Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saikai cafe por Neko_Matsutake

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Agradecimientos a  pwp_moralist y isilme_gazette

Notas del capitulo:

 

 

Capitulo 1 El lugar donde el destino los une para la diversion

 
El contador estaba casi vacío esa noche. Solo algunas almas rondando alrededor, ahogando sus preocupaciones en un  vaso de sake caliente. Unos pocos seres humanos mas felices brindan por sus respectivas vidas en voz baja. Otros parecen estar disfrutando de unos momentos de soledad, escondidos tras paredes apenas iluminadas, meditando acerca del amor o la desesperación.
 Rojo, negro y plata, son los colores que predominan en el café, que se convertía en bar todas las noches. Le gustaba la música, los camareros y el anonimato del que disfrutaba allí. Era el paraíso, allí, el hombre mas poderoso o la mujer mas hermosa podían disfrutar de la tranquilidad sin ser molestados por otra gente. El respeto era  una norma de la que no se había hablado nunca, nadie se preocupaba por lo que hizo o hablaba nadie, preferían no inquietarse.
 
 
 Las personas bellas iban ahí tambien, los hombres ricos que las camareras no habían aprendido a mirar demasiado, las señoras elegantes que cautivaban a los hombres ricos. Sin embargo, esa noche, el lugar estaba tan vacío, que le dio piel de gallina cuando entró: "Genial", pensó, mientras tomaba su copa de vino y fue a sentarse a su lugar habitual."No hay nadie que conozca". Eso era bueno porque no estaba de animo realmente. Estaba tan enfadado aquella noche... Bebió un poco mas de su bebida, miró a su alrededor, prestando atención a la decoración. Algunas velas, algunos tapices... todo muy rojo, lleno de pasión y fantasía casi gótico.

 
 No había ido allí a pensar en elm pasado una y otra vez, pero lo hizo. No importa lo que le había pasado en el día, ¿cuantos millones de discos había vendido?,Como muchos fans habían gritado su nombre. Era un masoquista, iba al mismo pub cuando estaba en Tokio, para ordenar las bebidas de siempre y pensar en... sorpresa... las cosas de siempre. Completamente solo, porque nunca aceptó ninguna compañia ahí, hoteles... el amor existe desde hace tiempo. *este es su lugar* su escasa participación en la intimidad de un numero considerable de personas de "publico".

 
 De repente vio una silueta negra sentada en una mesa muy cerca de la suya. Un hombre alto de pelo negro, con la chaqueta todavía puesta que cubría parte de su cara, meditó en silencio sobre el vaso que contiene una bebida de color rojizo. "Asi que los vampiros vienen aquí también eh?", se preguntó mirando al hombre con curiosidad. Sin embargo el no estaba dispuesto a llamar con la mirada al forastero. Los ojos del hombre brillaban con dolor, volvió la sensación que le provocaba el reconocimiento. Se miraron uno a otro con fijación obstinada, como si se preguntaran que hacer a continuacion. Nunca se habían conocido bien. 

  Se levantó lentamente y caminó hacia el desconocido, sin retroceder, y luego asintió y se sentó en la silla de tercipelo.

 _Klaha-san_ dijo, inclinandose un poco.

_Buenas tardes, Gackt-san_ Klaha hizo lo mismo, sonriendo debilmente.

_Estoy contento de ver que estas bien. Ha habido muchos rumores_ Dijo Gackt, sonriendo levemente.

Al oir estas palabras, los ojos negros de Klaha se llenaron de tristeza, simplemente asintió con la cabeza en reconocimiento.

_Felicidades por tu exito_ mencionó un poco tiezo, obviamente tratando de cambiar de tema.

Gackt le dió las gracias sin rastro de orgullo en su voz. después de todo, estaba triste aquella noche, y su reinado sobre la música japonesa no ayudaba. Klaha sentía que era una perdida de palabras, que había sido obligado a escuchar sobre el otro cantante y aun asi no sabía que preguntar o lo que él quería saber.

_Vienes aquí a menudo??_ Gackt preguntó , dandose cuenta de que hablar con el otro hombre sería mas dificil de lo esperado.

_Sólo cuando necesito un trago.

_Igual que yo entonces. Bueno... en realidad yo vengo por un poco de sangre.

_Perdón?! Klaha abrió los ojos a todo lo que podía.

_Soy un vampiro, ya sabes_ sonrió  Gackt.

_Un vampiro que bebe alcohol?_ El hombre de pelo negro lo miró escéptico.

 Esa persona siempre había considerado a Gackt como un principe Vampiro. Klaha al recordar, sintió una contracción repentina en el estómago. El "Principe" no podía dejar de pensar en lo que ambos tenían en común. El asunto del pasado que los unía para siempre.

_Lo has visto recientemente....?_Gackt quería saber.
 
Su compañero trataba de fortalecer sus defensas, pero, paradójicamente lo suficiente, terminó su copa ( la tercera ya) de un trago.

_La ultima vez fue hace un mes_ contestó él con tristeza.

Había una nota de resentimiento en la voz de Klaha, después de todo en el pasado odió tanto el nombre de Gackt.... Y aunque ahora no tenía sentido hacerlo, no podía dejar de guardar un pequeño rencor en su contra. Por otra parte, el alcohol le hacía elocuente y sabía que acabaría diciendo alguna cosa peligrosa.  

_Bueno, que suerte, ni siquiera el teléfono me contesta ultimamente. Ahora vuelvo.

Gackt se levantó y desapareció por un segundo, y luego regresó con otras dos bebidas y las colocó sobre la mesa, sentandose de nuevo.

_Mi tratamiento

_Gracias

_Debe haber sido malo..._Gackt intentó iniciar una conversación_ Cuando se separó Malice Mizer.

_Fue malo, al menos para mi. Pero ¿Qué te importa? Tu los dejaste_ Cortó Klaha.

Gackt esperaba un ataque desde el momento en que decidió sentarse con el otro ex- vocalista, por lo que sólo tomó un sorbo de nuevo.

_Pasaron demasiadas cosa, tal vez no fueron debidamente informados

_Me dijeron. Dijiste que necesitabas tu propio lugar en el mundo. Creo que lo tenias todo y sin embargo no te bastó.

_Un juicio rápido_ Sonrió un poco Gackt_ Acabas de conocerme y ya me condenas.

_Lo siento, pero es lo que pienso. ¿Quién en su sano juicio quiere salir de su mundo?_ Klaha preguntó enfaticamente.

_Quería crear mi mundo, sin restricciones, con mi propia idea de la música. Yo no creo que sea tan dificil de entender. También cambiaste tu estilo cuando te lanzaste como solista

_Necesitaba hacer algo para poder dejar de pensar en el pasado.

A Gackt el corazón se le encogió cuando escuchó la palabra clave.

_No importa donde vayas, tu pasado siempre te perseguirá

_Y todo lo que has amado y perdido te perseguirá como un fantasma_ Acabó Klaha espontáneamente.

_Por lo menos tus fantasmas estan vivos_ Pronunció Gackt, sintiendo su propio dolor perforando su garganta mientras hablaba.

_Voy a ser enterrado con mis sentimientos sin embargo

Klaha sentia que la amargura lo superaba. Si alguien realmente sabía... Gackt trató de seguir hablando y ver que podía averiguar sobre el misterioso hombre, pero en ese mismo momento una nueva voz habló detras de ellos.

_El destino parece estar divirtiendose esta noche_ Dijo

Los dos hombres, miraron a su alrededor con sorpresa. No esperaban ser molestados, el vaso de Klaha casi resbala de sus manos. Un hombre alto, con un largo abrigo negro y guantes los miraba a través de unos lentes color gris claro, sosteniendo un vaso de licor.

_Tu eres...

_El ultimo tonto_ sonrió con amargura._ Ahora solo falta el siguiente. El vampiro que viene, caballero, loco amante...

Notas finales:

Review?

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).