Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demasiado Tarde por AvengerWalker

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: SS pertenece al Kurumada-Sama

Notas del capitulo:

Algo que escribí para el torneo de Saga de Geminis xD ojalá que les guste.. a mi no me convence pero me gusta saber qué opina la gente n_n

Nunca se cómo hablar. En realidad, si me pongo a pensarlo bien, sé como hacerlo. El único problema es que cuando te veo a los ojos, no puedo. Y tengo miedo de enamorarme de ti también, aunque eso ya…. Es demasiado tarde para que me arrepienta de ello, pues ya estoy irreversiblemente enamorado de ti. Por más que te alejas, por más que te acerques, nada va a hacerme cambiar de parecer, Kanon. Te amo y amo todo de ti, porque necesito tu personalidad, necesito de tu calor, algo que yo no puedo darme solo.

Me da vergüenza verme escribir esta carta, porque yo mismo tengo miedo de decirte mis sentimientos, siento que me estoy exponiendo frente a ti y… bueno, después de todo, no es eso lo que estoy haciendo? Ahora, en este momento, me gustaría muchísimo saber que estas haciendo, con quien y qué estás pensando… es que resulta tan difícil saberlo cuando eres como un vendaval… pasas, acaricias mi rostro y luego te alejas tan rápido como apareciste para brindarme tan calurosa muestra de afecto. NO te das cuenta que aceleras mi corazón? No te das cuenta que cada vez que te acercas el aire se me va y se reemplaza por unas infinitas ganas de estrujarte entre mis brazos? De pedir te perdón por haberte encerrado en un lugar que sin lugar a dudas, si no hubiese sido por Athena, estarías muerto ahora… haciendo quién sabe qué con ese despreciable juez del infierno, Radamanthys… o quizás sufriendo entre sus brazos.

Te prefiero malévolo y libre… que tu corazón como el viento sea libre de hacer lo que quiera y con quien quiera, pero mientras siempre sea feliz… deseo de todo corazón que, cada cosa que hagas, sea por tu propia decisión… ya no quiero decidir nada sobre ti, quiero que abras tu corazón a quien ames y lo digas… Porque te estoy diciendo esto? Porque yo, por mucho tiempo, me h callado lo que siento, y es por eso que ahora estoy sufriendo. Quizás una persona que se enamora de alguien que le parece imposible piensa que nunca tendrá oportunidades… sobretodo si el amor es tan exquisito y sacrilegioso como el que yo siento por ti… pero mejor es saber larespuesta y no quedarse con la duda hasta el día de la tumba, en donde uno tenga que descansar quien sabe si eternamente… pero el tiempo suficiente como para volverse loco por no saber turespuesta.

Ahora estoy prefiriendo sufrir mil veces porque ya es demasiado tarde para explicarte lo que siento por ti. Te veo de la mano con Shaka, aquel caballero de la virgen al que tanto amas y por el que tanto has sacrificado… aquel caballero por el que cambiaste tu irresponsable forma de ser para reemplazarla por una mas parecida a la mía… tan similar, como siempre fuimos. La verdad, estoy extrañando que vivas en mi templo, que te pelees conmigo con argumentos estúpidos y sin sentido y que hagas mucho ruido por las mañanas. Extraño tu comida quemada y tus tirones de pelo en el mío a la hora de tener que despertar bien temprano. Extraño esos entrenamientos injustos, en los cuales siempre me desconcentrabas con insulsos comentarios acerca de alguien para tomarme por sorpresa con algún ataque que sin duda me dejaba idiota por un largo período de tiempo. Es inevitable para ti, Kanon? Porque me haces sufrir tanto por amor a ti? No vez que quiero morirme por no haber podido decírtelo nada a tiempo?...

Por otra parte, creo que ciento celos terribles… si, sin lugar a duda estoy terriblemente celoso de que te hallas enamorado de unapersona a la que tan perfecta vez como Shaka. Esa persona arrogante que siempre tiene un dejo de orgullo en sus ojos. Porque te parece sensual_? Sin lugar a dudas, tu mirada traviesa pero no malévola era mucho mejor. Tenias orgullo, es cierto, pero lo compensabas con tu simpleza… con tu manera de ser… ¡todo de ti me tiene prendado! Y ¡todas las cosas de este templo me recuerdan a ti! Podrá ser que alguna vez podré olvidarte? Lo creo imposible, ni siquiera aunque me golpee la cabeza y pierda la memoria… después de todo eres mi hermano gemelo Kanon… porque razón habría de querer olvidarte? Solo espero que al hacerlo, sea porque así tiene que ser… hago mi mayor esfuerzo para sacarte de mi mente, peor no puedo evitar que por las noches mis pesadillas revelen mi pasado, ese en el que siempre estas presente tu… llorando y llamándome a gritos para que te saque de allí porque, ¡se que llorabas, Kanon! Yo mismo podía sentir tu sufrimiento y tus lagrimas recorrerme como si fuese yo quien llorase con tanta desesperación y sufrimiento. Esa vez en la que me miraste fijamente y de manera seria, mi corazón comenzó a tambalearse de jubilo, pero al mismo tiempo asustado por que no hayas perdonado todas mis malas acciones poseído… Sin embargo, cuando me entregabas la daga deAthena, murmure tu nombre y tu pronunciaste el mío como si fuese el nombre de una divinidad… tus labios apenas se entreabrieron para dejar escapar ese susurro como si fuese una dulce caricia a mi cara.

Y tu aroma a menta nublo mis sentidos y me sacudió por completo… como puede ser que una persona como yo, que nunca ha sentido nada tan intenso como esto pueda sentirlo y precisamente por su hermano menor y más encima gemelo? Eso no es sano, no? Tendré algún problema de narcisismo? Me gustarás porque, en realidad ocultándolo de manera inconsciente y tratando de justificarlo de la misma manera, me amo a mí, solo a mí y no a ti? Me niego a creerlo, y estoy seguro de que no es así. Mi corazón no tiembla de la emoción cuando estoy conmigo… tiembla cuando estoy contigo, y con nadie más. No siento nada al mirarme en el espejo, es como si fuese yo, pero al mirarte… no siento como si vise mi misma imagen, sino la tuya. Tu personalidad me ha hecho mirarte con otros ojos, y quizás al enamorarme de mi hermano gemelo es que por fin lo entiendo… poco me importa como te vistas, como te veas, mientras sigas siendo esa hermosapersona que fuiste siempre… lo mismo hubiese pasado si hubieses nacido mujer, o quizás si fueses un niño pequeño ahora.

Te amo Kanon, y espero que cuando leas esto, no sea suficientemente tarde.

Notas finales:

Espero haya gustado... y si no, lo entenderé xD besos y gracias por leer n.n

 

Ave


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).