Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Egoístas por RiSaNa_Ho

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bien, yo de nuevo por aqui ^^

con otra de mis historias, y como simpre espero que

que sea de su agrado ^^

eso me haria muy feliz, jejeje

 

 

Deseos Egoístas

*

By RiSaNa_Ho

*

 

Todos tenemos deseos, algunos que se pueden realizar tan fáciles, otros que cuestan casi media vida para poder realizarlos y otros mas que se quedan en solo eso, en simples deseos.

Pero algunos son tan oscuros  que no queremos que nadie los sepa, son aquellos que guardamos celosamente en lo profundo de nuestro corazón,  aquellos que no sabemos si son buenos o malos, solo sabemos que le harán daño a alguien, tanto a uno mismo como a la persona que deseamos.

Esto era algo que tenía muy en claro Uchiha Sasuke.

El tenia muchos deseos, tal vez los más comunes, y los que prácticamente todos sabían, eran aquellos en donde su venganza siempre era lo primero, todos eran consientes de que aun después de regresar a la aldea, esto era algo que nunca dejaría pasar.

Podría decirse que esto era lo más importante para el Uchiha, esto era lo que siempre lo atormentaba y que por ello era su prioridad, y si eso era lo que pensaban todos, entonces todos  estaban muy equivocados.

Y entonces cual era aquel deseo que lo atormentaba?

Aquel deseo que tenía en el fondo de su corazón?

Era tan simple para vista de muchos, ese deseo tenía como protagonista al ninja mas hiperactivo de toda la aldea, aquel que con mucho esfuerzo le había regresado la luz a su oscura existencia, aquel que tan solo con una de sus sonrisas, iluminaba su sombrío corazón, así es, su deseo era tener solamente para él, lo más importante que nunca pensó que buscaría, ni le importaría.

El corazón, el cuerpo y el alma,  de Uzumaki Naruto.

 Su deseo era un tanto egoísta, pero a él no le importaba, el solo quería tener su cuerpo tan cerca, que pudiera sentir su corazón y su respiración, poder robarle un beso de esos finos labios que lo invitaban a más, sentir su cálida piel, tener la atención de esos ojos zafiros, y que lo le importara nada mas de su alrededor.

Simplemente y sin darse cuenta lo había hipnotizado.

Era por ello que lo que sentía no podía calificarlo más que como, un deseo egoísta.

Había veces que no le importaba lo que pasara si llegase a decir todo lo que sentía, y era entonces que se hacía por milésima vez la misma pregunta.

Se arriesgaría a perderlo todo?

*

S&N

*

Tras su rutina de entrenamiento, como ya les era costumbre se quedaban en un rato de descanso,  disfrutando aquel amplio claro del bosque, ante la oscuridad que les regalaba la noche, se sentían cómodos, lo único que hacían era solamente sentarse sobre la gran piedra que sobresalía del lugar, y disfrutar de la mutua compañía.

Naruto se sentía tranquilo, sentía paz, ahora que el moreno estaba a su lado, podía decir que la promesa que había hecho años atrás había valido la pena, su sola presencia lo reconfortaba, y no sabía el porqué pero siempre junto a él, podía relajarse a tal grado que su alrededor siempre salía sobrando.

Era una sensación agradable.

Para Sasuke, aquel era uno de los momentos que mas apreciaba, era como un regalo después de cada duro entrenamiento, la sola compañía del blondo era más que suficiente para que él estuviera tranquilo consigo mismo, aunque siempre con una lucha interna, que se debatía por decir o no decir lo que sentía.

Aunque también sabía a la perfección que eran esos momentos los que había cambiado la percepción de su amistada, a lo que ahora era nuevo para él, amor.

El gran amor por el rubio, que se encontraba tranquilamente a su lado, aquel que no se había dado cuenta de lo mucho que lo quería, a tal grado que daría lo que fuera por él.

Suspiraba internamente por que algún día se diese cuenta.

*

S&N

*

Sasuke  vio el perfil del rubio ante la luz de la reciente luna, se deleito ante aquella escena, su rostro enmarcado por aquellos cabellos dorados y su piel acanelada relumbrando como la fina porcelana, resaltando aquellos ojos azules como el cielo  y para terminar esos delicados labios, suaves y finos, que casi lo invitaban a probarlos.

No pudo resistirse más, y si eso terminaba su relación lo aceptaría, porque simplemente no podía seguir atormentándose con aquellos pensamientos, que sabía que si no los decía se volvería loco.

Esos sentimientos que cada día crecían aun más.

Se fue acercando poco a poco, al rostro de un sorprendido Naruto, que ante todo solo se quedo estático por el shock, dejando un espacio para que si él no lo quisiera se alejara rápido, pero al no tener interrupción por parte de la rubio, tomo confianza y unió sus labios con los suyos.

Solo era un beso cálido, para demostrar lo que sentía.

No hacía falta que dijera palabras.

-. Sasuke.- fue lo único que salió de la boca de Naruto, el cual aun con el gran shock, no sabía que había sido todo aquello, y sin pensarlo se separo de él, con un simple empujón.

 Estaba confundido.

Que se supone que había sido aquello?

El simplemente no encontraba las respuestas, se puso de pie lo más rápido que pudo, y como si sus pies tuvieran vida propia, salió corriendo de aquel lugar. No sabía cómo responder, solo quería huir.

Sasuke se quedo estático ante la partida de su amigo, y lo sabía, lo había perdido. Quería ir tras él, pero no pudo, ninguno de sus músculos le respondían, solamente pudo mantener la vista en el lugar en donde su corazón había desaparecido.

-. Lo siento Naruto.- fue lo último que dijo, antes de que sus piernas perdieran las pocas fuerzas que le quedaban.

*

*

*

 

…oooO*Oooo…

*

 

Notas finales:

 

 

 

Y bien que les pareció? ^^

Un poco traumático? o.O

Lo siento u.u, pero es que mi inspiración así dio acto de presencia XD

Pero bueno, espero que les allá gustado n.n

Porque por mi parte, me encanta escribir para ustedes ^^

Y no sé si dejarlo así, o darle conti?

Ustedes que dicen?

Bueno, me voy y pues espero su opinión ^^

Que dicen, un review?, jejeje

Gracias x leer ^^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).