Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño por danyleo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer fic que hice en mi historia

Sueño

 

 

Dormía tranquilamente, su respiración apenas y parecía ejecutarse; pero de pronto algo en su sueño lo hizo agitarse de tal manera que la sábana que lo cubría se cayó del lecho donde reposaba.

 

 

-+-+SUEÑO DE NARUTO+-+-

 

 

"¿Por qué? ¿Por qué?... Habiendo tantas chicas y chicos en la aldea tuve que enamorarme de ese egocéntrico y arrogante de Sasuke..."-eso pensaba el ojiazul mientras caminaba por el bosque de la aldea; al fin se detuvo y observó algo que lo dejó sorprendido: Sasuke estaba sentado bajo un árbol y parecía pensar en algo intensamente.

"¿Qué rayos hace el aquí?..."-se auto-preguntó Naruto. Justo en ese momento Sasuke se puso de pie y volteó a ver al otro de manera indiferente (a pesar de que estaba pensando en Naruto); El portador del kyubi, se sintió intimidado por esa fría mirada, se dio la vuelta e hizo ademán de alejarse cuando una voz lo detuvo.

 

--Naruto... ¿Qué haces aquí?-preguntó el Uchiha.

 

--Ah... yo... estaba...-¡Momento! ¿Por qué estaba respondiendo sus preguntas? ¿Que le importaba a Sasuke lo que estaba haciendo?-¿Y tú que haces aquí Sasuke, eh?-¡Eso! ¡Le devolvería la pregunta!

 

--No tengo porque responderte.

 

--¡¿Ah si?! pues yo tampoco te responderé-dijo con molestia el zorrito.

 

--Bien, no lo hagas--exclamó el ojinegro mientras se encaminaba hacia la aldea-- Adiós Naruto-se despidió haciendo un gesto con la mano derecha.

 

"Vaya, que raro fue eso... ¿Que diablos digo? No es raro, Sasuke siempre se comporta así, tan hostil, tan frío, ¡Tan Sasuke!... Espera un segundo... ¡Claro, que tonto fui, él puede acompañarme!... Pero ¿Y si no puede ir?, o peor ¿Si no quiere?; Bueno no perdemos nada con intentarlo... Ahora lo que debemos hacer es alcanzarlo"

 

--¡Hey Sasuke espera!-gritó mientras corría hacia donde estaba el Uchiha.

 

--¿Qué quieres Naruto?-dijo el otro deteniéndose.

 

--Mmm... Pues yo... no se como decirlo... etto...

 

--Habla ya Naruto, que no tengo todo el día.

 

--Está bien...yo quería saber si me podrías acompañar al cine-le dijo tímidamente el rubio al ojinegro mientras jugaba nerviosamente con su dedos, igual que Hinata.

 

--¿Al cine?-cuestionó el pelinegro confundido.

 

--Sip.

 

--¿Y porque yo?

 

--Pues porque somos amigos... ¿O no?, y además tengo un par de entradas pero no tengo con quién ir.

 

--Mmm... ¿Y porqué no invitaste a Iruka-sensei?

 

--El está muy ocupado con asuntos personales... aunque yo creo que esos asuntos tienen que ver con Kakashi-sensei.

 

--Cierto, nunca lo deja en paz, es un latoso-afirmó el azabache pues sabía que el kitsune tenía toda la razón, Iruka después de tanta insistencia por parte de Kakashi, había aceptado salir con él y después se hicieron pareja; razón por la cual el de coleta había abandonado un poco al zorrito.

 

--Entonces...

 

--Acepto ir pero con una sola condición.

 

--¿Condición? ¿Cuál?

 

--Que pasemos a mi casa para que me cambie esta camisa, que ya me está colmando la piel-dijo señalando la prenda en cuestión (era una camisa negra).

 

--Bien, pero que sea rápido para llegar a tiempo para la función.

 

--Vamos entonces-le respondió el Uchiha que comenzó a caminar.

 

Siguieron y llegaron en cuestión de minutos a la casa, Sasuke se cambió la camisa por una playera azul (como en el inicio de la serie); pero luego una idea algo pervertida llegó a su mente y decidió cambiar de planes con Naruto, así que para que su plan funcionara debía hacer uno que otro esfuerzo.

El ojinegro sumido en sus pensamientos elaborando el plan, bajó a la sala donde un impaciente ojiazul lo esperaba sentado infantilmente en el borde de un sillón blanco con cojines azules, los cuales hacían juego con el color de las paredes y la ropa del Uchiha.

 

--Que bueno que bajas Sasuke, hay que irnos ya o nos perderemos la película.-dijo hiperactiva mente Naru.

 

--¿Sabes Naruto? ya no tengo ganas de ir. (Plan "Seduciendo a Naruto" en marcha XD)

 

--¡¡¿¿QUE??!! Pe...pero como... ¿que ya no quieres ir?

 

--No.

 

--¿Porqué?

 

--Bueno, lo pensé bien y he decidido no ir... busca a alguien más.

 

--Pero Sasuke, tu prometiste ir conmigo...-exclamó tristemente el kitsune.

 

--Lo siento... aunque si en verdad quieres que vaya, tendrás que convencerme-le dijo sensualmente el Uchiha mientras se recostaba en el sillón de tres piezas.

 

--¿Convencer?-cuestionó intrigado el rubio precioso.

 

--Si.

 

--Pero... no sé como hacerlo-(Hasta donde llega la inocencia u_u, Si tú supieras que hay en la cabeza de Sasuke... XD)

 

--Imagina algo.

 

--Mmm... ¡Ya lo tengo!-diciendo esto se transformó con su sexy no jutsu... ¡Pluff! la chica rubia y desnuda se acercó a Sasuke sensualmente y le susurró...

 

--Sasuke-kun... ¿aceptas ir conmigo al cine, onegai?-para que decirlo si sabemos que a Sasuke le hizo lo que el viento a Juárez.

 

--Naruto ¿No tienes algo mejor que eso?

 

--Mmm...-dijo mientras el jutsu desaparecía-¡Ya se! PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR-recitaba gritando mientras agitaba las manos como niño con berrinche.

 

--PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR.

 

--¡Cállate Naruto que me comienzas a crispar los nervios!-alegó un exasperado Sasuke.

 

--Mmm...Pero no se me ocurre algo más =u.u=

 

--Mira te voy a dar una idea...-se acercó al oído de Naruto y le susurró-Intenta seducirme...

 

--¿¿Seducirte?? ¿¿Para qué?

 

--Pues para convencerme baka.

 

--Mmm... <<Oye Naruto, Sasuke no está tan mal, feo no es y pues si sólo así acepta ir contigo ¡acepta!>> ¡Bien entonces a seducir se ha dicho!-gritó enérgicamente el kitsune pero se detuvo porque tenía una duda.

 

--Oye ¿Y cómo te seduzco? digo porque no se cómo hacerlo, yo soy hombre y no sé...

 

--<<Vaya que lata>>  Mira intenta diciéndome palabras sensuales al oído... ¡yo que sé! ¡Haz de cuenta que es una chica!

 

--Pero no eres una chica.

 

--Ah que la pu...es mira mejor piensa en algo que te gustaría que a ti te hicieran y házmelo.

 

--Mmm... bien - y diciendo esto comenzó a besar con ansias el cuello de Sasuke y a subir por la comisura de sus labios hasta darse un francés completo. Volvió a descender y comenzó a quitarle la playera, se estaba excitando y Sasuke también, pues la dureza entre sus piernas así se lo manifestaba.

 

Quitó la playera y lamió uno de los pezones hasta verlo erecto, luego lamió el otro y marcó con saliva un camino hasta la boca de Sasuke, más franceses que les supo a gloria. Pronto la ropa de Naruto fue arrancada de su cuerpo, dejando al descubierto su morena piel, sudorosa y hambrienta de las manos del ojinegro, que entendió el mensaje de los apretones de Naruto en su abdomen, Sasuke le recorrió la espalda y el trasero apretando sus nalgas, provocando un placer infinito. Se separaron un segundo, pues el aire faltaba y volvieron a la carga. Ahora Naruto abajo y Sasuke arriba, quería y se moría por probar al rubio; ¡Claro! Lo haría hasta hacerlo gritar; bajó hasta su bóxer (que aún conservaba) y lo desgarró hasta dejar libre el moreno miembro exigente de atención, y le dio atención... Lo lamió desde la base a la cabeza y después se lo metió a la boca, probando su textura, olor y sabor. Le encantó. Y pensar que cuando Itachi le dijo que él lo hacia con Sai, le pareció asqueroso.

Naruto estaba en el séptimo cielo, vaya que el Uchiha era experto en eso del placer oral, y sus manos no se quedaron quietas, le acariciaron los testículos mientras asaltaba con su boca, de forma frenética, su miembro; sintió por un momento que su alma abandonaba su cuerpo, claro, si estaba llegando a su primer orgasmo. Pero de pronto su placer se interrumpió, porque el pelinegro se puso de pie y le dijo ya medio ronco de placer.

 

--Naruto, es tu turno - Y mientras lo decía se quitó el bóxer negro dejando a la vista un suculento miembro erecto, listo a ser saboreado por el ojiazul.

 

Naruto era virgen, por lo tanto inexperto y no sabía que hacer realmente, así que imitaría lo que le hicieron y comenzó. Lamía toda la extensión del falo y saboreaba la punta como un caramelo, sin saberlo estaba excitando a Sasuke y el ojinegro casi sintió morir cuando Naruto se intentó meter su miembro caliente a la boca, pues no pudo y casi se atragantó; entonces el Uchiha intervino y le explicó.

 

--Naruto, no intentes metértela toda, poco a poco y lo lograrás. -Era un maestro en la materia el pelinegro.

 

El chico le obedeció y vaya que tuvo éxito, pues los gemidos de Sasuke iban en aumento y su clímax amenazaba con inundarlo; pero él no quería eso, no en la primera vez de Naruto, y fue por eso que tomó de los cabellos al ojiazul y lo volvió a besar para luego recostarlo en el sillón y poner sus piernas encima de sus hombros; Naruto al verse en tan embarazosa posición, intentó cerrar las piernas, siendo interrumpido por Sasuke que comenzó a lamer su sagrada entrada, su trabajo estaba dando sus frutos, pues se estaba dilatando la estrecha cavidad y Naruto gemía cada vez más. Cuando el ojinegro creyó que era suficiente, regresó a darle un beso a Naruto y colocó su miembro en la entrada... con más besos intentó tranquilizar al rubio que estaba muy nervioso, pero cuando entró la punta hubo algo de resistencia por parte de Naruto que sentía una horrible punzada, entonces Sasuke susurró palabras dulces de amor que lograron calmarlo, aunque el ojinegro se dio cuenta de algo: si no entraba de una vez eso sería más doloroso así que vio directamente a los ojos al ojiazul y sin avisar entró de una sola estocada provocando un quejido y un par de lágrimas por parte del zorrito.  En cuanto ambos se acostumbraron comenzaron un vaivén lento y luego cuando Sasuke tocó con la punta de su miembro ese centro de placer que Naruto tenía, se volvió descontrolado y furioso que terminó por llevarlos a la gloria, pero antes de eso Sasuke de milagro recordó al miembro de Naruto que estaba hinchado y lo masturbó con la misma frecuencia de sus embestidas hasta que el semen del más chico salió, embadurnando la mano del pelinegro y su abdomen; El pelinegro dio un par de embestidas más y se derramó por completo en el cálido interior de Naruto, para después desplomarse encima del cuerpo de su ahora amante. Sus respiraciones eran muy agitadas al igual que sus latidos en el corazón. Después de un momento de silencio y descanso, Sasuke quiso romper con la situación.

 

--Naruto.

 

--Si Sasuke-dijo casi en un murmullo.

 

--Te amo.

 

--¿En serio?

 

--Si, sabes que no miento y menos con algo así.

 

--¿Sabes? Yo también te amo, aunque tardé en darme cuenta.

 

--¿Porqué?

 

--No lo sé, pero con esto quedé más que seguro... de veras-Estaba realmente cansado con tanta actividad, y no tardaría en dormirse pero aún tenía algo que decir.

 

--¿Te gustó Naruto?

 

--Que pregunta Sasuke, sería mentira si te dijera que no... ¿Y a ti te gustó?

 

--Claro.

 

--Oye Sasuke

 

--Dime.

 

--Ya no alcanzamos la función en el cine.

 

--Baka... Después de esto aún tienes la inútil idea de ir al cine.

 

--No, pero es que quería ver la película contigo, hubiera sido como una cita... pero ya ves esto es mejor que mil citas en el cine.

 

--Tienes razón, mejor duérmete.

 

--Buenas noches Sasuke.

 

--Buenas noches Naruto-Y diciendo eso le dio un suave beso en los labios rindiéndose a Morfeo.

 

-+-+ FIN DE SUEÑO DE NARUTO-+-+

 

Despertó y sintió una humedad entre sus piernas que le manifestaba un sueño muy húmedo.

 

--Naruto... que pasa-Dijo intrigado Sasuke frotándose los ojos pues la luz lo despertó.

 

--Oh Sasuke, amor tuve un sueño raro.

 

--¿Un sueño raro?

 

--Si, era una salida al cine, pero cuando teníamos quince.

 

--Interesante.

 

--Si, sobretodo porque en lugar de ir al cine, terminamos teniendo sexo en tu casa.

 

--¿Tú soñaste eso?

 

--Si, y lo único que provocó fue que me viniera en mi pijama-Señaló su pantalón de algodón con dibujos de zorritos.

 

--Bueno, entonces ve a bañarte.

 

--Bien... oye ¿No quieres darte una ducha conmigo?-preguntó sensualmente el rubio mientras se quitaba la playera.

 

Sasuke nunca podía resistirse a las provocaciones de Naruto y a pesar de haberlo hecho hacía unas horas... aún tenía pila para satisfacer a su-desde hacía cinco años-esposo.

 

--Por supuesto-Dijo mientras se arrancaba el pantalón que usaba para dormir.

 

Tal vez fue solo un sueño, pero para Naruto era casi como una premonición para cumplir una fantasía en el cine... y quién sabe, quizás hasta un trío pero con alguien de quien Sasuke no sintiera celos-Algo muy difícil de conseguir, pues todos representaban una amenaza para abusar de su lindo ojiazul-pero no perdería la esperanza de gozar con su hombre.

 

Y es que a veces los sueños se hacen realidad.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).