Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incubo por senyu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(Súcubo: se refiere a un demonio o espíritu que se alimenta de sexo, a veces se le relaciona con amores fallecidos que regresan de la tumba solo atraídos por la energía sexual de su ex conyugue vivo, cabe resaltar que el súcubo y el vampiro sexual son dos entes muy diferentes)

Notas del capitulo:

Estar solo, sentirte solo nada te interesa excepto irte a dormir, que la noche caiga desesperadamente, necesitas con desesperación por que estarás tranquilo pero no sabes que tendrás la visita que mas ansias y aprecias, que te ayuda a soportar la vida y borrar esa línea delimitadora entre tu mundo y el suyo.

Una noche de luna llena, una noche carga de frio por la lluvia que caen sin cesar parte de esta oleada invernal, el frio se filtra por las ventanas congelando este frio apartamento que solía ser cálido cuando estabas aquí conmigo. Hace ya un año que no estas aquí y aun no me acostumbro a tu ausencia, recorro el apartamento como un fantasma sin vida solo para ir a encerrarme en la habitación, avanzo a la cama donde solíamos hacer lo más perverso y excitante que pudiéramos imaginar, que días aquellos.

 

Me siento en una orilla de la cama solo para tomar un retrato tuyo, con cinta negra en las esquinas, tu fotografía que conservo para guardarte luto constante, oh Ray…¿Qué hemos hecho para ser separados de esa manera? Me pregunto constantemente casi hasta las lágrimas, por que tantos años no han sido suficientes para dejar de pensar que mi mente y mi cuerpo, mis esperanza e ilusiones en pocas palabras todo mi ser se fue en ese maldito cajón cuando acabamos con tu cuerpo terrenal para de esa manera borrarte de este mundo…

 

Me dejo caer en la cama dejando a un lado mío tu retrato, mirando solo nuevamente el techo mientras mis recuerdos divagan frente a mis ojos, recordando aquellos tiempos en los que la vida nos parecía nada mientras estuviéramos juntos, suspiro con alegría y tristeza combinados, tan amargo y maldito que desearía a verme ido contigo, esos recuerdos siguen divagando frente a mí, dejando que mi cuerpo simule esas noches de oscuridad cómplice de nuestros candentes deseos y expectante de nuestros descarrilados movimientos, testigo de tantos juegos que ya no volverán….una lagrima se desliza por mi rostro, que fortuna tan miserable, pienso sujetando el retrato y levantándolo solo para estar a punto de azotarlo con ira contra la pared…¿por qué me dejaste aquí?, no logro entenderlo, a veces siento que esos días de amor y compañía eterna son solo mentira ahora que no estás aquí; no lanzo el retrato, me detengo sosteniéndolo sobre mi quedándome estático en mi impulso….para bajarlo y mirarlo nuevamente, dejando mis lagrimas caer sobre él, que miserable y egoísta me siento al echarte la culpa de algo que se que no escogiste que solo paso… solo paso…

 

Suspiro nuevamente intentando recuperar la compostura, dejo tu retrato colocado en la mesa de noche al lado de la cama junto a las baritas de incienso y las flores para honrar tu memoria para proceder a quitarme la ropa para entrar en la cama y descansar, descansar de otro día de aburrimiento, otro día sin sentido sin ti.

 

***

 

Me encuentro en la habitación algo confundido, pensando que ya me había acostado a dormir pero pronto algo evidencia que algo está mal, te veo hay parado mirando con una amplia sonrisa en tu rostro y yo solo me encuentro confundido, sin poder entender que sucede realmente, miro a mi alrededor solo para darme cuenta que el altar que puse para ti ya no estaba en su lugar.

 

-¿te sucede algo?- me preguntas notando mi incomodidad con el momento y en un momento de distracción me acorralas con tu cuerpo tumbándome a la cama arrebatándome un beso tan salvaje pero a la vez tan suave y dulce que me hace olvidarme de mi incomodidad convenciéndome del hecho que estas allí frente a mí, siento como tus manos sin permiso comienzan a arrebatarme las pocas prendas tengo puestas, claras señales de que no te vas con rodeos a ningún lado yo de igual manera te arranco la ropa, el traje que solías utilizar para trabajar y siempre te gusta llegar a desestresarte con mi cuerpo.

 

Tu lengua juguetea con la mía mientras algunos hilos de saliva se deslizan por nuestras bocas señal de ardiente y sofocante juego de nuestras bocas mientras por fin las prendas de ambos se hacen compañía en el suelo, te deslizas de mi boca a mi cuello, mordiendo suavemente y arrancándome algunos gemidos de placer mientras una de tus manos juguetea en mi entre pierna levantando aun mas mis ansias de seguir ese juego por siempre, desgraciadamente todo lo que comienza en algún momento termina.

 

-te amo- dices contra mi oído mientras acaricias mis piernas de manera de insinuarme a levantarlas, movimiento instintivo para mi, amagándome dándome la señal de que estas a punto de comenzar un juego de caderas, pero solo pudo sentir como me acaricias con tu miembro,  mientras mi miras fijamente, leyendo en mis expresiones de placer lo ansioso que estoy de recibirte dentro de mí,  pero solo fue un amague, te deslizaste por mi cuerpo haciendo un camino de besos hasta llegar a mi miembro donde sin siquiera mirarme, le pasaste la lengua y pronto te lo introdujiste en la boca arrancándome un fuerte gemido, y comenzó un suave vaivén que me regalaba oleadas de placer mientras tus manos sostienen mis piernas, me estaba volviendo loco, pero debería acostumbrarme, siempre te ha gustado jugar a las ansias.

 

Decides terminar con tu juego y te posicionas sobre mi y sin siquiera avisarme de un solo golpe de tus caderas me empalas y la sorpresa ni quiera me deja prepararme para emitir un sonido, solo puedo dejar salir el aire de un golpe y por puro reflejo mis manos se aferran a las sabanas, como siempre el sexo es genial, tu cuerpo es genial, tus movimientos son perfecto y sabes cómo llevarme al límite y pedir más; te mueves lento peor tus envestidas tienen un toque de fuerza al entrar que me excitan aun mas, no me dejas perder el interés, siempre perfecto sabes cómo hacerme cambiar de posición sin salirte de mi cuerpo y pronto me encuentro en cuatro contigo sujetándome de las caderas y envistiéndome con un poco más velocidad y fuerza, los gemidos salen de mi garganta de una manera que a tus oídos son música y mi cuerpo se eriza al pasar de tus manos que me acarician mientras me envistes de esa manera me reconfortas mientras tus cuerpo me arranca el aliento.

 

te sales de mí y me empujas de regreso a la cama, te alejas un momento retomas el aire y descansas, sabes que el seco conmigo es pesado y sabes que tengo gran resistencia, pero eso para ti no es desanimante y es todo un reto, te acercas a mi dándome un Beso nuevamente para distraerme, mientras tu tomas una de mis piernas y las levantas hasta bloquearlas con tu hombro solo para conseguir una manera de hondar mas en mi cuerpo y de un solo golpe vuelves a penetrarme.

 

-sabes, Tengo sed- me dices sonriendo, un comentario bastante curioso para un momento tan caluroso pero no me sorprende, la calentura de la situación pero el ambiente estaba muy frio, como si el aire acondicionado estuviera prendido a toda su potencia.

 

-Te amo- le dije pasando una de mis manos por su nuca y jalándolo para que me bese, levantándome un poco y a pesar de que mi cuerpo está en una posición poco cómoda, siempre te he gustado por flexible y tu juego de caderas comienza mientras tu lengua juega con la mía.

 

-yo también te amo- respondes mientras aumentas la fuerza de tus envestidas. Y así cada minuto se vuelven más fuertes mientras mi cuerpo me avisa que estoy llegando al punto de mis fuerzas, donde simplemente ya no soy el dueño de sus reacciones y puedo ver que tu tampoco, lo único que evita que te tumbes totalmente es mi perna en tu hombro que te sostiene, y justo en ese momento, llega el climas y como ese liquido blanco de mi parte se riega entre nosotros y las sabanas, y tu lo depositas dentro de mi cuerpo, ambos jadeando de placer incontrolable y cansancio.

 

-Tengo sed. Vuelves a responderme para arrancarme un beso algo amargo sabio a despedida….

 

***

 

La habitación se materializa frente a mis ojos, oscura, me levanto confundido, mirando a mis lados para darme cuenta que no hay señales de un posible encuentro contigo, pero mi cuerpo dice lo contrario dejándome ver en ms muñecas y caderas marcas rojizas que evidencian tu agarre al hacerme el amor, miro a la mesa de noche para encontrarme con tu fotografía y el incienso ya consumido, fue la experiencia más extraña y tranquilizante de mi vida y por fin comprendí tus palabras. Ya entendía por qué me decías que tenías sed, sonrió para mi mismo, has gastado las energías que te quedaban para hacerme esa visita.

 

Me levanto y voy a la cocina para llenar un vaso con agua y lo coloco al lado de tu altar, hacía mucho tiempo me habías dicho que si sueñas con alguien muerto y te dice que tiene sed o que le des agua eso debes hacer, ojala pudiera ofrecerte algo más que agua, ya tienes mi vida y mi corazón mi cuerpo y mi ser, lo poco que puedo daré ahora es agua y yo solo te pido que me esperes por que espero poder estar contigo pronto, y con esa felicidad que me da saber que fuiste a visitar esa noche me acuesto a dormir esperando que pronto puedas volver a visitarme ya que sabes que te esperare por siempre, nada cambiara para ti, porque siempre vas a estar en mi….siempre aun mas allá de la muerte.

Notas finales:

es mi primer fec corto, espeor que el relato en primera persona me haya salido bien yq ue lo disfruten y no le sden miedo, coemnten xD

disfrutenlo, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).