Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de papá por kitsune1dea

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí esta la otra historia que se me ocurrió esa noche de desvelo que decidí juntar con la tercera historia XD… son dos en una sola XD  una en un capitulo la otra en el segundo ^^

Notas del capitulo:

o ese titulo fue gracias a una platica educativa con mi sensei y profe de la universidad ^^ en la cual me excluyeron XD bueno espero les guste

El novio de papá


 


Capitulo1 Bolita de nieve…


 


No se imaginan lo mal que me siento el día de hoy… si verán resulta que siempre me pasa lo mismo… cuando tenía 13 años me le iba a declarar a mi amiga Karin.


 


- Naruto es que tú eres un buen amigo… te quiero tanto, eres de lo mejor… es casi como si fueras mi mejor amiga… si amiga… es que solo porque eres hombre… ¿no eres gay?


 


- GAY  - esto no podía ser peor…- por supuesto que no ttebayo.


 


A los 15 intento declarársele a Ino la cuál le salio con el mismo cuento…


 


A los 17 no fue necesario él empezar, solita Hinata le dijo lo mismo entrados en lo buen amigo que era él…


 


Y justamente esto ya era demasiado…  empezaba a dudar el mismo de su sexualidad… y para colmo tener a un amigo como Sai, no ayudaba mucho… aunque Sai no era Gay, si lo parecía…


 


 


Autor:Esto fue lo tercero que se me ocurrió^^:


 


Un día yo me encontraba en casa de Sai… fui porque necesitaba su ayuda en una tarea… no soy muy bueno que digamos… pero el no se encontraba y pues decidí esperarlo.


 


Era una tarde lluviosa, fui a buscar a Sai para hacer un trabajo de la escuela, pero como ya mencione antes no lo encontré. Su papá salio a decirme que no estaba y como llovía, me dijo que esperara mientras pasaba la tormenta y pudiera regresar a mi casa.


 


Él   trabajaba en su computadora y yo me senté a ver la tele, pero lo veía de reojo porque… ahora que lo pienso talvez siempre me han gustado los hombres, pero nunca pensé que un señor  de 40 años me gustara, y más él que se ve muy bien conservado. Él se dio cuenta y me dijo que si quería ver una película y puso una porno homosexual,  y siguió trabajando.


 


-O/////O


 


En la pantalla veía como el seme desnudaba al uke… y le abría de piernas para luego besar su sexo, introducía sus dedos en su ano… y después  él uke se ponía a mamar la verga del seme.


 


Yo estaba muy excitado y apretaba mis piernas para estimular disimuladamente mi pene que ya estaba erecto. Cerré los ojos para disfrutar la sensación, en eso sentí sus manos y su voz que me decía:


 


-¿Está buena la película?, ¿excita a mi kitsune?


-Sí está buena.- dije con un gran sonrojo. Ese hombre me ponía a mil.


 


Él se puso frente a mí y me dijo:


-¿Si hacemos lo de la pantalla no te enojas?


 


-¡mmmhhh, no sé!


Él no aguantó más me levanto la camisa y empezó a tocar mis pezones. Mi pectoral empezó a acariciar con una mano y luego con la otra; tomó mi mano y la puso sobre su verga. Empezó besando mi cabello rubio, luego mis orejas lamiendo mis lóbulos. Me levantó y chupó mis botoncitos.


 


Bajo el cierre de mi pantalón y lo retiro, para después empezar a dedearme.


 


Una vez que considero que yo estaba listo... empezó a penetrarme... eso dolía  demasiado. Trate de detenerlo, lo rasguñe, y lo mordí en el hombro cuando el dolor era insoportable...  


 


Perdí la virginidad con el padre de mi mejor amigo...


 


Empezó a envestirme... pero era demasiado incomodo la posición, así que me recostó en la alfombra... ( no es por nada, pero este sujeto es muy exagerado con la limpieza... así que estar recostado en la alfombra no me dio asco).


 


Me besaba, delineo todo mi cuerpo con su lengua... me marco con sus besos. Acariciaba mi rostro, y mis nalgas. Yo estaba tan excitado que hasta le metí un dedo en el culo. Esto hizo que su rostro tan tranquilo, se tensara. Y termino una vez en mi interior.


 


Entonces me recostó en la mesita de estar, levanto mis piernas a la altura de sus hombros se agacho y empezó a mamar mi virilidad… mi rostro solo se contraía de las sensaciones que tenía.


 


-ah no puedo… más Uchiha- san – y termine en su boca. Pero en lugar de tragarse o escupir mi esencia,  se levanto hasta juntar nuestras bocas,  eh hizo que yo también bebiera de eso…


 


- te gusto la bolita de nieve… y dime Sasuke- me dijo de forma picarona.


 


En eso tocaron a la puerta,  y ambos nos tensamos… El rápido se subió la ropa y se la acomodo como pudo, lo mismo hice yo… pero solo era un mensajero de un libro  que había encargado.


 


Como ambos ya estábamos tensos no nos dirigimos la palabra más… después el se fue a su habitación y un rato más llegó Sai…


 


 


- Oye Sai puedo preguntarte algo.


-que?


- tu padre vive solo, nunca eh conocido a tu mamá, y…


- mi madre murió, hace mucho.


- Y tú padre a salido con más gente.


- No que yo sepa. Je… ¿porque te gusta?…


- eh claro que no…


- pues si te gusta, entonces dile de una vez que te calme las ganas y no solo te alborote.


- Sai ya cállate.

Notas finales:

Pues espero les haya gustado este mini capitulo de tres paginas XD, pronto subiré la continuación pues finalizara en el segundo capitulo okas^^ bye bye



ultimamente siento k eh trabajado a buen ritmo^^ y tengo un segundo capitulo del de Sasuke ¿aún virgen? ya terminado ^^ luego lo subo estñén al pendientes este capitulo 2 es por la regada de lemon k hice XD bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).