Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hijo de Naruto por desire nemesis

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YO NO SOY LA CREADORA DE YUGIOH NI DE NARUTO SOLO UTILIZO SUS PERSONAJES PARA MI DIVERSION

Notas del capitulo:

SI AMAN A NARUTO LLORARAN PERO ES NECESARIO LO QUE HA DE PASAR.

LA VIDA DE JOEY HA DE COMPLICARSE Y ENTRISTECERSE.

                                  DOMINO CITY


 


Seto lo organizo todo .El espectáculo estaba lleno de magia y color pero ya no era lo mismo de antes .Ya sus ojos azules no era aquel ojos azules que arrebataba el aliento sólo era un holograma mas de Kaiba corp .Aunque jamás lo admitiría ante nadie sabia que aquellos juegos obscuros si eran reales y en cierta forma adictivos.


 


Joey no pensaba distinto al castaño pero en cierta forma agradecía la normalidad de todo allí .El simple placer de jugar por jugar .Era su turno de combatir y para su felicidad le toco con el Raptor pero lo llevó todo de maravillas y le ganó a este con su propio monstruo ojos rojos.


 


En el descanso siguiente fue al baño y al volver en un pasillo desierto una voz familiar le dijo-Veo que te va muy bien, Katsuya-kun-.


 


-Shikamaru-sensei ¿Qué hace usted aquí?-preguntó Joey con recelo.


 


-Tenemos que hablar-dijo el otro.


 


-¿Hablar de qué?-preguntó el rubio con algo de temor en sus palabras.


 


-Es tu padre-respondió el otro y su rostro demostró una gran tristeza.


 


-¿Qué le pasa a papá?-preguntó con alarma en su mente nada podía ocurrirle a su progenitor , él sencillamente era indestructible ,una fuerza imparable que no se detenía ante nadie ni nada .Gracias a él el rubio estaba allí con sus amigos llevando una vida normal y decente ,le quería mucho aunque a veces no lo demostrara.


 


-Katsuya-kun tu papá murió. He venido a llevarte con él. Sé que no deseabas volver y verte envuelto en nuestros problemas pero pensé que esto era diferente-exclamó el moreno.


 


-¿Qué dices? Pero claro que es distinto-dijo por impulso pero luego digirió la noticia. –Pero papá no…..no puede…..Es papá-dijo como si fuera algo inconcebible que éste muriera.


 


Su sensei también estaba muy shockeado y confundido.-Lo sé katsu-kun pero así es-le dijo.


 


-Capaz que sólo está herido-dijo con esperanza en la voz el menor de ambos.


 


-No-aseveró el otro.-Yo tanto como tú lo desearía-agregó.


 


-¿Cómo fue?-preguntó Joey.


 


-Mejor nos vamos y te cuento en el camino sino no llegaremos-contestó el otro.


 


Joey asintió. Era un largo camino a Konoha.


 


Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


 


                                    KONOHA VILLAGE


 


No sólo era el séptimo ,no sólo era un héroe y un estupendo amigo era Uzumaki Naruto querido por todos ,valorado por todos aunque en su niñez no supo ser valorado .Era tierno, amable ,de brioso temperamento y de enérgico coraje y lo daba todo por los demás ,quizás dio demasiado.


 


Habían miles y miles de personas o al menos eso creía el mayor de sus hijos que parado ahí con el viento en su cara vislumbraba a la gente mientras le daba su pésame y él permanecía en silencio.


 


Uzumaki Katsuya-kun era el único hijo varón de Uzumaki Naruto .Su madre una civil de Konoha se fue hace tiempo de allí llevándose consigo a la gema de la casa Serenity-chan .Ella no fue llamada a asistir a los funerales de su amado padre porque no recordaba quien era este realmente y su hermano no quería ocasionarle más pesares a su pequeña hermana.


 


Terminadas las exequias una anciana se le acercó.-Lamento todo esto Katsuya-kun sé que querrás irte ahora y no te detendré después de todo lo ocurrido sé que no desearás permanecer por más tiempo aquí-dijo.


 


-Claro que no .El siempre ha sido muy valiente y se ha enfrentado a todo con gran determinación .Todo un orgullo para su padre-siseó con ira mal contenida un moreno de tes muy blanca que se les acercó sin hacer ruido.


 


-Me quedaré-sentenció el rubio sin mirar a nadie y con unos ojos muertos ni expresión en el rostro .No dejaba de pensar en lo que le habían contado en el camino .Todos le miraron con sorpresa.


 


-¿Estas seguro?-Pregunto la vieja.


 


-He estado seguro toda mi vida .Mi padre se encargó de ello .Es hora de tomar algunos riesgos-aseguró el joven lanzándole una mirada llena de decisión.


.


 

Notas finales:

LO TENDRE CUANDO PUEDA POR FAVOR ESPEREN EN CUANTO A JOEY SE QUE FUE LENTO HOY PERO A FUEGO LENTO SE COCINA MEJOR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).