Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hombre perfecto por danyleo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic ODA!!!

Después haré dedicatorias!!

Notas del capitulo:

Dejen Reviews...

El hombre perfecto

 

¡Ja! Que frase tan rara... O al menos eso dicen muchos; aunque para mí eso no tiene nada que ver con lo que siento.  Para mí el hombre perfecto es el mío, si, aunque digan ¡Que loco!, para mí, Ikki es el hombre perfecto y no porque lo amo sino porque él me lo ha demostrado de la manera más sublime y sincera que hay.

Aunque nunca sonríe, nunca me abraza o me besa en público, el hace todo eso para mí nada más... Siempre me consiente y me regala detalles preciosos para que sepa cuanto me ama; A veces tal vez no me diga las cosas melosas y cursis que los demás si se dicen pero me las dice de otra forma que me llena de emoción descubrir las intenciones entre líneas.

En las fiestas a veces ya ni preguntan por él, pues saben que a pesar de lo que diga es mentira ya que él no me quiso acompañar por ser anti-social, anti-romántico y explosivo. Pero yo solo me río, de ver sus caras de lástima hacia mí. En realidad ellos no saben cuánto gozo el estar con él, cuando me mima, y me da felicidad en todo: en la comida, en los paseos, en las cosas en los lugares, en los regalos, etc.

Ya ni se diga en la intimidad; me hace gozar como nadie y es que su gran imaginación en el sexo hace que vea estrellas al llegar al orgasmo; el nunca acaba sin haberme visto delirar, morir y resucitar cuando me posee de esa forma tan salvaje y a la vez tan tierna. Me cuida entre sus brazos cuando duermo y cuando enfermo deja todo para darme las medicinas y ver que mejore rápidamente; aunque se aprovecha cuando me da fiebre, ya que dicen que para la fiebre es bueno transpirar... él siempre sabe la mejor forma de hacerlo, tenemos sexo hasta quedarnos dormidos en el acto.

Y no, no exagero al contar esto... allá ustedes si no me creen; Athena sabe que digo la verdad y mi Phoenix también. Una vez escuché una canción española acerca de un chico igual que Ikki, lo poco que recuerdo de la canción era una frase que decía:

 

Él es un hombre tan dulce

Que sonríe cuando me ve

Adora ver los juegos

Y los niños correr

Pero solo un día se deja ver

Yo adoro verlo aunque sea una vez

 

Aunque todos nieguen esa forma de ser

Para mí tú eres el hombre perfecto

Aunque creo que naciste en año bisiesto...

 

Concuerdo realmente con lo que esa melodía dice; Ikki es alguien que casi no sonríe, ni le agradan los niños, ni los juegos (excepto los eróticos), no me demuestra amor, pareciera que le molesta mi presencia, pero yo me divierto al ver lo que la gente piensa porque ya sé que no es verdadera esa actitud, tan sólo es una máscara (jeje me sonó a Death Mask).

 

Adoro todo de mi pollito, así lo llamo porque tiene la armadura del Fénix, lo que a veces detesto es que su fuerte carácter nos aleje, haciendo que a veces nuestra convivencia sea fatal. Lo interesante viene después... Se va de la casa y me envía un ramo enorme de rosas blancas, una canasta con chocolates, caramelos y helado y un bonito peluche. Llega y me pide perdón de una forma tan tierna que me es imposible no perdonarlo. Disfrutamos de los dulces y vemos películas de cualquier tipo: acción, comedia, románticas aunque nos aburren mucho y sobre todo de terror, las favoritas de ambos que provocan que yo ya no pueda dormir, ni cerrar los ojos siquiera por el miedo y que mi pollo me cuide... a pesar de que una vez me hizo llorar.

 

-*-* Flash Back -*-*

 

Apagó la tele y nos dirigimos muy juntos al cuarto, en realidad yo fui quien se pegó a Ikki pues me daba pavor el pensar que algo de la película se volvería realidad en ese instante y es que el recuerdo no ayudaba mucho, pues habíamos visto "Freddy Cruger", "Scream" y el paquete "Saw" desde la primera hasta la quinta y todo eso en una tarde... Mis nervios estaban a punto de hacerme gritar.

Llegamos al fin a la recámara e Ikki me dijo que iría por un vaso de leche tibia para calmarme y me aseguró todo estaría bien; y le creí, grave error. Salió, oí sus pasos y luego un ruido en la puerta me alertó haciendo que todo fuera igual que las películas. De pronto una sombra se vio deslizarse en la orilla de la pared... La puerta se abrió lentamente y las luces se apagaron, comencé a temblar y a llamar a Ikki (aunque mi voz parecía la de una niña), luego me acerqué a la orilla de la cama y entonces apareció allí él, con una máscara de Freddy Cruger y unas garras iguales, incluso la misma playera.... Yo al verlo grité como nunca y me desmayé del miedo.

 

Cuando desperté, encontré a Ikki pasando un algodón con alcohol en mi nariz y al ver su playera me alarmé y comencé a gritar de nuevo, me pegué a la cabecera de la cama y empecé sentir deseos de llorar; Ikki al verme se acercó diciéndome que todo estaba bien, que sólo fue una broma y que debía tranquilizarme, pero eso provocó algo malo: mi furia.

 

Si, mi furia y se lo demostré comenzando un regaño.

 

--¡¡Joder Ikki!! ¡¡ ¿Qué te piensas?!! ¿Qué soy un estúpido? ¿Qué tengo un letrero en la frente que dice "Asústame cuando se te dé la puta gana"? ¡¡ ¿Eh?!! ¡Contesta maldita sea!-Los nervios me traicionaron, estaba más que furioso y eso si que lo notó mi peliazul, por eso escuchaba y me dejó terminar para después decir.

 

--Lo siento mucho-Su tono era un susurro muy penoso.

 

Me di cuenta que no estaba mintiendo, quise creerle pero se me fueron las ganas al ver que comenzó a reírse estrepitosamente.

 

--¿De qué coño te ríes eh?

 

Pero no me hizo caso y siguió riéndose hasta que se pudo controlar.

 

--Yo... lo siento -me dijo mientras se limpiaba las lágrimas que salían de sus ojos-Si tan sólo hubieras visto tu cara, fue tan gracioso-Y volvió a reír.

 

Entonces, no sé porqué pero las lágrimas comenzaron a salir y no pude controlarme, estaba llorando y sentía que debía matar en ese momento a Ikki por lo que me hizo.  Él se dio cuenta e intentó abrazarme y se ganó una bofetada que lo dejó atónito; mientras yo intentaba tranquilizarme.

 

Después rompí el incómodo silencio.

 

--Sabes Ikki, esta vez te pasaste de la raya. No puedo creerlo...--Intentaba hablar pero las lágrimas me lo impedían.

 

--Hyoga, cariño lo siento, en serio... No creí que... bueno, te fueras a poner así, yo solo quería jugar.

 

--Jugar ¿Querías jugar?

 

--Si.

 

--¡Pues te hubieras metido esas garras por el culo y a ver si con eso te divertías mucho!

 

--Hyoga, patito ya no te enojes, perdóname ¿Si?

 

--Es que me duele Ikki-Más lágrimas que palabras-Me duele que pienses que para divertirte yo tengo que sufrir.

 

--Eso no es cierto.

 

--¿No es cierto? ¿Qué no es cierto dices? ¿Ya olvidaste la vez en que quisiste hacerme un guisado sorpresa y terminé en el hospital por una intoxicación severa ya que tú confundiste la pimienta con el polvo que mata hormigas? ¡Ah! Y la vez que por jugar, tomaste vuelo desde el sillón y te me aventaste y me caíste de rodillas en el estómago. Y luego la otra vez que...

 

--Bien, no sigas, ya entendí el punto.

 

--Vaya, al fin lo entiendes.

 

--Hyoga ya basta, sé que no soy tan cuerdo como quieres, pero lo intento y si eso no te satisface creo que es mejor que nos distanciemos.

 

--¿qué?

 

--Lo que oyes, creo que necesitamos tiempo y es mejor que me vaya-Había tanta tristeza en su voz que por un momento no supe que hacer.

 

--No Ikki que dices.

 

--Como lo oyes Hyoga, es lo mejor.

 

--¡No! Tú no te vas y yo voy a intentar ser más tolerante pero prométeme que jamás volveremos a pelear y que no intentarás hacerme una de tus bromas. ¿De acuerdo?

 

Ikki dudó un segundo en el que vio mis ojos y se convenció o al menos eso me dijo después de una sudorosa y placentera reconciliación.

 

--Hyoga te amo tanto.

 

--Y yo a ti.

 

-*-*End Of Flash Back -*-*

 

Desde entonces nos llevamos mucho mejor y aunque a veces somos un poco explosivos, tratamos de enfocar la energía y el estrés en algo más placentero como el sexo.

 

Talvez esa bonita melodía tenga razón y... Ikki si nació en año bisiesto, pues sólo un día después de mucho tiempo muestra esa dulzura de persona que esconde.

 

Nuestro amor es extraño a los ojos de muchos, sin embargo es tan bonito, satisfactorio que nunca lo cambiaría por nada.

También dicen que polos opuestos se atraen y nosotros somos más que opuestos: Ikki tan caliente y él dice que soy tan frío. Creo que eso nos hace especiales.

 

Difícil de Creer.

 

Para mí Ikki, a pesar de todos rumores y calumnias, él es el hombre perfecto.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).