Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My own little cupid por David Yamanaka

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza, hise una promesa y no la cumpli pero aún asi les traigo una continuación jejeje ^^UU ojala les guste, la tenia escrita el problema es que he tenido muchos problemas

¬¬ que perras pueden llegar a ser las supuestas amigas encerio jejeje.

Bueno acá les dejo la actualización espero les guste y si ven el error de papa es que a la hora de pasarlo a word me lo tomo como la palabra papa y no como papá y no me dio tiempo para cambiarlo... pese a todo esto espero les guste!!

Y ya no los retraso más

El día iniciaba finalmente, las primeras hileras de luz llegaban a la habitación de cierto azabache, su rostro lentamente se fue iluminando demostrando su hermoso color de piel blanquecino, los reflejos del sol se hacían presentes en la ventana de Sasuke haciéndole saber que ya era el momento de levantarse.

 

 

 

Se levanto de su cama, la que le reconfortaba en las noches notando que había dejado el computador encendido, la fatiga o el sueño le habían ganado el día anterior y no había conseguido terminar su trabajo.

 

 

 

Por hoy no habría más tiempo que perder debía hacer muchas cosas y era poco el tiempo que tenia, y más cuando se trataba de la pequeña Saori, era mucho más fácil bañar a un perro que a esta niña.

 

 

 

-Saori, levántate

 

- Cinco minutos más papi!! Onegai!

 

-Nada de cinco minutos levántate de una vez

 

- Ya voy….

 

 

 

La pequeña azabache finalmente había decidido levantarse, de milagro este sería uno de esos días en los que su papá finalmente no tendría que estresarse por el poco tiempo que tenían para salir de casa.

 

 

 

La niña entro al baño y el sonido de la ducha no se hizo esperar, Ella misma se había propuesto un reto y estaba dispuesta a cumplirlo bañarse sola desde ese día y no volver a molestar a su papá.

 

 

 

Saori era una niña de tan solo 6 años, era muy inteligente para su edad cualquier reto impuesto a ella misma siempre era superado con el mayor de los éxitos aunque no era para esperarse de menos pues su papá era igual que ella, para suerte de la niña no tuvo mucho en común con su madre y era una Uchiha completa pues aparte de orgullosa era muy buena en lo que hacía y nunca se rendía pasara lo que pasara.

 

 

 

-Oto-san!! Ya termine

 

-Veo que lo hiciste tu sola como dijiste, bien habrá un premio para ti cuando llegues de la escuela

 

La niña demostró su felicidad como cualquier niño lo ubiese hecho, en eso era totalmente distinta a su familia, en eso era lo única a lo que se parecía a Hinata ella era muy expresiva y pues para el provecho de todos los Uchiha era la pequeña más feliz que jamás hubiesen visto.

 

-¡¿Cuál es la sorpresa?! Dime oto-san dime

 

- Tal vez tengas mami muy pronto

 

- No me digas que estas pensando en casarte con la tonta de Karin!!

 

-Primero no la llames tonta y tal vez lo haga…

 

-Oto-san!! Ella me odia no quiero que sea mi mami

 

La decisión que cuenta es la mía no? Y creo que ya es suficiente de esto!, vamos a la escuela  

 

Nuevamente iba su Padre con la misma idea tonta de una nueva esposa, porque demonios se esforzaba en encontrarle madre si ellos dos solos estaban bien juntos y aunque sufrió mucho en su relación con Hinata aun se esmeraba en lo mismo encontrarle una madre aunque todas resultaban siendo lo mismo, interesadas en el dinero de su papá.

 

 

 

-Oto-san yo creo que Karin está interesada en tu dinero y no en ti

 

-¿Cómo puedes asegurar eso?

 

-Oto-san acaso me he equivocado con las otras “ex” recuerdas a Temari, ella seducía a tu amigo Shikamaru

 

-Sí, esa se las perdone a ambos

 

- Y recuerdas a Tenten-sama, terminaste casándola con el tío Neji y ella si me agradaba

 

-Fue un favor que me pidió tu mamá

 

-Todas resultan unas grandes interesadas y que nunca se preocupan por ti! Solo por lo que poses y lo peor de todo es que me tratan como a un perro o peor que eso

 

-Ya llegamos a la escuela…

 

-…

 

 

 

Se llevo consigo estos pensamientos a su trabajo… quería encontrar amor de verdad alguien que le amase en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe acaso era adecuado ese término algún día tendría que averiguarlo pero quería que fuese pronto y no cometer el error que cometió con Hinata

 

 

 

-Buenos días, Sasuke-kun

 

-Buenos días Orochimaru-san, Kabuto-sama

 

-Listo para tu clase de hoy

 

-Claro, bueno si me disculpan mi clase me espera

 

-Con todo el gusto, nos vemos Uchiha-san

 

 

 

Salió casi corriendo de aquel lugar, Orochimaru no era de los tipos que le agradaba tener cerca, pero era su compañero de trabajo y no debía criticarlo ni mucho menos aunque de que se rumoreaba que era un tipo raro, eso sí era muy cierto.

 

Entró al salón y miro a sus alumnos de reojo, noto algo singular un nuevo alumno había llegado a la clase, saludo a todos con su típico “Buenos días clase” tomo asiento y pregunto el nombre del chico

 

-Uzumaki Naruto, la profesora Kurenai me transfirió de clase, dice que estoy muy avanzado para su ritmo y que prefería enviarme con usted señor

 

-Bien, y por favor dígame profesor Uchiha pues no soy más viejo que usted, tome asiento por favor

 

 

 

El chico Rubio subió a su asiento cerca de las dos chicas que había conocido anteriormente, Sakura e Ino

 

-Te lo dijimos!! Es un amargado de lo peor

 

-Es lindo pero su problema es lo odioso que es

 

-Chicas dejen de criticar al profesor

 

-Pero Naruto!! Te lo dijimos el monstruo Uchiha es uno de los peores profesores

 

-Aunque el más guapo y joven de todos

 

-Por lo menos no es el pervertido de Orochimaru-san verdad!!

 

-En eso tienes razón, respondieron amabas a unisón

 

 

 

El rubio tenía otros pensamientos en mente y cuando las chicas lo dijeron resonó miles de veces en su cabeza… acaso el profesora era sexy???... o era su imaginación, vestía muy elegante, aunque casual a la vez y los anteojos que utilizaba hacían resaltar sus hermosas facciones blanquecinas y para finalizar la luz del salón de clase daba un hermoso reflejo en su cara que… 

 

-Naruto!!

 

-Sucede algo Sakura-chan?

 

-El profesor dijo que abriéramos la pagina 22

 

-Gracias, Sakura-chan

 

 

 

Si sigo asi terminare aplazado en este semestre, debo concentrarme en otra cosa que no sea el profesor pero que será lo que me impedirá observar esa hermosa cara… termino sus pensamientos el rubio para asi iniciar con la lectura de su libro o eso es lo que él creía

 

 

 

La niña se había encargado de algunos pendientes que tenia con esa tal Karin y efectivamente lo había comprobado otra bastarda que únicamente buscaba el dinero de su padre.

 

 

 

-te descubrí, ahora le diré a mi Oto-san

 

- No te creerá Sasuke me ama a mi

 

- pero tú no lo amas a el

 

- ¿cómo sabes que no lo hago?

 

- porque no estarías con ese cara de pez!!

 

 

 

Dio una chistosa mueca a la pelirroja y salió corriendo, era un gusto saber que era su profesora de gimnasia pero eso no le importo, su papá era más importante en esos momentos y las fotos que había encontrado le sería muy útiles para comprobar que no estaba equivocada y que la Karin que Sasuke amaba era otra de las que juro “amar”.

 

 

 

Logro atravesar su escuela en segundos y se escabullo de los guardias de la entrada para asi dirigirse hacia su destino la universidad de Konoha, sabiendo completamente los riesgos pues su madre estudiaba ahí al igual que su padre impartía clases pero eso le importaba

 

 

 

Dichosamente la universidad no quedaba muy lejos de su escuela, simplemente debía tomar un autobús que la dejaría justo en frente de la gran institución, la pequeña iba con el corazón en mano pocas veces era las que tomaba autobuses no acostumbraba hacerlo pero se dijo a si misma que sería valiente y lo haría por su querido oto-san.

 

 

 

Al llegar a su destino se encontró únicamente con grandes edificios, y amplias zonas verdes perfectamente se podían montar cinco canchas de futbol en el campus, Saori se encamino por aquellos lugares y estaba en lo cierto ni siquiera sabía cuál era el salón de clases de su papá. Aunque lo necio se lo habían heredado y aun asi no se rendía.

 

Ya al borde de la exasperación, Saori se rindió pero ya se encontraba muy lejos de la zona central de la universidad y llamar a Sasuke al celular seria un castigo eterno para ella  

 

-Que hace una niña pequeña como tu aquí ttebayo?

 

-Me perdí y estoy buscando a mi papi!

 

-Si me dices el nombre de tu papi  tal vez lo podamos buscar juntos

 

-Su nombre es Sasuke Uchiha

 

-A si lo conozco es mi profesor de literatura

 

-Podrías llevarme con el Onegai!

 

-Claro… pero primero dime tu nombre?

 

-Saori y el tuyo

 

-Naruto, mucho gusto en conocerte

 

-Igual!!

 

 

 

Y asi los dos comenzaron a caminar, aquellos pasillos se volvían largos y más largos pero ya la niña tenía algo nuevo en lo cual entretenerse y al rubito no le había ido tan mal pues la compañía de esta pequeña era gustosa y a la vez era muy conversadora nada parecida a su padre, para el bien de la niña.

 

 

 

-No se te antoja un helado Saori? Pregunto el rubio

 

-Helado!! Mi papi dice que eso le hace daño a los dientes y que no debo comerlo

 

-Sabes pequeña uno de vez en cuando no causa ningún mal, te parece si nos comemos uno y luego seguimos buscando a tu papi?

 

 

 

Las mejillas de la pequeña comenzaron a ruborizarse su color lechoso comenzó a tornarse un rojizo que la hacía ver adorable, la pequeña solo asintió ante las palabras del rubio, nadie la había hecho sentir asi esas palabras y el cariño con el que se dirigió a la pequeña simplemente le habían conmovido.

 

-Que sabor prefieres?

 

-Alguno que no tenga mucha azúcar por favor

 

-deberás eres hija de tu papá no?... deme uno de chocolate y uno de vainilla

 

-Pero mi papá dice…

 

-Que sabor prefieres, musito este esbozándole una hermosa sonrisa

 

 

 

La niña un poco tímida tomo el de chocolate y comenzó a degustar aquel helado, se encaminaron un poco más con el helado en mano y tomaron asiento en unas bancas cercanas a las oficinas centrales de la universidad, Naruto miraba asombrado la cara de una niña feliz degustando un helado que seguramente comía ocasionalmente.

 

Ambos siguieron conversando la niña decía cosas que para cualquier adulto normal hubiesen sido difíciles de escuchar aunque Naruto escuchaba atento a cada palabra regalada de la boca de una niña tan hermosa como lo era está.

 

-Tu papa sigue insistiendo con esto de conseguirte una nueva mamá

 

-Sí, aunque no lo hace muy bien

 

-Porque dices eso?

 

-Todas las mujeres que lleva a casa suelen ser una interesadas… me molesta que no me preste atención por ellas y ya ah sucedido en distintas ocasiones

 

-No deberías ser tan cruel, encontrar el verdadero amor cuesta y el dolor siempre está presente mientras se busca el amor, aunque a tu papá no le cuesta mucho pues es muy guapo…

 

-Que dijiste Naru-chan

 

 

 

En esta ocasión no era la niña quien se sonrojaba, aunque el tono carmesí le quedaba muy bien a Naruto esto se hizo evidente para la niña pues Naruto se veía más atractivo con las mejillas ligeramente rojizas.

 

-Te gusta mi papi?

 

-ee…este bueno hablando de tu papi… ahí viene en camino

 

Sasuke se quedo mirando fijamente a su hija aunque lo que más le impresiono fue la belleza del rubio, a la luz del salón de clase no era tan notoria pero en los exteriores se lucia de sobre manera.

 

-Sasuke-sensei, su hija se perdió y la acompañe para buscarlo a usted

 

-Muchas gracias Naruto-kun

 

-Bueno… me retiro, hasta luego Saori-chan

 

-Adiós, Naruto!!

 

 

 

La niña finalmente comprobó algo poco común en su papá y era la forma de mirar a Naruto, No era de una forma insana o vulgar si no una llena de ternura y algo de cariño, algo que no acostumbraba hacer con muchas personas.

 

-Oto-san acaso te gusta Naruto?

 

-Hija lo conocí esta mañana aunque no cabe la menor duda de que es un chico interesante

 

-Eso aún no responde mi incógnita

 

-Señorita mi pregunta ahora es que hacia usted en el trabajo de su papá?

 

Saori solo rio y le mostro las fotos tomadas anteriormente a Sasuke, aunque a este no le causo gran impresión pues conocía perfectamente a Karin y sabia lo zorra que podía llegar a ser simplemente llevo a tomar el almuerzo a Saori y luego de vuelta al colegio dando la excusa de que había tenido una cita médica de urgencia y por eso no pudo avisar nada.

 

 

 

-Gracias por su aviso señor Uchiha, decía una señora que aparentaba menos edad de la que tenia, voluptuosa y rubia muy similar a Naruto para ser más precisos.

 

-Discúlpeme Tsunade-sama le prometo que Saori se pone al día lo más pronto posible

 

-Eso no lo dudo ya firme el permiso que se lo muestre mañana mismo a su Profesora… ah y Sasuke espero hables con Karin pronto

 

-¿Sucedió algo?

 

-Creo que tu hija ya te lo dijo, puedo parecer tonta pero no lo soy cariño

 

-Sabe Tsunade-sama, pronto terminaré esa relación simple y sencillamente porque me merezco a alguien mejor

 

-Me encanta tu forma de pensar, Hasta luego Saori

 

 

 

La niña se despidió de una forma muy singular con la directora de su institución pues a ella era otra de las pocas mujeres a la cual le tenía la suficiente confianza y pues claro ese respeto era bien merecido por parte de Tsunade.

 

 

 

Antes de volver a casa Sasuke aprovecho para hablar con Karin y cortar aquella “hermosa relación” de raíz, dramática era aquella mujer parecía una escena muy bien fingida la que armo con tal de no perderlo aunque lo falso se le notaba en la cara, Tsunade mando a seguridad a sacarla de la institución y pues según lo que dicen hasta la despidieron de su trabajo.

 

 

 

Saori iba mucho más feliz con aquella noticias y todavía recordaba las palabras de Naruto “Es muy guapo”… otro reto venia en camino aunque este de verdad debía cumplirlo costase lo que costase… unir a esos dos le costaría trabajo conociendo a su papá pero ya encontraría una manera de conseguirlo

Notas finales:

n_n ojala despues de esta actualización aun les guste mi forma de narrar jejeje ^^UU... y les traigo la proxima parte pronto aunque tenga los examenes ya muy cercanos sacare tiempo para hacerlo.... estoy orgulloso de este proyecto verdaderamente me he inspirado y prometo traer actualizacion semanalmente (aunque algunos no les resulte muy bueno o no les guste la historia)

Bueno creo que no tengo nada más que decir!! y Gracias a los que leyeron ;] (Prometo seguir respondiendoles los reviews jajaja)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).