Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una semana con las personas que mas quiero por evangeline

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fick va dedicado a mi primita Cristina (Cristine McDowell) y a mily-chan (mily-chan) xD ojala les guste y si si es yaoi con personajes de mcuhas series de anime ^^ bueno les dejo leer

Notas del capitulo:

esto va dedicado a mi prima cristina (Cristine McDowell) y a mily-chan disfrutenlo ^^ y si si es yaoi jeje ^^U

Eran las 9 de la mañana y estaba sentada en mi sala tomando el té que me había preparado tanaka-san. Ese chico era buen mayordomo y me hacia buena compañía aun faltaba 1 dia para que mis invitadas de honor llegaran mientras ya había mandado a arreglar las habitaciones de ellas dos, había mandado comprar los mejores vestidos de seda y algodón para ellas como un presente de bienvenida y claro porque a los lugares que visitaríamos esos vestidos estarían mas que estupendos.
-tanaka-san?.. Ya todo está listo para cuando lleguen-
-claro que si señorita-
-muy bien, recuerda que nada les debe faltar cuando lleguen, su viaje abra sido muy largo y vendrán cansadas así que quiero que todo esté preparado ne..-
-hai...ojou-san-
-oh vamos no me digas así ne?....-
Ya habían pasado más de tres horas, habíamos salido al jardín para que me distrajera un poco pero era imposible, definitivamente me estaba desesperando y quería que ya llegaran, me metí a mi cuarto ahora me parecía un poco aburrido contando que una niña pequeña se creería en el país de las maravillas aquí adentro pero aun así me aburría más que nada el tener que esperar algo que quiero era definitivamente odioso, aburrido y desesperante
-vamos señorita, trate de tranquilizarse un poco mañana llegaran temprano después de que descansen podrán jugar –
-pero es que es desesperante no tengo nada que hacer me aburro Issagi que hago?...-
-que le parece si comemos algo ya son casi las tres es la hora de la comida-
-que no es hora del té?-
-podríamos comer en lugar de beber té o no?-
-bueno eso si-
Fuimos a la estancia principal y ahí Issagi se encargo de llevarme distintos postres que ya se habían preparado tartas, dulces, chocolates y de mas; bueno al menos había conseguido distraerme un poco comiendo pero ya eran las 4 de la tarde aun veíamos el televisor pero todo ya me estaba aburriendo era en definitiva aburrido después de un suspiro largo me resigne a que todo el resto del día estaría aburrida. Issagi propuso que estaría bien si me enseñaba a cocinar y no quedándome otra acepte al menos me distraería otra vez y pues me ayudaría a prender mas aunque no era realmente necesario ya que tenía tres cocinera sin contar que había un cocinero hombre que cocinaban para mí pero aun así me serviría de distracción . L o único que yo sabia cocinar era arroz ya que me encantaba también sabia cocinar huevos fritos pero deje de hacerlo como no era necesario pues deje de hacerlo sabia hacer unos postres aunque no del todo bien, entonces Issagi propuso que horneáramos u pastel de plátano así que de la lacena sacó todo lo que se necesitaba: harina, aceite, huevo, leche, plátano, etc. Y así comenzamos a prepararlo pero antes puso un mandil para que no me ensuciara aun que después de un rato teníamos harina hasta en el cabello, me tropecé accidentalmente y se me callo el paquete de harina así que Issagi y yo quedamos llenos de harina pero aun asi dijo que después podíamos tomar un baño así que seguimos preparando el pastel echamos todo los ingredientes los revolvimos y después de un rato el pastel estaba en el horno horneándose, sonreímos y nos dimos la mano victoriosos de que nada haya explotado por que la última vez que tratamos de cocinar algo…
*************flash back*****************************
-Evangeline-san!!! , Evangeline-san!!! Cuidado!!!
- pero esto no era así??-
-claro que no el horno va a explotar!!!!!-
///explosión!!//////
******************fin del flash back**********************
Y bueno algo asi había ocurrido por fortuna nadie sufrió daños pero la cocina quedo toda llena de mezcla de pastel, en fin esta vez nos había salido genial ahora esperamos que no haya salido con mal sabor, me quite el mandil y Issagi dijo que era hora de bañarnos, claro no juntos pero una de las empleadas me ayudaría como siempre, una de las empleadas entro a la cocina y sonrio alegremente mientras gritaba a los demás
-vamos entren no ah pasado nada, la señorita lo ah logrado!!! –
No sabía si enojarme por el comentario o dar las gracias pero en fin al menos también me sentía aliviada de que esta vez no hubiera explotado nada.
-wow si que huele delicoso señorita- menciono souske
Karin, souske, nodoka y hikaru quienes eran los cocineros entraron y me felicitaron por que esta vez el pastel había salido bien aun faltaba para que saliera del horno pero aun asi estaban contentos; souske comenso a abrazarme y a bailar con migo pero note que Issagi se voltio algo molesto, ese Issagi Tanaka se traia algo con souske y le daban celos que estuviera así con migo, por lo tanto le dije.
-souske! Suéltame ya..-
-ah…ah si señorita-
Todos comenzaron a reír hasta Issagi también reía, yo bien sabía que Issagi quería mucho a souske pero es tan cabeza hueca que jamás le diría nada pensaba arreglarlo pero para después primero tenia que conocer que era lo que sentía souske por Issagi y quien más que hikaru para ayudarme pero por ahora tenia que tomar un buen baño mire el reloj y dios! Que tarde era ya!, eran casi las 7 de la tarde y aun estábamos ahí llenos de harina los cocineros se quedarían a limpiar claro también les ayudarían kaien, takashi, noriko , tomoko y Yoshiko ellos eran los encargado de la limpieza bueno no me gusta decirles así pero ellos son los sirvientes. También sabía que kaien y takashi se traían algo pero ellos ya eran novios al menos ellos no eran tan cabeza hueca como los otros mis empleadas pues ellas se entendían muy bien con los chicos que eran jardineros pero eso era otra historia, por lo pronto tenía que ir a quitarme toda la harina.
Después de un baño refrescante baje a cenar anunciaron que le pastel estaba listo asi que invite a todos a que probaran un poco.
-esta delicioso!!! – grito hikaru, era de las mas impulsivas en la casa y me gustaba su energía pero a veces era algo desastrosa
-es en serio esta riquísimo-
Asi decidí probar un bocado y si milagrosamente estaba rico solo eso , ellos estaban exagerando un poco las cosas pero si, estaba rico. Todos se sentaron en el comedor el pastel alcanzo bien para todos estuvimos un rato platicando al menos todos ellos se llevaban bien con migo.
Serian casi cerca de las 9:30 cuando Issagi anuncio que era hora de dormir nos esperaría u dia largo y así era, se me había olvidado por completo que llegarían mañana al menos lograron que se fuera mi aburrimiento pero por ahora tenía que irme a dormir.
Subimos las escaleras me fui a mi cuarto me quite el vestido y me puse la bata de dormir eso era todo tenía que estar lista según los horario ellas llegarían en el primer avión y tenía que esperarlas Issagi iría por ellas asi que no me preocuparía por eso mientras tenía que dormir para un nuevo día.
///////////////////////////////////////
Me desperté temprano para mi sorpresa Issagi ya se había ido para recoger a mis invitadas sería fantástico tantas cosas que haríamos juntas esa semana estaría de locos y no lo decía solo por decirlo si que sería de locos la semana.
-señorita por favor vístase es tarde y sus visitas estarán aquí en menos de una hora y usted sigue ahí en bata de dormir-
-está bien, está bien ya me levanto-
En cuanto me levante noriko ya había sacado el vestido que utilizaría para esa ocasión un vestido negro con encajes rosas y rosas por adornos el sombrero que llevaría haría juego con el vestido todo tenia que ser perfecto para esa ocasión llegarían mis más importantes visitas. Sali a el salón principal los chicos me sirvieron el desayuno y sirvieron los dos platos de mas para que cuando llegaran mis invitadas desayunaran con migo asi que solo tome un té para relajarme y esperaría un poco mas solo un poco mas.
Pasado de 15 minutos hikaru entro corriendo con su efusividad de siempre
-llegaron!! Señortia llegaron!!-
Me levante de mi asiento alise las arrugas de mi vestido un poco y Salí a acompañada de kaien y de tomoko a mi lado, los demás esperaron dentro de la casa esperando ver por fin a mis invitadas de las que tanto hablaba y a las que tanto esperaba.
La puerta del coche se abrió y Issagi salió para abrir una de las puertas del carro y de ahí salió la primera de mis invitadas a la que yo llamo mily-chan su nombre pues su nombre ahora no importa lo que importa es q esta aquí, me miro con alegría y baje los escalones para recibirlas después de eso bajo mi otra inivtada quien era se preguntan, por que la esperaba tanto pues por que era nada mas y nada menos que mi prima a la que hacia ya tanto tiempo que no veía Cristine McDowell hija de mis tíos el apellido es como el mio claro mi nombre es Evangeline A.K. McDowell.
Notas finales:

creo q les queda claro que no Evangeline de mahou sensei negima solo tome el nombre pues por q me gusto lo de mily-chan  aun no pienso del todo en su nombre y si por si algunos se quedan con la duda el mayordomo se llama Tanaka Issagi y todos los nombres de los demas aunque se parescan a los de laguna serie son personajes originales ^^

bueno creo q eso es todo si les gusto comenten no les quita mucho tiempo y no les cuesta nada si no les gusto igual comenten pero no sean groseros ok ^^ todas las criticas son bienvenidas buenas malas y demas ji ^^ igual quiero agradecer a mi primita que dejo que cambiara cristina por cristine jeje ojala les aya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).