Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Cualquier Manera por antares10

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic va dedicado a Karin!!! que ama esta pareja

Esto es el colmo; otra vez! Pensaba abatido un hermoso pelilila ¿Por qué? simplemente el destino confabula contra mi! Sea cual se la respuesta me pregunto nuevamente ¿Por qué Yo?; pensé que por fin había encontrado la tranquilidad que hacia falta en mi vida: un buen lugar para vivir, buenos vecinos pero sobre todo alejado de él, quería alguien serio, capaz de comprometerse, constante en mi vida; ¿acaso es mucho pedir eso? al parecer de mi pareja si; no buscabamos lo mismo veiamos de forma diferente nuestro futuro y siendo sinceros a mis 28 años no puedo estar esperando a que el se decida, se lo que quiero y si él no puede dármelo lo mejor era terminar por la paz y eso fue lo que hice pero nuevamente insisto maldito destino.

¿Por qué?

De todos los lugares existentes en el mundo tenia que escoger la misma localidad que yo había escogido, pensando que la isla de Creta seria un buen lugar para iniciar y con el mar Egeo de por medio tenían que ser nulas las oportunidades de que nos volviéramos a ver siquiera por casualidad pero nadie sabe cuales son los designios de los dioses o eso es lo que quiero creer ya que nunca imagine encontrarlo en esta isla y mucho menos habitando en el mismo complejo de apartamentos que yo; pero sobre todo llevándole su correspondencia, seguramente se preguntaran ¿por que? Bueno lo mismo me pregunto yo. Aun no comprendo como es que nuestro despistado cartero se empeña en entregarme su correspondencia; mas de una ves se me a cruzado por la cabeza no llevárselas si tanto le interesan que baje el a buscarlas pero luego recapacito y volver a pasar una vergüenza jamás!!! A él definitivamente no le llegan cartas o cosas dentro de lo que uno podría esperar; no nunca ejemplares de 1000 y una posición para complacer a tu pareja definitivamente no forman parte de mi biblioteca mucho menos juegos de seducción; combinación demasiada explosiva, la verdad nunca pensé que dejar esa caja fuera de mi departamento me traería consecuencia alguna pero no tome en cuenta un elemento importante: los niños y su curiosidad; les atrajo la caja bien; pero de eso a decirle a su madre que yo les había regalado látigos y esposas; jamás, por quien me toman los vecinos no creo tener cara de pervertido o si? Bueno el punto es que ese día aprendí mi lección, no quiero encontrarme con otra sorpresa como esa  así que heme aquí como cada día dirigiéndome al departamento de mi ex, ese bombón de 1.88 metro de puro músculo, que derrocha sensualidad a su paso, seduciendo con esas esmeraldas por las que cualquiera no dudaría en vender su alma con tal que lo observara aunque sea por una vez; intentando no caer ante la tentación lo cual ies dificil incluso para mi que me enfoco en lo que quiero no es nada sencillo pero bueno !Animos¡ yo puedo; mas me detengo en la puerta antes de determinar mi proximo paso a seguir...

...Vamos Mu; me digo a mi mismo en un intento vano de anirme a terminar de una ves por todas con esto...

Toco la puerta, espero…

Pero....

Pero que es lo que mis ojos ven; Kanon envuelto únicamente por una toalla; dioses en momentos como estos me arrepiento de mi decisión! No, si, no, si, NO; que demonios estoy pensando; no y no ver a mi ex semi desnudo, ese cuerpo que me invita a probarlo no mueve en mi ninguna fibra. Puedo observar en sus ojos que disfruta de mi debate mental, adrede me recibe así puesto que puede ver en mis expresiones lo que aun después de 6 meses causa en mi, pero es que como olvidar a alguien así tendría que estar loco.

- Que te trae por aquí hermoso- me saluda, mientras se hace a un lado para permitirme entrar a su departamento. Me pregunto si así recibirá a todo el que se pare en su puerta, no puedo evitar esa punzada de celos

- Tu que crees, Kanon esta el la ultima ves que te traigo tu correspondencia, habla de una buena ves con el cartero ya que esto no es obligación mía-

- No entiendo por que protestas tanto si te encanta-

- No deberías de ser tan egocéntrico cariño-

- Entonces por que vuelves- Touché, golpe bajo tiene razón y para el colmo ni siquiera puedo pensar con claridad, pero es que acaso es mucho pedir que se vista;demonios ya no puedo verlo a la cara mis ojos viajan por esos amplios hombros , torso perfecto siguiendo mas al sur sin detenerse por esa perfecta anatomía y el lo nota; por que tiene que andar exhibiendo sus atributos frente mis ojos provocándome, seduciéndome al punto de mandar al diablo mi cordura  que acaso no sabe lo que aun provoca en mi; NO, correción si lo sabe…

- Pero Mu, por que te enfadas tanto- me dice mientras se acerca peligrosamente a mi; por los dioses sabe lo que pasa por mi mente en estos momentos, me insulto mentalmente como olvidar que siempre pudo leer entre líneas mis expresiones; no me queda la menor duda y menos cuando observo en sus ojos el hambre, se acerca, me acecha como cazador a su presa y sabe que caeré en su juego.

Me besa; ese beso es mi perdición, aumenta de intensidad y un gemido involuntario sale de mi boca y con eso he dictando mi sentencia de muerte y el lo sabe…

Posó una mano sobre mi rodilla controlando la situación moviéndola con deliberada lentitud hacia arriba, la palma completamente abierta mi  muslo deteniendo el avance de su mano justo antes de llegar a mi entrepierna.

Y con ese simple toqueteo pierdo parte de mi cordura gimoteó y me abandonó totalmente a las caricias separando más las piernas, y se que con ese gesto y con la manera en que abría la boca para permitir el acceso de la lengua de Kanon, le estaba suplicando por más. Y él, desde antes y más en ese momento, estaba más que dispuesto a darme lo que le pidiera, no pude evitar comenzar a frotar mis caderas contra las de ese peliazul que me vuelve loco, llevó su mano más arriba, rozando con los dedos el bulto hinchado y pulsante que ya tenía bajo mi pantalón; quien al notarlo supo que por fin había ganado la batalla, enloqueció al darse cuenta lo duro que estaba por lo que como el caballero que es no me hizo esperar su mano acunaba mi erección provocando si poder evitar que elevara mis caderas, buscando con frenesí el anhelado contacto posándose mi mano encima de la suya y ayudándole a apretar. Más duro, perdiendo completamente mi capacidad de articular.

Sabía que eso no estaba bien, pero tampoco quería evitarlo…

Ese peliazul era de pronto un volcán en erupción, caliente, despeinado, sonrojado. Y cuando Kanon terminó de abrirle el pantalón y no puedo hilar ya más ni un solo pensamiento coherente en mi obnubilado cerebro.

Esta pasión ha hecho mella en mi vida y seamos realistas había intentado dejarla atrás y pensé que lo había logrado sin embargo por la posición en que me encuentro me doy cuenta que no…

Mientras tanto la mano de Kanon su mano se introducía entre mi pantalón abierto hurgando dentro mi ropa interior llegando a su objetivo: acariciandome de arriba abajo, con excesivo mimo y calidez. Con deseo.

Besaba o mejor dicho devoraba mi cuello y yo echó la cabeza hacia atrás para facilitarle la tarea; mordiendo la piel que dejaba al descubierto, marcándome llevándome con rapidez el punto de no retorno.

Cosa que definitivamente Kanon no pensaba desaprovechar, pude leer las malignas intenciones en los ojos del peliazul y saben tuve un minuto de lucidez

-No, Kanon ha sido suficiente - espete en cuanto pude encontrar mi voz

- No mi querido Mu esto apenas comienza, tu empezaste a jugar ahora lo terminas pero a mi no me dejas así- me dijo mientras mis ojos viajan a su erección que también había alcanzado un punto de no retorno.

-No te atreverías

- Pareciera que no me conocieras- y antes de que pudiera decir más, me arrastro con él a la recamara. Apenas me resisto y es que mi evidente estado de excitación me tenía debilitado y a su merced.

Girándome hasta hacerme encarar la cama solté un bufido de indignación pero a Kanon poco le importo ya que continuo bajándome pantalones y ropa interior de un jalón y  antes de que pudiera decir nada me había empujado hasta dejarme acostarse boca abajo dejando mi trasero al aire.

Me muevo un poco buscando la posición más cómoda para Kanon a quien quiero engañar esta chispa siempre estará presente entre nosotros y esa será mi perdición…

Perdí la noción de cualquier cosa, no podía concentrarme en nada que no fuese la boca de Kanon sobre mi entrada, chupando, besando, mordiendo ligeramente, buscando dilatarme…

-Date prisa-

-Siempre tan impaciente- se burlo, sin embargo no me importo ya que lo necesitaba tanto y la espera era demasiado larga, gemí y al observar a Kanon desprenderse de su toalla observar su propia erección ansiosa y caliente supe lo que vendría a continuación.  

Colocó la cabeza de su miembro en mi sobre estimulada entrada y es hasta ese momento que me percato de algo frente mío se extiende un enorme espejo dejándome estático ante la visión que se presenta frente a mis ojos: el miembro de Kanon perdiéndose en mi cuerpo dejando atrás el dolor inicial para convertirlo en puro placer y esa vista abrumadora, pornográfica no hacia mas que encenderme mas y si continuaba viendo, me correría tan sólo con eso.

Una vez  completamente dentro, se apoyó sobre mi espalda levantándome un poco y llevándome al paraíso cuando alcanzó mí necesitada erección; me estremecía sin control, su piel se teñía de rosa y mi  piel se erizaba, acariciando mi erección, movió las caderas hacia atrás iniciando un vaivén duro, salvaje; agitando y acariciando mi erección al ritmo de sus embestidas.

Y esa imagen completamente perturbadora que tenia frente a mis ojos fue demasiado abrumador, no pudiendo aguantarlo más me corrí con una fuerza tal, que dejó escapar un gemido que  no tenía idea que era capaz de expresar.

Un par de estocadas mas por parte de Kanon terminaron de llevarme al Nirvana al estallar dentro de mi, dejándome en un estado de completa sumisión con orgasmo pareció durar horas y horas; cada contracción fue una oleada de electricidad que me recorrió todo el cuerpo, ambos respirando con agitación, deseando mas…

Podía sentir la penetrante mirada de Kanon al observarlo por el reflejo era un delicioso desastre: piel mojada, ropa arrugada y cabellos despeinados.

Quiero amanecer todas mis mañanas así; al parecer Kanon pensaba lo mismo que yo ya que me tomo en un abrazo posesivo del cual no quiero escapar sin embargo tampoco quiero a alguien que en cualquier momento puede desaparecer de mi vida en cualquier momento entonces he aquí la pregunta ¿Qué decisión tomar?....

-Te quiero en mi vida- espera un momento he escuchado bien? Iba a abrir mi boca para preguntar cuando me detienes – He pensado mucho en lo que me dijiste cuando te fuiste y creo que tienes razón ha llegado el momento que le ponga un alto a mi vida, que siente cabeza y bueno eso ya lo se pero lo que quiero es que seas tu ese alto en mi vida y que te quedes conmigo…

Será posible que las cosas sean tan fácil; no puedo evitarlo este hombre siempre quebrara mis defensas por que ya que no me deja expresarme por medio de palabras lo haré por medio de gestos…

Iniciamos nuevamente ese baile erótico que solo contigo quiero perfeccionar; por lo que me concentro únicamente en sentir hasta que llegamos al  momento cumbre y el cansancio termina por vencerme, estoy a punto de quedarme dormido cuando escucho tu profunda voz

– No sabes lo que me ha costado dar contigo, lograr ganarme al cartero con mi encantos… - sigues tu monologo pensando que duermo; así que ha sido culpa tuya la supuesta confusión del cartero bueno luego te las cobrare y ahora que lo pienso me pregunto si la siguiente ronda podremos utilizar ese libro de 1000 y una posición de paso probar esos juguetes que una vez llegaron a mi departamento puede que y hasta me gusten; ya hasta estoy desvariando creo que lo analizare mas detenidamente cuando me encuentre en mis 5 sentidos, lo único que deseo en estos momentos es dormir y saber que al despertar estarás aquí se que sueno completamente cursi pero si eso es lo que deseo...

 

 

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado XD si no ya saben que cualquier reclamo, sugerencia es bien recibido!!! Hasta la proxima

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).