Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Immortal [Milo/Camus] Songfic por Amy Malfoy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Pues... es un songfic, UA de mi pareja amada y preferida del yaoi de Saint Seiya, Camus y Milo!! ^^ Espero les agrade ^^

Todos los personajes pertenecen a Masami Kuromada, no son míos, si lo fueran... dios, sería la persona más feliz del mundo **babaa*

Disfruten con la lecturaa ^^

 

My Immortal

 

Me miro al espejo; mi rostro demacrado es una inequívoca muestra de lo depresivo que estoy. La una de la madrugada marca el reloj y, pese a que me tomé dos pastillas para dormir, esta más que claro que no surtieron efecto alguno. 

 

Abro la llave del lavabo y mojo mi rostro con ese líquido tan vital y frío, esperando con eso alumbrar un poco mi faz marcada por el insomnio que me carcome desde tu pérdida. Aún con mis facciones mojadas, salgo del baño para recorrer, como todas las noches, los vastos pasillos de esta gran mansión, único recuerdo que me queda de ti.

 

En cada minuto que transcurre, en cada segundo que avanza, en cada paso que doy… no hay un solo momento en el que no sienta tu presencia aquí, conmigo. No sabes lo que daría por reencontrarme nuevamente contigo en el cielo o en el infierno… me da igual. Al sentir que tu alma vaga por estos eternos corredores, mi corazón llora sangre, y lo único que anhelo es poder volverte a ver, estés donde estés.

 

I’m so tired of being here

Estoy tan cansada de estar aquí

Suppressed by all my childish fears
Reprimida por todos mi miedos infantiles

And if you have to leave
Y si te tienes que ir

I wish that you would just leave
Desearía que solo te fueras

Cause your presence still lingers here
Porque tu presencia todavía perdura aquí

And it won’t leave me alone
Y no me dejará sola

 

La luz de la luna se filtra por las cortinas, dilucidando un poco las paredes y el suelo. Sigo mi rumbo hacia no sé donde; mis piernas son las que me guían cada noche de insomnio, conduciéndome, sin que yo lo desee, a los lugares donde siempre solíamos divertirnos juntos… los dos.

 

Llego a la sala de música... era tu lugar favorito, ¿recuerdas? Me dirijo inconscientemente al piano, instrumento que era tu pasión. Deslizo mi mano por él, y mientras lo hago llegan a mi mente los recuerdos de cuando tú tocabas dulces o melancólicas melodías y yo te escuchaba, deleitando mis oídos con tan esplendorosas y perfectas composiciones. Las lágrimas se agolpan en mis ojos pugnando por salir, pero prometí, delante de tu tumba, que no lloraría… y no lo haré.

 

These wounds won’t seem to heal

Estas heridas no parecerán sanar

This pain is just too real
Este dolor es simplemente demasiado real

There’s just too much that time cannot erase
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

 

¿Sabes lo que siento en estos momentos? ¿Sabes que se siente estar sin alma? No tienes idea, pero no te guardo rencor por eso. Al contrario, te agradezco sobremanera el que te hayas llevado mi corazón, mi alma, todo de mí… porque así estoy un paso más cerca de estar contigo.

 

Mis piernas nuevamente comienzan a guiarme, llevándome a un lugar desconocido para mí. Mientras avanzo, no puedo evitar pensar en que eras tan… frágil; nunca pudiste defenderte de los que siempre te hacían la vida imposible en la universidad, y siempre yo te protegía de cualquiera que hiciera resbalar por tu bello rostro las lágrimas que no podías contener.  Las palabras que te dirigía después de eso eran invariables; te decía que siempre estaría yo ahí para defenderte, y que jamás te abandonaría. Estos simples vocablos causaban el cese de tu llanto, reemplazándolo por una de tus hermosas sonrisas dirigidas a mí.

 

Acabo de llegar a mi habitación. No sé para que mis piernas me trajeron a este lugar, si no logro conciliar el sueño; no ahora. Me acomodo de costado en la cama, esperando un nuevo día, que sé tardará bastante en llegar.

 

When you cried I’d wipe away all of your tears

Cuando tú llorabas yo secaba tus lágrimas

When you’d scream I’d fight away all of your fears
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos

And I held your hand through all of these years
Y tomé tu mano a través de todos estos años

But you still have all of me
Pero tu tienes todavía todo de mí

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Es la luz del sol la que ahora se cuela entre las cortinas, provocando mi cansado despertar. No puedo ni imaginarme que pensarías si me vieras en este estado; seguramente te decepcionarías completamente de mí. Pero que puedo hacer, si todo de mí se fue contigo.

 

Aún es bastante temprano, pero me levantaré de todas formas. Tengo pensado salir a las calles de París, para ver si con eso logro distraerme aunque sea un poco. Al estar listo y abandonar la mansión, el aire fresco de la mañana acaricia mi rostro como si de seda misma se tratase, tal y como lo solías hacer tú.

 

Dioses, ¿Es imposible acaso no pensar en todo momento en ti? Creo que sí.  

 

Hace dos semanas que no salía al centro de esta bella ciudad, y ahora que lo hago, veo que nada ha cambiado. Estas personas que circulan de aquí a allá no tienen idea de lo que estoy pasando, ni se dan cuenta; son ajenas a todo lo que no implique su persona. Ahora que lo pienso, tal vez estés mucho más feliz en donde te encuentras ahora, puesto que el mundo que dejaste no es más que un infierno que se vive; un universo egoísta y ególatra en donde solo importa el “yo”, nada ni nadie más.

 

Pero tú nunca viste este mundo así. Decías que era un paraíso terrenal en donde algún dios nos puso para que disfrutemos y vivamos libres, ya que la vida era una sola. Siempre te admiré por eso; tú veías en todo y en todos los humanos algo bello, aunque nadie más lo notara. ¿Sería por eso que te amé y te amo tanto? ¿Por tu perspectiva de ver las cosas? No lo sé la verdad, pero de lo que sí estoy seguro es que fuiste alguien digno de alabanza.

 

Caminando por las eternas calles diviso varios lugares que solíamos frecuentar juntos; de hecho, acabo de llegar a un restaurante al que siempre veníamos. Entraré, aunque sé que me arrepentiré luego.

 

 

You used to captivate me

Tú solías fascinarme

By your resonating light
Por tu luz resonante

Now I’m bound by the life you’ve left behind
Ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás

Your face it haunts my once pleasant dreams
Tu rostro ronda por mis alguna vez agradables sueños

Your voice it chased away all the sanity in me
Tu voz ahuyentó toda la cordura en mí

 

 

Sigue igual desde la última vez que vinimos, tal y como lo pensé. Me siento en nuestro lugar favorito, ubicado en el segundo piso. Paso una mano por la mesa y la siento tan… vacía. Sin ti nada es igual amor mío.

 

-      “Señor, ¿desea que le traiga algo?” – la voz del mesero me saca de mi ensimismamiento. Levanto mi vista y lo miro; ¿Cómo decirle que no deseo nada y que estoy aquí por un motivo que ni yo mismo sé? No lo entendería.

 

-      “Un… café, sólo eso…” – le contesto, y el anota y se marcha. Que bueno que no era el mismo camarero que nos atendía, sino me hubiera reconocido de inmediato. Sentado en esta mesa puedo ver con claridad la calle… me gustaría tanto ser como esas personas; vivir feliz al lado de quien amas, no hay mayor felicidad que esa… siempre me decías eso, y yo me burlaba, pero ahora que te he perdido y vivo este dolor en carne propia, te creo.

 

 

These wounds won’t seem to heal

Estas heridas no parecerán sanar

This pain is just too real
Este dolor es simplemente demasiado real

There’s just too much that time cannot erase
Hay demasiado que el tiempo no puede borrar

 

 

Esas personas son felices porque tienen a su lado a quienes aman y a quienes los aman. Es por eso que todos los días tienen una sonrisa en su rostro, sonrisa que expresa felicidad pura, sonrisa que mi rostro jamás volverá a mostrar.

 

-      “Señor, su orden” – llega el mesero y me pone delante de mí la tasa con el humeante café caliente acompañado de unas pequeñas galletitas, para luego retirarse. No tengo deseos de tomarlo ni de comer, pero mi hambre es tanta que tomo una de las galletas y la llevo a mi boca. Su sabor es bastante dulce, deben ser de miel… eran tus favoritas, ¿Recuerdas? Si algo me gustaba hacer era preparártelas, al fin y al cabo no había nada que me agradara tanto que ver tu rostro alumbrado por tu hermosa sonrisa. Pero bueno, el pasado es pasado, y jamás volverá.

 

El reloj del restaurante marca las 10:30; hace media hora llegué a este lugar, y el tiempo ha pasado sin que me diera cuenta. Así era siempre cuando estaba contigo; el tiempo volaba a tu lado, estuviéramos donde estuviéramos.

 

Ahora que recuerdo, en este lugar fue donde un homofóbico nos vio besándonos. Al vernos arremetió contra ti; por suerte no te lastimó. Yo te defendí, obviamente, y le propiné un fuerte golpe en el abdomen a ese tipo. Luego de eso, al llegar a la mansión, tú me abrazaste y dejaste que tus lágrimas recorrieran libremente tus mejillas. Me decías que tenías miedo de nuestra relación, que temías a que nos apuntaran con el dedo cada vez que nos vieran caminar juntos. Esa noche te hice el amor como nunca, y así borré de tu mente todo aquello que te perturbaba, pero aunque nunca lo reconocí, también tenía miedo a que nos discriminen, pese a que jamás te lo dije.

 

Me pongo de pie y abandono el lugar rumbo a nuestra mansión. Creo que fue pésima idea salir, puesto que con eso sólo hice que más recuerdos de nosotros regresaran a mi memoria. En vez de entrar, me dirijo al gran jardín que poseía en la parte trasera nuestra residencia. En este lugar se siente mucho más el helado viento que juega con mis cabellos y roza mi cara. Camino por el lentamente, pensando en todo lo que vivimos juntos en ese lugar.

 

 

When you cried I’d wipe away all of your tears

Cuando tú llorabas yo secaba tus lágrimas

When you’d scream I’d fight away all of your fears
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos

And I held your hand through all of these years
Y tomé tu mano a través de todos estos años

But you still have all of me
Pero tu tienes todavía todo de mí

 

 

¿Por qué todavía no logro asumir tu muerte, mi amor? Es frustrante no poder admitir el que ya no estás conmigo. Tal vez no en cuerpo, pero tu alma la siento dentro de mí, de lo que queda de mí.

 

Entonces, ¿Por qué me siento solo si estás conmigo? Siento que no hay nadie a mí alrededor, aunque esté repleto de personas. ¿Y sabes la razón? Es porque la única persona que puede llenar este vacío se encuentra en otro mundo, mundo en el cual yo quisiera estar también.

 

¡Te extraño tanto, amor! Vuelve por mi… vuelve…

 

 

I’ve tried so hard to tell myself that you’re gone
He intentado tan duro decirme a mi misma te has ido

But though you’re still with me
Pero aunque todavía estás conmigo

I’ve been alone all along
He estado sola desde el principio

 

 

Me arrodillo en la hierba pensando en que mi vida no puede ser más triste y melancólica. Sin ti, nada vale ya para mí.

 

-      “Deseo… llorar…” – susurro muy despacio. En verdad quiero dejar caer estas lágrimas, pero prometí nunca volver a hacerlo.

 

-      “Si deseas llorar, hazlo” – esa voz, se me hace tan… familiar, pero es imposible. Levanto mi rostro y te veo. Tu cabello, tu rostro, tu piel, tus labios, tus ojos… todo sigue igual. Te arrodillas delante de mí y me atraes hacia tu cuerpo, o lo que queda de él – “Llora y desahógate mi vida, lo necesitas” – y lo hago; lloro como si no hubiera llorado en toda mi vida, lloro en tu hombro por todo lo que nos ha sucedido.

 

Después de un rato me separas un poco de ti y tomas mi rostro entre tus manos, para limpiar con tus besos los rastros de lágrimas que aún quedan en mis mejillas.

 

-      “Esto es un sueño, uno del cual no quiero despertar jamás” – tú sonríes por lo que dije.

 

-      “No es un sueño, amor. Yo estoy aquí; tal vez no físicamente, pero me encuentro contigo” – me dices para luego posar tus labios sobre los míos. Si no es este tu cuerpo, entonces, ¿Cómo es que tus labios no han cambiado su sabor? Siguen siendo tan dulces como los recordaba.

 

-      “Llévame contigo…” – te suplico a la vez que te abrazo mientras las lágrimas nuevamente brotan de mis ojos – “Por favor amor, no me vuelvas a dejar. Sin ti este mundo es nada para mí… te necesito… deseo estar siempre a tu lado, y si no es en la vida, en la muerte será” – Te miro directo a los ojos. Tu vez la sinceridad en ellos y asientes con un movimiento de cabeza. Me dices que me recueste, y me tomas ambas manos. Cierro los ojos ya que confío plenamente en ti. Luego de eso me vino un entumecimiento en todo el cuerpo, y después... no recuerdo nada más. Sólo se que ahora estoy contigo, no se donde ni me importa, pero estoy a tu lado, feliz al lado del dueño de mi corazón, en el albor de una vida nueva, junto a ti.   

 

 

When you cried I’d wipe away all of your tears

Cuando tú llorabas yo secaba tus lágrimas

When you’d scream I’d fight away all of your fears
Cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos

And I held your hand through all of these years
Y tomé tu mano a través de todos estos años

But you still have all of me
Pero tu tienes todavía todo de mí

 

 

~*Fin*~

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y? Qué les pareció?

Demasiado drama? XD

Bueno... digamos que este más o menos es mi estilo ^^

Reviews son bien recibidos, siempre y cuando no sean ofensivos ^^

Saludos! :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).