasuke??- pregunto incrédulo aun sintiendo la piel calida del moreno y su cabello suave, sedoso y oscuro como la noche

 

-Por supuesto que soy yo tonto- contesto el moreno al ver  la reacción del rubio que era por completo extraña

 

-Como..?- no termino la frase

 

-Que te sucede naruto??- soltó el moreno sin quitar la mano de su rostro y continuando a cambiar los vendajes –acaso la medicina te afecto el cerebro?- soltó de  manera algo burlona.

 

-Teme no me hables de esa manera primero te marchas de la villa para largarte con Orochimaru y ahora yo despierto en esta casa y tu estas aquí con uniforme de Konoha dime tu que es lo que pasa??- dijo gritándole y tomando pose de batalla alejándose de el.

 

-De que esta hablando??- pregunto en total desconcierto –irme de la villa?? Jamás me e ido de la villa mas que para misiones… y Orochimaru-sama trabaja aquí en la villa conos otros y por supuesto que tengo el uniforme no pretenderás que ande por ahí con ropa civil si soy un jounin de la Hoja… pero que diablos te pasa??- su actitud ya era algo molesta y preocupada.

 

No ese no era sasuke el no hubiera contestado de esa manera –tu… quien eres y que haces con esa ropa? Y por que tiene la apariencia de sasuke?, donde estoy?.. sasuke jamás contestaría así y Orochimaru jamás ayudaría a Konoha el quiere tu poder para destruirla!!- grito de nuevo lanzando dos shuriken que tenia cerca.

 

El moreno los esquivo sin ningún esfuerzo viéndolo molesto, acaso era solo una estrategia para molestarlo o la medicina de verdad le había afectado el cerebro?, por que hacia tantas preguntas entupidas si bien que sabia las respuestas?. Negó con la cabeza y se acerco a el golpeándolo en la cabeza –basta ya de bromas dobe, no es gracioso-

 

Las bolsas aun seguían en la entrada las tomo y las dejo sobre la mesa de la cocina, acercándose a naruto que se sobaba la cabeza con una lagrimita, sin verle la cara tomo su mano entrelazándola jalándolo fuera de la casa, Konoha se veía un tanto diferente pero el sol brillaba en lo lato y comenzaba a bajar así que en algunos lugares las luces ya estaba encendidas.

 

 

-Bamos por un poco de ramen- solto el moreno sin verle

 

Naruto no tenia ni como decir no, ahí estaba sasuke… o por lo menos a quien creía que era sasuke sujetándole de la mano invitándolo a comer al Ichiraku y además Konoha no lucia como siempre,  noto algo que no había notado antes la cara de la vieja Tsunade no estaba grabada en la piedra como lo recordaba si no que solo estaba hasta la de Yondaime, y por donde pasaban los saludaban, no podia creerlo “si es un sueño… no quiero despertarme” pensó enseguida el rubio contestando el saludo a una chica que movía la mano alegremente a el, “cierto, seguramente es un sueño después de todo me quede dormido en le bosque…”, pensó ingenuamente de nuevo el rubio sujetando la mano de sasuke un poco mas fuerte, “…y además de todo estoy con sasuke”. El moreno respondió sujetandolo firme notando que el otro se calmaba un poco.

 

Naruto se quedo callado pensando las cosas –dime que significa el retrato?- pidió recordando la foto.

 

Sasuke lo miro ahora mas extrañado –es que acaso no lo recuerdas… no la tomamos el primer día que ascendimos a jounin…- contesto viéndole sin entenderlo.

El rubio se quedo callado, ascendimos??, eso quería decir que el también había pasado a jounin??, era imposible apenas si era geninn ni siquiera había terminado el examen chunnin por culpa de Orochimaru, algo estaba pasando y tenia que entender que.

 

-Lo.. lo siento creo que fue solo una pesadilla la que me hizo reaccionar así- contesto mintiendo muy bien sonriendo un poco tomando actitud de calma.

 

El moreno lo miro extrañado pero ya mas relajado al ver el cambio de actitud –no hagas esas tonterías de fingir demencia… me diste un buen susto…- soltó acercándose un poco mas a el haciendo que su brazos quedaran mas juntos.

 

El rubio no le quitaba la mirad de encima, podía sentir el calor del cuerpo de sasuke a través de la ropa y veía con atención todo aquello que había cambiado aparentemente en Konoha, nadie parecía temerle o mostrar aquella mirada que tanto odiaba, aquel de verdad era un sueño perfecto.

 

Llegaron rápido al Ichiraku después de todo no quedaba muy lejos de la casa de donde salieron, al entrara sasuke saludo a la chica y ella contesto lo mismo con naruto, quien le respondió con una sonrisa algo insegura, posiblemente era un sueño pero si sasuke estaba tal ves también estarían aquellas tres personas que tanto quería, sus padre y el ermitaño pervertido deseaba explorar un poco mas de aquel sueño, si no podía tenerlo en la realidad iba a disfrutar aquel sueño hasta que pudiera le sirvieron el plato de ramen el encargado había comenzado a entablar una conversación con sasuke y naruto los veía atónito, siempre había deseado tener de aquella manera a sasuke a su lado ciñendo felices los dos.

 

-nee, nee naruto, como esta tu herida?- pregunto la chicha sirviéndole un poco mas de carne a su plato sin que su padre se diera cuenta.

 

El rubio dudo un momento antes de verse la herida –ahhm bien supongo, me la abrí hace un momento sin querer- dijo dudando de si lo que decía estaba bien, no quería arruinar su sueño.

 

El azabache comía tranquilo a pesar de que naruto sabia de que nunca le había gustado el ramón comía tan bien como si fuera el mismo lo que lo hizo sonreír, unas ganas enormes de abrazarlo lo golpearon haciendo que enrojeciera y era difícil que sasuke lo dejara pasar, el moreno se atraganto un poco y continuo comiendo, y naruto lo siguió el día estaba a penas terminando y tenia tantas preguntas pero no podía soltarlas así nada mas menos por como se lo había tomado sasuke, se empino el tazón de ramen terminándolo todo en un minuto dejando atrás a sasuke aun que ya le tenia ventaja nadie se asombro naruto siempre había comido así.

 

Enrojeció de nuevo al recordar como sasuke lo había tomado de l mano había tenido muchas veces sueños locos donde el y sasuke eran pareja pero era exacto eso, solo sueños, no se dio cuenta de que los otros tres lo estaban viendo desvió la mirada sin decir nada cuando se dio cuenta, para cuado tuvo noción de lo que pasaba sasuke ya lo jalaba fuera del puesto.

 

-Que te pasa dobe? estas actuando mas extraño de lo normal- dijo el moreno con la mirada hacia enfrente, ya lo había soltado así que guardaba distancia –estas asi desde que te traje a casa del campo de entrenamiento a caso hiciste un jutsu de ese pervertido?-

 

Naruto se quedo pensando el conocía dos pervertidos kakashi y el ermitaño así que no contesto.

 

-lo golpeare la próxima ves que lo vea…- susurro enfadado apretando los puños dentro de los bolsillos haciendo que sus guantes crujieran.

 

Naruto lo vio sin entender, por que sasuke se preocupaba tanto?, y caso el iba a golpear a kakashi o jiriya?.

 

-Sasuke y la vieja tsunade?- pregunto acercándose un poco.

 

-Debe de estar en le despacho de hokage-sama- contesto con toda tranquilidad

 

El corazón de naruto dio un vuelco si Tsunade no era hokage, entonces quien?, y aun tenia mas preguntas, donde estaba el ermitaño?, que hacia tsunade en Konoha? Y mas importante aun que hacia orochimaru en la villa?, tenia tantas preguntas, estaba a punto de hacer la primera pero ya estaban en la puerta del apartamento de nuevo sus pensamientos  lo había envuelto tanto que ni cuenta se había dado del camino, sasuke lo tomo de la mano y lo jalo dentro llevándolo a la habitación donde lo tumbo en la cama acomodándose sobre el sujetando sus manos por sobre su cabeza, juntando su labios en un beso caliente y húmedo, bajando a  besar su cuello dando algunas mordiditas.

-ahhh… sa… sasuke.. que… que haces??... nhhh- pregunto apenas el rubio con le color rojo por todo el rostro, aquello  había sido algo muy repentino.

 

-Que te pasa dobe… desde que despertaste has estado extraño…- soltó molesto y sin soltarle y viéndole serio a los ojos, todo su cuerpo estaba sobre le de naruto.

 

-Teme… yo… no lo se- susurro apenas y muy apenado girando el rostro, sentía el peso del moreno sobre su cuerpo, su corazón latía como loco, por que pasaba eso?. Era solo un sueño, “solo un sueño” intento convencerse naruto moviendo un poco le cuerpo para sentir el de sasuke logrando solo sonrojarse mas –sasuke…- llamo bajito clavando sus  azules en los profundos y penetrantes ojos de sasuke –desde hace cuento que… que… ha… hacemos esto?-

 

El moreno lo miro desconcertado pero sin perder esa mirada fuerte tan típica del uchiha –si te refieres a que desde hace cuanto que nos acostamos… me sorprende que lo olvides por que lo hacemos desde antes de salir de la academia, y si tu pregunta es desde hace cuento que salimos comenzamos a hacerlo cuando nos hicimos jounin, hace tres años tu te me declaras te dobe… me pediste ser tu koi no se como puedes olvidarlo-

 

Naruto se había quedado pasmado al escuchar eso… como podía, entonces volvio a meterselo en la cabeza “es solo un sueño, yo veo lo que quiero en mis sueños… solo es un sueño, un buen sueño con sasuke, ya e tenido estos antes…” se aseguro el mismo soltando unas lagrimitas aun que fuera un sueño para el era tan real, sasuke a su lado era lo que naruto mas deseaba, el moreno lo soltó al ver esa  lagrima derramarse.

 

-Naruto…- llevo su mano hasta las gotitas saladas que estaba por derramarse por le rabillo de sus ojos.

 

 

Notas finales:

Dejen comentarios, si les gustaria ver algo especial en este fanfic estare complacida de ponerselos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).