Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

14a Intervención del caos. Un mejor futuro para Naruto. por Bakura Apeiron

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aprovechando la publicidad, jejeje, alguien que conteste a mi reto de Yugioh, porfa, Valon x Jou!

No soy dueño de Naruto, de ser así hace mucho que Sasuke hubiera muerto y no estaría en su actual decadencia, ni de ninguno de sus personajes. estos pertencen a Kishimoto y TV Tokio.

Tampoco de Silent Hill ni cualquier mensión que se haga aquí. estos pertenecen a Konami y otros.

No saco ningún provecho de este fic, más que la diversión y entretenimiento mío y de los lectores.

Notas del capitulo:

Notaran notas en el cap.  b34;  cada nota es para marcar cambio de música. Erg...

1. OST2 FOOLING MODE

2. OST2 AFTERNOON OF KONOHA

3. OST HEAVY VIOLENCE

 

la lista completa en:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLEA7B77A7865FBFA3&feature=mh_lolz

 

Kiba observaba con disgusto como Naruto y Sasuke se habían besado, tal vez los rumores eran ciertos después de todo, en fin sólo esperaba que no les tocará (en plural contando a Akamaru por supuesto) con ninguno de los dos; hoy harían los equipos y ya era una sorpresa que Naruto hubiera aprobado, aunque eso era de seguro porque era el consentido de Iruka, pero bueno… considerando que todos los demás lo despreciaban suponía que lo podía pasar por alto.

Ya en clase veía como discutían Sakura y Naruto por quién querían que formara su equipo, de cierta forma compadecía a Sasuke, cuando escuchó que Iruka había pronunciado su nombre.

-Kiba Inuzuka, Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki, el equipo que sigue Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Shino Aburame...-

-¡Sí! Me tocó con Sasuke-kun- presumiéndole a Ino gritó Sakura.

-¡Cha! El amor siempre triunfa- Inner Sakura -Aunque el otro es algo raro, pero no importa mejor que Naruto-

-Maldición, a mí me tocó con el gordo y el flojo- Ino pensaba mientras derramaba lagrimas cómicas.

-Iruka-sensei esto es injusto me tocó con el aliento de perro y yo quería que me tocará con  Sakura-chan ttebayo- protestó Naruto asegurándose de que todos lo oyeran.

-Bueno Naruto verás de hecho es una historia interesante porque tenía pensado colocarte en el equipo siete en lugar de Shino pero...- Iruka fue interrumpido.

-Por mí no hay ningún problema, si quieres puedes irte con tu novio Sasuke, mejor tener a Sakura o Shino que a ti- le gritó enfadado Kiba mientras Hinata estaba muy dolida.

-Sasuke no es mi novio baka- le respondió también gritando Naruto.

-¿Ah no? Pero si hasta hoy tuvieron su primer beso ¿No, Naruto?- preguntó perezosamente Shikamaru.

-No hay ningún cambio en los equipos- amenazó Sakura mientras Sasuke los veía a todos con odio.

-Claro que Sasuke-teme no es mi novio dattebayo- Naruto agitó la cabeza con fuerza sonrojado.

-Entonces porque te sonrojas- remató Choji.

-Yo quiero estar en el equipo de Sasuke entonces- intervino Ino

-¡Ya basta! No habrá más cambios en los equipos ahora les diré los nombres de los jonin que se harán cargo de ustedes- intervino desesperado Iruka mientras pensaba -Malditos niños, no me dejaron contar mi historia-

 

  b34;

  

Naruto, Kiba y Hinata esperaban afuera en el patio a que su sensei llegará, había mucha tensión en el equipo por la pelea que habían tenido, pero a final de cuentas Hinata intentó suavizar la situación.

-Kiba-kun, Na... Naruto-kun yo... yo sólo quería decirles que estoy feliz de estar en equipo con ustedes y... y que daré lo mejor de mí-

-Sí, gracias Hinata también me alegra de que estés en el equipo- dijo Kiba evitando ver a Naruto.

-Pues para mí sería mejor que estuviera Sakura-chan que cierta persona dattebayo- contestó irreflexivamente Naruto, a lo que Hinata despedazó.

-NARUTO IDIOTA- Kiba le gritó pero el rubio no comprendió la verdadera razón.

Naruto pudo notar que sus compañeros estaban distantes de él, pero para él eso no era nuevo, por alguna razón todo el mundo lo odiaba, hizo una mueca y les dio la espalda, en ese momento apareció Kurenai-sensei caminando.

-Hola muchachos, tengo entendido que ustedes forman el equipo seis, mi nombre es Kurenai Yuhi y se entrenaran bajo mis normas para formarse como ninjas honestos y hábiles al servicio de Konoha, el entrenamiento será duro y estricto así que espero que se esfuercen y den lo mejor de sí. Ahora mi valor primordial es la honestidad, me gustan las plantas, el pulpo y el vodka, me considero una persona firme y sencilla, detesto cualquier tipo de pastel y mi sueño es que mis estudiantes se conviertan un día en valientes ninjas de Konoha y también me gustaría tener hijos. Bien ahora es su turno, primero la señorita- impecable por supuesto Kurenai.

-¿¡Yo!? Yo... bueno, mi nombre es Hinata, pertenezco al clan Hyuga. Mi valor, bueno creo que debe ser la amistad y la familia. Bueno me gusta- se sonrojo y volteó a ver a Naruto, pero luego continuó -me gustan los arreglos florales y los rollos de canela, y me gustaría ser una digna representante de mi clan-

Dudando si Hinata había terminado, Kurenai le pasó la palabra a Kiba -Mi nombre es Kiba orgulloso miembro del clan Inuzuka. Mi valor, no sé nunca había pensado acerca de eso, supongo que igual que Hinata además del valor. Me gusta pasear con Akamaru, jugar con Akamaru, entrenar con Akamaru, comer con Akamaru ¡Ah! Y mi comida favorita puede ser cualquiera que incluya un jugoso y grande corte, y no me gusta Naruto. Me convertiré también en el mejor ninja de mi clan-

-Ya veo, por ultimo jovencito- se dirigió a Naruto quien veía a Kiba con rencor.

-Mi nombre es Naruto Uzumaki y aunque no pertenezca a un alzado clan donde sus integrantes ni siquiera son felices, voy a convertirme en el quinto Hokage ttebayo- dijo volteando a ver a Kiba -Y también me gusta el ramen, y que Iruka-sensei me invite a Ichiraku, odió los tres minutos que tienes que esperar para que esté listo el ramen y también odió a Kiba... ¡Ah! Y también me gustan las plantas- sonrojándose.

Hinata parecía más deprimida que en el comienzo y Kiba lo miraba con rencor, Kurenai sólo veía al desastre de equipo que había armado Iruka.

-Bien los espero mañana en el campo de entrenamiento seis, pueden marcharse, Hinata podrías esperar un momento por favor- Kurenai terminó y los chicos se despidieron marchando juntos.

 

 b34;

 

Al día siguiente Naruto llegó al último.

-Bu... buenos días Naruto-kun- exclamó débilmente Hinata.

-¡Llegas tarde!- le gritó Kiba.

-Lo siento, lo siento ttebayo-

-Bueno pe... pero Kurenai-sensei tampoco ha llegado- Hinata intentó defenderlo.

-Es cierto espero que no sea de los profesores impuntuales, tan seria que se veía- Kira comentó.

Naruto iba a expresar su opinión pero fueron interrumpidos por un ataque, una gran espada envuelta en vendas había golpeado fuertemente en el suelo dando tiempo a los genin a que se separaran, el sujeto de la espada era bastante raro, su piel era azul, tenía pequeños ojos, cabello azul y extrañas "agallas", vestía un traje negro con tema de nubes rojas, ágilmente tomó a Hinata y la noqueó con un golpe en la nuca.

-¿¡Pero qué demonios!?- exclamó Kiba sorprendido.

-Deja a Hinata maldito, ¿Quién demonios eres dattebayo?- le gritó Naruto.

El extraño hombre rió y contestó con una extraña voz que parecía como si hablara un demonio -Mi nombre es Kisame Hoshigaki y he venido por Naruto, que supongo debes de ser tú- dijo señalando al rubio.

-¿Qué es lo que quieres de mí dattebayo?- contestó Naruto.

-Eso no es de tu incumbencia, basta con que vengas, por las buenas ó por las malas-

-Hablas demasiado Kisame- un hombre apareció ante ellos de la nada, era parecidísimo a Sasuke y llevaba ropas iguales a las de su compañero, tomó a Hinata y le atravesó el pecho -Ahora ven con nosotros ó habrá más muertes-

Naruto y Kiba no podían creer lo que habían visto, en un momento estaban esperando por su sensei y al otro Hinata estaba muerta, como podía ser cierto eso. Naruto estaba en shock sus piernas y brazos no podían moverse, quería salir corriendo pero su cuerpo no reaccionaba.

-Yare, yare, no seas tan extremista Itachi-san, no hacía falta matar a la cría; eh tú muchacho- dirigiéndose Kisame a Kiba -Será mejor que salgas en cuanto antes de aquí de lo contrario puede que sufras el mismo destino, descuida sólo venimos por Uzumaki Naruto-

Kiba tampoco se movía, pero no era porque su cuerpo no reaccionará, se preguntaba dónde demonios estaba su sensei, había ocultado a Akamaru dentro de su abrigo, pensaba una forma de escapar, aparentemente Naruto no se podía mover, así que tenía que pensar bien las cosas; pero no le dio tiempo, Itachi lanzó un kunai contra Naruto, Kiba rápidamente sacó su propio kunai y lo contrarrestó pero el kunai arrojado se desvaneció como aire para el asombro de Kiba, estaba seguro de haber visto que el enemigo había arrojado un kunai y para su mayor sorpresa un kunai salido de la nada atravesaba su brazo. Kiba gritó por el dolor y comenzó a sangrar, aparentemente eso sacó del shock a su compañero.

-¡Kiba!- Naruto se inclinó procurándolo.

-¿Qué demonios ha sido eso?- se preguntó Kiba y volteó a ver a su oponente -No puede ser... ¡¿Sharingan?!-

-¿Sha qué?- cuestionó Naruto.

-¿Cuál es tu nombre maldito?- le preguntó Kiba.

-Uchiha Itachi- respondió fríamente.

-No puede ser...- Kiba parecía tener miedo y Akamaru estaba temblando -Naruto tenemos que salir de aquí-

Kisame rió -¿De veras creen que pueden escapar? La única forma de que eso pasará es que nos entregaras al chico, tan sólo tienes que huir corriendo y no ayudarlo-

Itachi apareció detrás de ellos y casi alcanza a Naruto de no ser por Kiba que intervino usando Tsuga.

-No permitiré que se lleven a mi compañero- cubriendo a Naruto protectoramente y después pensó -Y les pesará la muerte de Hinata, aunque no sea hoy juró vengarla algún día-

-Ya veo- Itachi se lanzó contra Kiba, Naruto intentó ayudarlo pero Kisame se interpuso.

Riendo de nuevo Kisame se dirigió a Naruto -Parece que Itachi-san está siendo considerado conmigo y me dejó el plato fuerte, ahora dime ¿Tendré que cortarte piernas y brazos para llevarte o lo harás de la forma fácil?-

Naruto usó su Taju Kage Bunshin no Jutsu, impresionando a todos, pero ninguno de los dos genin habían tenido una lucha como esa, apenas y si podían evitar casi todos los golpes. Habían pasado sólo un par de minutos y ambos estaban ya exhaustos, ambos debían de ser jonin o más si se podía, Akamaru había sido neutralizado y estaba desmayado tirado en el suelo, Kiba había perdido mucha sangre por su herida del brazo y estaba a punto de colapsar y Naruto apenas y si podía seguir el ritmo de la batalla, sin embargo no podía darse por vencido, el nunca había estado en una batalla real antes, pero estaba decidido a proteger a Kiba, como él lo había protegido, tal como Iruka lo había hecho hace unos días y en definitiva no podía perdonar que hubiesen matado a una niña tan inocente como Hinata, quien si bien nunca le habló siempre fue amable con él y parecía de las pocas personas que no lo repudiaban.

Naruto sólo vio como una parvada de cuervos cubrían a Kiba y éste caía inconsciente al suelo, para después reincorporarse los cuervos en Itachi.

-¡Kiba!- Naruto corrió hacia su compañero caído, entonces Kisame aprovechó su descuido asestándole un golpe en el estomago con Samaeda.

-¿A dónde vas muchacho?- preguntó riendo Kisame y después lo arrojó contra un árbol y mientras hacía sellos -Es el fin. Suiton Ryuuka no Jutsu- un gigante dragón de agua se levantó poderoso y embistió violentamente a Naruto quien finalmente perdió el conocimiento.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).