Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sentimiento oculto por SasoniOkami

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mmmm veamos... lo esencial

-.....- (Dialogo de los personajes)

"...." (Pensamientos de Naruto)

Los personajes de Naruto no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto.

Espero que les guste este primer capitulo... la verdad me tarde dos días en hacerlo y esta corto... Pero no se preocupen procurare que los próximos sean mucho más largos.

Este fic va dedicado a.

A ti, mi niño. Nadia y Sara... niñas las amo Y por último a pervertido de:

¡CHACHARARA!

Yessie! Linda te amo!! (Ella me ayuda
en las partes lemon u///u)

 

El sentimiento oculto
SasoniOkami

 

 

1.- Lo que siento por ti

 

Nadie entendía por qué aquel sujeto arrogante, prepotente, orgulloso, frio; significaba tanto para él, hasta para dar su vida por aquel sujeto. Se decía que no tenía sentido alguno, era imposible el considerar importante a alguien que, desde que te conoció, no solo te ha maltratado, insultado y tachado de perdedor, no, si no que, después de haber tenido una relación de amigos, el sujeto no cambiaba de una actitud y entre más tiempo pasaba,  mas lastimeras eran sus acciones para él, los insultos que una vez se tomaron como apodos de cariño, ahora abrían heridas dentro de él y cuando se fue… El entusiasmo de traerlo de vuelta a Konoha, a su hogar, llenarlo de felicidad y demostrarle lo que en verdad siente por él, le daba esperanzas y ganas de salir adelante.

 

Pero la vida no era así, ahora lo entendía, después de muchos intentos fallidos, de llorar y suplicar su regreso, dejando de lado su orgullo y humillándose ante la persona por la cual perdería hasta la vida, al fin lo entendió… La vida no era justa y ahora lo podía comprobar.

 

Ahora que se encontraba encerrado en una celda, ahora que lo habían condenado, cuando experimento traicionar en vez de ser el traicionado, todo eso y más, le gusto, si, le gusto, tal vez si se sentía decepcionado de sí mismo, pero eso no era lo importante. Lo había traído de vuelta, a costa de su vida, pero lo había hecho.

 

-¿Te das cuenta de lo que has hecho? Dime porque… ¿Por qué lo hiciste? – Esa voz… reconocerla en donde fuera, era él, levanto la vista y con voz fría respondió.

 

-Lárgate…- fue la corta respuesta, no quería verle y no quería que él le viera, no en ese estado tan deplorable, apestaba a sangre, polvo y sudor, sus ropas estaban completamente rasgadas y llenas de sangre, heridas abiertas, lloraba y hasta sus cabellos que alguna vez fueron dorados tenían manchas de ese liquido rojizo y en mano derecha, cortada a la mitad, se encontraba su banda…

 

El sonido de la reja al abrirse y observar como aquel hombre cerraba esta y se acercaba hacia él, fue lo que le alerto, estaba en una esquina, se puso en posición fetal, escondiendo su cabeza entre las piernas, no quería mirarlo, no soportaba esa mirada.

 

-Arruinaste tus sueños – “Mi único sueño era traerte aquí”

 

-Los perdiste a todos – “Pero te tengo a ti”

 

-¡Vas a morir!- “Pero tú no…”

 

-¿¡POR QUE LO HICISTE NARUTO?! – “porque… Ja… ahora lo sé…”

 

-¡NARUTO DI ALGO! – Definitivamente ya no pudo más, Sasuke lo había tomado por los hombros, zarandeándolo para que le viera a la cara y le respondiera que era lo que pasaba con él, y el solo lo pudo empujar haciéndolo caer al suelo, y con lágrimas en los ojos se paro y le grito.

 

-¿¡QUE NO ES OBVIO?! ¡MALDITA SEA SASUKE! ¡LO IZE POR QUE TE AMO! ¡TE AMO! –

 

Continuara…

Notas finales:

Lo se...lo se demasiado corto...

 

T-T  se acepta lo que sea xDD

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).