Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en cubierto por mitsusuke

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los perosnajes de pot no son mios si no son de konomi-sama

dedicado a SHIN BLACK

 

 

Han  transcurrido dos horas desde que  Tezuka y Fuji habían tenido sexo, en contra de su voluntad ya que fueron dominados por sus hormonas, la pasión y la lujuria. Las cuales fueron encendidas por unos tecitos afrodisiacos y ahora se encontraban durmiendo plácidamente sin saber lo que pasaría el día de mañana, cuando se den cuenta de lo que paso entre los dos. 

Mientras tanto en la base de la mafia del sur, Sanada se encontraba haciendo un informe de las ventas de drogas y armas realizadas en ese mes, tanto las vendidas en el país como en el extranjero. Por otro lado Yukimura acaba de llegar, molesto del aeropuerto de Tokio por culpa de dos personas, las cuales lo hicieron hacer esperar y lo que más odia Seiichi en este mundo es la impuntualidad.

El  Peliazul había sido citado en el aeropuerto ya mencionado, a las diez de la mañana, para que fuese a buscar los cargamentos de drogas y armas correspondientes al siguiente mes. El ojiazul llego a la hora correspondiente, en el sitio que fue llamado, pero cuando llego no vio a ni una sola de las personas que le traerían las cajas y así que se fue a sentar a esperar que llegasen.

 

Flash Back

 

Pasaron dos horas cuando los dos jóvenes vestidos de azul marino llegaron con unas cajas en sus manos y se acercaron a Seiichi quien tenía una cara de los mil de demonios. Yukimura se levanto mostrando una sonrisa falsa y una mirada que si pudiese matar ya muchos habrían muerto, los dos chicos hicieron una reverencia en forma de disculpa por su atraso.

Sin embargo el peliazul no dijo nada solo comenzó a caminar en dirección hacia el estacionamiento y  en donde dos de sus hombres lo esperaban para recibir las pesadas cosas que venían del extranjero. Cuando llegaron los tres a la limosina, el jefe se entro en su limosina, se sentó en ella y se quedo hay, mientras sus sirvientes metían las cajas en la parte trasera del vehículo.

Al terminar con eso los empleados de Yukimura también se subieron al lujoso auto, se fueron a la base, al llegar a ella cada uno se bajo y se fue cada uno por su lado.

 

Fin de Flash Back

 

Seiichi aun se encontraba demasiado molesto por lo ocurrido ya que lo hicieron perder dos horas de su valioso tiempo y eso no se los perdonaría tan fácilmente.  Así que tomo se celular e comenzó a escribir un mensaje el cual había sido enviado a Yanagi y decía de esta forma:

"Castiga esos dos imbéciles de azul marino y hazles saber lo que pienso de las persona que me hacen esperar"

No pasaron ni diez segundos, cuando recibió la repuesta con un: "Si Yukimura-san", después des leer esto, el peliazul sonrió complacido y si paro de su silla hacia una ventanita donde tenia varios licores. La abrió e iba tomar una botella de sake pero cambio de idea cuando vio una botella de color verde con líneas azules, así que el la tomo, la abrió y la olio.

La botellita tenia un muy buen olor, así que decidió tomar un trago de ese licor pero no lo quería hacer solo, si no que lo haría con nada mas y nada menos que con Sanada. El ojiazul  saco dos vasos, les echo el contenido de la botella, tomo ambos vasos, se acerco a Genichirou, le estiro el baso y este lo recibió sin decir ni pio.

Ya que Yukimura lo miraba con una mirada que decía:" si no te lo tomas te mato" y así que el chico de la gorra trago saliva duramente e recibió el vaso. Los dos tomaron un sorbo para probar el sabor del licor y les encanto tanto que se tomaron toda la  botella en tan solo media hora.

Lo que no sabían ambos jóvenes ya borrachos era que esa botella tenía una convención de ron, mambo sour, tequila, sake, pisco sour y bayli. Los dos muchachos comenzaban a sentir que un gran calor y unas grandes ganas de tener sexo aumentaban en ellos cada minuto que pasaba. .

Así que ambos se miraron a los ojos e inconscientemente se acercaron el uno al otro, hasta que sus cuerpos quedaron a unos milímetros de distancia, lentamente fueron acercando sus labios e comenzaron a besarse, en un beso que empezó torpe, luego dulce y por ultimo apasionado.  A medida se besaban, los caminaron hacia el escritorio de Seiichi, el cual quedo sentado en cima de la mesa y Sanada quedo de pie.

Genichirou  termino el beso e comenzó  a morderle el cuello a Yukimura quien se mordió los labios para evitar que sus gemidos salieran de su boca y el chico de la gorra  aun continúa con sus mordidas en el cuello del ojiazul.  Cuando de repente bajo sus manos, tomo la camisa con sus dos manitos y la rajo o rompió de un solo tirón para dejarle el pecho desnudo.

Luego de terminar de morder el cuellito de Seiichi, Sanada subió su cabeza para ver el pecho de Yukimura, después de verlo bajo su cabecita, la puso sobre los pectorales del peliazul, los cuales  comenzó a morder y lamer. Mientras que sus manos pellizcaban fuertemente las tetillas del ojiazul, el cual hace rato había parado de morder su labio inferior  y había comenzado a gemir como nunca lo hubiese echo en su vida.

Genichirou  se  comenzaba  a calentarse, cada vez más, desde que empezó a escuchar las hermosas melodías de la boca de Yukimura  y así que no siguió perdiendo el tiempo en morderle todo el pecho a Seiichi si no que se fue directamente a morder fuertemente los pezones del peliazul. Por otro lado, las manos de Sanada bajaron rápidamente a donde se encontraba el miembro del ojiazul, al cual comenzaron con la función de masajearlo para que este se despertara.

Después de a ver dejado duros e rojos los dos pezones duros  de Yukimura, el chico de la gorra, saco sus manos de la parte intima baja de Seiichi para ir a sus  pantalones, los  cual saco rajo de un jalón y  hizo lo mismo con  la ropa interior del ya excitado peliazul.  Sanada sujeto el pene del ojiazul e comenzó a moverlo de arriba abajo con rapidez hasta que se canso de hacer eso y  comenzó a succionarlo con lentitud para después ir a avanzado en la velocidad.  

-       Ah...me...vengo, ahhhhhhhhhhhh- dice  Yukimura  entre suspiros y se iba a correr en la boca de Sanada, pero este saca su boca antes que eso ocurra y solo mancha una parte del pecho del pelinegro.

 

Genichirou no dice nada, si no que toma una botellita de silicona fría, se pone esta en los dedos para utilizarlo como lubricante, luego de hacer esto, este abre  las piernas de Seiichi y a la vez que  mete uno de sus dedos en la entrada de Yukimura. El cual hace girar con rapidez, por lo cual el peliazul no puede evitar arquear su espalada, ya que dentro de suyo, el puede sentir el dedo del chico de la gorra y  después de entre cinco a ocho minutos Sanada metió uno segundo y un tercero donde paso lo mismo.

Luego de que Genichirou dejara bien abierta la entrada del peliazul, saco su mano, para cambiarla por su miembro y el cual entro en la entrada del ojiazul. Quien al sentir el duro pene del chico de la gorra no puedo evitar gritar desgarradamente, de que sus ojos salieran lagrimas de dolor, de que saliera de su entrada un chorro de sangre y  lo que significaba perder su virginidad.

 

Sanada no espero a que Yukimura se acostumbrara, si no que comenzó al tiro las embestidas, ya que las neuronas de la paciencia estaban fuera de combate por culpa del alcohol y al pobre de Seiichi no le quedo mas remedio que moveré e  seguirle el juego al bestial pelinegro.

Continuaron así hasta que los dos se corrieron al mismo tiempo,  uno se vino dentro del otro y ese otro se vino manchando los estómagos. Sanada se salió del ojiazul, se tiro en el piso y se quedo dormido, mientras Yukimura se acababa de dormir sobre el escritorio ya que el pobre no podía moverse del dolor, por lo bruto y brusco que había sido Genichirou con el.

 

 

 

 Continuara

 

Notas finales:

espero que les guete

que tengan un lindo fin de semana

nos vemos

cuidenese

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).