Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Date cuenta por Zachary4

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un resumen igual de malo que el de siempre, pero que decir, se hace lo que se puede, no se dejen llevar por eso y léanlo, probablemente les gustará, eso creo ^.^U

Notas del capitulo:

por petición de Yami senpai hice este ShinoXKiba, aunque no se si quedó bien, ya que nunca he leído una historia basada en estos personajes, espero que no haya quedado muy OoC, y ojala les guste, si ustedes tienen alguna petición no duden en decírmela que con mucho gusto intentaré complacerlos

Pov`s Kiba


 


 


Estoy acostado en el tejado de la casa otra vez, hoy no hay nada que hacer, Kurenai sensei está descansando, tomó vacaciones adelantadas y no nos dijo a donde iba a ir, Hinata seguramente esta entrenando en su casa, o en algún otro sitio, me dijo que quería ser fuerte, para no depender de nadie, aunque yo creo que ya es muy fuerte, su cambio de actitud debe de tener que ver con cierto rubio molestoso que anda por aquí, desde que Naruto volvió parece que toda la aldea se revolucionó, no es que me moleste, después de todo somos amigos, lo que me tiene así es que Shino ha estado más extraño de lo normal, si de por si es callado, ahora aparte de no hablar, un aura tétrica y tenebrosa lo cubre todo el tiempo, creo que esta deprimido porque Naruto no lo reconoció, pero ¿Qué esperaba? Con toda esa ropa encima es difícil saber de quien se trata, yo lo sé porque mi olfato es bastante bueno y puedo saber de quien se trata sin necesidad de verlo, pero, hay que reconocer que Naruto no es muy inteligente que digamos, habrá crecido y será más fuerte pero todo lo demás sigue igual, es el mismo cabezota confiado y alegre de siempre, no se porque pero el pensar que a Shino le importa tanto el reconocimiento de Naruto me molesta bastante, digo, el que los demás te aprecien es bueno, pero ¿acaso no se da cuenta de que hay más personas en la aldea? Yo por ejemplo, no es que quiera que me haga caso, para nada, a mi no me gusta su compañía, bien, si me gusta… ¡¡¡¡no es que me guste Shino!!!! ¡¡lo que me gusta es estar con él!!... no, no, tampoco es eso, me agrada verlo… no, me agrada que me vea… ¡¡¡¡Aaaarrrrgggg!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! Así no es…


 


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME GUSTA PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!


 


-esta bien si no te gusta pero tienes que limpiar lo que te corresponde de todas formas -¿eh? ¿Quién esta ahí? Volteo hacia abajo y mi hermana me esta viendo raro otra vez, esto ya se esta haciendo costumbre, pero es que no puedo evitar pensar en voz alta


 


-¿Qué tanto escuchaste? –la miro inquisitivamente, espero no haber hablado de más, o sino nunca me la quitaré de encima


 


-¿Cómo que qué escuché? Te dije que después de terminar de limpiar el patio podías salir a entrenar con Akamaru y tu te pusiste a gritar como loco diciendo que no te gustaba, ¿no te estarás volviendo un holgazán? O es que… -rayos, su mirada realmente me asusta, esta pensando algo malo, por favor que no sea lo que creo -¿Quién es la afortunada? –sip, si era eso –ay no me digas ¡¡¡es Hinata!!!


 


-¡¡¡claro que no!!! Ella solo es mi compañera y mi amiga, nada más


 


-que lástima, me gusta para cuñada, jeje, cuando te haga caso me dices ¿eh? Aunque no creo que te tomen en serio, eres un flojo


 


-si, si, como tu digas, ahora déjame hacer lo que se supone que me toca –uff, finalmente se va, las hermanas deben tener un sexto sentido que les dice como molestarnos a los hermanos pequeños, por lo menos piensa que es Hinata y no Shino, ¡¡no es que lo este aceptando!! Bueno, tal vez solo un poco, pero casi nada.


 


 


Terminé con las labores que me habían encomendado y me fui al bosque a entrenar con Akamaru, este estaba esperándome fuera de casa desde hace un rato, se encontraba deseoso de que saliéramos, últimamente no le he prestado mucha atención, pero es que mi cabeza está en otra parte, cerca de cierto chico serio con gafas oscuras, agito mi cabeza inconscientemente tratando de no recordar los momentos que me he descubierto mirándolo a escondidas, pero es que no puedo, todo mi día va acorde a lo que hemos hecho juntos, cuando despierto lo primero que llega a mi mente es su rostro, bueno, lo que se puede ver, las pocas veces que lo he visto reír o las charlas que mantenemos a pesar de su mutismo, pero es que ¿Cómo puedo lograr que me haga caso? Si en lo único que piensa es en hacerse notar para con Naruto, como me gustaría que se diera cuenta de lo que siento.


 


 



 



 


 


 


Ya van varias horas desde que estamos aquí, Akamaru está muy contento y yo me siento un poco más relajado, necesitaba despejar mi cabeza.


 


-bien Akamaru, es hora de volver, la cena ya ha de estar lista –y es que mi estómago pide comida a gritos


 


Akamaru dio vueltas a mi alrededor, creo que tiene más hambre que yo,  estábamos el la entrada del bosque camino a casa cuando choqué con alguien, tan distraído iba que no me di cuenta de esto hasta que sentí el frío suelo chocar con mi trasero, solté un quejido lastimero y me levanté sobándome la zona afectada, voltee a ver quien había sido la persona que ahora también se sobaba, frente a mi se encontraba Hinata viéndome con cara de culpa, lo usual en ella.


 


-lo-lo siento Kiba-kun, no me di cuenta, yo… ¡lo siento mucho! –si no se calmaba podía darle un ataque, frotaba insistentemente sus dedos mientras clavaba la vista en sus pies, coloqué mi mano en su hombro, intentando tranquilizarla, tampoco es que fuera para tanto


 


-cálmate, no fue tu culpa, los dos estábamos con la cabeza en otro lado, así que no pasa nada, pero Hinata ¿Qué haces aquí a estas horas? –la curiosidad me ganaba


 


-a, pues, etto, verás, yo fui a tu casa y allá me dijeron que podía encontrarte aquí, es que te estaba buscando, Kiba-kun tengo algo que preguntarte -¿a mi? ¿para que? Oigan, esperen, Hinata esta sonrojada, y desvía su mirada al piso, eso indica que ¿se me esta declarando? ¡no puede ser! Yo creí que ella estaba interesada en Naruto, ¿ahora que hago? Digo, es linda y es mi amiga pero no me gusta, no de esa forma, pero si la rechazo, ¿me seguirá hablando? ¡¡¡ARGH!!! ¿Qué haré ahora? –Kiba-kun ¿me estas escuchando?


 


-¿eh? –creo que me fui por un rato porque ahora esta frente a mi viéndome con preocupación –si, es solo que estaba pensando, pero dime ¿Qué es lo que querías saber?


 


-¿yo? B-bueno, pues –volvió a sonrojarse y está hablando más bajo de lo normal, ella solo se comporta así frente a Naruto –a ti… -bien, tranquilízate Kiba, pase lo que pase seguirán siendo amigos, o eso espero -¿t-te gusta Shino-kun?


 


-¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!! –ella ¿se dio cuenta? ¿Cómo? Si yo he sido muy discreto, pero eso significa que él ¿también esta enterado? No, eso no puede ser, es imposible


 


-n-no te preocupes Kiba-kun, no creo que él lo sepa –vaya, ahora hasta lee mentes


 


-tu ¿Cómo lo supiste? –ya no queda de otra, es muy tarde para ocultarlo, además, no creo poder resistir mucho guardando este secreto yo solo, necesito tener alguien en quien confiar, y ¿Quién mejor que ella?


 


-es que últimamente has estado serio y bastante distraído, y c-cuando lo v-veías sonreías mucho y me ignorabas cuando te hablaba


 


-no me había dado cuenta –así que de esa manera me veo cuando estoy con él, tengo que ser más cuidadoso, creo que me estoy sonrojando porque mis mejillas se sienten calientes


 


-¿Por qué no se lo dices?


 


-¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!! –me avergüenzo al darme cuenta de que elevé demasiado mi voz, además de que Hinata retrocedió, creo que la asusté, pero es que la pregunta me tomó desprevenido –no, no podría, y ¿Qué pasa si se enoja? ¿Qué tal si le da asco?, no se si no te haz dado cuenta pero los dos somos hombres, si se entera tal vez no vuelva a hablarme


 


-Kiba-kun, y-yo se que no soy la persona más indicada para decirlo pero, si realmente lo quieres deberías intentarlo porque –suspiró profundo y se paró derecha –yo creo que también le gustas


 


-…


 


-…


 


-…


 


-Kiba-kun


 


-es broma


 


-¿Qué?


 


-estás bromeando, eso no puede ser cierto, no hay posibilidades de que sea así


 


-claro que si -¿Por qué esta tan segura? –acerté contigo ¿o no? –y sigue usando su poder lee mentes, ¿el byakugan puede hacer eso o que? –deberías hacerlo


 


-pero no se como, tengo miedo de quedar en ridículo


 


-entonces…


 


-entonces ¿Qué? ¿Qué planeas?


 


-bueno ¿Qué tal si le damos celos?


 


-y ¿con quien?


 


-conmigo ^-^


 


-¿Qué? ¿Cómo se te pueden ocurrir esas cosas? ¿Dónde quedó la Hinata inocente que conozco?


 


-sigo siendo la misma, pero no olvides que también soy mujer y comprendo ciertas cosas que ustedes no, además, tu y Shino-kun son mis mejores amigos, quiero que sean felices


 


-gracias Hinata, si quieres después yo te ayudo con Naruto


 


-eso es imposible, él ya tiene a alguien especial


 


-¿te refieres a Sakura? Tu eres mucho mejor que ella


 


-no, todos creen eso pero… te puedo asegurar que no es ella, hay alguien más


 


-¿Quién?


 


-eso es algo en lo que no debemos meternos, solo espero que llegue a ser feliz –se ve que le duele, las lágrimas se agolpan en sus ojos pero no llegan a salir, en estos momentos es cuando veo cuanto ha madurado –pero bueno ¿lo haremos?


-¡claro! Si estas en lo cierto estaremos juntos ¿verdad?


 


-si, y si no, no pasará nada


 


-bien, entonces comenzaremos mañana, la misión que nos encomendaron es fácil, podremos aprovechar


 


-duerme bien Kiba-kun, hasta mañana


 


-hasta mañana, ey Hinata


 


-¿hum?


 


-gracias


 


-hasta luego


 


Se despidió de mi agitando la mano, fue en este momento que mi estómago gruñó con fuerza, o ¿sería Akamaru? Lo único que se es que esta esperanza que me dio Hinata hace que el hambre me regrese


 


-bien Akamaru, a cenar que hoy hay estofado…


 


 



 



 


 


 


Tres semanas después


 


 


Pov`s Shino


 


 


 


Hace días que Hinata y Kiba están extraños, estas últimas misiones han sido sin importancia, supongo que es porque estamos en un estado de paz, se podría considerar como la calma antes de la tormenta, hemos esperado movimiento por parte del enemigo pero aún no ha sucedido nada, volviendo a lo anterior, ambos han estado juntos, demasiado diría yo, conversando todo el tiempo y mirándose de forma incomprensible, si tuviera que definirlo diría que es de manera cariñosa, si, esa es la palabra, podría ser que ¿ellos están saliendo juntos? No, eso es imposible, Hinata esta enamorada del ruidoso de Naruto, siempre ha sido así, además, no quiero que se acerqué a Kiba, él tiene que ser mío, aunque aún no he encontrado el momento de planteárselo.


 


 


Ya ha pasado medio día y ellos siguen juntos, la misión acabó en buenos términos y fui el encargado de informar acerca de ella, por lo que cuando salí de la oficina de la Hokage ellos ya se habían ido, caminé un poco y los encontré en un local comiendo dango y bebiendo té mientras platican, pareciera que es una cita, pero no lo creo posible, sigo adelante pasando inadvertido como siempre, eso es algo fácil para mi, están hablando, me interesa bastante saber acerca de que, por lo que oculto mi chakra y espero pacientemente.


 


-no pasa nada –ese fue Kiba se ve bastante molesto, las marcas en su rostro se ven graciosas cuando se contraen en una mueca de fastidio


 


-hay que ser pacientes Kiba-kun, aún es pronto para decir algo pero –Hinata se ve más relajada de lo normal –yo creo que Shino-kun si esta celoso -¿Qué? Están hablando de mi, creo que escucharé un poco más


 


-¿en serio lo crees?


 


-claro que si, nos ha intentado hablar más veces que antes ¿no es así?


 


-tienes razón –así que se dieron cuenta


 


-además, cuando estamos juntos intenta que vayas con él sin mi ¿o no? –Hinata es más perceptiva de lo que creí, o tal vez yo soy muy evidente, pero mi duda es ¿Qué traman?


 


-entonces ¿tu crees que funcione?


 


-ya te dije que si, tu le gustas, te lo puedo asegurar


 


-eso espero


 


-bueno, hay que entrenar un rato, ¿Qué te parece?


 


-es una buena idea, hoy te toca pagar Hinata, -Kiba se levantó dirigiéndose a la salida -bien, vámonos Akamaru


 


-¿otra vez yo? Uff, esta bien –ambos salieron, y se perdieron de mi vista.


 


Así que están intentando celarme para que me le declare a Kiba, supongo que eso significa que ya no tengo que esperar, si él me corresponde entonces lo haré mío esta noche.


 



 



 


 


 


Pov`s normal


 


 


Kiba seguía en el bosque, Akamaru dormía plácidamente a su lado, ahora estaban solos, Hinata hacía rato que se había ido a su casa, él decidió quedarse un poco más para intentar aclarar su mente, ya casi se completaba un mes desde que hubieran comenzado con el plan para poner celoso a Shino y él aún no veía resultado alguno, su amiga le había dicho que era muy pronto pero es que cada día que pasaba se desesperaba más, sentía que debía rendirse, lo único bueno de esto es que el Aburame había cesado con sus depresiones y lamentos ocasionados por el despistado de Naruto, eso ya era un logro, además, siendo un poco más sensitivo y pensándolo bien, había algo de razón en lo dicho anteriormente por la ojiblanca, desde que comenzaran a pasar tanto tiempo juntos, las interrupciones por parte de su compañero eran frecuentes, tal vez si le interesaba, ese pensamiento lo hacía sentir un calor reconfortante en el pecho, debía dejar de comerse la cabeza con tantos embrollos, descansaría un rato y volvería a su casa.


 


 


 


Sintió como un suave aire acariciaba su rostro, lentamente abrió los ojos ¿Cuándo se quedó dormido?


 


-¿Qué hora será? –se veía que había pasado bastante tiempo


 


-ya es tarde –esa voz le era extrañamente familiar, pero si mal no recordaba, estaba solo cuando se durmió, ¿sería Akamaru?, intentó incorporarse pero algo lo sujetaba por los brazos, fijó la vista en la figura borrosa que tenia encima, ¿encima? Despertó de golpe al darse cuenta de que alguien estaba sobre su cuerpo y que lo tenia inmovilizado por completo, al ver quien era, el aire se escapó de sus pulmones y sus ojos se abrieron con sorpresa ¿estaría soñando?


 


-Shino –las palabras fueron impedidas a salir de su boca por un par de labios que ansiosos buscaban contacto con los suyos, tardó unos segundos en darse cuenta de lo que pasaba, la persona que le gustaba estaba sobre él en esos momentos, atrapándolo y besándolo vorazmente, lo único que se le ocurrió fue corresponder al beso, abriendo ligeramente su boca y permitiendo el paso de esa lengua que buscaba jugar con la suya, sintió sus brazos liberados e inmediatamente los aferró al cuello de Shino, este apretó su cuerpo, tomándolo por la cintura y estrechando el contacto, el oxígeno se les acababa, por lo que tuvieron que separarse un poco, al abrir sus ojos, Kiba pudo ver que el Aburame se había quitado los lentes y ahora lo miraba fijamente, sin dejar de abrazarlo, como tratando de impedir que se desvaneciera en el aire decidió preguntarle lo que quería saber.


 


-Shino… tu, yo, bueno –ahora se parecía a Hinata cuando estaba frente a Naruto –esto ¿Qué significa? –sonaría tonto, pero quería estar seguro, no quería hacerse falsas ilusiones


 


-¿tu que crees que es? Si hago esto –apretó el abrazo –o esto –se acercó y posó un suave beso en sus labios –indica que quiero estar contigo, por lo que espero que tus actos indiquen lo mismo que los míos.


 


-lo hacen, son exactamente lo mismo, tu me gustas mucho, desde hace tiempo, pero no sabía como decírtelo por lo que Hinata y yo… -fue interrumpido por un par de dedos que sellaron sus labios


 


-no es necesario que te expliques, lo sé todo –retiró sus dedos, permitiéndole reaccionar


 


-¿pero como? -¿Hinata le habría dicho? No, no lo creía


 


-lo escuché por accidente –una sonrisa apareció en sus labios, extraño para venir de él, al que nunca nadie lo había visto expresar nada en su rostro. –me alegra el haberlo hecho, así supe con certeza que me correspondías, a mi también me gustas –movían sus manos, prodigándose caricias


 


Sus labios volvieron a unirse, las palabras ya no eran necesarias, sus bocas recorrían el mismo camino que segundos antes sus manos transitaran, estas, inquietas no dejaban ni un solo pedazo de piel contraria sin explorar, Kiba se dejaba llevar por las sensaciones que lo embargaban en ese momento, su cuerpo reaccionaba de manera positiva a cualquier toque brindado por Shino, este no desaprovechaba la ocasión, dejando marcas en cualquier parte que pudiera, deseaba que todos supieran que ahora le pertenecía, a él y a nadie más, sin siquiera percatarse de las cosas, ambos encontraron grato el hecho de su desnudez, la piel opuesta era cálida, tanto como para no querer dejar de sentirla, sus manos entrelazadas, al igual que sus piernas permitían el que sus cuerpos se amoldaran perfectamente el uno al otro, seguían transmitiéndose palabras de amor a través de cada beso y suspiro escapado de sus labios, como una secreta promesa que solo ellos comprendían, duraron un momento que les pareció infinito prodigándose caricias cargadas de deseo, el tiempo que llevaban anhelando el estar juntos al fin había terminado.


 


Shino no pudo esperar más y comenzó a preparar el cuerpo que pronto lo recibiría, lo hizo de manera cuidadosa, esta era la primera vez para ambos y no quería dañarlo, al menos no demasiado; Kiba se tensó, aquello dolía y estaba seguro de que pronto sería peor, pero necesitaba hacerlo, deseaba ser uno con él, por lo que acalló sus quejas con besos húmedos y ansiosos, intentando relajarse para facilitar lo que seguiría, después de un instante sintió como lo que estaba en su interior era sustituido por algo de mayor tamaño, fue doloroso, pero no insoportable, además, la dicha de saberse correspondido de esa manera era mucho más grande, ahora era totalmente suyo, permitía que penetrara en su cuerpo como ya mucho tiempo atrás lo había hecho en su corazón.


 


Ambos comenzaron movimientos monocordes, intentando acrecentar las emociones, querían sentir los sentimientos del otro fluir por sus cuerpos, ser realmente uno solo, tenían fijas sus miradas en el rostro del contrario, no querían perder ni una sola expresión mostrada en ese momento, por más ínfima que fuera, todo lo que sucedía era único, especial, desde el sonido armonioso del bosque, hasta el que era ocasionado por ellos, el dulce olor del acto rodeaba el lugar, envolviéndolos en una burbuja de privacidad en la que solo existía sitio para dos personas, después de un tiempo en el que su ritmo fuera convirtiéndose en algo salvaje e instintivo, no pudieron detener la llegada del momento cúspide, dejándolos en un estado de ensoñación post-orgásmica, Shino salió lentamente de Kiba, abrazándolo y atrayéndolo a su cuerpo, acomodándose para descansar un poco antes de volver a sus casar, el otro lo comprendió, recostando la cabeza en su pecho, era casi de madrugada por lo que no había nadie en los alrededores.


 


-espero que comprendas que después de esto no te dejaré ir


 


-no tienes que mencionarlo, de cualquier manera permaneceré a tu lado –en ese momento Kiba se dio cuenta de algo -¿Dónde esta Akamaru? –no lo había visto desde que se quedara dormido horas atrás


 


-se fue a casa, le pedí que nos dejara a solas y creo que lo entendió


 


-es que es muy inteligente


 


-sin duda


 


 



 



 


 


 


 


Unos días después


 


 


 


 


Hinata se había percatado de que su plan había funcionado, el dejar que Shino escuchara su conversación en el puesto de dangos había sido buena idea, además que el dejarlos solos en el bosque sin duda había terminado de arreglar las cosas entre ambos, esperaba que todo siguiera un buen camino, después de todo, ellos eran sus mejores amigos, si tan solo pudiera hacer que cierto rubio ojiazul le hiciera caso


 


-pero en el corazón no se manda


 


-¿decías algo Hinata?


 


-¿ah? N-no, nada –ahora se encontraban descansando después de un día de duro entrenamiento, era divertido pasar tiempo juntos


 


-supongo que ciertas cosas no cambian –el que decía esto era Kiba, al ver como su ahora novio se quedaba embobado con un insecto que caminaba por el tronco de un árbol –oye Shino


 


-¿Qué pasa? –este había dejado lo que hacía para prestarle atención, ya no lo ignoraba, inclusive hablaba más, aunque solo con Kiba


 


-yo quería saber porque te molestó tanto que Naruto no te reconociera cuando volvió a la aldea –ahí estaban los celos que fueron causados por ese pequeño incidente


 


-pues supongo que eso fue porque fui el único al que no pudo identificar


 


-¿solo por eso? –un tenue rubor de vergüenza se dejaba entrever en el rostro del Inuzuka, no debió preguntarlo, ahora se sentía tonto


 


-creo que también Shino-kun tiene su orgullo –Hinata vio como su amigo se cohibía un poco, lo mejor era dejarlos solos –bueno, yo mejor me voy yendo, tengo cosas que hacer en casa, nos vemos mañana


 


-adiós


 


-hasta luego Hinata, que te vaya bien


 


Cuando la chica se fue, Kiba volteó acercándose al Aburame y le quitó los lentes, esta era ya una nueva costumbre que hacían cuando estaban solos



–perdona por celarte así, fue algo idiota


 


-no tienes que disculparte, me gusta que seas así, aunque créeme cuando te digo que solo a ti te quiero


 


-te creo –Kiba se sentó en las piernas de Shino, besándolo y abrazándolo por el cuello


 


-y dime –tenía curiosidad de saber acerca de lo anterior –tu ¿me reconocerías sin importar la situación? –lo tenia sujeto por la cintura, le gustaba ese contacto


 


-siempre –se quedaron abrazados sin decir nada más, apreciando el momento en el que estaban juntos



“yo te reconocería sin importar el tiempo que pasara, porque solo tu imagen esta grabada en mi mente” 

Notas finales:

que tal? bueno? malo? merece reviews? espero que si, cabe decir que hice a Hinata así porque he visto en la serie que es más sociable de lo que aparenta, especialmente con estos dos, solo con Naruto se vuelve más retraída, además sobra decir que ella es uno de mis personajes favoritos, con decir que siendo yaoifan a ella si le permitiría quedarse con Naruto, jeje, sueña Zach, que no cuesta nada, si les gustó espero comentarios y si no pues... también, pueden mandarme lo que sea siempre y cuando no deje daño físico permanente, y Yami senpai, estuvo bien????? ojala que si, bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).