Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tan sólo fuera cierto... por Urd20

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! El siguiente fic es un reto que me dejaron...jajjaa...y por eso lo he escrito...aunque me demore demasiado...

Pd/ Debido a este fic es que no pude continuar con mas capitulos de Relatos de Cristal: Reencuentro...buuuu...jaja pero ahora que ya tengo tiempo, pronto actualizacion.

Notas del capitulo:

Dedicado a: LDI, ADL, la energia cosmica, la cereza, los sueños...juju, la distancia y el msn.

Pd/ Titulo del fic gracias a la colaboracion de LDI

Diviertanse leyendo! = )

 

La noche ha llegado a mi cuarto, las horas se pasan volando. Hoy te veré por primera vez en persona, me preguntaste hace mucho que haría en ese caso…sabes, lo tuve que pensar demasiado.

 

 

Recuerdo que te escribí unos días antes al msn que lo primero que haría al tu llegar a mi país, seria presentarte a tus futuros suegros y mi cama…jajaja, te reíste de eso, un comentario algo pícaro para romper el hielo.

 

 

Eres una niña que ha creado miles de barreras para yo no poder jamás acercarme, intento de todos los medios posibles ver cada día tu sonrisa, eres un amor, en serio. Si tan sólo brindaras tu sonrisa al mundo… nos inundarías de paz y tendríamos que agradecerte tu existencia.

 

 

A veces me imagino que tu también piensas un poquito en mi, puede que sea por hacerte reír mucho, ya no sé cómo explicarme…todo lo que te digo lo tomas en broma, y a veces me cuesta corregirte de ese error. Para mi eres preciosa, siempre estas linda, inclusive las veces que no quisiste colocar tu cam porque según tu espejo “no estabas presentable”.

 

 

Sabes que soy algo despistada y olvido con facilidad las cosas pero de algo estoy segura no te borrare jamás de mi memoria. No es tan fácil que yo decida crear un “escrito” para alguien…nunca te lo mencione pero a mi inspiración no la puedo retener viene cuando quiere y escribo, dibujo, pinto o lo que se le ocurra. Aunque me han pedido varias personas que les dedique algo, casi siempre cambio de tema y evito aceptar.

 

 

Entre versos te relato nuestro encuentro por internet, gracias a una historia que publiqué te conocí, me enseñaste a no morir de hambre, de geografía, latin, y algo de la historia de tu país. Me gusta aprender cosas nuevas y tú me intrigaste con todos estos detalles.

 

 

Tú creas un mundo cuando te veo,

Me olvido de todo y desespero,

No importa que tardes yo siempre espero

Con tal de ver tu sonrisa que es lo que anhelo.

 

 

Ayer decidí tener todo listo para cuando llegaras, se que los nervios me van a ganar y al ultimo minuto te llamare para decirte que tuve un imprevisto en el trabajo y no podre recogerte, lo siento. Soy demasiado indecisa, un día si al otro no.

 

 

 

Te confieso que tengo una carpeta completa sobre ti y es por ello que me sorprendió cuando descubrí que tú también tienes una así de mí. Guardo tus fotos, tu música que me deleita, tu voz tan graciosa…de sólo recordarlo ya comienzo a reír sin parar.

 

 

 

Tengo planeado todo el recorrido de hoy, el cambio de horario te va a afectar. Sin embargo el tiempo me parece corto para que conozcas todos los sitios a los que deseo llevarte, y no hablo solamente de mi cuarto...jujuju…eso será para la noche. Aunque depende de ti, si quieres nos pasamos al postre de una vez.

 

 

 

Por ti espero el día a día,

Y en la noche sueño que eres mía

Los horarios nos atormentan,

Tus dulces labios siempre me alientan

 

 

 

Ya el reloj marca el minuto que esperaba, reúno el valor y voy directo al aeropuerto. Por suerte queda cerca de mi casa, siento mi corazón latiendo mas rápido que de costumbre. Parecen los pasos previos a un ataque de pánico. Me alteras lobita. En el buen sentido, me pones intranquila.

 

 

 

Quiero que te lleves buenos recuerdos de mi país, que perduren en tu corazón los momentos que pasemos juntas y de paso cuando debas partir de nuevo te lleves muchos presentes para la niña de “la energía cósmica”, ha sido una excelente amiga y la adoro. No estés celosa mi lobita, tu eres única. Mi querida lobita de la isla. Mi niña.

 

 

 

Aunque sea mentira que la distancia no es impedimento, hoy se acabo esa molestia. Una semana que estés aquí, usare todas las técnicas a mi alcance pero no te iras hasta que te enamores de mi. Y como te lo comente hace un par de meses: “Cuando una Libra se enamora no parará hasta que tu también lo hagas”. Sabiendo todas esas cosas… ¡viniste!  Entonces ¿estas preparada?

 

 

 

Cuando hablábamos por msn nunca nos falto tema de conversación, ya sea ¿Qué tal tu día?, ¿Cómo estas? ¿Me extrañaste?, y claro que también acompañaban a esas preguntas un par de emoticones con los que deseaba expresarte mi profundo querer por ti. Eres linda, mi lobita.

 

 

 

Yo te recito palabras de amor

Y tú me sales con iconos de horror,

Si te cuento que eres mi vida,

Te ríes y apagas la Cam enseguida.

 

 

 

El taxi se aproxima al aeropuerto, y tengo ganas de volver. Retirarme intempestivamente, es mas fácil escribirte que decirte las cosas en persona. Me quedare muda al tan sólo posar mi vista en tus pupilas.

 

 

 

Lobita has vivido en mis sueños este tiempo, con cada frase que nos dábamos, un mundo se creo y dimos vida a un par de estrellas. Las palabras dejaron de ser frías tu les brindaste su calor. La inspiración volvió para quedarse, y hasta lo más tonto comenzó a ser razonable.

 

 

 

Anduve por varias partes del aeropuerto, miraba los paneles que anuncian las llegadas nacionales e internacionales. Los vuelos están bien, no hay anuncios de retrasos. Se me escapa el alma porque no se de que manera reaccionare cuando tu pises mi patria.

 

 

 

Suspiro con resignación, oculto el pequeño paquete que te he llevado para recibirte, quise hacer un letrero para ubicarte mas un sonrojo se asomo y bote los materiales para crearte eso. La segunda idea fue llevarte un par de chocolates, se que todo lo que sea alimento siempre será bien recibido por ti…y nuevamente mi lado “no cursi” salió a relucir diciéndome: ¡déjate de tonterías! Por ultimo cogí una hoja de papel y escribí…lo guarde en una cajita junto a un regalo, lo envolví tal joya preciosa se tratase. Ruego te agrade un poco mi intento de demostrarte mi afecto.

 

 

 

Siempre te burlas de mis muestras de afecto,

Te digo que te adoro pero eso no hace efecto

¿Como viviré con el frio en el alma?,

Si tú no me quieres absolutamente nada

 

 

 

Miro varias veces mi celular constatando la hora, el vuelo ya llego pero aún no desembarcas; observo el techo del aeropuerto. En cuanto te divise te diré que alquile una casa de playa por estos días, no quiero que extrañes tu isla mi niña. Se que tu segundo amor es el mar, y a pesar del miedo y respeto que le tengo… seria capaz de arriesgarme a enfrentar mis fobias si tu estas conmigo. Mientras te deleites en el agua, yo preferiré jugar a hacer castillos de arena en la orilla.

 

 

 

Te mostrare la belleza del atardecer, cuando los colores del Sol se fusionan con la inmensidad del océano, y se vuelven a la vista sólo uno. La brisa te encantara, es la temperatura adecuada para que vivas feliz.

 

 

 

Juntare piedritas en la playa para así escribirte “te quiero mucho”, se que descubriré nuevas formas de relatarte mi cariño por ti lobita. Que dejes de pensar que soy coqueta con todos, como tu bien me lo repites: “millosa”, uhm… no es cierto, yo sólo puedo ser capaz de escribir lo que siento, y si en cualquier segundo te suelto cuanto me importas, es verdad.

 

 

 

Tengo dudas en mi cabeza, de no ser la persona correcta para ti. En este instante quiero esconderme porque te veré tan pronto. Me paso la mano por el rostro mil veces, me despeino y peino el cabello, parezco una loca. Tengo sequedad en la boca que ni el agua sana.

 

 

 

Comienzan a salir pasajeros, veo mucha gente que corre por sus familiares, se abrazan, se sueltan lágrimas de felicidad. Hay también parejas que parece se reencuentran después de larga espera. Así es la vida ¿no?, pequeñas cosas nos llenan de alegría.

 

 

Tus besos son dulces alegrías

Tus manías lindas ironías,

Tus muecas confirman el idilio,

Y tu corazón es solo mío.

 

 

Tienes algo mi lobita que acaba conmigo, que separa mi razón de mis impulsos. No tengo remedio, me has llamado la atención de forma absurda. Es ilógico para alguien tan racional como yo, que este así de emocionada, anonadada, nerviosa, alegre, meditabunda. Anhelo verte.

 

 

 

Si algún día me dijeras que correspondes mis sentimientos, marcarias hito mi niña, avísame con anticipación cuando tomes esa determinación, para tener así al lado mi inhalador, te apuesto lo que quieras a que dejo de respirar,  y si logro salir viva de ello…estaré mas azorada que nunca.

 

 

Muevo la cabeza en negación, y me concentro en buscarte entre los pasajeros, para el colmo eres tan chiquitita, ¿Cuánto de equipaje habrás traído?

 

 

 

No se porque pero ahora mi imaginación revive el sueño que tuve contigo, lo siento…no lo hice a propósito, no mando yo en el mundo de los dormidos. Échale la culpa a Morfeo:

 

 

 

“En una habitación a medio iluminar, con las ventanas abiertas, dejando que la noche, las estrellas y la luna disfruten del espectáculo; Un suave viento movía las sábanas…el cuarto parecía hecho especialmente para que tu, la cama y yo lo aprovechemos… y tu sabes cómo ¿cierto?

 

 

 

¡wuau! ¡Que sexy te veías lobita!, te dije que me encantaba tu cabello como estaba antes de que lo alisaras. Sin embargo, ahora veo lo precioso que esta el corte que te hicieron, como cubre ligeramente las puntas del cabello tus adorados y preciosos hombros. Justo tenias que ponerte esas prendas tan ligeritas, ¡wuau!, mis neuronas se derritieron al encontrarme con tu anatomía. Prefería verte a tocarte, tenia miedo que se acabe el hechizo y despertara del sueño.

 

 

 

Tu piel desprendía calor, mis mejillas sonrojadas también. Eres idílica, una maravilla creada milímetro a milímetro para que te adore, y dedique mi vida entera a tu servicio, a darte el cariño que quieres, a suplirte de amor cada mañana, llenarte de besos al tu despertarte y abrigarte cuando el clima no te asiente.

 

 

 

Un beso tuyo y ya caí,

Una foto tuya y me rendí,

Que me digas un “si” y me perdí

Que te quites la ropa, ¡uy!, ¡me morí!

 

 

 

Tu cabello suelta un aroma a vainilla, y respiro pausadamente absorbiendo lo mas que pueda tu olor. Tus ojos brillan en esta habitación, tu sentada en la cama y yo meditando si aproximarme, evaluando los “pros y contras”.

 

 

 

Tienes la manía de tocarte los labios con los dedos, y ese acto tuyo me provoca a comerte a besos, a acomodarnos en la cama mientras te acaricie con el dedo índice desde la frente a tu mentón, en línea recta, delimitando tu perfil; quien sabe decida quedarme en tu boca. Tocar tus labios rojos entreabiertos, y mi corazón que da muy fuertes palpitaciones.

 

 

 

Te miro, te interpreto y voy por ti.

 

 

 

Aunque tenga tantas ganas de besarte, y quitarte esas ropas que tan sólo estorban en cuestiones de amor. Me contengo de todo. Te sonrío y con la mirada cómplice te informo lo que va a suceder ahora, espero de respuesta una sonrisa tuya, la cual será la confirmación de que puedo avanzar a más cosas.

 

 

 

No existe fuerza más poderosa.
Ni adicción más peligrosa.

Tampoco alucinógeno más eficaz.

Te liquida las neuronas,

Te deshace los sentidos,

Una palabra tuya y me rindo…

Se derrite mi intuición,

y no se ahora que es el sentido común.

 

Me encerré en tus ojos, me vi reflejada en tus sonrisas. Fui directo a tus labios, tengo necesidad de probarlos, especialmente desde que me contaste que podías hacer un nudo con la cereza, tus besos serán así de ardientes…uhm…

 

 

 

Sentí tu respiración sobre mis labios, y me detuve…parecía algo prohibido robarte un beso. ¿Me darías permiso de hacerlo?

 

 

 

Te sonreí y di un par de besos en las mejillas, luego fueron aumentando con los segundos, y ya no me limitaba sólo a tu rostro…baje hacia tu cuello, rozándolo con mi nariz, queriendo sentir el momento exacto que te estremecieras al contacto de otra piel. Te alejas un poco de mi, y mencionaste algo de que ese sitio es tu punto débil. ¡Oh! Eso me sorprendió, y fui con más ganas a querer besarlo, lamerlo y morderlo…uhm…

 

 

 

Esta noche lobita, lo pasaremos genial…seguro que después de hoy, no tendrás mas problemas en escribir la parte “lemon” de tus fics. Te recosté en la cama, y…

 

 

 

Se vuelve algo absurdo hablar en voz alta,

Consumes mi juicio.

Deseos de recorrer tu rostro sin tocarlo,

Decirte un “te quiero” sin hablarlo. 

 

 

 

Y lo demás que ocurrió, sólo lo sabremos la noche, mi cama desordenada, mi mente y tu”

 

 

¡OMG! Esos sueños HOT que tienen que venir cuando te veré por primera vez jujuju… El calor se ha incrementado súbitamente. Por ello decido salir un rato a tomar aire. Total, ya va 2 horas que te espero…y no logro encontrarte.

 

 

 

Cuando pienso en alejarme un rato del bullicio, te veo a lo lejos cargando un montón de equipaje, por lo que necesitas ayuda de un carrito para transportar tus maletas. ¿Piensas quedarte a vivir aquí lobita?...esa no es la cantidad de cosas para una semana de turismo. ¿Aceptaste mudarte conmigo? Uy, ¡Que linda!

 

 

 

No logras percatarte de mi presencia, te veo toda distraída buscando a alguien. Uhm…no niego que en este momento quiero desaparecer completamente de la faz de la tierra…los nervios son mi defecto, quiero saludarte y acercarme…uhm, pero no puedo. Mi cuerpo me impide ir corriendo a atraparte en un abrazo.

 

 

 

Me doy suaves golpes en la cabeza para que reaccione, simplemente no es apropiado de que me vaya del aeropuerto dejándote ahí sola, sin conocer a nadie mas. Uhm…Tomo todo el valor que tengo y camino hacia ti.

 

 

 

Te saludo con un hola y sonrió. Te señalo con la mano el camino por donde debemos irnos, no hablo porque si en mi mente tartamudeo no quiero escucharme en voz alta también hacerlo. Creo que esperabas algo más de afecto de mi parte, un abrazo o un beso, disculpa. Ese tipo de muestras de cariño te las daré cuando pueda sostener tu mirada.

 

 

 

Te ríes de lo torpe que me pongo, yo que te escribo mil cosas, y te he dedicado no se cuantas canciones, que te mande muchos besos por cam…soy algo fría y distante en persona, siento desilusionarte. Soy tan vulnerable a tu forma de ser, eres como un huracán que remueve todo a su paso. Eres mi todo.

 

 

 

Caminas mi lobita por donde te dije que debíamos irnos, yo voy detrás de ti. Pensando en cuando tú debas partir, y que te llevaras mi corazón, mis ilusiones, mi amor.

 

 

 

¿Quien podría dedicarte escritos?,

¿Quien por ti cometería mil delitos?

¿Quien te bajaría las estrellas?

¿Quien te amaría de esta manera?

Respóndeme sólo eso,

Y  prometo no demandarte más besos.

 

 

 

Tomamos el taxi, y ya un poco mas en confianza te doy el regalo que traje para ti, además te informo sobre la casa de playa y si querías podía ser un buen lugar para planear nuestro futuro “compromiso” de amor y fidelidad eterna…ya tendríamos tiempo para que conozcas a tus futuros suegros. Don’t worry!

 

 

 

*** ***

 

 

Así es como fué cuando te vi, y termino nuestra historia con decir: ¡superaste con creces los sueños hot que tuve contigo!jujuju… una semana inolvidable en la casa de playa. ¡Oh si!

 

 

Avísame cuando vuelves lobita, para repetir el postre aunque ahora en muchos otros lugares también…juju ¿Recuerdas lo que hicimos? Si tu deseas puedo hasta escribir paso a paso como fue nuestro amor de verano…y de invierno, de otoño, y primavera…juju porque ahora que te conozco, me voy para la isla ha hacer mi maestría. ¿Qué harás cuando vaya?

 

 

Yo te esperare todo el tiempo que quieras,

Si te antojas ve a buscar a alguien mejor,

Si logras encontrarlo y no es un error,

Juro no volver a dedicarte canciones de amor.

 

  

FIN…

 

 

O… ¿continuará?

Notas finales:

L ocura temporal al pensarte


O bligas a mis células a nombrarte


B ienvenida siempre serás en mi mundo


I ncitas mi cariño en lo mas profundo 


T artamudeo al recitarte “escritos”


A doro tus besos, muecas y pucheritos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).