Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex is not dating por romina_veronica

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo el 2 cap,

tambien para comentarles que cambie el final del 1er capitulo para que chequen,no fue mucho...

en fin espero disfruten de este capitulo....

a la mañana siguiente

santana::::ahaha-vostesando y mirando el reloj---rayos son las 9!!---agarrando el despertador y aventandolo---maldito despertador!!!! --meniando a B para que se despertara--B despierta ya es tarde!!!! levantate!!! ya!!!!

bruttany::hey que pasa tengo sueño!!!!

santana:::--levantandose de la cama--recuerdas lo que le paso a samantha si no llegamos la entrenadora nos matara....

brittany:::recordando lo que le dijo santana---se levanto como de rayo corriendo hacia el baño--seguida por santana--

las chicas rapidamente se arreglaron,agarraron sus cosas y bajaron corriendo,habian batido recor antes de la hora ya estaban...la señora lopez se encontraba en la sala checando unos papeles....

santana:::ma por que no nos levantaste,ya se nos hiso tarde.....

brittany::buenos dias sra lopez.....

sra lopez::buenos dias niñas...

y no le dejaron decir mas ya que salieron disparadas de la casa hacia el auto...

ya en el auto aprovecha brittany para maquillarce...que era en una de las cosas que era experta ya que no se maquillaba mucho...

santana estaba concentrada en el carretera

brittany:::oie no desayunamos...

santana:::como piensas en comer ahurita..que nuestras cabezas tienden de un hilo....

brittany:::es que tengo hambre,mi mama siempre a dicho que el desayuno es el alimento mas importante del dia...

santana::ahaha brittany....luego vemos que comes ok....

brittany:::ok = D

las chicas llegaron al campo, en el cual ya se encontraba quinn,que al verlas se acerco a ellas

quinn::con el tipico tonito de voz de abeja reina--estan llegando 15 min tarde ,saben que si la entrenadora estubiera aqui despues del entrenamiento las pondria a dar vueltas al campo hasta que se desidraten....

en eso momento santana dejando los ojos en blaco a ppunto de decir una leperada...fue ganado por brittany dando una excusa

brittany:::es que el despertador esta loco y se le olvido despertarnos = D

quinn:::como sea a calentar las dos..ya!!!

santana:::bitch!!!

quinn::que dijiste?

brittany:::no dijo nada---jalandola lejos de quinn...

quinn ignoro lo que escucho y se acerco a las otras chicas para darle instrucciones.....

santana:::ash que molesta,

brittany:::ya!!! calentemos va!!!1--no le gustava ver a santana de mal humor...

las chicas mepesaron a calentar

primero brittany se acostaba en el pasto y santana se arrodillaba agarraba la pierna de britt y la empujaba hacia adelante,,,de esta manera en ambas piernas....

pero mientras santana realizaba el calentamiento su mirada se concentraba en los labios de su compañera....

mente de santana;;;--mirando los labios--son tan suabes y tenian un sabor a cereza..y su piel es tan suave y que buenas piernas tiene...dios que estoy pensando---mientras llegaba el recuerdo del beso de la noche anterior... y la extraña sensacion que sintio al besarla ,no habia sentido tanto calor en su vida ni con puck y recordo que si no fuera por el mensaje,quien sabe que hubiera pasado...no puede ser tampoco lo puedo sacar de mi cabeza,,,malditas hormonas!!ahah--bostesando ya que por estar pensando en el beso no pudo dormir bien--

brittany:::hey santana"""mmm tierra llamando a santana!!!

santana:::ahaha que pasa"""

bryttany:::cambiamos!!!

santana::ok...

mientras ayudaba a santana subia y bajaba su pierna,la empujaba con sus manos...pero brittany tambien tenia sus pensamientos rebueltos

brittany::::mmm tengo hambre!!!---observando a santana--inclinando la cabeza para ver bien su rostro--recuerda como la beso en la noche y toca sus labios dejando caer la pierna de santana...

santana::::ai no la sueltes!!!

brittany:::ups sorry, = D

regresando a la mente de brittany::::

ahahaha--bostesando--tengo sueño...fue mmm raro,,,senti chispitas en mi estomago...--mirando los labios de santana son tan suaves...

sue sylvester:::dejen de estar olgasaniando!!! todas al frente

todas las chicas se levantaron rapidisimo y corrieron al frente de sue sylvester,, hicieron las rutinas hasta que la entrenadora las dejo ir a las duchas...

las chicas como casi siempre prefirieron irse a su casa a ducharse que estar con el gentillo....

las chicas se dirigieron a su auto.

quinn:::hey chicas quieren ir al centro comercial en la noche,finn quiere ir al cine?

santana:::mmm saldre con puck.

brittany solo miro a santana y luego bajo la mirada..un tanto descorsentada por que no sabia que saldria con puck,los fines de semana solian ser para ellas,comer palomitas,peliculas y platicas de chicas...por que sentia algo feo en el estomago....

quinn:::y tu B?

brittany:::mmm no creo, me duele mi pancita....

santana:::ahah es por que no a desayunado....bueno nos vamos que tengo que ver que coma,no quiero que se desmaye,y tenga que llevarla al hozpital,nos vemos---jalando del brazo de brittany....

brittany--un tanto cabizbaja--bye besos...

quinn::cualquier cosa me hablas ok...bye kiss-subio a su auto y se marcho--

santana y brittany en el auto 

santana se preocupo al ver la cara de brittny que lucia muy triste..

santana:::te duele mucho?

brittany:::si,y una lagrima rodaba por su mejilla--(mirando hacia abajo,por que me duele mucho---tenia muchas ganas de llorar--)....

santana al ver las lagrimas,no sabia que hacer,ella no era  de las que consuelan, si no de las que te dan a patadas hasta que regreses a la realidad,pero no soportaba ver que brittany borrara su dulse sonrisa..siempre la habia cuidado de todos los que le pudieran hacer daño o burlarce de ella por ser un poco especial no del tipo tonta si no de las que ven cosas de otra manera a las demas personas,de las que pueden ser dulces con todos,de las que piensan que si alguien es malo es por que le quitaron su juguete y lo traumaron de niño,en cambio santana preferiria darle una golpiza hasta que entre en razon,desde siempre a golpiado a empujado aquel que se atreviera a poner una mano ensima o insultarla y eso lo habia dejado claro a todos --por inercia se acerco un poco y deslizo su mano sobre la mejilla de brittany para quitar las lagrimas-que al sentir el contacto brittany miro a santana, y ella se pierde en los ojos azules,y poco a poco se acerco hasta besarla,fueron unos segundos pero para ellas fueron los mas letos y mas agradables...santana se aleja un poco y puede ver como se dubuja una sonrisa en el rostros de brittany a la cual solo responde con una media sonrisa y un poco de confucion por su actitud hacia ella en ese momento...pero esa sonrisa le hacia sentir bien...

santana:::bueno nos vamos al sushi,yo invito,que te parece?

brittany:::--sonriendo---yay!!!

y se pusieron en marcha hacia el sushi

santana:::sin duda alguna no dejare otra vez que dejes de desayunar y le dio una pequeña sonrisa...

brittany viendo de reojo a santana pensaba que debia tener super poderes por que el beso le habia quitado el dolor y le habia puesto feliz...

santana estaba confundida ,no sabia por que lo habia hecho...rebuscando en su mente dio con que es normal que las chicas experimenten con sus amigas...es solo una etapa mas de su adolecencia y de sus locas hormonas....y no significaba mas que eso...asi que decidio no darle importancia y dejarce llevar por conocer cosas nuevas....ahah enfin tendre que esperar por ducharme...mirando a brittny y su sonrisa que tenia....y se le dibujaba una media sonrisa...

briittany:::(pero si tubiera super poderes suguro me diria,mmm)------ ahaaha ya llegamos!!!! yay!!!!

las chicas comian y platicaban de los entrenamientos, de la lista mas hot del colegio y criticaron a los chicos frekglee..y recordaron que tenian una tarea pendiente,pagaron y se dirigieron a la casa de santana...

continuara

Notas finales:

espero les haya gustado este capitulo...

y dejen sus comentarios....

nos leemos en el proxi cap...

kisss

xxxx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).