Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Incondicional por neko_yaoi_yami

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por seguir sintonizando a:  neko_yaoi_yami ......

Advertencia: Violacion (o puede ser lemon, o..., ay solo lean bajo su propio riesgo)

Notas del capitulo:

Ni ''Shaman King'' ni los personajes me pertenecen... son propiedad de Hirayuki Takei.

Mi nombre es Horokeu Usui, HoroHoro para los amigos, tengo 15 años, soy muy guapo e inteligente (y modesto igual) tengo muy buenos amigos, pero, estoy enamorado de uno de ellos, su cabello es único al igual que sus perfectos ojos dorados, esa mirada profunda que me hace soñar cosas que no debería.... su pose es tan perfecta sin mencionar su cintura, es oficial, estoy enamorado de Ren Tao, pero el problema aquí es.... como se lo digo?? Siempre que lo saludo con felicidad, el me mira con mucha indiferencia; trato de estar con el casi todo el tiempo, el no tiene muchos amigos, (quitando a Yoh y los demás). Siempre lo veo rodeado de muchas chicas, eso no me preocupa... me preocupa que también de chicos. Pero no más, tendré que tomar medidas drásticas...


-Rayos, parece que nos perdimos –dice el chico de cabello violáceo.

-Si eso parece –responde su amigo peli azul.

-Te lo dije, era: derecha, izquierda, izquierda, al frente, izquierda, derecha…

-Si, y yo te dije que te callaras! -le grito Ren.

-No te tienes que poner tan amargado Ren…

-Y tu no tienes que ser tan idiota!

-Que dijiste! Quieres pelear? –grito HoroHoro.

*en eso se le lanzo a Ren y lo empezó a golpear, Ren después pateo a HoroHoro para golpearlo en la cara, este lo tiro al suelo y sin querer rozo su pantalón con su mano.

-Ahh~ -Ren soltó un ligero gemido.

*HoroHoro se había sonrojado demasiado por haber rozado el pantalón de Ren, y mientras estaba encima de el, su mirada se volvió de lujuria.

-Ren estas tan tenso, déjame relajarte –dijo con voz seductora.

-Que quieres decir con… Ahh –soltó un gemido ya que HoroHoro había sobado encima de su excitación.

-Te gusta gatito? –dijo mientras que mordía su lóbulo, después se desabrocho su pantalón y le bajaba el bóxer.

-Ho…Horo que haces… déjame! –dijo ahogándose entre gemidos.

*HoroHoro se bajo el pantalón junto con el bóxer y restregó su miembro junto con el de Ren y se empezó a mover.

-Ahh Horo… Ahh… -trataba de no gemir mientras se tapaba la boca.

-Ahh Ren…

*HoroHoro introdujo dos dedos en la entrada de Ren, los movió en forma circular, después le siguió el tercer dedo, al ver la cara de Ren los saco y se puso en posición.

-Ren… abre tus piernas…

*al ver que no obedeció, HoroHoro abrió bruscamente las piernas de este preparándose para penetrarlo.

-Ren esto te dolerá… y mucho…

-No... por fav... ughh~

*HoroHoro empezó a introducirse en la entrada de Ren lentamente mientras que este se revolcaba de dolor.

-No… no quiero! Basta! Detente, te lo suplico…

-Ahh… Ren… -seguía embistiendo con ma fuerza, cada embestida era aun peor que la anterior.

-Horo, no sigas!

-Eres tan estrecho... ahh...

-Me duele… me…me vengo!

-Yo igual! …

-Ahh Horo!... -gritó de dolor.

-Ahh Ren!... - gritó de placer.

*ambos terminaron corriéndose, Ren exploto en el vientre de ambos, y HoroHoro dentro de él. Segundos después se levanto y se retiro del interior de Ren, se limpio, se acomodo la ropa y le dio una toalla a Ren para que se limpiara y luego se fue; Ren quedo tirado en el suelo, desnudo, sangrando y muy confundido…

Continue...
Notas finales:

Tiene solo una violacion... (osea la que acaban de leer)... pero si va a tener mas lemon... jojo....
Espero Reviews~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).