Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My own little cupid por David Yamanaka

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nuevo en el Foro y aún asi lo quiero intentar!! espero sea de su agrado

"Los personajes de Naruto no me pertenecen a mi le pertenecen al legendario Masashi Kishimoto, aunque quisiera que fuesen mios no lo son... pero aún asi los utilizare para hacer este FF "

bueno sin mas preambulos espero les guste =D

Notas del capitulo:

Este es el primer FF que subo a Amor Yaoi y lo hago porque amo la pareja SasuNaru y por mi querida senpai guille a la que le dedico este prologo!!

Espero les guste este trabajo fue inspirado en un desafio que me gusto mucho, asi que espero que lo mucho que me gusto a mi les guste a ustedes

sin mas retrasos aqui está el prologo de esta  mi humilde historia

Muchos errores en la vida te traen desgracia y amargura aunque otros simplemente te regresan la alegría y cambian tu vida drásticamente, no digo que no la ame porque sería mentir, ella llevo luz a mi vida y me guio en la oscuridad cambio mi forma de pensar. En un momento llegue a pensar que tal vez y solo tal vez  estaríamos juntos por siempre y seriamos felices pero el egoísmo y la codicia pudieron más que nuestro amor…


 


Esa codicia los llevo a un matrimonio no deseado y a varios años de sufrimientos acumulados, reproches continuos y quejas por sobre todo, aunque fruto de este “Gran amor” apareció algo que efectivamente cambio la vida de ambos…


 


Sasuke Uchiha ese era el nombre del joven que cambio todo por amor, su vida se lleno de una felicidad más plena cuando una pequeña criatura llego a esa relación, su madre Hinata Hyuuga nunca se mostro muy feliz ante la idea de engendrar a aquella hermosura de bebe, pero no tubo de otra más que resignarse y seguir hasta el final.


 


La pequeña crecía bajo la protección y amor de Sasuke lastimosamente por el lado de su madre no era lo mismo la pequeña recibía gritos y ningún tipo de cariño estuvo presente, aunque con el amor de su padre le bastaba y le sobraba bastante.


 


La familia Uchiha, perteneciente a la alta sociedad, muy buen ingreso económico y poseedores de los hoteles y restaurantes más lujosos de todo Japón, para cualquier con poca suerte, enamorarse de uno de sus herederos seria grandioso y la Hyuuga lo sabía muy bien.


 


Hinata nunca fue muy bien recibida en casa de los Uchihas, pero todos aparentaban por el simple hecho de amar a Sasuke y no querían que se alejara tanto aunque siempre estuvieron al tanto de todo y siempre le dieron el amor y cariño que la pequeña necesitaba.


Todo término en un amor fallido, desde un principio se sabía que por mucho que Sasuke le amara ella nunca se lo correspondería, por eso lentamente el azabache pasó de ser aquella persona alegre y hermosa a una fría y sin sentimientos, la única razón de vivir que poseía ahora era su pequeña.


 


Una historia totalmente distinta sucedía con un joven rubio, sus sueños y esperanzas radicaban en entrar a aquella universidad y lograr ser el mejor escritor de novelas y literatura japonesa… ese era su sueño


 


Uzumaki Naruto, de pequeño gozo de una buena vida, con muchos lujos y siendo mimado y consentido por todo aquel que le rodeaba, siempre estuvo en pleno contacto con el amor… no gozo de mucho dinero pero se mantuvo con lo que pudo y aun asi pudo estudiar y graduarse con honores en educación secundaria


 


Naruto había llegado a ser el orgullo de toda su familia y por eso su padre lo dejo quedarse con su abuelo Jiraiya, escritor de poesía y novelas eróticas, no le sería un buen ejemplo al chico, sus novelas no eran lo mismo que el rubio ansiaba escribir pero necesitaban un escritor profesional que le guiase por el camino.


 


El destino es raro y suele darnos giros que nadie se espera, si un alma en desdicha necesita de otra para resurgir seria un poco injusto no brindársela, pero claro está el destino da giros que nadie nunca se espera… y aquí es donde empieza esta historia, dos chicos con historias totalmente distintas…


 

Notas finales:

Hfff !!! Ojala les guste me esmere en hacerlo, mañana mismo subo la continuacion pues ya la tengo lista aunque les dare un tiempo para que lean el prologo y me digan si les gusto o no!!

n_n bueno los dejo por hoy... espero les guste y quiero que sepan que no se mucho pero aún asi lo intentara!! algo que me gusta hacer y disfruto hacer es escribir asi que espero hacerlo bien!! ;)

Si notan algun error que deba corregir por favor notificuenmelo inmediatamente no duden en hacer por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).