Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex is not dating por romina_veronica

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic es de  santana y brittany de la serie glee de los cuales todos los derechos y derivados no me pertenecen..

Notas del capitulo:

este fic es referenta a los personajes de santana y brittany de la serie glee...en algunos caputulos tendra algo que ver con la serie..

los chicos de glee se encontraban en su respectivo salon ensayando las rutinas de las canciones de la lista de las seccionales con el prof.Will Schuester ...

despues de ensayar las rutinas de las canciones el prof. will checaba los ultimos detalles para poder impactar con su presentacion ,pero faltaba una cancion para terminar con la lista.

asi que de tarea les pidio a cada uno escojer una cancion y de ellas escojerian la mejor para las seccioneles.

 

las chicos se preparaban para ir a sus casa,menos tres chicas que se destacaban un poco por sus uniformes de porristas(clasico cortito y rojo)

:::quinn,santana y brittany tenian entrenamiento en una hora con la entrenadora Sue Sylvester.

las chicas se despídieron de sus compañeros,agarraron sus cosas y se dirigieron al baño para arreglarce para su entrenamiento.

en el baño....

quinn::: ash estoy cansada,quisiera poder ir a mi casa y no ir al entrenamiento...

santana:::ahahha igual,me duele un poco mis piernas..pero tu caso es peor por que eres la capitana y a fuerzas tienes que ir.

brittany::pero yo si puedo darme a la fuga ya que no soy capitana...aparte no puedo ni con mi alma...

quinn::tienes que ir, si, no sera peor,no quisiera estar en tus zapatos,recuerda como se pone la entrenadora cuando se enfada.

santana::eso es cierto,no te e contado la historia de samantha.

con la tipica cara seria caracteristica de santana

brittany:::no

santana:::bueno,esta chica era una de las porristas que estaba anteriormente,un dia de entrenamiento se le ocurrio escaparce con su novio y no llego al entrenamiento.

cuando la entrenadora sue syvester se entero se enojo como no tienes idea.

la mando a llamar a su oficina y despues ya no se supo de ella.

dicen por ai que se la comio,bueno aun no se sabe exactamente que fue que lo hizo pero de que sue sylvester le hizo algo es seguro y todo fue por no ir al entrenamiento no por que tenia novio,por que ya lo sabia y nunca le habia dicho nada de eso.

brittany::O_o ooooo....creo que mejor voy,no quiero que me coma....

quinn se rie entre dientes y le da un codaso a santana por ser mala con B....

las chicas se terminan de arreglar y se dirigen al campo para entrenar en el cual ya se encontraban las chicas y la entrenadora por comenzar.

sue sylvester:::muy bien ya no perdamos mas mi valioso tiempo y empecemos...---se dirigio al area de las gradas del campo tomo su megafono y empezo con el entrenamiento.

quinn inicia ya!!!

quinn::muy bien chicas a sus puestos rutina 3 y piramide y giro ok

chicas:::ok

el entrenamiento continuo y continuo hasta que la entrenadora sue sylvester las dejo ir...

sue sylvester:::ok ya me aburrienron,estan muy lentas,mañana se agregara 1 hora mas...ok...vayanse a su casa,no las quiero ver,rapido..

las chicas agarraron rapido su cosas y se dirigieron a las duchas...

quinn:::ahahah ya no puedo mas....

santana::quiero bañarme...

brittany::quiero ir a ver phineas y ferb...y me duele las piernas

las chicas descansaron un momento en el cespet

santana:::ya me voy a mi casa y me voy a dar un baño,no quiero ir a las duchas ai demaciadas chicas y me engento..

quinn::yo igual,deberian poner una ducha especial para la capina..

brittany::.y tambien para nosotras 2

quinn:::si las invitaria solo a ustedes,enfin yo igual me voy a mi casa a ducharme.

brittany:::yay!!!

las chicas se ponen de pie y se dirigen al estacionamiento

quinn::bueno chicas las veo mañana ok. besos

santana y brittany::::bye besos...

britany solo veia a santana con carita de perrito regañado sabia que esa tecnica le serviria para lograr unas cosas con santana no por algo tenian una larga amistad desde la infancia...

santana::::si B te llevare a tu casa ok pero sube y que no aguanto mas ,quiero ducharme...

brittany::= D gracias,ya sabes que mis daddys no me quieren comprar mi auto por que dicen que no tengo sentido de direccion, aun que no e entendido que es sentido de direccion...tu sabes que es eso?

santana:::y seria muy peligroso para nosotros....

brittany::que dijiste?

santana::::jaja nada,los daddys siempre tienen la razon,simplemente hay que hacerles caso ok = D

brittany::ok,= D

santana::.oie y si te quedas en mi casa de todos modos es viernes,te ayudo con la tarea como siempre en vez de que vaya mañana que me dices?

brittany::estaria bien,pero no tengo ropa y tengo que avisar a mis papas.

santana::: yo te presto!!

brittany le hablo a sus papa y le dieron permiso.

las chicas llegaron a la casa de santana dejaron el auto en el garage,entraron en la casa.

sra.lopez:::hola niñas!!! que bueno verte!!!!

santana::hola mami,nos vamos a mi habitacion quiero ducharme!!!--agarrando la mano de brittany y jalandola hacia su habitacion---

brittany:::adios señora lopez!!!!

sra.lopez:::adios niñas,si necesitas algo avisame!!!

brittany::ok señora lopez!!!

ya en la habitacion las chicas dejaron sus cosas sobre el escritorio de estudio de santana mientras ella checaba rapidamente que ropas se pondrian.

santana::checa mi armario que te gustaria ponerte mientras te busco la ropa interior,tengo unas nuevas que seguro te gustaran.

brittany:::ok

santana::haver esta blusa me gusta y este pantalon,pero este pantalon esta muy corto...

santana::oooo si es cierto eres mas alta que yo..haver checate esta falda me queda un poco grande

brittany:::esta si me quedo y la brusa tambien.

santana::ok,quitatelas para que las pongas despues de quete bañes.

donde deje las   prendas interiores que me compre que me quedaron grande,estan por aqui. mira es este...es un conjunto morado con encaje....te gusta...

brittany::.ahahha si esta bien bonito...

santana::pruebatelo haber si te queda..

brittany:::ok,

bryttany se cambio delante de santana como muchas veces la habia hecho. haci que no tenian pena ni nada por el estilo,habia demaciada confiansa entre ellas

santana:::ahah si te quedo perfecto,que bueno que soy compradora compulciba de prendas interiores.

a los chicos les gusta mucho.. sobre todo a puck...ahaha

puck es el novio de santana un juagador de futbol americano y segundo al mando, ya que el capitan era novio de quinn,tipico chico rebelde,guapo.

santana:::muy bien yo me baño primero,ve la tv mientras tanto...

brittany:::ok, no tardes,por que siempre tardas,haz de cuenta que estas en las duchas de la escuela..ai si no tardas.

santana::obio no me gusta ducharme con miles de personas a mi alrededor....que horror...aparte ducharse es un ritual ,un momento muy intimo que compartes con alguien especial asea tu misma o algunas veces tu novio.

brittany:::ooook

santana se metio a la ducha...y brittany se encontraba viendo la tv pero no habia nada interesante asi que agarro toalla y se fue al baño mientras santana se duchaba ella se quitaba sus ropas para meterse a la ducha con santana..

santana metida en su mundo tarareando una cancion se jabonaba hasta que fue sacada de sus canciones cuando sintio a alguien cerca de ella..

santana::ahahah-grito---brittany que haces aqui!!!--tapandoce con su brazos--

brittany::no grites....es que no hay nada en la tv y me aburri.

santana::pero no por eso te metes ala ducha de otra persona sin preguntarle.....

brittany:::aparte no es la primera vez que te veo desnuda!! no es para tanto,somos niñas y tenemos lo mismo....y aparte ahorramos agua!!!

santan:::recuerdas la parte de que es un momento intimo!!! bueno parece que si te lo explico no me entenderias...ok ya que..

brittany:::=D--agachandose para recojer el jabon que abento santana cuando se espanto...---si quieres te jabono la espalda...

santana:::--un poco enfadada--haber dame mi jabon,agarra ese otro que esta ai,seguro te va a gustar mas--tiene forma de patito--

brittany:::wow!!! es un patito!!! que lindo!!!!

santana:::ahaha B,no estes jugando y bañate ok

brittany:::ok,me jabonas la espalda =D,es que no llego y no tengo aqui mi cepillito para mi espalda.

santana:::---suspiro---ok----jabonandole la espalda--

brittanny::--tarariando una cancion---

sin darce cuenta santana ya estaba tarariado tambien,cuando brittany le jabonaba la espalda

asi estubieron entre platicas y riendo un buen tiempo.

brittany::mira mi piel parece el de una viejita....

santana::jajaja igual yo..ya vamos a salir por que ya tardamos y tenemos que checar lo de la cancion...

brittany:::ahah si es cierto

las chicas salieron de la ducha y se vistieron se caron el cabello.

santana::tirandose en la cama ahah fue muy pesado este dia...que horror...---con su ipod en la mano y libretas para las tareas...

brittany:::ahah siiii,tirandose a un lado de santana...--con sus libretas en la mano---

santana::no perdamos mas el tiempo y hagamos los ejercicios rapido....

brittany::mejor que no los pasen mañana...de todos modos siempre nos pasan los maestros....

santana::--un poco molesta---no brittany debes a costumbrarte hacer las cosas por ti misma en la universidad no va hacer igual..

brittany::pero vas estar conmigo para ayudarme con mis tareas como siempre no?

santana::::bueno ya has tu tarea para que la cheque ok no estes perdiendo el tiempo que ya son las 7

las chicas hicieron la tarea,brittany no era tonta solo un poco distraida asi que en sus resultados no estubieron tan mal.

santana:::muy bien B,solo 2 malas,ahora vamos a buscar la cancion para el club glee...que quieres el ipod o la laptop?

brittany:::la lap!!!!!

santana::ok toma y ponte estos audifonos ok.

brittany toma la lap y empieza a buscar una cancion navegando en internet

meintras santana checa la musica que tiene en su ipod...

asi estubieron un rato

santana::B ya encontrase alguna que te guste? mirando hacia la lap!! que?---dandole un zape en la cabeza de brittany---

brittany:::auch---duele--duele--sobandose--

santana::damn, estas viendo phineas y ferb online...en vez de estar buscando la cancion.....grr

brittany:::es que no lo pude ver,por que ya hibia terminado y ---apuntandole la pantalla--sabias que estan las temporadas completas...

santana:::ahahaaha no tienes solucion....--suspiro--

brittany:::---tirandose sobre ella---no te molestes que vas a quedar fea.---mirandole a los ojos---

santana:::lo bueno que Dios me ha dado mucha paciencia contigo por que si no ya te hubiera matado....

brittany:::lo se,es por que somos mejores amigas y me amas mucho!!!

santana:::eso y gracias a Dios....bueno--viendo la hora ya son las 9 vamos a cenar y mañana continuamos ok,solo eso nos falta....

brittany::yay!!!

las chicas bajaron a cenar,ya estaba todo listo.

como siempre la familia lopez fue muy amena con la platica de los papas de santana y los chistes de su hermanito de 10  años que le gustaba jugar con brittany ya que parecian congeniar en muchas cosas,

santana cuidaba que brittany no comiera mucho postre por que despues no podia dormir,despues recogieron las cosas las labaron juntas.

sra y sr lopez::.gracias chicas por ayudarnos a recoger la mesa.

brittany:::de nada señores lopez,estubo muy rico todo,gracias.

santana::=D

las chicas se fueron a su habitacion y se prepararon para dormir.

brittany:::ahahah creo que comi mucho postre...

santana::te lo dije que lo dejaras pero es imposible quitarte los postres...= )

ya acostadas en su cama santana trataba de dormir,mientras brittany la despertaba con preguntas o cosas un poco tontas..

britany:::oie santan?sabias que los delfines son tiburones gays!!!

santana::::aja,ash ya me espantaste el sueño!!!!B!!!

brittany::que se siente cuando besas?

santana:::se siente bien,depende quien te bese.

brittany:::como aprendiste a besar?

santana:::besando a otros.

brittany::me enseñarias a besar.

santana::::pero mañana.ok

brittany:::no ahurita---moviendola---

santana:::por que a mi.....--suspiro----ok,vamos a bajo.

brittany:::para,bueno vamos.

ya abajo se dirijieron hacia el refri,santana empeso a buscar entre las cosas hasta que dio con lo que necesitaban

santana::pff es el unico,------ se lo dio a brittany mientras tomaba un poco de agua.

luego regresaron a la habitacion.

santana::::---mirando la hora en el reloj de su mesita que estaba a un costado de la cama....--haber dame el durazno.

brittany::::ahaha el durazno que me diste,

santana::si ese mismo. donde esta?

brittany::::me lo comi!!! cuando subiamos las escaleras,pene que era para mi,vamos por otro!!!

santana::ya no hay mas,era el ultimo,listo,lo haremos mañana ok,voy a dormir.

brittany:::nooo,porfavor.

santana::con que te voy a enseñar.

brittany::pues besame,dijiste que asi aprendiste!!

santana:::si pero no,como te voy a besar.

brittany:::no tiene nada de malo somos niñas,mejores amigas!!! por favor no quiero morir sin saber besar!!!!!

santana:::no seas dramatica!!!

brittany::porfavor!!!!!

santana:::por que comiste tanto dulce----ash bueno pero rapido ok!!!

se acomodaron enfrente de cada una sobre la cama,

santana::haber cierra los ojos,voy a besar tus labios,cuando los sientas habres un poco tu boca

brittany::o_O aja..

santana:::bueno yo te guio ok---

santana se acerco un poco,brittany permanecia con los ojos cerrados,santana cerro los ojos y poso sus labios sobre los de brittany lentamente empeso a moverlos,brittany abrio un poco sus labios,santana instintivamente metio su lengua,profundiso el beso,puso una mano en la mejilla de britt,la cual se guiaba por los labios de santana.

santana sin dejar de besarla empeso a empujarla lentamente hacia la cama,brittany como hechizada por la magia solo respondia a los movimientos de santana y se dejaba llevar.

el ambiente ya estaba un poco caloroso,con mejillas sonrojadas y respiraciones un poco ajitadas.

hasta que el sonido de un celular la hizo despertar de la magia del momento en un segundo dejo de besar a brittany se acosto en su lado de la cama se tapo y dijo que tenia sueño....

brittany no dijo nada solo se tapo.......

cada una de las chicas en su lado de la cama los pensamientos se hicieron precentes.......que nadie contesto el mensaje recibido....

 

 

Notas finales:

bieno espero no les haya aburrido...fue un poco lento pero ai esta...

ya saben cualquier comenterio,ideas,tomatasos.

lo que sea son bien recibidos...

los espero en el otro cap..

kisss see you!!!!!

p.d:::perdon por mis faltas de ortografia,es lo malo de escaparce de la escuela para ir de party party.....no lo hagan!!!!!  jajaj peor que bueno momentos...= D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).