Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una fecha especial por ashley5

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Get Backers le pertenece a Yuya Aoki y Rando Ayamine

19 de Abril, una fecha para tratar de mostrarte mi amor.










18 de abril, 22:17

Era una noche calida, se veían las estrellas brillar muy fuerte.
El joven Ban caminaba con sus manos en el bolsillo por unos negocios pensando que le regalaría a su querido compañero de trabajo. El no era muy bueno en esas cosas.

Seguía absorto en sus pensamientos, recordaba los momentos que vivió con el y que hace unos meses atrás estaba sintiendo “otra cosa” que no era amistad. Según su corazón frío y poco demostrativo amaba a su chico rubio.
Aun no le había comentado nada, Ginji era muy inocente y un poco torpe para darse cuenta de algo.

Midou aprovecharía su cumpleaños para declararse pero tenia un poco de miedo de que su compañero no sienta lo mismo y que por culpa de eso se acabe la “amistad” que tienen. Esto para Ban era algo terrible, tendría que poner su corazón al descubierto y hacer algo vergonzoso, algo que nunca había hecho.

Caminaba sin un rumbo fijo por muchos mercados hasta que encontrara algo que realmente le llamara la atención, cuando de pronto vio una tienda muy bonita donde vendían todo tipo de anillos muy lindos. Pensó que seria buena idea comprarle uno, ya que estuvo ahorrando disimuladamente para esta fecha, pero quizás sea un poco “femenino” regalarle un anillo a un chico. Ese era el problema que tenia.

Sin dudarlo más se acerco y un joven muchacho le da la bienvenida.

-Bienvenido, ¿En que puedo ayudarlo?-

-Ehhh, hola. Ustedes pueden mandar a grabar anillos?- pregunto Ban

-Si claro, grabamos anillos y medallas-

-Ohhh ya veo. ¿Y cuanto tardaría si yo te encargo uno hoy?-

-Depende de que le quiera poner. Si es algo corto pues mañana a la primera hora lo tendríamos listo.

-Ahhhh bien, si creo que es algo corto. ¿Cuánto costaría todo en total?-

El muchacho saca una pequeña calculadora de mano y empieza a escribir varios números.

-Mmmm seria en total… 5.361,52 yenes-


-Bueno no es mucho, ¿Tendría un modelo de ese anillo para verlo?-

-Si, venga por aquí-

El joven lo llevo hasta unas vitrinas donde estaba un anillo grabado de muestra.

-Ve este es un anillo grabado con nuestras iniciales del local. Tiene un grabado corto si es como usted lo desea. Y también tengo este de aquí con el grabado largo-

-No, esta bien el corto. Si puede me gustaría uno como este que esta aquí- señala- Y que diga BXG y si puede un corazón al principio y al final-

-Si se puede. Entonces para mañana en la mañana lo tendré listo. ¿Quiere abonar ahora o mañana después de recibir el anillo?-

-Ahora, me dijo 5.361,52 ¿no? Tome-

Ban le da 5.400 yenes y el hombre le da el vuelto. El joven vendedor le recuerda que mañana estará listo y abandona la tienda.

Regresa caminando al Honky Tonk que no quedaba muy lejos y pensó que de seguro su compañero estaría ahí esperando a que regrese.
Se abre la puerta del café y el rubio estaba allí esperándolo como había imaginado.

-Bienvenido Ban!!- comento Amano con una sonrisa

-Hola idiota…-

-¿A dónde fuiste? Me dijiste que ibas a fumar pero te tardaste. ¿Estás bien?- dice mientras que su compañero se sienta a tomar el café, que estaba a la mitad, del rubio.

-No preguntes tanto, estoy bien ¿acaso no me ves?-

-Si que te veo Ban. Bueno entonces discúlpame por molestarte- expreso sonando un poco triste.

Ban se percato de esto mientras tomaba la ultima gota de café, entonces le dio las gracias a Paul que estaba acomodando unas tazas y se llevo al rubio de la mano, al auto para descansar.


-¿Qué haces Ban?- dijo sorprendido Amano.

-Nada, ya es tarde tenemos que ir a dormir-

Ban sube al auto que estaba estacionado frente al Honky Tonk y su compañero hace lo mismo. Lo pone en marcha y conduce hasta un lugar tranquilo en el cual pueda descansar sin interrupciones.


19 de abril

Cerca de las 10:00 Ban ya estaba abriendo los ojos, cuando pudo despertar completamente miro a su lado y estaba su compañero abrazándolo. Esto no era nada nuevo para el, ya que siempre hacia eso pero le gustaba. Entonces lo vio y le acaricio suavemente su cabello.
Lo retiro de su cuerpo y le dio un besito en la mejilla antes de irse.

Salio del auto estirándose un poco y acomodándose la ropa y el cabello. Sin probar bocado, se dirigió al negocio del día anterior mientras pensaba como le diría a su rubio que lo quería.
Una vez allí, el mismo muchacho de ayer lo atendió.

-Hola, bienvenido nuevamente- sonrío

-Hola… ¿Ya lo tiene listo?-

-Si. ¿Quiere que se lo guarde para regalo?-

-Si…-

-¿Alguna tarjeta…?-

-No es necesario-

El joven le dio la caja del anillo envuelta con un fino papel y Midou se retiro de allí guardando el envoltorio en el bolsillo.

Camino hasta donde estaba su auto, el rubio ya estaba despierto. Lo estaba esperando.

-Ban!! Te estaba esperando, ¿Dónde estabas?-

-Fui a caminar un poco, no te desperté porque dormías placidamente-

-Ahhhh ya veo. ¿Ya nos vamos?-

-Si tonto, vamos al Honky Tonk a ver si tenemos algún trabajo caído del cielo-

El muchacho de ojos azules subió el auto sin decir nada en todo el viaje. Ginji había pensado que su amigo había olvidado su cumpleaños pero no dijo nada y su rostro se volvió un poco triste.

Los Get Backers llegaron al bar, donde solía estar Paul y Natsumi y pues allí estaban.

-Hola queridos deudores- saludo Paul

-Hola chicos ¿Cómo andan?- externo Natsumi

-Con hambre, haznos el desayuno-

-Nada de desayunos gratis de nuevo Ban, paguen lo que deben y después les daré comida-

-¿Así es como tratas a un casi hijo tuyo?-

-Jefe, creo que deberíamos darle por última vez- comento Natsumi

-No, No-

-Vamos papá no seas malo- comento Ban sacando en su bolsillo izquierdo toda la plata que le sobraba.

-No me digas papá. Y con esos pocos yenes no te alcanza para nada-

-Ohhh rayos Paul! Es lo último que me queda, acéptalo y el resto ponlo en la cuenta-

Ginji observaba la situación un poco deprimido, pareciera como si todos se habían olvidado que hoy seria un día especial.

-¿Y a ti que te pasa?- dijo el jefe

-Nada, solo pensaba. Voy a tomar un poco de aire fresco afuera. Luego nos vemos Ban-

El rubio se fue a caminar un poco para despejar su mente, no podía creerlo que nadie se haya acordado.

Mientras en el bar los presentes empezaron a cuchichear entre si por las dudas de que Ginji no se haya ido completamente.

-Viste su cara Ban? Realmente pensó que nos olvidamos- expreso Paul

-Si, si. Pobre idiota, esta así desde la mañana.

-Esta perfecto, es sorpresa, no le podemos decir ahora- comento Natsumi


-Bien y que nos falta organizar?-

-Ya esta casi todo, lo único que falta es planear de cómo ira a la casa de Gen sin que se de cuenta-

-Fácil, como es muy inocente, le diremos que Hevn nos dio un trabajo en la fortaleza y luego inventamos la otra parte-

-Me parece bien, como siempre tan astuto- comento Natsumi.

-Claro soy el gran Ban Midou de los Get Backers- se auto halagó.


Ban agarro su celular y llamo a la sanguijuela rubia para comentarle todo lo planeado, esta acepto inmediatamente sin chistar. Le encantaba las fiestas.

-Entonces Hevn llama a la anguila eléctrica y dile que venga al Honky Tonk y ven tú para aquí.

-Espera espera! ¿Por qué no le llamas tú??-

-No se, por comodidad-

-Que vago eres! Tú llámalo y yo voy para allá-

-Esta bien, esta bien. Adiós-



Ban cortó la llamada y busco en su agenda a Ginji.

-Hola Ban, ¿Qué sucede?- se escuchaba a través del celular

-Necesito que vengas en 15 minutos, la sanguijuela nos tiene un trabajo. Nos reuniremos aquí como siempre-

-Bueno ya voy para allá-

-Ok te espero idiota- y colgó la llamada.


20 minutos después


Ginji venia a paso rápido hacia el bar, cuando entro estaba Ban y Hevn esperándolo.

-Llegas un poco tarde idiota…- exclamo Ban

-Lo siento Ban! Pensé que llegaría a tiempo-

-Bueno no importa Gin, ven que te comentare el trabajo.
Es un trabajo sencillo, tienen que ir a la fortaleza ilimitada, allí los esperara el cliente, Kazuki Fuchoin. El les dirá el objeto a recuperar, por lo que me contó es algo simple. Buena suerte chicos!-

-Se oye fácil, verdad Ban?-

-Si es verdad, pero nada bueno puede venir de ese fenómeno- dijo disimulando, tratando de actuar normal.


Ginji y Ban se dirigen hacia el auto para marcharse hacia la fortaleza ilimitada.
Llegaron y se dirigieron donde “su” cliente estaba.

-Mira ahí esta - expreso Ginji

-Hola señor Ginji, ¿Cómo esta?-

-Kazuuuuuu, estoy bien gracias. ¿Y que necesitas que recuperemos?-

-Pues mira, estaba practicando con mi grupo algunas técnicas, luego pase por la farmacia de Gen a que me cure algunas pequeñas heridas y me di cuenta de que uno de mis cascabeles se había perdido-

-Ohhh que mal! No te preocupes, nosotros los Get Backers te lo recuperaremos-

-Gracias. Vengan los llevare al lugar que estaba practicando-

Fuchoin los guía hacia el lugar donde Elegancia practicaba. Buscaron parte por parte pero nada, ahora seguían por los alrededores quizás había rodado por debajo de algunos escombros…pero nada.
Ban también se hacia el que buscaba, cuando Ginji estaba por el otro lado buscando, Midou se le acercaba al hilandero travestido y le pregunto si ya estaba todo listo.
Este asintió con la cabeza y le comento a Ginji:

-Quizás lo haya perdido en la casa de Gen mientras me curaba-

-Ahhh, pero estas bien verdad Kazu? No te lastimaste mucho?-

-No se preocupe Ginji, acompáñenme a la farmacia por favor-

Ambos chicos fueron caminando tranquilamente hacia el lugar acordado, el rubio no sospechaba nada raro, era demasiado inocente.

Ya solo a unos pasos de la casa, Kazuki abre la puerta y esta todo completamente obscuro. Hace pasar a sus amigos y de pronto se prende la luz.
Estaba todo adornado con una pancarta que decía: Feliz Cumpleaños Ginji, no faltaba nadie, todos sus amigos se encontraban allí, Shido, Emishi, Makubex, Sakura, Juubei, Ren, Himiko, Akabane, Gen, Heaven, Natsumi, Paul, Kazuki y Ban.

-FEELIIZZ CUUMPLEEAÑOOS GIIINJIII!!!- exclamaron todos juntos

Amano se quedo boquiabierto, había pensado que todos lo habían olvidado.

-C-Chicos!!! ¿E-Esto es…para mí??- expreso emocionado

-Claro pequeño idiota, ¿acaso creías que me olvide de tu cumpleaños?-

-L-La verdad que si Ban, lo siento. Me sentí muy mal c-cuando no me saludaste a la mañana, pensé que en v-verdad te habías olvidado- comento con lágrimas de felicidad abrazando a su compañero.

-Ya tranquilo. Vamos a disfrutar de la fiesta, ¿esta bien anguila parlante?-

-Si Ban-chan!- sonrío


No había palabras para expresar toda la felicidad que el rubio sentía en ese momento. Era el mejor cumpleaños de su vida.
Se acerco un poco mas para saludar a cada uno de sus amigos, cada uno le entregaba un regalo, Ginji no necesitaba bienes materiales el ya tenia todo lo que quería, sus amigos, felicidad y sobre todo tenia a Ban que aunque lo consideraba mas que su amigo nunca le comento nada al respecto.

-Ginji, yo también tengo un regalo para ti, pero no quiero dártelo aquí enfrente de todos- comento Ban

-Hayy ¿Por qué? Vamos Ban!! Muéstramelo así lo ven todos-

-No idiota. Te lo daré cuando estemos solos, vamos anda ve a festejar con tus amigos fenómenos. Yo iré a fumar un poco afuera-

-Esta bien pero no te vayas Ban-chan!- sonrío

Midou se retiro de la farmacia que ahora parecía un carnaval, estaba todo realmente muy hermoso gracias a la ayuda de todos.

Ginji hablaba con sus amigos, un poco con cada uno para no dejarlos atrás. Comió, hablo y río hasta más no poder, su compañero no había regresado desde aquel momento.



La fiesta iba terminando poco a poco, los invitados se iban retirando uno a uno sobre todo los que no vivían en la fortaleza ilimitada como Himiko, Akabane, Natsumi, Paul, Hevn, Shido y Kazuki.
Los demás se quedaron un rato mas, Ginji ya tenía un poco de sueño y no había visto a Ban en casi toda la noche, estaba un poco preocupado. Ya pasada las 2 de la madrugada todo acabo, lo únicos que quedaron fueron Gen, Ren y Amano terminando de acomodar las cosas ya que el abuelo y la joven tenían que vivir allí.

Cuando terminaron, el rubio los saludo y se fue agradeciendo por todo lo de hoy.
Fue bajando hasta la entrada de aquel lugar, alli se encontraba el coche de Ban y el mismo durmiendo dentro, Ginji observa el hermoso rostro de su compañero durmiendo sin lentes y sonríe.

Este entra al auto para poder despertar a su compañero así irse.

-Ban, Ban- dice moviendo a su compañero

-Mmmpph, Ginji…no molestes-

-Pero Ban! Tenemos que irnos de aquí, ya son las 2:30 de la madrugada y tengo sueño-

-Bueno esta bien! Espera que me despierte bien y luego conduzco- comentaba entre dormido.

Midou iba despertándose poco a poco, salio un momento del auto para estirarse y fumar un cigarrillo, cerca de la puerta, antes de marcharse.

-¿Y que tal estuvo?-

-¿Eh? Ahhh si, estuvo muy bien- sonríe

-Me alegro, sabes yo organicé todo-

-¿¿En serio??-

-Bueno, algo así. A mi se me ocurrió la idea de hacerte una mini fiesta sorpresa, pero lo demás hicieron el resto-

-Muchas gracias!! Eres muy bueno cuando quieres-

-¿¿Cómo que cuando quiero?? Yo soy bueno-

-Jajaja eso no es cierto, tú eres muy gruñón Ban, mira ya te enojaste por lo que te dije- dice el rubio entre risas

-Idiota… realmente eres un tonto-

-No te enfades, solo era una broma-

-Tsk… Bueno ya vámonos, tenemos que dormir al lugar de siempre-

-Siii Ban!!-

Midou apago su cigarro y subió al auto para poder irse de ahí. Lo puso en marcha y se dirigió al lugar tranquilo que solían dormir siempre.

Ginji estaba emocionado, su compañero le había dicho que tenía un regalo que se lo daría a solas. El no estaba interesado en los bienes materiales pero quizás su deseo, que guardaba desde lo más profundo de su corazón, se haga realidad.



Ya habían llegado al sitio, donde pasaban esas largas noches. Ban recordó que aun no le dio el regalo a Ginji y que ya era hora de decirle lo que había pensado. Aunque lo pensara tanto solo debía hablar con la boca del corazón pero era un poco difícil para él ser demostrativo con alguien.

-Ginji, antes de que te duermas…te debo tu regalo-

Amano lo único que hizo fue mirar a su compañero con una gran sonrisa, estaba intrigado.
El joven de ojos azules metió sus manos en el bolsillo para poder sacar la cajita que estaba con el envoltorio un poco arrugado.

-Toma pequeño idiota, no es la gran cosa… ojala te agrade-

Los ojitos del rubio brillaban de alegría, sin esperar mas quito la envoltura y pudo ver una cajita color azul oscura. La abrió, dentro se encontraba un hermoso anillo plateado con las iniciales BXG y dos corazones al principio y al final.

-Antes que digas algo… aún no terminé. Quizás te preguntes en por que los corazones, bueno es que yo no soy muy demostrativo con lo que siento… asi que seré directo. Ginji, te quiero-

El rubio se quedo sorprendido ante la repentina declaración de su amigo, nunca imagino que el podía sentir lo mismo. Aunque él era un poco tonto, ya con la mentira de hoy se podía notar pero esa parte inocente es la que mas le gusta a Midou.

-Vaya Ban!! No me lo esperaba de ti, pero no tienes nada que preocuparte por que yo también siento lo mismo. Te considero más que un amigo- sonrío

-Gracias idiota. Por cierto, un poco tarde pero feliz cumpleaños-

Ya no se resistió más y beso a Ginji con todo su amor y cariño. Este no podía creerlo aun, parecía un sueño pero sin dudarlo más lo continúo.

-Te quiero Ban - comento separándose un poco de esos hermosos labios de su querido Get Backer

-Yo también idiota-

Y ambos se abrazaron en ese pequeño auto que tantas cosas había vivido. Ginji no le importo que Ban no estuviera presente en la fiesta, con esto le bastaba y le sobraba. Era su mejor regalo. El deseo mas profundo de su corazón se había cumplido, estaba indescriptiblemente feliz.
Y fue asi como los famosos Get Backers comenzaban una nueva etapa como pareja, a partir de ahora tendrán que soportar los típicos problemas de celos y peleas.
Aunque fuesen dos hombres a ninguno le importaba, porque lo importante es que se amaban mutuamente sin dejarse llevar por las opiniones y los malos comentarios de los demás. Una pareja que puede contra todo y todos.

¿Sabias que la S de los Get Backers significa que nunca estarás solo? Pues yo le di este significado Ginji, porque a partir de este momento no volverás a quedarte solo. Siempre permaneceré a tu lado anguila eléctrica, seamos o no los Get Backers… nunca lo olvides.





                                                    ♥~Fin~♥

Notas finales:

Ojala les guste, es uno de los primeros que hago. Acepto cualquier comentario ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).