Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde entonces y para siempre, has sido mío por shadow_holly

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Serie: Prince of tennis


Personajes:  Kikumaru, Fuji


Tipo:  shonen AI


Disclaimer: esta serie,  ni sus personajes a excepción de Karupin coffeijicoff me pertenecen, para el club de la dream pair.


Resumen:   después de planear la cita perfecta el gato del Seigaku esta listo para llevarlos acabo. Aunque no es tan fácil tomando en cuenta que, Fuji siempre le toma la delantera.


Advertencias:   ninguna n.n lean felices ..si ven un error por allí me avisan no lo leí  u.u  jajaja XD

Notas del capitulo:

Serie: Prince of tennis


Personajes:  Kikumaru, Fuji


Tipo:  shonen AI


Disclaimer: esta serie,  ni sus personajes a excepción de Karupin coffeijicoff me pertenecen, para el club de la dream pair.


Resumen:   después de planear la cita perfecta el gato del Seigaku esta listo para llevarlos acabo. Aunque no es tan fácil tomando en cuenta que, Fuji siempre le toma la delantera.


Advertencias:   ninguna n.n lean felices ..si ven un error por allí me avisan no lo leí  u.u  jajaja XD

 


Desde entonces y  para siempre, has sido mío


----------------------------------------------------------------------------------------------


-Fuji no, ahí no hummm-  suspiré  de nuevo;  sin duda el  placer y estremecimiento era delicioso, se sentía tan bien… soñar.  Ya había amanecido,  me tenía que levantar de la cama.  Esperaba que unos segundos más,  me dieran la satisfacción de un plácido sueño húmedo que  aun me tenía medio ensoñado.


Levantarme era equivalente a llevar la sabana al cuarto de baño y escabullirme de algún  hermano  que se atravesara en mi camino. Al menos ya tenía un cuarto para mí solo y eso ya  era mucho. Caminar sigilosamente no era muy difícil para mí, al menos hasta ahora nadie me había pillado.


Pero hoy era el día,  tomé el desayuno después de poner la sabana del delito en la lavadora,  comí aquellos pockys que él me había obsequiado solo para hacer un poco de tiempo. Él sabía cómo adoraba los dulces.


Nada tenía que salir mal, mis instintos felinos estaban a su máxima expresión.  Todo listo, agenda lista; teléfono listo, respirar profundo; listo.


Marqué su número  a las 10 de la mañana en punto, sonó su clásica musiquita de espera y enseguida me contesto.


-buenos días Eiji-  escuché su voz, me fascinaba que supiera que era yo, adoraba todo en él y más  por el simple hecho de que se adelantara a mis pensamientos. No por nada, era un genio.


- Fujiko, buenos días- le dije enseguida, para luego; quedarme pensando  en aquel sueño comprometedor de la mañana. Me sonroje.


- ¿se te ofrece algo, o solo quieres fantasear conmigo?- entonces reaccione,  ese  Fuji… siempre lo sabe todo.  Aun así a lo que iba,  para lograr el día perfecto.


-hoy  por la noche quiero salir y dar la vuelta… tal vez comer un helado en el restaurante que abrieron hace poco, tiene mucho que no te veo y yo pensaba que tal vez   - empecé a hablar hasta que  escuché su risa.


-me encantaría tener una cita contigo Eiji, ¿te parece bien a las 7?- entonces sonreí, después de todo tenía ya una semana. Desde que salimos del Seigaku  había pasado tiempo, y aunque había salido con alguna que otra chica,  nunca pude olvidarme de él  fue por eso que desde hacia tiempo, y a pesar de la distancia de nuestras casas nos veíamos muy seguido.  Sin duda no pude  olvidarlo.  Tampoco sus  manos traviesas que de vez en cuando me tocaban de forma insana  en los vestidores. El muy  precoz siempre lo hacía;  mi gentil y dulce inocencia  no permitía que fuera tan consciente  de sus perversas intenciones. Curiosamente ahora era yo quien tenía cierta inquietud  con el níveo cuerpo de  aquel genio extravagante que solía ser mi mejor amigo.


- nya, ¿puedo pasar por ti?- le dije emocionado, después de todo era un cita con él, no lo podía evitar; estaba   fascinado con la idea que había rondado mi cabeza por ya dos semanas


-me encantaría,  pero sabes que mi casa queda al otro lado y el restaurante nos queda bien a los dos, le diré a mi hermana que me lleve así que nos vemos allá.


-claro, bueno nos vemos – solo entonces  suspiré, toda iba bien para la cita perfecta que mi mente había maquinado con tiempo,   después de  todo  la última vez que vi a Fuji  fue en el parque y mencionó que sería lindo salir por la noche;  luego vimos ese restaurante e igual mencionó que sería  lindo   ir a visitarlo algún día…  empiezo  a  sospechar que él  ya tenía  todo planeado para este fin  de semana.


 


o-o-o-o-o-o-o-o


Tuve que tomar un taxi, estaba lloviendo muy fuerte, cosa que por cierto, arruinaba mis planes.  Se suponía iba comer helado y después salir caminar tomados de la mano. Pero con esta lluvia ni siquiera es posible caminar románticamente compartiendo el paraguas.


Y para colmo llegué tarde 10 minutos, sin duda seré el peor novio que Fuji pueda llegar a tener.  Apenas llego corriendo a la tienda y lo veo tras escaparate, el ya está ahí, sentado  viendo hacia afuera con un helado de fresa. Lo saludo efusivamente antes de entrar. Este es el momento, el día, que tanto espere.


-          Nyaa Fuji, disculpa la demora- le dije mientras  me senté frente a él.


-           


-          No te preocupes, imagine que llegarías tarde con la lluvia- me dijo sonriente mientras me relaje un poco y me miró a los ojos, eran de las pocas veces que me regalaba una mirada  tan profunda.


-           


-          ¿estuviste aburrido?- le dije mientras  le sonreía, no sabía como decirle bien a bien lo que sentía por él.


-           


-          No la verdad es que me divertí mucho viendo como sufría la  gente afuera, sin duda está lloviendo  mucho- sonrió feliz, a lo que solo reí nervioso, sin duda nunca cambiará.


-           


-          Entonces moví  mis dedos de un lado a otro - ¿estás nervioso?


-          Nya! Es que bueno yo…-le dije  un tanto serio mientras él me seguía viendo penetrantemente, si había que admitirlo ya habíamos salido unas veces pero esta vez, quería decir al fin lo que había llevado en mi corazón.


-          No tienes por qué estar así…  tu también me gustas y quiero seguir saliendo contigo- mi cara se puso roja, y  luego fruncí en ceño. Se suponía que iba a declararme formalmente y el “genio” no podía dejarme hacerlo.


-          Humm, pediré un helado- le dije mientras  me levanté para sosegar las ganas contrariadas de mi declaración de amor frustrada,  pero justo cuando iba a caminar me detuvo del brazo.


-           


-          ¿estás molesto por algo? – me dijo mientras sonrió y solo lo miré casi a punto de llorar, había pasado de la molestia iracunda al puchero infantil.


-           


-          Es solo que yo… - empecé cada vez hablando más bajito hasta que las palabras se quedaron en mi boca.


-           


-          Lo siento, a veces debo  dejar de adelantarme a los hechos- dijo serio al ver mi cara. -Vamos salgamos aquí hay mucha gente- exclamó  mientras dejo  un propina en la mesa y caminamos por las calles mojadas  sin importar la lluvia que caía sobre nosotros.


-           


-          Yo solo… - le dije mientras las gotas caían unas tras de otras bajo un árbol que nos resguardaba.


-          Sabes, me gusta salir contigo. – me dijo al ver que aun estaba más callado de lo normal entonces sonreí. Apenas lo tuve enfrente  le abrace.


-          Te  quiero, me gustas… me gustas mucho y quiero que…


-           


-          Eiji… eres tan lindo, por si no lo habías notado tu yo llevamos saliendo dos  meses, nos vemos  cada semana…  es obvio que me gustas, no importa lo que tenga que hacer, siempre estoy aquí.


-           


-          Fuji-  mi cara se había puesto roja. Lo recordé enseguida, la primera cita se debió a aquel sueño que tuve donde surgió mi demandante necesidad de verlo. Desde entonces él estaba para mí.


-           


-          Y siempre estaré para ti- entonces sentí  un beso en la mejilla  haciendo que mis ojos brillaran de alegría.


-           


-          Entonces eres mi novio ¿verdad?- le dije mientras lo rodee del cuello  con energía y el reía.


-           


-          Claro, después de todo yo te he considerado como mío desde que tocaba en los vestidores- entonces me sonroje, recordando esos toqueteos poco decentes que precisamente ahora los repetía- desde entonces y  para siempre, has sido mío.- me sentía tan feliz.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).