Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que le pasa a él, Me pasa a mi por Koy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuarto y ÚLTIMO CAPITULO!

No me maten x el final..xdd

Saludos :)

Aparece detrás de un árbol Yuki. Se dirije donde Nakuru. Nunca se imaginó estar hablando a solas con ella, por que no tenían ningun tema en común, además de Toya.

Yukito: Hola Nakuru! Que andas haciendo por estos lugares? Y sola?

Nakuru: A que te refieres con "sola"?

Yukito: A que..eh..no estás con Toya (Como si no supiera en donde está)

Nakuru: Crees que yo no se lo que sucede?

Yukito: ¿? Lo que sucede?

Nakuru: Si Yuki, no es necesario que me mientas. Se todo, sé que amas a Toya.. Y que tienes una doble personalidad

Yukito: Lo de la doble perso siempre lo supiste..Pero..como sabes lo de Toya?

Nakuru: Muy simple Yuki..Yo inventé todo esto

Yukito: Cómo es eso? No entiendo. Realmente estoy muy confundido (Yue: Que hizo ahora?)

Nakuru: Te explicaré si vuelves a tu forma original, igual que yo

Nakuru se transforma en Rubimoon, igual que Yuki en Yue

Yue: Ok Rubimoon, explícate

Rubimoon: Yo creé el romance entre Nakuru y Toya para que tú, de una vez por todas, le declarases tu amor a él y decirle toda la verdad

Yue: Entonces..todo esto era por bien mio y de Toya?

Rubimoon: A si es

Yue: Y en verdad..nunca te gustó Toya?

Rubimoon: No, nunca. Siempre lo consideré como un amigo y nada más. Todo lo que visre era solo actuación

Yue por dentro, se moría de felicidad, por saber que todo era mentira, pero a la vez de culpa, por haber dejado a Toya solo. Trataba de ocultar sus emociones frente a Rubimoon, pero igual se dió cuenta.

Rubimoon: No tienes que ocultarlo Yue, sé lo que sientes

Yue (un poco sonrojado): Bueno, gracias Rubimoon por esto..pero, por que lo hiciste? Ya que todo esto no te beneficia en nada

Rubimoon: Si me beneficia, y mucho..Pero te lo contaré en otro momento. Ahora debes ir a disculparte con Toya, antes que ya no quiera saber nada más de ti

Yue: Y como sabes es.(Le tapan la boca)

Rubimoon: Da lo mismo, Ahora vete!

Abrió sus blancas y grandes alas y echó el vuelo. Ahora, su único problema era Toya. Tenía que encontrarlo. No sabía si seguía en la casa de Yuki..O se fue a otra parte.

Empezó a buscar y buscar por los alrededores, hasta que llegó al Parque Pinguino, y lo vió, como el día anterior, sentado en el columpio, con la cabeza mirando al suelo. Yue se acercó a él sin hacer ruido, y se dió cuenta que estaba llorando.

Toya: Por que..por que me pasan estas cosas? Por qué el angelito no me cree? Por qué no me deja decirle lo que siento..Que..enverdad lo amo..y creo que lo amo más por Yue que por Yukito. Al verlo a los ojos, a esos hermosos ojos, vi relamente a quien quiero, vi su personalidad sensible y dura a la vez, vi todo de él sin siquiera preguntarle. En ese momento supe que era especial, que era un ángel de verdad, que él era MI ángel!. El ángel que siempre quise, y lo perdí.- comezó a llorar

Yue se sentía muy mal, al saber todo el daño que le hizo su amor sin saber. Lo único que atinó a hacer es abrazar a Toya por detrás..en agradecimiento de todo lo que lo quiere.

Toya: Quien es? Que quieres!

Yue: Soy tu angelito :)

Toya: Yue? Eres tú? (secandose las lágrimas) eh...escuchaste todo lo que dije?

Yue: A si es mi amor.. Y vine a ..eh.. a pedirte disculpas por mi mal comportamiento, simplemente no quería que siguieras lastimándome.

Toya: Pero..yo nunca me atrevería a eso..si..solo Te Amo Yue..con todo mi corazón (y le planta un beso)

Yue realmente se sentía como si estuviera en el cielo. Por fin cumplió su meta, estar con el amor de su beso fue largo y apasionado, a si que tuvieron que detenerse para tomar aire.

Yue: Estuvo muy bueno, pero me gustaría algo mejor

Toya: Lo que tu quieras..mi angelito

Yue: Amo que me digas así Quiero tenerte solamente para mi..esta noche

Toya: (un poco avergonzado) Ok..como quieras (Dandole otro beso)

Yue tomó de la cintura a Toya y se lo llevó volando a su casa. Llegó muy cansado, a si que Toya lo tuvo que cargar a si habitación.

Lo recostó en su cama, y se quedó dormido. Toya lo quedó mirando. Observando su hermoso pelo, su linda y pálida cara, no tenía ninguna imperfección: Era perfecto. Seguía sin entender como un ángel tan bello se haya enamorado de él, que no tiene nada en especial.

Yue sorpresivamente abrió los ojos,y vió la cara de baboso de Toya. Se rió y tomo a Toya de la nuca y lo besó. Toya, para estar más cómodo, se subió a la cama y quedó encima de Yue..

LO DEMÁS IMAGINENSELO UD..NO SOY BUENA PARA EL LEMON..A SI QUE MEJOR IMAGÍNENSELO COMO CREEN QUE TERMINARIA..O LO QUE PASARÍA AJAJA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).