Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Has visto como cae la lluvia? por minikui

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes me pertenece (por desgracia T___T)

Notas del capitulo:

Jeje... leanlo y despues me golpean XD

 

¿Has visto como cae la lluvia?

 


- No me dejes – Grito en medio de la calle, la lluvia caía despacio, gota a gota mojando el negro asfalto, su corazón se rompió en pedazos, quiso correr tras el pero sabia muy bien que no podía – No me dejes – Dijo una vez mas en un hilo de voz, dejando que la persona con la que compartió cinco años de su vida siguiera avanzando hasta perderse.

- Vamos adentro – La mano de su mejor amigo lo jalo hacia un lugar techado a fin de evitar que se mojara – Déjalo Uke, solo déjalo – Lagrimas raudas surcaron sus mejillas perdiéndose en su camisa, el frio se coló a través de la tela,poniéndole la piel de gallina, todos en el restaurant lo habían visto: un espectáculo triste, estúpido, cómico. De todo.



- Basta Kai, deja de reírte de esa forma tan estúpida – Golpeo con los puños la mesa, mostrando su desesperación.

- ¿Qué diablos? Ha sido una buena broma y tu te encargas de jodernos la velada, que inconsciente eres – Le reclamo el bajista gazetto.

- No me digas lo que debo pensar, no soy el imbécil de Kai para dejarme de ustedes – Acoto. Tanto los de The Gazette como Nightmare quedaron atónitos, nunca antes Miyavi se había mostrado tan grosero.

- Miyavi tranquilo, ha sido una broma – Hitsugi trato de suavizar la situación.

- A la mierda con ustedes – Se levanto dispuesto a salir del pequeño restaurant donde en plan amistoso decidieron reunirse.

- Déjalo Kai, no vale la pena que vayas tras el – Ruki había notado hacia tiempo detalles en el solista de los que nadie mas se había percatado, notaba la presión que infringía contra el líder, su posesividad desmedida, así como los arrebatos de ira pero ni una sola palabra había salido de sus labios, no por que le fuese indiferente sino porque no pretendía ser entrometido.

Kai hizo caso omiso, se levanto tras el vocalista, el cual tomo su abrigo y salió del local, el baterista salió así sin su abrigo, intento tomarlo del brazo justo frente a la oscura calle que apenas era iluminada por un farol.

- No me vengas con idioteces – Dijo molesto.

- Pero ¿Qué he hecho? – Su voz estaba a nada de quebrarse no por el frio provocado por las ventiscas características de una gran tormenta que se acerca sino por el terror que sentía al escucharlo.

- No te aguanto, me tienes harto, es insoportable seguir a tu lado y tener que dar la cara frente a tus amiguitos.

- Lo hablamos después solo no te vayas así – Dijo notando que Ruka, Ni~ya, Ruki y Reita estaban detrás de el, manteniendo en su rostro una sonrisa afable.

- Y encima los tarados estos de la VAP están aquí, no estoy para este tipo de jueguitos amistosos, ni mucho menos para aguantar tu sonrisa estúpida – Sus palabras eran sumamente dolorosas.

- Vete a la mierda – Ruka estaba a punto de echarse encima – No tienes por que hablar así – Kai lo detuvo.

- Mira Kai, hace tiempo que no te quiero, que me asquea el hecho de dormir contigo, tus besos, tu cuerpo, tu voz, todas tus cursilerías me causan nauseas, simplemente el amor por ti si alguna vez existió se esfumo, tu estupidez lo destrozo, esas niñadas que haces agotaron todo.

- Hijo de puta – Reita no se aguanto y le golpeo el rostro.

- Agh, ni ganas me dan de ponerme a un nivel tan mediocre como el tuyo Reita – Hablo con desprecio mientras se encamino hacia el estacionamiento, nada pudieron hacer los demás, el estado de shock del baterista era evidente, Ruka lo tomo entre sus brazos.



- Déjame – El menor se alejo. Ni~ya iba a hacer lo propio pero fue impedido por Ruki, que les indico regresar al restaurant desde donde todos habían visto la escena. Sakito bebió un poco del café que tenia en la mesa.

- Después de todo parece que lo de sus andanzas con su guitarrista eran ciertas – Los demás no sabían que decir ni que hacer, era un secreto a voces, todos lo sabían, todos excepto el hombre que aun en la banqueta veía a la nada.



- ¿En verdad ha pasado esto? – Pregunto aturdido y molido.

- Uke, no se que decirte – Su llanto silencioso se veía aun mas doloroso.

- Pero si estábamos bien – Sollozo, el inocente Kai no había sido capaz de notar el cambio.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

“Cada cosa cae por su propio peso”

Después de esa noche Kai se deprimió mas y mas, aun no lograba comprender el ¿Por qué? Lo había buscado una y otra y otra vez sin resultado alguno, siempre alguien se negaba, Aoi no sabia que hacer, el siempre intentaba protegerlos del daño exterior sin embargo, con eso no podía, ningún protector mágico aislaría al baterista de ese dolor, Ruka hablaba a menudo con Uruha de la situación del menor pero este contestaba que estaba deprimido, Hitsugi solo un par de veces se había animado a intentar animarlo pero fracasaba, sus métodos no funcionaban incluso Yomi que era indiferente al asunto trato de sacarlo de su tristeza recibiendo por respuesta una bofetada del pelinegro justo al terminar su argumento con: “Miyavi es una mierda”

Nuevamente, todo terminaba como con Reita, su relación efímera había tenido un resultado devastador para el, no lograba explicarse como los hartaba de esa forma.

“Estoy harto de ti Kai” Se abrazo, mientras la tarde al igual que el derramaba gotas de agua, miro a través de su ventana, deseando ser parte de esas nubes oscuras que se llevaban todo lo sucio a su paso, estar en algún lugar sin realmente ser consiente de si.

No pudo mas, comenzó a gritar sobre su brazo, desesperado. Esperaba un milagro de amor, solo uno, pequeñito, por más insignificante que fuera para poder seguir, quería seguir siendo el Kai bromista y alegre, no quería a ese que se reflejaba en la ventana, al triste y lloroso, no. Vio como esas nubes grisáceas se deshacían, como la tarde moría junto con esa esperanza.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

- Kai, ya olvídalo – Dos meses ya, “el tiempo lo cura todo” que gran mentira, mas bien era como sensibilizarlo mas, muy poco quedaba de su sonrisa, incluso en las sesiones fotográficas lo habían notado, las bromas no eran parte de el, ni que decir de las sonrisas que prácticamente no adornaban su rostro.

- Me gustas – En medio de la sesión de fotos justo cuando el estaba con la mente a kilómetros de distancia.

Aun y cuando lo había escuchado fuerte y claro no contestaba, su rostro miraba sin expresión la cámara o mas bien perdido entre esa revelación “me gustas” esas palabras sonaban tan extrañas.

- Nunca me dejaste de gustar – Parpadeo un par de veces, asustado dirigió su mirada hacia el, temeroso poso sus ojos en sus pies, lentamente subió por sus muslos, por su cintura, pecho hasta llegar a su rostro – Solo te lo dije una vez, cuando estaba borracho pero era verdad.

Un mal sueño, si eso era, una terrible pesadilla, por que el nunca en esta vida o en la otra diría algo como eso, no el, menos a otro hombre, no eran años los que se conocían ni podía jactarse de poder leer sus pensamientos pero en definitiva no podía ser el.

- Despierta Uke, despierta – Se golpeo el rostro cerrando los ojos para volver a abrirlos y encontrarse en su cama pero seguía ahí, con el fondo blanco, las luces y cámaras frente a el, así como todo el staff.

- No puedo quedarme sin hacer nada mientras te desmoronas por alguien así, por favor, permite que te demuestre cuanto te amo, no te pido que me correspondas, solo déjame expresártelo, déjame sanar esas heridas – El menor comenzó a derramar lagrimas, ahí estaba su milagro. - ¿Has visto como cae la lluvia? – Pregunto.

- No – Apenas y se escucho entre su llanto la negación.

- Es como tu: oscura, fuerte, fría, triste y hasta dolorosa, pero limpia, pura, llena de vida, a su paso deja alegría – Kai No se movió.

- Ruka – El mayor se acerco, lo abrazo hasta que toda lagrima desapareció, nadie se había quedado dentro de la sala.

- Kai tu eres como las gotas que recias caen sobre esta ciudad, limpias todo a tu paso, nos muestras la fortaleza en la debilidad. Te Amo – Lo abrazo con fuerza, mientras la felicidad que con tanto ahincó pedía en cada una de sus plegarias se hacia realidad.

FIN

Notas finales:

Ahora si...

Ke opinan?

 

Alguien kiere segunda parte???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).