Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

refugio por sahasrara

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado a mi cuñada camus de acuario 

y las demas personas que pasen a leer

 

Notas del capitulo:

espero les guste 

yo soy lo mas cercano que tienes a un mortal , cuando te consideras un dios 

soy el mas cercano en tiempo en distancia,, eso creo ? por que a mi lado siempre llegas tan rápido 

después de todo es mejor bajar escaleras que subirlas

dices que soy frío por no responderte ,, cuando esa cosa que tienes en los hombros no te deja de acosar con tantos pensamientos .

 

 

nadie dijo que ser un santo dorado fuera tarea fácil,, no se si tu maestro te hablara de ello ,,  pero bueno yo en mi caso lo tenia bien comprendido . vez que desde los 7 años tengo mi armadura dorada es que siempre fui mas responsable que la mayoría aun no se como un sujeto como tu consiguió un lugar en el santuario pero no te juzgare no has venido a eso .

me reconforta que vengas seré de hielo pero me agrada tu voz y esa manera en que tus ojos reflejan la luz ,, tienes ojos de hielo ,, pero mirada mas que tibia.

 

que esperas soy de hielo que te abrace y te diga que te abrace ? ,,, que te diga que todo estará bien 

seria engañarte ,por que  la verdad nada estará bien en nuestras vidas,

solo puedo escucharte ni siquiera puedo mirarte de la misma manera que tu lo haces conmigo no es que no te quiera ni te estime.

solamente mi corazón esta helado , a si lo dejo mi maestro los sentimientos banales solo hacen mas débil el espíritu.

pero tampoco puedo mentirte ,, me agrada que estés en este lugar la casa de acuario que,, tibies el ambiente y  adornes con tu belleza la sobriedad de este lugar.

 

perfumas el ambiente algunas veces a flores otras a pasión que enfrío con una mirada otras mas hueles a sal de tantas lagrimas que de tus ojos brotan .

no soy de hielo aunque a tus ojos parezca algunas veces me pregunto si tu boca tiene el sabor mas dulce del mundo .

o si el resto de tu cuerpo será tan blanco ,, la mas descarada de mis preguntas es si acaso eres lampiño o también el de mas bello del cuerpo será celeste.

es una pregunta que tengo desde que soy niño ,, y es que cuando te vi me deslumbraste un poco , solo un poco recuerda que no me puedo emocionar por todo. 

 

algunas beses tengo ganas de tocar tu piel solo tocar seria agradable sentir algo mas que el oro sobre mi piel.

una ves mas hablas de algo que no entiendo me aburre mucho que solo te quejes por cosas simples

eres un caballero dorado puedes solucionar tus problemas usando fuerza, después de todo eres un santo dorado y asesino del santuario.

pero con esa cara no creo que seas tan mortal. o almenos no lo serias eso imaginaria si no te conociera tan bien 

también podría conocerte mejor pero soy de hielo no siento nada ni frío siquiera

 

pero ahora estas demasiado cercas si hubiera puesto atención a las cosas que decías ,, ahora no se que decías ni que responder pero tampoco me puedo mover , para alejarte de mi . 

tu aliento es suave no huele a flores pero tampoco huele mal ,, tenia aroma a licor puedo adivinar que seria algún vino rosado espumoso , sigo sin moverme y no puedo escucharte , tus cercanía me hace saber por primera vez que no soy de hielo.

 

esa boca que se mueve diciendo algo intangible ,, eso brazos que toman mis hombros , no puedo hacer nada mas que verte sentirte no diré nada ,, no diré mas ,, no puedo hablar ,  tu boca  esta sobre la mía tus manos se cuelan por mi túnica ,, 

mis manos se mueven solas ,, y te aprisionan con fuerza ,, mis ojos no te ven por que están cerrados de placer

nuca te soñé ni provocaste deseo en mi ,, nuca me deje sentir algo por ti , ,,, quien puede querer a alguien tan vanidoso

o soportar a alguien que tiene tantas marañas en la cabeza.

quien podría resistir ser tocado por manos que se bañan de sangre,,,, cada que sales de misión 

 

pero mi cuerpo no responde acaso estoy hechizado por eso que dicen pasión,... un sentimiento que me estorba que no puedo llevar en mi mente ,, tengo que sacarte de este lugar tengo que matar el deseo ,,, mi mente piensa en alejarte mi cuerpo te comienza a desnudar,, mi boca se abre para decirte que te largas..

pero en vez de eso solo es para robarte el preciado oxigeno que da vida a tu cuerpo 

de un minuto a otro no se como sucedió esto estoy sobre tu cuerpo degustando tu piel ahora mis preguntas de infancia tiene respuesta ,, y otras cosas mas tienes lunares en tu cuerpo contrastando con tu piel.

 

 

tu cabello es suave tu boca es peligrosa y la mía mas por que entre mis labios degusto uno de tus pezones con mis manos recorro tu espalda asta tus gluteos. ahora estoy en guerra mi mente al fin me da la respuesta para salir de este enrredo,

matare mi pasión y deseos te tomare asta el cansancio y después de eso estaré libre y seré de  nuevo de hielo .. 

 

comienzo a descender por tu pecho devoro tu ombligo a besos de gusto cada uno de los músculos con mi lengua tu piel es blanca pero no tiene el sabor del hielo ,, por primera ves en mi vida siento algo que no se como describir mi corazón late demasiado rápido siento que mi cabeza no coordina ,,, no se como manejar esto siento miedo tal ves o eso que llaman nostalgia que pasara mañana cuando te vistas y marches ....

de nuevo la soledad volverás ,, te iras ? ,, me olvidaras ? ,,, no se que será pero ,, levanto mi cabeza para posar mi mirada en tu rostro perfecto y armonioso me sonries,, ahora entiendo algo ,, cuando ríes dicen que eres feliz cuando las personas sonríen ,, siente alegría ..

acaso estas feliz de desarmarme de derretirme.,,,

te maldigo te venero ,, tu sonrisa me hace sentir estúpido y algo en mi estomago no funciona bien se siente bacio y como si algo avitara dentro de el ,,, mi corazón saltara de mi pecho si no hago algo ,,, tus ojos están posados en los mios ,, pensando bien nuca te avía mirado a si ,, no se como pero tu mirada no es sádica ni estúpida ,,, solo es una puerta a tu alma donde quiero reposar el día de hoy 

 

me pides mas atención a tu cuerpo tu vos me saca una vez mas de mi transe ...

con tus manos acaricias mis cabellos ,, me invitas con tus movimientos a adentrarme en tu cuerpo,, beso tu intimidad como buscando que me de respuestas a todo esto que siento en mi cuerpo..

la beso con premura ,,, mientras con mis manos recorro tus piernas largas y firmes suaves y fuertes 

siento que te mueves que te contorciones,,, no se si te gusta o no la verdad es mi primera vez ,, jamas alguien me avia dejado tocarlo ,,, dicen que soy un frígido 

 

una ves mas levanto mi rostro buscado tu mirada ,, lo que veo me deja sin aliento ..

tus ojos están cerrados tu boca entre abierta tu pecho agitado tus mejillas carmín,,,,, en mi pecho mi corazón no se controla será acaso que tu puedas sentir esto que yo siento en mi ser,,,

 

 

estoy por adentrarme en tu cuerpo no puedo esperar mas mi entrepierna prisionera del placer se siente desfallecer.

separo tus piernas con delicadeza no quiero causarte molestias ,, mas bien quiero que regreses siempre ,, por eso te trato como si de cristal fueras.

una ves mas me sonríes y pronuncias algo que no puedo creer que me confieses.

eres virgen ? ,, nuca en tu vida te a tocado hombre o mujer .

no podría creerlo eres demasiado como decirlo ... sorpresivo nuca dejas que nadie te toque no por que no te merezcan si no por que temes que toquen tu alma,,

ahora yo el mago del hielo y el agua Camus de acuario tomara tu cuerpo ,, tu blanco cuerpo tu virgen alma ,, tus estrechas entrañas.

 

no se si este bien o mal solo te beso,, solo puedo besarte y sentir como mi pecho se comprime ,, estoy extasiado estoy feliz ,, te estoy adorando.

estoy preparado para tomar tu cuerpo y besarte asta el cansancio ,, tu solo atinas a suspirar cuando comienzo a adentrarme en tus entrañas tan cálidas tan estrechas me volveré loco si no hago algo ..

ahora gimes te esta doliendo pero no se que hacer nuca tampoco avía tomado a alguien ,, solo en instinto me guía..

solo atino a decirte algo que nisiquiera yo me creo ,,`

 

-te amo afrodita !! 

 

solo suspiras y me besas con fuerza  y pasión que solo tiene los dementes como tu. me respondes con una sonrisa para luego abrir tus labios y decir algo que en mi mente hace estragos y en mi pecho paraliza mi corazón

 

 

- te amo Camus por escucharme por darme tu tiempo por no juzgarme te amo señor de los hielos desde siempre desde que te vi por primera ves desde que me dejaste estar a tu lado te amare por siempre.

 

siento algo húmedo en mis mejillas siento que avanza veo como en forma de gota cae sobre tu cuerpo me besas me dices que si algo esta mal ,, la verdad no se si esta mal o esta bien nuca en mi vida me avía sentido así 

 

solo puedo besarte una vez mas,, seguida de miles mas ,, a pasado un tiempo suficiente ya no siento mi sexo tan aprisionado en tu cuerpo ni siento que te moleste que me mueva ,, entro para salir de tus entrañas tan cálido tan perfecta sensación que jamas avía existido en mi ser me muevo con mas rapidez con mas premura con desesperación

me recibes me besas me tomas con fuerza con tus piernas..

eres la gloria

 

sabes a gloria te respiro a gloria.... después de poseerte siento mi virilidad explotar y salir mi alma y sentimientos en forma liquida,, siento como se escurre entre tu cuerpo y el mío algo creo que también es tu pasión desmedida que a dejado salir tu esencia sobre nuestros cuerpos ,, una vez mas siento tus besos en mis labios

ahora no eres tu el que pide estar cercas buscando refugio 

si no yo quien se refugia exhausto en tus brazos ..

 

 

desde ese dia en que tu cuerpo me entrgaste y encontre refugio en el... solo atino a confesarte que gracias a ti el hielo de mi alma es traslucido y limpio no tengo temor a morir por que se que es amar y ser amado desde hace ya 2 años que estamos juntos lo que esta mal en ti lo compenso yo y lo que no tenia solucion en mi actuar frio,,, tu le pones remedio 

 

desde hace dos años que el mago del hielo y agua ,, ama a un pez dorado que es libre de ir y venir al templo del aguador

 y en el fondo de mi alma solo espero que no sean solo dos años sino una eternidad

por ti adoración de mi alma para ti dueño de mis deseos solo a ti mi compañero, ,, amante ,, amigo ,,redentor ..

solo tu afrodita serás dueño del aguador 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno camus fue niño prodigo segun la informacion biografica de camus de acuario segun wikipedia el consiguio ser santo de dorado a los 7 años 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).