Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como decir TE AMO por SasoniOkami

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es mi primera comedia... La verdad no se si tengo madera de comediante, yo creo que no, pero ustedes jusgen, a lo ultimo del fic les mostrare titulos y resumenes de mis siguientes proyectos... quisiera que elijieran ustedes, mis lectores n_n, cual seria mejor o cual publicar primera... cuando lo termine XDD

Como decir TE AMO


 


¿Decir Te Amo? ¿Para qué rayos serbia eso? Solo eran letras que formaban dos simples palabras que no tenían sentido alguno, el decirlo no cambiaba nada solo era una forma más de gastar su preciada saliva, o por lo menos eso pensaba él.


 


Pero como la maldita sociedad NO QUERIA pensar como él, (N/A: por *inches ignorantes ¬¬…xDD) perdían su tiempo. Todos esos inútiles pensaban que esas dos palabras eran la Quinta Maravilla del Mundo. Que ilusos eran…


 


Miro el Art. de aquella revista una vez más y bufó.


 


“Como decir Te Amo en 4 Pasos” (N/A: Solo para *inches amargados, orgullosos, violadores, pedófilos, maniacos sexuales, asalta cunas de un tierno, adorable y 100% violable rubio).


 


1.- Primer paso: Te acercas a él y le saludas en un susurro muy cerca del oído con voz seductora  provocadora, te quedas callado, te vas y lo dejas solo. Se excitara.


 


2.- Segundo paso: Lo maltratas, lo golpeas e insultas lo suficiente como para que empiece a llorar, y lo dejas sin consolar. Buscara la manera de acercarse a ti.


 


3.-  Tercer paso: (N/A: ¡¿por qué diablos escribo el 3 y aparte tercer paso!? O.Ó Juasjuas… ni yo sé –w-) Vas caminando y abres los brazos en señal de abrazo, el se acerca y abrazas al que viene detrás de él. Se enojara tanto contigo que no dejara de pensar ni un momento en ti.


 


Y por ultimo.


 


4.- Cuarto paso: (N/A: ¬¬*) Lo avientas a un lote baldío con un letrero que diga “Hice todo esto porque Te Amo”. Te perdonara por todo lo que le hiciste y vivirán Felices Por Siempre.  


 


¡¿Pero que estupidez era esa?¡ Esa cosa no tenía ni un poquito de sentido, aunque… tal vez, solo tal vez, resultaría y bueno los pasos eran tan estúpidamente tontos, que estúpidamente podría resultar. … Lo pensó unos momentos y sin más tomo una mini libreta y un lapicero de sabrá Dios de donde y anoto todos los pasos en esta.


 


Cuando termino, guardo nuevamente la revista de su madre de donde la había tomado y salió en busca de su adorado rubio.  


 


Día 1.


 


“Primer paso: Te acercas a él y le saludas en un susurro muy cerca del oído con voz seductora  provocadora, te quedas callado, te vas y lo dejas solo. Se excitara.”


 


Aula No. 12, Clase de Ingles, Profesor al mando Kakashi-sensei. Localizar objetivo: listo. Dejar de hablar consigo mismo mientras esta solo: listo. Dejar de pensar en voz alta: …Pendiente.


 


Como siempre, el estúpido de su sensei leía sus libros pervertidos, lo que agradeció de todo corazón ese día, la bola de gente se formaba en la parte trasera del salón, sus fans lo miraban desde la primera fila, todas atentas a todos sus movimientos, mientras que su lindo bebe se encontraba entrando en ese momento al aula, tan tarde como siempre… Se paró de su asiento y se acerco sigilosamente a él, ante tal acercamiento Naruto comenzó a sonrojarse levente.


 


Recordó lo que tenía que hacer, se acerco al oído de su Kitzune, solo para susurrar con voz grave y seductora un simple “Hola”, el cuerpo más chico se estremeció al sentir el cálido aliento rozar su piel, si antes sus mejillas presentaban un LEVE sonrojo, ahora no era leve… era SUMAMENTE FUERTE. Sin más, el pequeño rápidamente se disculpa y salió directo al baño.


 


“Bien hecho Uchiha Sasuke, después de todo si eres el mejor” Se felicito a él mismo el Uchiha, mientras reía malévolamente en voz alta… Fue entonces que recordó que estaba en la escuela…


 


Día 2


 


“Segundo paso: Lo maltratas, lo golpeas e insultas lo suficiente como para que empiece a llorar, y lo dejas sin consolar. Buscara la manera de acercarse a ti.”


 


-Sasuke por favor…-


 


-¡ERES UN INUTIL, ESTUPIDO, TONTO! ¡NO SABES HACER NADA! ¡ME TIENES HASTA LA #$*%& CON TUS ESTUPIDECES!- Se aventó a él, pelear no era bueno, arruinaba la paz y su faceta de “Yo Uchiha Sasuke lo aguanto todo, nada me hace enojar porque eres un patán”. Pero si era por una buena causa… podría sacrificarse.


 


Se concentro en golpear, insultar y maltratar, todo al mismo tiempo, Naruto había hecho la estupidez de aventarlo accidentalmente un vaso de agua, y se “encabrono”.


 


Después de que los dos terminaron de pelearse, más que nada el pobre Naru, terminaron con la ropa rasgada, moretones, rasguños, mordidas, etc. Se esparcían por su cuerpo, un lindo rubio lloraba desconsolado pidiéndole perdón al otro por su descuido, tratando de que el Uchiha no se fuera y se quedara JUNTO a él.


 


“¡¡¡Muajajajaja!!!”


 


-¿Eh? Sasuke… ¿Por qué te ríes así? ¿ACASO DE BURLAS DE MÍ? –


 


Día 3


 


“Tercer paso: Vas caminando y abres los brazos en señal de abrazo, el se acerca y abrazas al que viene detrás de él. Se enojara tanto contigo que no dejara de pensar ni un momento en ti”


 


Era de mañana, Sábado, Naruto, Kiba y el habían quedado para tomar un café en la nueva cafetería que habían abierto, Los vio a lo lejos…


 


Como si de película se tratase, se podía escuchar música romántica de fondo, Naruto corriendo en cámara lenta hacia Sasuke, este extendiendo los brazos, caminando hacia su rubio… Una confusión…


 


-¡Kiba amigo!- Se acerco al oído del perruno chico, quien estaba más que asustado – Te daré 20 dólares si me ayudas en esto- El chico rápidamente acepto el abrazo comenzando a reír exageradamente.


 


-¡TEME!- Después de aquel pequeño saludo entre “amigos” el rubio no dejo de hablar de lo tan enojado que estaba con él, por la tarde del mismo día, el teléfono sonó unas 30 veces, era el rubio… mientras que por la noches, el mismo zorrito se dedico a aventarle piedritas a su ventana con tal que Sasuke no pudiera dormir… tal como él.


 


Día 4


 


“Cuarto paso: Lo avientas a un lote baldío con un letrero que diga “Hice todo esto porque Te Amo”. Te perdonara por todo lo que le hiciste y vivirán Felices Por Siempre.”


 


Ninguno de los dos había dormido lo suficiente, las ojeras en sus caras estaban muy bien remarcadas, pero a pesar del sueño que tenían, su plan no dejaría de funcionar, después de haber convencido a Naruto para que este lo acompañara a un sitio, durante todo el camino el rubio no paro de hablar, cosa que agradecía, aunque no del todo, pues si no lo tenía entretenido… se dormiría en cualquier momento.


 


Cuando al fin llegaron solo se pudo escuchar un ¿Que hacemos aquí? De parte de un ingenuo rubio, los dos salieron del auto y Sasuke se metió junto a él a un callejón, después de reírse como un maniaco de nuevo, Sasuke empujo lo suficientemente fuerte a Naruto con para tirarlo al piso y aventarle un letrero… Lo tercero que izo fue salir lo más rápido que pudo de ahí en su camioneta, dejando a tras a un rubio medio desorientado.


 


-¡TEMEEE!- no solo estaba molesto… Estaba extremadamente FURIOSO, fue en eso cuando vio el cartel.


 


“Eres un completo estúpido… ¿Sabes por qué? Porque después de todo lo que te he hecho no te has dado cuenta que TE AMO” Los colores se le subieron a la cara, maldijo en susurro una vez más a Sasuke, quien en ese momento llegaba a su casa con una sonrisa muy grande, camino al cuarto de su madre y tomo la revista una vez más, comenzando a leer el artículo de nuevo.


 


“Como decir Te Amo en 4 Pasos”


 


1.- Primer paso: Te acercas a él y le saludas en un susurro muy cerca del oído con voz seductora  provocadora, te quedas callado, te vas y lo dejas solo. Se excitara.


 


2.- Segundo paso: Lo maltratas, lo golpeas e insultas lo suficiente como para que empiece a llorar, y lo dejas sin consolar. Buscara la manera de acercarse a ti.


 


3.-  Tercer paso: Vas caminando y abres los brazos en señal de abrazo, el se acerca y abrazas al que viene detrás de él. Se enojara tanto contigo que no dejara de pensar ni un momento en ti.


 


Y por ultimo.


 


4.- Cuarto paso: Lo avientas a un lote baldío con un letrero que diga “Hice todo esto porque Te Amo”. Te perdonara por todo lo que le hiciste y vivirán Felices Por Siempre.  


 


Nota: Si eres tan estúpido como para irte sin traer a tu nueva pareja contigo te he de decir… ¡¡¡QUE EL TE AMA PERO TU ERES UN ESTUPIDO POR DEJARLO EN UN LOTE BALDIO CONDE CUARQUIERO *UTO LO PUEDE VIOLAR!!!... Si lo trajiste contigo y estas teniendo una noche de pasión con él en este momento, ¡TE FELICITAMOS! ¡HAS LOGRADO TU COMETIDO!


 


-…………..¡¡¡¡¡¡NARUTO!!!!!!-


 


Fin.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado... Aqui les dejo mis siguientes proyectos... ustedes opinen...

El Rey Leon (Version Naruto Yaoi)

En un lugar de la selva, un Rey nacio. Su vida, su familia,  su amigo, todo era perfecto... Pero un dia, pasara algo que nunca olvidara... Pein los traiciona y el se ira muy lejos, en donde conocera nuevos amigos, y un dia... vuelve él... ellos se enamoran, y su pasado regresara, ¿Esta preparado para ser un verdadero Rey?

 

Sin Titulo (no se como ponerle,  u_u)

-Feliz aniversario Dobe-

-Ne, ne Sasuke-teme Feliz aniversario –

-¿Sasuke-kun? ¿Sasuke-kun eres tú? ¡Kyaa! ¡Amor mío! –

-Por supuesto que te extrañe Karin, y nunca dejaría de amarte, eso tenlo por seguro

Esos son los unicos que tengo por ahora... opinen y luego me dicen n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).