Era una noche de fecha siete de Abril, una noche invernal pero muy cercana a la primavera, aquella noche uno dúo de policías arrestaron a un grupo de ladrones que se habían robado mas de trescientos millones de yenes y otros doscientos en cosas robadas.
Después de ser arrestados por el dúo policial, fueron llevados a la jefatura de la policía numero cinco donde fueron formalizados y encerrados en la cárcel hasta que fuesen juzgados por un juez, el cual les daría su merecida condena por robo.
El dúo policial fue felicitados y admirados por todos los demás ya que eran increíbles estos dos por que lo que a sus colegas les costo encontrar en meses a ellos les costo solo dos días.
Ellos eran conocidos como el dúo Kamitensai ya que los dos eran los mejores oficiales de todo Japón, habían atrapado a muchos violadores, ladrones, asesinos, estafadores, drogadictos, etc. En menos tiempo que todos sus demás colegas de la policía de su jefatura y de todas las jefaturas que existen en el país.
Ese dúo esta formado por dos chicos de veinte años, uno de cabello rubio, ojos marrones, no es muy alto, ni bajo es solo algo mediano y lo destaca su seriedad. Su nombre es Tezuka Kunimitsu, el otro chico tiene el cabello negro, los ojos cafes, es alto y es muy enojon.
Su nombre es Sanada Genichirou, estos dos chicos se conocieron en el primer año en la escuela para ser policías desde entonces son muy buenos amigos, estudiaron y se graduaron juntos de esa escuela. Además los dos tienen mucha suerte ya que a los dos le toco trabajar juntos en la misma comisaría, al saber esto los dos se compraron un departamento para vivir juntos como amigos nada mas.
Volviendo con la historia
Los dos chicos después de su labor finalizada se fueron a un bar, para tomarse unas copas y relajarse ya que últimamente estaban muy estresados por los últimos trabajos que habían tenido que realizar.
- No puedo creer que nuestros compañero sean tan lentos - dice Tezuka tomando su copa
- Yo tampoco ellos buscan por encima de la rocas no debajo de ellas y si siguen así no serán mas que un estrobo para las misiones - dice Sanada mientras se estira en su silla
- Si en eso tienes razón- dice el chico de lentes terminándose el contenido de su primera copa de la noche
- Oye ¿Cuál crees que sea nuestra nueva misión?- pregunta el pelinegro con curiosidad
- No lo se pero espero que sea para atrapar a un narcotraficante y mafioso - dice el ojicafe con algo de molestia en su mirada
- ¿Por qué ese estilo de sujeto?- pregunta el serio alto con curiosidad y intriga
- Por que uno de ese estilo mato a mi mejor amigo y hace años me quiero vengar de ese sujeto - dice el chico rubio apretando el baso a punto de quebrarlo sin embargo no lo logra por que le falta fuerza
- Ya veo, pues a mi me paso lo mismo que a ti - dice Sanada tomando de su copa
- ¿En serio?- pregunta Tezuka sorprendido
- Si - dice el el pelingero dejando su copa vacía en sima de la mesa
- ¿Por qué no me lo habías dicho?- pregunta el ojicafe con algo de desconfianza
- No se quizás que hemos tenido tantas cosas que hacer que se me había pasado decírtelo - dice el mas alto sirviéndose otro vaso de licor
- Comprendo, ¿Por qué siempre bebes ron en las rocas?- pregunta el chico de lentes imitando la acción de su amigo
- Por que me relaja y ¿Por qué tú bebes wisky?- dice y pegunta Sanada con algo de interés
- Por lo mismo que tu - dice el chico rubio y vuelve beber de su copa
Ninguno de los dos de volvió a decir otra palabra hasta que se tomaron cinco copas mas y se fueron antes que comenzaran a tomar hasta marearse o en borrachearse como dos alcohólicos.
Al llegar al departamento cada uno se fue a su cama, se tiraron en sus camas con el uniforme puesto y se quedaron profundamente dormidos, al día siguiente los dos se despertaron con una mini resaca la cual se sacaron de encima con una buena tasa de café y dos aspirinas. Luego se turnaron para bañarse e cambiarse a otro uniforme el cual no oliera a licor y se fueron a la comisaría donde se sentaron en sus lugares hasta que fueron llamados por su capital y jefe.
El jefe de los chicos era un hombre de unos veintinueve años, tenia pelo negro y ojos verdes su nombre era Oishi Syuichiro era el jefe mas joven de toda la policía en Japón.
Los dos chicos entraron a la oficina a la oficina, hicieron una reverencia y se sentaron frente a su jefe esperando a recibir la nueva misión que tendrían que cumplir por el bien su país.
- Su nueva misión es capturar a los dos jefes de la mafia, de los cuales tenemos su ubicación, sus nombres son Fuji Syusuke y Yukimura Seichi no se confíen por que ellos no son tan fáciles de capturar para hacerlo deberán ganarse su confianza a tal punto de confiarles todo y cuando eso ocurra denles el golpe de gracia.
- De acuerdo - dice Tezuka muy seriamente
- Comprendido - dice Sanada al igual de serio que su compañero
- Bien pero esta vez cada uno debe trabajar por su cuenta no en equipo - dice el jefe parándose de su silla
- Bien yo me quedare con Fuji- dice el ojicafe con una mirada seria
- Entonces yo con Yukimura - dice el pelinegro con una con una mirada aun mas seria que la de su amigo
- Bueno ¿Dudas?- pregunta el jefe a los dos chicos
- No - dicen y se paran al mismo tiempo
- Bueno mucha suerte chicos - dice el jefe al abrirles la puerta a los muchachos
- Gracias y hasta luego - dicen los dos y salen de la oficina para luego separarse de su amigo incondicional
Y así cada uno sale por su cuenta para comenzar a planear como capturar al ser indicado, para así proteger a la gente inocente de esos dos malvados mafiosos.
Continuara