Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi alma te ama y mi mente te olvida por Eminna701

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!!! este es mi primer fanfic asi que porfavor no sean tan malos en los reviws >-< jeje (ojala que dejen reviws) los personajes le pertenecen a Kishimoto-sama

espero sugerencias

ahora a leer!!!!

Notas del capitulo:

este el mero inicio de la historia, cabe aclarar que en este punto los protagonistas y sus amigos ninjas tienen 12 años y Sasuke no se ha ido con Orichimaru (no todavia).

asi despues biene lo bueno porfa no dejen de leer >-<

 

AAAAAAAAH!!-mi cuerpo despertó por fin, sentí un dolor indescriptible, me retorcí, pero aun mas que mi cuerpo, el dolor de mi cabeza me mataba-KIAAAAAAAAAAAAAA.

Me desmaye de nuevo por el dolor, esto era más de lo que un genin podía soportar “malditos traidores de mierda, ¿Cómo me hicieron esto?, es su culpa.”

Mi cuerpo no se movía pero sentía las cosas a mi alrededor, sabía que estaba en un hospital había estado en ellos muchas veces, después de misiones un poco complicadas y entrenamientos exhaustivos, pero kyubi siempre me ayudo, oía el pitido de una maquina a veces, la cama era suave y las enfermeras me ¿bañaban? sentía el frio del agua y luego calma…

Sentí un rayo de sol que me molestaba los ojos, los comencé a abrir.

-AAAAAAAAAAAAAAA!!!!MI CABEZA! MI CABEZAAAA!!!-El dolor me hizo retorcer, era como si una aguja me atravesara el cerebro, ni el Kyubi me podía ayudar con mi agonía.

-DOCTOR, DOCTOR- oí gritar a una enfermera - ¡el Señor Uzumaki ya despertó! no se que le sucede.

Muchas enfermeras y doctores se acercaron a mí para tratar de parar  mis saltos en la cama en un intento de parar mi dolor, todos ellos me agarraron de brazos y piernas.

-NECESITAMOS MORFINA!-Grito alguien-¡¡¡Llamen al ninja médico especializado en problemas cerebrales!!!

-¡¡¡AYUDA A COMENZADO A SANGRAR POR LA NARIZ!!!-una chakra rojo y descontrolado comenzó a inundar la habitación

-¡MALDICIÓN NECESITAMOS DORMIRLO YA!

Sentí un piquete en el brazo y aunque el dolor permanecía, me iba olvidando de el y sentía sueño…mucho sueño.

//PASO UN MES//

La mañana era fresca y alegre la luz entraba a raudales por la ventana.

-todo está listo señor Usumaki solo tiene que firmar su boleta de salida-dijo una enfermera

-Si ya voy -recojo una pequeña maleta con mis cosas y me pongo la chaqueta.

Por fin después de un mes salía del hospital, me sentía un poco cansado pero feliz de poder volver a casa.

-que le vaya bien

-mucha suerte

-lo echaremos de menos

-llámenos si se vuelve a sentir mal

Enfermeras y doctores se despedían.

-gracias jeje espero que les siga yendo muy bien y suerte con el trabajo ttebayo!-me despido, todos ellos me trataron muy bien.

Había pasado mucho tiempo en el hospital, pero no recordaba muchas cosa, recuerdo el día en que desperté y sentí el dolor ,pero luego me anestesiaban y pasaba mucho dormido ,un par de chunins vinieron a preguntar cosas sobre cómo estaba así de herido, quien había sido el enemigo y qué tipo de técnica usaron en mi (como saberlo ,ni los doctores lo sabían -_-) ,también me había visitado Oba-chan ,ella había estado investigando mis padecimientos, me revisaba todos los días, y me preguntaba si necesitaba comer algo (en tiempos de crisis llegaba a ser algo a si como una mujer amable Y MATERNAL O_o)claro que siempre llevaba algo de sake para pasar el rato. Y claro me visitaban mis amigos kiba,shikamaru,Neji,Shouji,  las chicas también fueron Ino,TenTen,Hinata que siempre estaba sonrojada y tartamudeaba aun no entiendo por qué es así, es un misterio para mi, incluso Gaa-chan y sus hermanos se hicieron un viaje desde la aldea de la arena. Y por supuesto Iruka-sensei   , Kakashi-sensei  y hasta Ero-senin también me visitaban.

Si recordaba las visitas,  pero no recordaba mucho de mi estancia en el hospital, suponía que por la morfina, ni cómo fue que termine herido ,ni que tenia, sólo estaba seguro de una cosa: no quería recordar el día de mi cumpleaños, no quería recordar las mentiras, el engaño ,el dolor ,el ataque y la traición de esos dos… ese par de malnacidos…

 

Llegue a mi casa, mi hermosa casa (departamento) y entre a la cocina abrí la alacena y allí como caídos del cielo estaban dos sobres de ramen instantáneo, los prepare y me comí un tazón, delicioso manjar de dioses.

Salí a caminar al bosque, justo el día de mañana volvería a los entrenamientos con el equipo siete y necesitaba pensar si podría seguir con mi vida normal después de “eso.” me  adentre en un claro en donde se encontraba una hermosa pero pequeña cascada que me encantaba, me quite los estuches de armas junto con mi chaqueta, mi pantalón y mi camiseta.

-!!!BANSAIIII!!!-grite al tirarme al agua

Splaaaaaashhhhh (lo sé, que mal efecto de sonido -_-) salpico el agua, me sentía tan bien, creo que nade por horas, al llegar la tarde tuve que salir de la deliciosa agua, camine hasta una roca donde estaba mi ropa.

BROOOOOOOOOOOM-Se escucho un estruendo.

-pero que pu-¿qué rayos era ese ruido? Pensé

De repente una silueta salió desde arriba y aterrizo justo frente a mí.

-¿Sasuke?-si, era él, traía un par de pergaminos en las manos, respiraba rápido, estaba sudando y tenía unos cuantos raspones. Yo no quería verlo sentí una opresión en el pecho.

-¿Na -Naruto?- se extraño al verme y comenzó a acercase, yo comencé a retroceder- ya saliste del hospital…no lo sabía…yo...yo…mmm

-lárgate de aquí estúpido  bastardo-no quería verlo, lo último que quería era volver a verlo.

-pero que dices Naruto, tu no entiendes-dijo él con esa estúpida voz tranquila y fría que siempre usaba conmigo.

-¡TU! ¡¡¡ ¿QUE ES LO QUE CREES QUE NO ENTIENDO?!!!-¡maldito! ¿Que cree que soy idiota?

-lo que viste no es lo que piensas….yo…

-¡¡¡TU NADA!!!—QUE TE LARGUES TE DIGO

-¡NO! NO ME VOY A IR.

-te voy a matar - comencé  a hacer un rasengan, no quería verlo más-¡SI NO TE VAS TE VOY A MATAR!

-NARUTO!!!-

-VETE VETE CON LA ZORRA DE SAKURA ¿PORQUE NO TE VAS A ACOSTAR CON ELLA?!!!! HIJO DE PUTA ¡! ERES UN PERVERTIDO ¡¡¡ ¿COMO TE ETREVES A HACERLE “ESO” A UNA NIÑA?!!!¡¡¡POR TU CULPA CASI ME MATAN!!!-lance el rassengan pero él lo esquivo y desapareció de mi vista.

El sol comenzó a ponerse, me vestí y emprendí mi camino a casa, tenía que relajarme, comer mucho ramen y dormir, si, si eso tenía que hacer, mañana seria un nuevo día, tendría que hablar con Kakashi-sensei le diría: “¡Kakashi-sensei, soy el mejor ninja de toda Konoha estoy más que recuperado de mi enfermedad y si me da una misión para mí solo no se arrepentirá!”.

Y el diría: “¡claro que te daré esa misión! Creo que has mejorado mucho y estoy seguro de que triunfaras en la misión”.

Si, su plan era perfecto, necesitaba tiempo solo, para pensar, y alejarse de ellos…

 

//EN LA OFICINA DEL HOKAGE//

-como usted ordeno, el paciente Usumaki Naruto fue dado de alta  Hokage-sama.

-muy bien doctor Isumi, avíseme de sus progresos.

-gomenasai...pero, Hokage-sama ¿está usted segura de lo que esta haciendo? Sé que es una persona especial, pero tenga en cuenta que el caso de este paciente es complicado y aun con sus habilidades medicas sería difícil salvar su mente si el cae en una crisis.

-no se preocupe, señor creo que olvida con quien habla, yo sé lo que hago, ahora  ya puede retirarse.

-si Hokage-sama.

Aquel ninja medico de cabello castaño salió de la oficina con una reverencia.

La imponente mujer rubia  procedió a sacar de sus cajones un archivo con clasificación de “secreto” lo abrió para releer las ultimas paginas.

<<  20 de octubre.

Registro de actividades

Usumaki Naruto

Ultimo ingreso al hospital principal de Konoha

SINTOMAS

Presenta varias heridas a nivel de la dermis, daños leves en la región abdominal, cansancio extremo, nivel de chakra bajo, contusiones leves.

Daños críticos en el cerebro, lapsus de pérdida de memoria, destrucción parcial de zonas encargadas de toma de decisiones y funciones motoras, pérdida de control sobre el sello del Kiuuby, “presencia” que efectúa invasión parcial en las neuronas

DIAGNOSTICO FINAL

Causa de trastornos cerebrales:

//DESCONOCIDO// >>

 

***Continuara***

Notas finales:

bueno eso es todo por ahora.

 me disculpo si les parece algo simple pero es que son la 1 de la madrugada y no se si he arreglado bien la historia >-< recuerden que soy una novata.

comenten y hagan sugerencias, que la conti la pondre pronto y la historia mejora!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).