Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

do i like you? por juli chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

muajajajaja otra historia jejeje

Notas del capitulo:

ryoma: si eres homofobica y no te gustan estas historias LARGO

yo: si crees que en yaoilandia solo se vive la tezukaxfuji no me mateis y solo lean...

"por fin te lo dire... he esperado este momento por tanto tiempo, desde ese dia que te vi llegar... quede embelezado con tu belleza y ese inexplicable carisma...

arrogante, lo eres, pero por que eres el mejor, eres buena persona en el fondo de tu corazon,aunque nunca lo demuestres, lo se. y nadie puede decir que no..

como quisiera... volver a tener un partido contigo, llegar alfinal del juego y nunca arrepentirme por mis decisiones tomadas. me gustaria que cayeras en mis encantos, dejarme acariciar tus sedosos cabellos, besar esos rosados labios, y perderme en esa misteriosa mirada, esos dorados y penetrantes ojos...

no somos practicamente amigos, pero nuestra relacion se basa en quien es el mejor, algo soberbio y antipatico... pero interesante, siento que... eres la primera persona que puede ver, detras de mi sonrisa, analizas todo mi ser, y pareces ser el unico que puede leer las diferentes mascaras que escondo, impresionante ryoma ..."

 

Echizen... - te llamo, todos se han hido y estoy algo nervioso por lo que estoy a punto de hacer, si mis sentimientos no son correspondidos... mi corazon se partiria en mil pedazos... -¿ puedo hablar contigo?

Mmmmm....Hai- me respondes algo desinteresado, nunca hablas mucho, pero tu juego en el tenis si que lo hace por ti...- ¿ de que quieres hablar sempai?

me acerco hacia ti, no muestras un cambio en tu actitud, sigues en una posicion fuerte,fria y arrogante. Pongo mis manos en tus cabellos y empiezo a acariciarlos... pareces no saber que esta pasando pero veo que lo disfrutas... estas cayendo en mis encantos y eso me gusta... se que tengo un efecto en la gente....

Sem- sempai... ¿que estas hacien... - no te dejo continuar, tomo tu cara suavemente y te beso, apesar de estar atonito, pones tus brazos alrededor de mi cuello y me correspondes, que bien se siente..

pareciera... que todos mis problemas se van, y ahora, el futuro parece un paraiso para mi, presionas tu delgado y pequeño cuerpo con el mio... tal ves, mis sentimientos si son correspondidos...

... Nos separamos por la falta de aire, pero juntamos nuestras frentes como si trataramos de mantener una conexion. te sentias nervioso, tu mano temblaba, cuando vi tu cara, observe que estaba pintada de un rojo carmin intenso. ¡ Te veias completamente adorable Ryo chan!

me gustaria decirte algo... -dije rompiendo el silencio, acaricie tus ahora sonrojadas mejillas-... te quiero. Te sorprendio esa confesion de mi parte, pero era algo logico, tu te robaste mi corazon el primer momento en que nuestros caminos se cruzaron...

pero... la gran sorpresa yo me la lleve con lo que hiciste a continuacion...

.... Me abrazaste, sonreiste... era una dulce sonrisa, podia ver un rasgo de sinceridad en ella, nada arrogante o burlona...no... sincera... tomaste mi cara entre tus pequeñas manos... me diste un beso en mis labios... despues de un rato... nos separamos, pude ver algo en tus ojos, un sentimiento de cariño, ternura y comprension me invadio...

- ... te quiero mucho... Syuusuke...-

Notas finales:

nadie muere por dejar un review

pronto subire otro cap... te catolic panic... matta ne

 

CORAJE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).