Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Combinaciones por alechan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El regalo de mi queridisima hermanita Karly ^^

La quieroooooooo!!!

 

Notas del capitulo:

Intento de humor =.=


Waaa espero les guste ^^


Con todo mi cariño xDDD


Los personajes están OCC


Dedicado también para Mitsuo, Aniki y Lisinmi...


^^

“Combinaciones”


SagaxMu KanonxShaka


 


-¡¡Apúrate Mu!!- Tu noviecito no debe de tardar-


-Ya voy, ya voy. ¡Sólo me cambio!-


-Te vienes cambiando desde hace 2 horas-


El rubio refunfuñaba, estaba cansado de esperar a que su primo terminara de alistarse. Ese día celebrarían el cumpleaños del ariano en un parque de diversiones. La cosa es que el chico llevaba más de dos horas sin decidir que ponerse. Entro a la cocina por algún refrigerio. Ciertamente ya quería ver a una persona especial.


-¿Cómo me veo?- El joven de cabellos lavanda llevaba puesto un pantalón de vestir beige, algo flojo, su camisa blanca de manga  ¾ se apegaba a su delgado tronco. Había entrado a la cocina.


-Bien- Esa había sido la sosa respuesta de Shaka quién ya estaba por demás aburrido.


-¿Sólo bien?- y esa fue respuesta suficiente para que el chico de esmeraldas regresara de nuevo para volver a escoger otro conjunto.


Shaka resopló. Pero era la verdad. Ese atuendo parecía de ñoño. Escuchó el timbre de la casa. Ya habían llegado.


-¡¡Abre Shaka!!-


Y como cada vez que salían los cuatro, el rubio era el encargado de recibirlos. Llegó a la puerta para encontrarse con un griego de 1.88 de altura, vestido con un pantalón de mezclilla azul deslavado que se amoldaba de maravilla a las columnas griegas, con una playera sport roja que reflejaba lo bastante que se ejercitaba, y en la cabeza, tapando los cabellos rebeldes, un paliacate del mismo color que junto al reloj y las sandalias rojas de Nike hacían juego. Y para rematar el cuadro, una pequeña arracada de plata en el lóbulo derecho. Todo un adonis griego.


-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!- Saga había tomado –de nuevo- por sorpresa al hindú. Se abalanzó sobre el menor para atraparlo en un asfixiante abrazo y en un lujuriento beso… Y de paso un buen agarre de nalgas.


-¡¡¡SAGA!!! ¡Deja de tocar mis pertenencias maestro!-


Y tras la puerta estaba el gemelo de Saga. Kanon. Su expresión nada contenta. Llevaba puesto un pantalón negro de mezclilla que igual definía las torneadas piernas, del cinturón blanco colgaban un trío de cadenas de plata, la playera igual negra con un dragón blanco impreso en toda su extensión, las muñequeras y los tenis negros de Adidas hacían juego con la diadema blanca que llevaba en la cabeza con su cabello para atrás y recogido en una cola alta. Los ojos delineados de negro. Una mortal aparición que quitaba el aliento.


-He he, de nuevo me confundí- Saga había dejado a Shaka respirar,  el hindú estaba rojo de la ira- ¡¡ES QUE SON IDENTICOS!!- lanzó su gran sonrisa.


Entonces Kanon de nuevo marcaba el terreno, atrayendo al rubio con fuerza. Diciendo que aquí reinaba el Rey Kanon.


-¡¡LOS GEMELOS SOMOS NOSOTROS!!-


-Hombre no te molestes. Voy por mi oveja-


Y así desapareció. Dejando a los otros dos en la sala.


A un par de tontos enamorados.


-Ya te quería ver- Shaka besó esos labios con fuerza, absorbiéndole todo el aire de los pulmones. Fue un beso necesitado, desgastante. Manos hindúes que tocaron el cuello griego, manos griegas que hicieron magnetismo con las caderas.


-Yo también- Kanon recorrió el cuerpo de Shaka, complacido. Iba vestido exactamente igual que él. Siempre era así. Compraban la misma ropa en diferentes tallas. Cada vez que salían se ponían a juego. Algo que este par de  ¿Darketos? ¿Punketos? O eran ¿Emos?, ya no sabían que estilo tomaban. A veces eran hippies, luego les daba por lo gótico.


-Te falta delineador- Shaka llevó a Kanon al mueble. Se posicionó sobre él y empezó a delinear los ojos del griego. A Kanon le gustaba la posición, su mano bajó hasta el vientre hindú, subió un poco la playera para descubrir el tatuaje que le había hecho “Propiedad de Kanon” y más abajo un dragón de mar. La marca del emperador.


-Creo que haré uno más visible para que el idiota de mi hermano lo vea- Shaka terminó su trabajo. Soltó su melodiosa risa.


-Prefiero que me dejes otras marcas- Y la boca hindú fue directo al cuello griego. Lamiendo, absorbiendo, chupando, mordiendo… Marcando.


-¡Hey ustedes par de tórtolos! La folladera es para la noche- Saga había entrado a la pequeña sala. Los dos chicos se habían separado. Pecando con la mirada.


-Ya estoy listo, vámonos- Mu había llegado detrás de Saga. Con una divertida sonrisa. Iba vestido con un blusón tipo ombliguera amarillo canario, el cual se deslizaba de la manga derecha dejando al descubierto su hombro y viéndose el tirante de la playera negra que traía debajo y la cual quedaba a la altura del ombligo, el pantalón era tipo pescador color verde militar con bolsas a los lados y combinaban con las sandalias del mismo color, su cabello lavanda iba trenzado de lado y los lentes amarillos le daban una imagen sumamente sensual.


-¡Vaya! ¿Dónde quedó súper ñoño?- Shaka lo veía divertido, se encontraba de muy buen humor gracias a cierto hombre que estaba debajo de él.


-Lo deje encerrado en la habitación-


-Sólo con ver a este semental se transformó- Saga abrazó a Mu por detrás, dándole húmedos besos en el nacarado hombro.


-Lo único que tienes de semental son esos gritos de yegua despotricada que das- Shaka lanzó mordazmente, ese griego le llenaba el hígado de piedritas.


-Preciosura…- La yegua despotricada se fue acercando poco a poco a la pareja, hasta quedar a la altura del rubio prepotente, solo a centímetros de esa deliciosa boca –Yo puedo hacer que exclames esos gritos despotricados- Y cuando la lengua estaba por lamer los labios delgados, el dedo medio de Kanon saludó a su hermano.


-¡Vete a la mierda Saga! Si no quieres que el que te haga gemir como animal sea yo-


-¡¡JA JA!!- Saga se alejó del par de dementes. Le tenía ganas a su cuñadito, pero no iba a poner en peligro su integridad física con el sádico de su hermano, ya sabía lo que era capaz de hacer el “todo terreno” de Kanon. Y no quería volver a vivirlo.



-Será mejor irnos que se nos hace tarde- Mu jaló a Saga consigo tomándolo del brazo, Kanon y Shaka les siguieron detrás.


 



 


Después de haber viajado en metro, de que Mu y Shaka fueran acosados y toqueteados por un par de viejos perversos y que Saga y Kanon invocaran al mismo Lucifer en persona y mostraran su habilidad en artes marciales, para así hacerles saber que eran los Masters del universo y los que tenían el poder de Greyskull, llegaron al tan esperado Parque de Diversiones.


Six Flags


Compraron los boletos para todas las atracciones. Saga y Mu eran los más entusiasmados, querían subirse al Superman, Batman the ride, y la Medusa, todas montañas rusas de altura. El kilahuea también los esperaba.


Y mientras Mu hacía fila para el Superman, Saga trataba de convencer al par de “desterrados” para que subieran con ellos.


-Ya te dijimos- Shaka miraba la imponente montaña rusa, Superman “El último escape”. ¡JA!, escapar es lo que iba a hacer, tan sólo ver esa montaña de 1700 metros de longitud y como 70 metros de altura. ¡Estaría loco para subirse! –No nos subiremos, ¡No señor! Aprecio mi vida como para subirme en ella-


-La montaña se eleva a 67 metros de altura, la caída es de 62.5, jurando que el ángulo de inclinación es de 60º, sumando la fuerza de gravedad… y resolviendo la integral. La velocidad sería de 120 km/hr- Kanon y su filosofía con la Física, argumentaba restando interés a la súplica de Saga.


-¡¡Par de amargados!!... De seguro te haces en los calzones Shaka- soltó su lengua venenosa.


Y más tardó Saga en decirlo que Shaka en llegar con Mu para esperar a que les tocara pasar.


-Al fin te convenció- Mu le sonreía traviesamente.


-¡Ese imbécil! No sé como lo soportas-


-Tiene un buen misil que alcanza distancias sorprendentes- Shaka rodó los ojos. Prefirió no comentar nada. El ariano rió. Por más que sintiera curiosidad acerca del “cargamento” de su cuñado no indagaría. El tenía todo un cohete espacial que lo llevaba a los confines del universo.


Y después de esperar una larga media hora dónde el rubio había ido varias veces al baño y ser los primeros de la fila, el momento llegó. Los asientos del enorme juego mecánico quedaron vacíos, esperando por ellos. Mu estaba excitado, Shaka desorientado, Kanon algo contrariado y Saga… Saga ya había jalado al rubio hasta la parte de enfrente, compartiendo el carro. Mu y Kanon estaban unos carros atrás.


-Creo nos tocará juntos- El menor se afianzaba al brazo de Kanon, sonriéndole.


-Hn- El gemelo no dijo nada. Aunque la compañía no le desagradaba.


Y entonces empezaron a moverse, poco a poco tomaron velocidad, Shaka rezaba, rogaba para que no se saliera. Saga reía divertido, alcanzaron la primera caída.


-¡¡¡WAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡SAGAAAAAA!!! ¡¡NO ME SUEEEEEEEEELTESSSSSSSSSS!!-


Y Saga aprovechó para abrazarlo. Shaka no sintió el manoseo, estaba tan concentrado en no salir disparado. Atrás Kanon y Mu gozaban de la compañía. El recorrido duró eternos minutos. Después de bajarse, Shaka fue directo al baño a devolver lo poco que había comido, Kanon fue tras él. Ya Mu estaba formado para subir al Batman the ride, una montaña rusa invertida, en la cual los pasajeros van colgados bajo las vías.


-Ni crean que me subiré a eso-


Sólo bastó una sonrisa de Kanon, un beso demandante y ya Shaka estaba trepado, cabe decir, gritando y pataleando, ya que sus piernas no tocaban el suelo. Kanon lo tranquilizaba a su lado. Saga y Mu reían divertidos. Aunque a la altura a la que estaban era menor e iban a una velocidad de 80 km/hr, la adrenalina incrementaba, ya que al no haber nada abajo era razón para que el éxtasis recorriera sus cuerpos. ¿Y por que no? Algo de miedo. Al final Shaka de nuevo terminó en el baño mientras que Kanon lo esperaba afuera. Saga y Mu fueron a comprar las fotografías que les habían tomado arriba, el juego contaba con cámaras que capturaban las expresiones de terror durante el recorrido. Fue una verdadera odisea para encontrarse en las imágenes.


-¡¡Vamos al Kilahuea!!- Mu apuntaba al juego que en esos momentos realizaba un disparo hacia arriba, deteniéndose por unos momentos, para después disparar hacia abajo. Kanon y Shaka negaron con la cabeza.


-¡¡Definitivamente no!!- El rubio arrastró al gemelo. Kanon lo siguió hasta ir a un lugar lejos de esas máquinas del infierno. Y mientras Mu y Saga se subían a los demás juegos de acción. Kanon y Shaka disfrutaban del tiempo juntos.


En las tazas de té…


Siendo vistos de manera curiosa por los niños ahí presentes y la mirada desaprobatoria de los padres de familia. Más a este par no le interesaba nada de eso. Kanon reía ante la ocurrencia de Shaka de quererse subir a las tacitas, sólo un idiota enamorado lo haría. Y sí. El era un idiota enamorado. Pensándolo bien, solo era un hombre enamorado. El idiota era su hermano.


-Bésame- bajaban del juego, Shaka traía un piolín que Kanon había ganado para él. Y así el lindo gatito, atrajo al canario para darle un fogoso beso enfrente de las familias presentes.


Anduvieron separados de la otra pareja. Encontrando a su paso algunos juegos “menos peligrosos” hasta que se toparon a la hora de la comida. Saga y Kanon esperaban en el comedor, mientras Mu y Shaka iban por unas hamburguesas.


-¿Saga lo volvió a hacer?- el tibetano abría sus ojos de la sorpresa.


-Sí. El muy descarado lo hizo de nuevo. ¡¡Me besó en frente de Kanon!!-


-Humm esto ya no me está gustando-


-Deberías ponerle un alto Mu-


-No me refiero a eso… -


-¿Ahh?- Shaka no sabía que significaba esa mirada ¿perversa?


-Es que no se vale…  Yo no he probado a Kanon-


-¡¡MUU!! Ni lo pienses. Kanon no está en renta-


-Pero… ¿No te gustaría probar nuevas combinaciones?- Sonreía. Maliciosamente sonreía


Prefirió ignorarlo. ¿Nuevas combinaciones? Miró a Saga… No estaría mal. Quitó esos pensamientos de su cabeza. El calor lo estaba haciendo delirar y las ideas de Mu no ayudaban nada. Esperaron por las hamburguesas y las papas fritas y mientras les daban las órdenes dos jóvenes se acercaron a ellos.


-Hola linduras- Joven apuesto, cabellos azules ensortijados, mirada azulina conquistadora. Griego por el porte, de esos que se creen los dueños del mundo y que dicen “Aquí está tu papi”. Igualito a Saga.


-Pero mira Milo que nos venimos a encontrar- Por el acento extranjero, un francés muy bien dotado. Mirada congelante contrastando con la hermosura que desbocaba.


-No molesten- Mu se alzaba orgulloso. No es que no tuviera ganas de coquetear, pero conocía a Saga y no quería que le armara tremendo escenario. Aunque se moría de ganas por un rato con el francés que había identificado.


-No te esponjes lindura- El griego se había acercado peligrosamente a Shaka –Mira que hermosa cara… digna del gran Milo-


-¡¡Púdrete gusano baboso!!- Shaka se alejó renuente.


-¿Con esa boquita comes?- Milo se acercó de nuevo. Camus, el otro chico, jugueteaba con los cabellos lavanda– ¡Mhnn! Cómo quisiera que me comieras con ella-


Y cuando el griego iba a lanzar su aguijón, los príncipes acudieron al rescate de las damiselas en peligro, entiéndase, Saga y Kanon fueron a dejar bien en claro quiénes eran los amos del universo. Ya se habían tardado en acudir, sino fuera por que Saga sintió más hambre y al levantarse se encontró con un Mu siendo acosado, o más bien un Mu ahora siendo el acosador que no dejaba de relamerse los labios con el debilucho que tenía enfrente. ¡Dioses! Por eso no compraba productos importados del extranjero. Claro, si éstos venían del Tíbet o de alguna parte de la India con gusto hasta iba por ellos. Y es así que el poderoso ¿dúo? de gemelos dejaron bien en claro quiénes tenían el pasaporte.


-¡¡Imbéciles!! Y tú Mu- Saga comía su hamburguesa como rey -¿Por qué le estabas coqueteando a la niña esa?



-Mi amor- la oveja, o más bien lobo en esos momentos –Yo solo estaba viendo el producto extranjero, con eso que hay que checar la calidad del producto- ¡¡Mu era un descarado!!  Pero así le encantaba a Saga… Y más cuando ocupaba esa desfachatez en su cama.


 



 


-¡¡Te dije Milo!! Era una pérdida de tiempo- el francés le ponía una compresa de hielo en el ojo derecho.


-¡¡Auch!! Duele Camus- Kanon le había mostrado su derecha, eso le pasaba por tocar sus pertenencias- Yo que iba a saber que tenían novios… ¡Maldito griego! Pega como bestia-


-Eso te pasa por tu estúpida apuesta. Doy gracias que salí librado de ésta… Qué el otro hermano me miraba con instinto asesino-


-¿Entonces como quedamos?- jaló el cuerpo atrayéndolo al suyo –Ninguno de los dos pudo ligar-



-¿Y por qué no ligamos en la cama?- desinhibidamente el francés acarició la entrepierna griega. Milo no le pensó mucho. Dejaría atrás la apuesta de quién ligaba sólo para saber quién montaría a quién esa noche. En fin, ya las cosas se darían una vez comenzadas.


 



 


La tarde ya reinaba en el parque de diversiones. Más con eso no se iba la alegría y euforia. Los gemelos estaban formados para pasar a la nueva atracción del lugar,  “The Van Helsing Experience Live” una nueva atracción de terror.


-¡¡No quiero entrar a eso!!- Mu, por mucho que le gustaran las emociones fuertes, no se llevaba bien con las casas embrujadas.


-Son sólo diez minutos… Además no tienes aquí a tu semental para que te proteja- Saga lo tomaba de la cintura, dándole un beso furtivo.


-¡Vamos Mu! Esto es de niños…- Shaka entró junto a Kanon, extasiados por entrar al castillo del terror, sin duda alguna disfrutarían de ese paseo por zonas oscuras.


Ya dentro los cuatros jóvenes empezaron a recorrer los pasillos del castillo, Mu temblaba ante lo que veía, Saga iba abrazándolo, Kanon y Shaka caminaban como si nada, divertidos ante los efectos que causaban terror en las demás personas. A mitad el camino, dónde los monstruosos personajes salieron para cazar a los “humanos” mostrando al mismísimo Drácula  junto con sus esposas, queriendo “chupar” la sangre de todo ser viviente y que el hombre lobo y Frankenstein se les sumaran, y exactamente la luz del lugar se fuera, el cuarteto de Liverpool se separó, perdiéndose entre los pasillos del oscuro castillo, buscando pronto una salida de emergencia que los dejara ver de nuevo la luz del día.



-¡¡Kanon!! ¡Por Buda! ¿Dónde estás?- Shaka se había quedado sólo, no encontraba ni a Kanon, ni Mu, ni siquiera al tonto de su “cuñada”… Iba caminando tanteando algo en esa enorme oscuridad, los gritos de terror ya no ayudaban en nada. De pronto sintió topar con algo- ¡¡WAAAAAA!!- Unos brazos le rodearon la cintura- ¿Kanon?- Un asentimiento… -¡¡DIOSES!! No te encontraba –Unos labios que cubrieron los suyos -¡¡NGGHH!!- Manos que traviesas exploraron debajo de la playera, que tantearon sobre el pantalón a la cadera -¡¡MMHNN!! Ka… aquí no- Y esas manos buscaron más adentro de las telas, y esos labios marcaron el cuello con demencia.


 



 


Mientras en otro lado…


-¡¡SHAKA!!- Kanon buscaba al rubio, cuando arrancaron a correr lo había tomado de la mano pero en alguna parte se habían soltado, los pasillos oscuros solo le llevaban a esquinas cerradas -¿Dónde te metiste?- sudaba, el calor impregnaba sus poros. De pronto una sombra lo acorraló contra la pared. -¿Shaka?


-Shhh-


Y fue bajando lentamente hasta llegar al pantalón, para desabrocharlo después.


-Sha… Shaka ¿Qué haces?- No le dio tiempo de replicar, ya las manos habían asaltado su hombría -¡¡OHH DIOSES!! ¡mmhn! ¡¡Shakaa!!- sentía el aire caliente, los labios daban besos por todo el pedazo de carne… Kanon iba despertando.


***


-¡¡MHHNN!! Kanon…- su cuello era devorado por labios hambrientos, la playera ya había dado la retirada, la lengua descendía por el pecho humedeciendo la piel a su paso –Kanon ¡¡nnnghh!!- su cuerpo caliente empezaba a pedir más -¡Dioses! ¡AHH!- el botón rosado que fue atrapado, mordisqueado, levantado, excitado.


***


Las piernas le temblaban.


El demonio ya estaba comiendo.


-¡¡¡OHH!!! ¡DIOS! Sigue mhhnn ¡Sigue!- la boca maestra engullía el glande, los dientes rozaban la piel rugosa, los labios absorbían la humedad liberada, se entretenían. Empezó a profanar más allá, a querer tragar toda la enorme extensión. Le veía con malicia.


***


-¡¡¡NNGHNN!!!- Los labios dejaron las tetillas ya excitadas, subían de nuevo hasta apoderarse de la deliciosa boca- ¡¡Mhnn!!- Shaka abrazaba el cuerpo griego, las manos entonces desabrocharon el cinturón y el pantalón. Se introdujeron y llegaron hasta la entrada deseada -¡¡HAAA!! ¡¡KANON!!-


***


-¡¡ARRGHH!! ¡DIOS MIO!- Su miembro era devorado por aquella cavidad ardiente, se embestía deliberadamente, la felación era llevada con rapidez. Kanon estaba excitado totalmente… El otro lucía desesperado, hambriento. -¡¡HAA!! ¡¡SHAKAA!!-


***


Los dedos invadían la entrada, índice y medio circulaban dilatando, haciendo sentir a Shaka deseoso, restregándose con el cuerpo de su compañero, mordiendo el cuello acanelado, marcándolo sin misericordia.


-¡¡ARRGG!!- Las falanges se movían rápidamente, entrando en tierras ajenas, tocando el punto para llegar al Nirvana. El miembro hindú se erguía como jirafa -¡¡Kaaanon!!


***


Aceleraba.


Kanon sentía venirse, el sudor recorría su frente, sus manos se afianzaban a los hombros contrarios. El cerebro le mandaba la señal, una corriente recorrió su espina dorsal.


-¡¡SHAKAA!! ¡¡ARGHH!!-


***


-¡Más rápido Kanon! ¡¡Nghn!! –Shaka movía sus caderas rítmicamente, besaba con ferocidad esa boca, los dedos tocaba una y otra vez ese punto que lo hacía delirar, se contorsionaba contra la pared. Su miembro goteaba… El clímax se acercaba…


***


-¡¡OHHH SHAKAAA!!- Kanon ya no podía, sus neuronas hicieron click, el cerebro dio la señal.


-¡¡¡SHAAAKAAAA!!!-


***


-¡¡DIOSES  KANON!! ¡¡¡ARRRRRHHHH!!!- se descargó entre ambos cuerpos, el rubio respiraba agitado…- ¡Eso fue! ¡¡GLORIOSO!!-


***


Kanon recuperaba la cordura lentamente. Se abrochó el pantalón, entonces jaló a Shaka para poder besarlo… Abrió absorto los ojos…


-¡¡MMM!!- El chico se separó –Al fin te he probado-


***


Respiraba normalmente. Había alcanzado un orgasmo sumamente placentero. Kanon se acercó a su oído…


-Si así te hice ver la gloria con mis dedos…- voz ronca, sensual- Imagínate cuando te meta mi miembro…-


***


-¡¿Mu?!- Kanon deshizo el agarre –Pero… ¿y Shaka?... Yo… ¿tú? –estaba confundido. ¡¡Todo este tiempo había sido Mu!


-¡Saa Kanon! ¿Apoco no te gustó?-


¡Estaría loco! Como negarlo. Si fue de las mejores felaciones que ha recibido en su vida.


-Esto se queda aquí-


-¡Claro! Que Saga me mata… ¿Y entonces?- Mu se acercó seductoramente…- ¿Deseas visitar nuevas tierras?- el ariano invitó.


Kanon lo pensó por unos momentos. Su cuñado no estaba para nada mal. ¡¡Que Zeus lo perdonara y que Shaka no lo castrara!! Pero iba un rato a turistear.


Kanon aceptó el contrato.


***


-¡¡MALDITO GUSANO!! ¿Cómo te atreviste? –Shaka se puso la playera que había quedado tirada.


-Me encanta como gimes… Mira como me has puesto-


-¡Imbécil! Arregla ese problema sólo-


-¡¡Oh vamos Shaka!! Sólo una probadita… Mi nene te llama-


Y entonces Shaka meditó. ¡¡Para que mentirse!! Lo deseaba tanto, quería probar a su “cuñada” ¡¡DIOSES!! Esperaba que Buda y Kanon lo perdonaran.


-¡¡Pero si no me haces llegar al Nirvana ni creas que se repetirá!!- el hindú asaltó esa boca fogosa… No podrían culparlo. La luz aún no regresaba y él sólo se había equivocado de gemelo.


***


Ya la noche reinaba el lugar.


Después de haber regresado la luz y de haber terminado “asuntos pendientes” los cuatro jóvenes descansaban en la casa del tibetano. Llegaron mojados a ésta, después de salir del castillo de Van Helsing, en el cual, cabe destacar, ninguno de los cuatro fue capaz de reclamar nada, subieron al juego del Splash y al Río Salvaje, dónde quedaron empapados hasta la médula. El regreso a casa se dio bajo miradas silenciosas.


-¡Estoy agotado!- Mu vestía con una larga playera blanca holgada y su pantalón lila de pijama, se encontraba sentado bajo las piernas de Saga que vestía sólo una playera sin mangas blanca y una bermuda negra. Comían el pastel que habían comprado desde la mañana.


-Será mejor ir a dormir- Shaka estaba acostado sobre las piernas de Kanon, una playera beige y una bermuda café llevaba puesta, Kanon solo traía una bermuda azul, viéndose el tatuaje que traía en el pecho y que decía “Propiedad de Shaka” ahora adornada por una reciente marca…


Y con miradas cruzadas… Shaka viendo disimuladamente a Saga y como que no quiere la cosa, Mu volteando a ver a Kanon, las sonrisas se extendieron… Los ojos brillaron…


El acuerdo quedó pactado.


Esa noche se encontrarían en la habitación desocupada… Lo que no sabían ninguno de los que estaban ahí era que los cuatro tenían en mente el mismo lugar…


***


Saga entraba de puntitas sin hacer ruido en aquella habitación desalojada… había dejado a Mu después de una ronda de sexo… ¡Sólo una! Tenía que guardar energías…


-Shaka…- musitó despacio. Alcanzó a ver un bulto en la cama. Se relamió los labios… Lentamente se fue desnudando y alcanzó a subirse a la cama… Destapando el cuerpo que ya estaba desnudo… Empezó a besar la espalda…


-¿Con que queriendo cenar pavo hindú?- Saga se sobresaltó. ¡¡DIOSES!! ¿Qué hacía Kanon ahí?


-Ka… Kanito hehe…- Debía escapar… ¡¡Y RÁPIDO!!


-¿A dónde crees que vas?...- Kanon lo dejó debajo suyo, sacando unas esposas para ponerlas en sus muñecas.


-¡¡KANON NO!! Te juro que no lo vuelvo a hacer… ¡¡PERO DEJAME IR!!- Saga pataleaba… La fuerza de Kanon le sobrepasaba… Quiso cenar pavo, y terminaría siendo la cena…


-No te quejes hermanito… -el gemelo menor mordió la tetilla del mayor –Si no hay pavo ni cordero, sólo me queda cenar res-


 


Esa día… Si hubo muchas combinaciones…


 


 


 


 


 

Notas finales:

Feliz Cumple Athenita ^^

¿Rew? Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).