Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ongaku por meia_hokai0

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

 

Hiiii a todos de nuevo n_n

me siento feliz de volver y con otra de mis alocadas ideas, me siento bien por iniciar este proyecto que espero a ustede tambien les sea de su gusto,  nuestra pareja favorita regresa y no solo contaran su historia si no que ademas nos cantaran temas modernos o de antaño, seran canciones que entren con el ambiente asi que sugiero que mientras lean oigan las canciones sugeridas, habra de todos los generos asi que de eso no se preocupen.

Me dejo de palabrerias y vamos al capitulo que algo extenso, asi que mando saludos a todos los lectores, recuerden que sus comentarios son un gran apoyo.

Y KE LA ACCION EMPIECE....

 

Pd: estas son las dos canciones que aparecen en el fic

http://www.youtube.com/watch?v=YtlkXy2TNMA

http://www.youtube.com/watch?v=PT0VaU8NJ_0

 

 

Día de Naruto.

Amanecía sobre la aldea de Konoha un día de primavera, los pájaros cantan, las flores abrían sus pétalos al alba  y  el sol resplandecía sobre los tejados entrando inoportunamente en los cuartos de las pequeñas viviendas, comenzaban por darles los buenos días a sus habitantes.

Esos rayos reconfortantes de sol entraron en un cuarto en particular donde dormía pasivamente un chico, era un cuarto  donde las paredes estaban pintadas de azul claro y había un estampado de pequeños remolinos color naranjas, pero casi todo era opacado  por el tapizado de varios posters de artistas famosos, modelos hermosas, actores de cine y cantantes tan sexys que parecía que entrabas en el paraíso de la música pop, era un cuarto con cama individual, closet amplio, un escritorio con laptop y aditamentos, un tocador con espejo amplio y estantes en las paredes que sostenían libros de cultura general, la historia del arte y revistas de última moda , además de uno que otro peluches de colores dándole el toque infantil.

En la mesita de noche a un lado de la cama, un despertador moderno (de esos que  se conecta el ipod) estaba por dar las 7:00 de la mañana y cuando paso el minuto el reproductor comenzó a tocar la canción “Wouldn't it be nice” de los The Beach Boys, en un volumen moderado que hizo que el chico que descansaba pasivamente en su cama fuera despertando.

-Tantito….solo unos minutos más….porfas (rogaba el chico que se removía entre las sabanas blancas de su cama y se trataba de volver a dormir)  

Se despierta poco a poco chico de unos 15 años, cabellos rubios, piel tersa y bronceada, con unas pequeñas marquitas en su cara que le daban un aspecto interesante y que tenía unos hermosos ojos azules. Su nombre era Naruto Uzumaki e iba a la secundaria de Konoha.

 -Bueno, creo que ya es hora…Buenos días a todos (dice el chico de manera dulce saludando a los artistas en los portes y a los peluches a su alrededor) Buenos días Kyubi ^_^ (saluda el rubio esta vez con un beso  a un peluche de un zorrito  en especial que dormía junto a él que lo tenía desde los  4 años y sus padres le regalaron) AAAHH SE ME HARA TARDE…  

Esa mañana al oír la música se levanto con muchos ánimos, miro su despertador indicándole que tenía que apresurarse si quería llegar, va y se arreglo con su uniforme para el colegio que era azul, llevaba camisa blanca, zapatos negros y como único accesorio que llevaba se ponía un collar con una insignia en forma de remolino, mientras se cepillaba el cabello frente al tocador seguía la canción de los Beach Boys, comenzó a cantar con una voz esplendida, tan única que nadie podría creer que ese chico que por lo usual era tímido y reservado cantara como los mismos ángeles.  

*Se que algún día conocerán de mí y mi talento, me volveré famoso  y llegare tan alto que podre ayudar a todos los que creyeron en mi*  

-NARUTO, BAJA DE UNA VEZ (Luego de haberse tardado horas en su cuarto soñando despierto, oyó que le llamaba su hermano mayor, por lo que tomo lo necesario para bajar a desayunar) Date prisa o llegaras tarde a la escuela, tu desayuno ya está servido.

 -Si Dei, gracias por la comida (el rubio saludo a su hermano embozando una sonrisa mientras se sentaba a desayunar)  

Su hermano era un chico de unos 19 años, alto y rubio, de cabello largo y ojos azulados como los de Naruto, estaba cocinando y traía puesto un delantal que protegía su uniforme de nivel preparatoria, era su hermano Deidara quien era su tutor y su guardián  desde que sus padres murieron cuatro años atrás.  

-Dei, ¿crees que tengo talento para cantar como los grandes artistas? (pregunta de repente su hermano mientras ambos desayunaban)

 -Naruto te diré esto como te lo digo cada mañana….tu cantas como los grandes.  

-Eso lo decía mamá cuando se lo preguntaba.

 -Y tu lo creías, por eso te recuerdo lo que ella creía de ti ^_^ (dice su hermano sonriendo y logrando complacer a su hermano con su respuesta, Deidara sabía que Naruto tenía un talento único con su voz, solo le faltaba confianza en él para creer que puede conseguir lo que se proponga)

Una vez que los dos hermanos terminaron desayunar, limpiaron todo, se fueron a lavar los dientes y al tener las mochilas listas salieron de la casa rumbo a la escuela. Aunque ambos tomaban el mismo camino no iban a la misma escuela, Naruto se quedaba en una secundaria a unas cuantas calles de la preparatoria de su hermano y algunas veces entran y salían juntos, pero en otros días se tenían que ir por separado y se veían en casa para cenar. Eso no representaba gran problema, porque Naruto y Deidara estaban acostumbrados desde hace cuatro años a vivir solos, acoplaban sus horarios de manera que los dos tenían tiempo para hacer sus cosas.

 

-Hoy tendré práctica de beisbol y después me ire al trabajo Naruto, así que te veré en casa esta noche  ¿de acuerdo?

 

-De acuerdo Dei, nos veremos en la tarde entonces (reafirman los y se despiden en una intersección, el rubio menor agita su brazo despidiendo a lo lejos a su hermano y se va caminando hacia su escuela poniéndose los audífonos y escuchando aun la canción alegre de los Beach Boys)

 

Wouldn't it be nice if we were older

¿No sería bonito si fueras más grandes?

Then we wouldn't have to wait so long

entonces no tendríamos q esperar mucho tiempo,

And wouldn't it be nice to live together

¿y no seria bonito si viviéramos juntos?

In the kind of world where we belong

 

*Hoy será un gran dia, de eso estoy seguro* (pensaba positivamente mientras sonreía mas y mas el rubio y caminaba hacia la entrada de su escuela)

 

You know it's gonna make it that much better

Verás q va a ser mucho mejor

When we can say goodnight and stay together

Cuando nos digamos buenas noches y permanezcamos juntos.

 

Wouldn't it be nice if we could wake up

¿No sería bonito si pudieramos despertar

In the morning when the day is new

en la mañana cuando el día es Nuevo,

And after having spent the day together

y después de pasar el día juntos, Hold each other close the whole night through mantenernos juntos uno del otro toda la noche?  

Happy times together we've been spending

Hemos pasado muchos momentos felices,

I wish that every kiss was never ending

Deseo que cada beso fue interminable

Wouldn't it be nice

¿no sería bonito?

 

Iba pensando en lo lindo que comenzaba a hacer ese día, cuando de sorpresa le reventaron un globo con agua en la cabeza y lo dejo empapado por completo, Naruto se quedo tieso y de inmediato se oyeron risas a su alrededor de sus compañeros y de un grupo de chicos detrás de él que se burlaban y fueron quien le lanzaron el globo.

 

-¿Tienes sed NARUTONTO? (le gritaba y seguían riéndose, haciendo que el rubio se encogiera en hombros por la vergüenza y caminara adentro de la escuela sintiendo el agua correr por su cabeza, sus hombros y su pecho, le mojaron la ropa, su mochila y hasta sus pantalones)

 

El rubio tuvo tantas ganas de salir corriendo, pero prefirió seguir caminando hasta los baños donde ahí se pudo limpiar y hasta cambiar de ropa,  se sentía humillado pero había aprendido hace tiempo a no llorar, era otra la realidad que enfrentaba en la escuela, tenía que ser la burla diaria de sus compañeros y de los brabucones del lugar, no era justo,  de él se reían todos los días,  le ponían apodos ofensivos y le jugaban bromas pesadas, le hacían pasar vergüenzas como esas y ni se podía defender porque se sentía inseguro, le hacía falta valor en su persona para enfrentar los abusos, de otra forma se escondía y se aguantaba, pensaba que algún día cuando estuviera en un importante posición las personas que se habían burlado de él se darían cuenta de con quien se habían metido.

----------------------------------------------------------------------

Día de Sasuke

 

En esa misma mañana en otro lado de la ciudad, la luz del sol se filtraba hacia un cuarto de decorado con paredes blancas y bordes negros, tapizado igual con posters pero de músicos del genero punk, rock y metal, al igual de actores de películas de Tim Burton y otras series de televisión, los muebles eran de un acabado de caoba, había una cómoda y aun lado un escritorio viejo y oculto tras un montón de papeles, cuadernos y una computadora. En una esquina apartada de la ventana descansaba una guitarra eléctrica de color azul alectrico y unos bordes platas, y enfrente estaba la cama donde dormía pasivamente un chico de unos 15 años, de cabellos color azabache pero tenía pintados unos reflejos azulados, resaltando el tono de su piel blanca y sus ojos de eran de color negro. Su nombre es Sasuke Uchiha e iba en la misma escuela que Naruto (pero ninguno se conocía del todo), siguió durmiendo por unos minutos cuando suena de repente su celular con la tonada de “Trigger” de In Flames, sacando el chico que dormía de su tranquilo sueño.

Adormilado comienza a levantarse y apaga la alarma, camina descalzo hasta el cuarto de baño donde se dio un rápido baño de agua fría y ya completamente despierto salió volviendo a su cuarto para cambiarse. No tardo en cambiarse con el uniforme de la escuela, se lavo la cara y se peino, además de ponerse sus aditamentos, como una cadena de plata alrededor de su cuello, un persing en su oreja derecha y unas pulseras con picos en cada muñeca, en vez de zapatos formales usaba unas tenis color negro con azul, en cuanto estuvo listo tomo su mochila (con una libreta y su reproductor de música) y de inmediato se fue a la cocina donde tomo del refrigerador una leche y con unas galletas las guardo en la mochila, miro el reloj de la cocina faltaban 40 min para iniciar las clases y nadie de su familia aun se levantaba, suspiro y no le importo, él  vivía con su hermano Itachi (de 23 años) y su tío Madara (de 39 años) ambos trabajaban en turno de noche y procuraban despertar en la tarde cuando volvía de la escuela. Estaba por salir, pero antes se puso los audífonos y prendió su Ipod donde la primera canción que comenzó a reproducir era “Psychosocial” del grupo Slipknot, subió el volumen y comenzó a encaminarse al colegio mientras sus manos seguía el ritmo de la música.

 

I did my time, and I want out!

Cumplí mi tiempo y quiero salir!

So abusive faith!

¡Destino tan abusivo! No se detiene It doesn't cut, this soul is not so vibrant. Esta alma no es tan vibrante

The reckoning, the sickening.

El ajuste de cuentas, lo repugnante

Back at your subversion.

Apoya tu subversión,

Pseudo-sacred sick before dawn.

enferma perversión seudo-sagrada

Go to your deserts, go dig your graves!

Vayan a sus postres, vayan a cavar sus tumbas!

Then fill your mouth with all the money you will save.

Luego llenen sus bocas con todo el dinero que ahorren

Sinking in, getting smaller again.

Hundiéndose, haciéndose más pequeños de nuevo

I'm done! It has begun, I'm not the only one!

¡Estoy harto! Esto ha empezado – ¡No soy el único!

 

And the rain will kill us all.

Y la lluvia nos matará a todos

Throw ourselves against the wall.

Nos arrojará contra la pared

But no-one else can see.

Pero nadie más puede ver

The preservation of the martyr in me.

La preservación del mártir en mí

 

Psychosocial, Psychosocial, Psychosocial.

Psicosocial, Psicosocial, Psicosocial

Psychosocial, Psychosocial, Psychosocial.

Psicosocial, Psicosocial, Psicosocial

 

Ya había caminado un tramo largo y se detuvo en la parada del autobús donde lo llevaría a la esquina de la escuela, en cuanto subió se fue hasta el asiento de atrás donde siguió oyendo la música y sus manos se pusieron en posición como si  entre sus manos tuviera su guitarra eléctrica, seguía cada nota musical de la guitarra principal. Tocaba y repasaba en silencio en todo el camino, hasta que vio que era hora de bajarse.

 

There are cracks in the road we lay.

Hay grietas en el camino que tendimos.

But we’re the devil filth, the secret death gone mad.

Pero donde el templo cayó, Los secretos han enloquecido

This is nothing new, but would we kill it all?

Esto no es nada nuevo, pero ¿ lo mataríamos todo?

The hate was all we had!

Odio fue todo lo que tuvimos

 

Who needs another mess, we could start over.

¿Quién necesita otro desastre?, podríamos empezar de nuevo

Just look me in the eyes and say I’m wrong!

¡Sólo mírame a los ojos y dime que me equivoco!

Now there’s only emptiness, burn elicit self threat.

Ahora sólo hay vacío, Venenoso, Insípido I think we’re done, I’m not the only one! Creo que estamos hartos - ¡No soy el único!

 

And the rain will kill sa ll.

Y la lluvia nos matará a todos

Throw ourselves against the wall.

Nos arrojará contra la pared

But no-one else can see.

Pero nadie más puede ver

The preservation of the martyr in me.

La preservación del mártir en mí

 

Psychosocial, Psychosocial, Psychosocial.

Psicosocial, Psicosocial, Psicosocial

Psychosocial, Psychosocial, Psychosocial.

Psicosocial, Psicosocial, Psicosocial

 

Llego a la escuela sin retraso alguno, camino con las manos metidos en los bolsillos como si no le importara nada, solo esperaba que el tiempo pasara rápidamente para poder salir e irse a los ensayos con la banda de rock que formo su hermano años atrás  y que él era el guitarrista principal. Estaba sumergido en sus pensamientos cuando oyó un montón de risas a su alrededor y al levantar la vista vio a un chico rubio cerca de la entrada que estaba empapado de la cabeza a los pies, todo mundo solo se reía y le decían de cosas mientras él chico con esfuerzo seguía caminando adentro con agua escurriendo por todo su cuerpo, el azabache observo la injusticia y solo pudo murmurar que idiotas eran sus compañeros, al rubio lo había visto  y lo conocía, solo que no le hablaba por orgullo, pero cuando lo vio salir humillado de esa situación tuvo coraje hacia todos aquellos que le hicieron daño. Siguió caminando observando a todos los que estaban y con su mirada helada y furiosa los callaba (si la mirada pudiera matar, ya hubiera hecho una masacre ahí), no aguantaba que nadie le retuviera la mirada, una vez dentro siguió caminando y se detuvo en la entrada del baño donde vio salir a Naruto que estaba algo seco y por un momento sus miradas se encontraron, siguió el azabache con su mirada seria y la del rubio demostraba su vergüenza, sin decirse palabras hubo una conexión especial entre ellos en ese momento, luego el rubio bajo la mirada y se fue caminando hacia su salón, mientras el azabache se quedo viendo y también se fue caminando hasta su salón.

 

CONTINUARA….

 

Notas finales:

 

Gracias por leer espero ke sea de haya sido de su agrado, los veré pronto en el siguiente kapitulo que subire dentro de 4 dias, espero y los vuelva a ver.

Bye bye

PD: ke la accion kontinue!!! Yeaaaahhh

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).