Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sirenio por Mizuki_sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

afrodita salió con velocidad para ver al anciano océano al antiguo dios de los mares tenia preguntas que solo el dios podría responder. Nada lo mas rapidamente que pudo dejando tras suyo un pequeño rastro de burbujas, pero casi nadie en el reino desperto por el solodos jovenes, camus nieto del antiguo rey de los mares:oceano y kanon hijo de la tercera familia de poseidon , ambos lo siguieron a distancia prudente y observaron como el princie dudaba entre un camino y otro, puesto que oceano vivia oculto en donde nadie lo podria halar, al fin kanon y camus se dieron a ver y es peliaguamarina sususrro

-su majestad, no seria mejor vover?

-camus que haces aquí…kanon-la sorpresa del rostro de afrodit fue bastante obvi y su miedo tambien-no regresare necesito ver aoceano, camus-sus ojos delataban su deseo , el deso que los tres sabian desde la noche pasada.

-su alteza-dijokanon , su hermano su pretector- no es adecuado que usted vaya a ver a oceano, tenga en cuenta que fue uno de los titanes, enemigo mortal de su padre.

-y un sbio sin par-dijo afrodita-kanon es el unico.

-es por aquí-dijo camus abriendo un paso secreto   que les dio entrada –realmente afrodita espero que sepas lo que haces-dijo mientras los tres se adentraban en la oscuridad.

-quien se atreve a invadir mi guarida-dijo una mortal y peligrosa voz

-..a…abueo..soy o camus-dijo el aguamarina ligeramente asustado.

-oh camus que haces aquí?

-eh, vine con unos amigos.

-bueno-unas bellas luces iluminaon el lugar y camusfue directo al serque descanzaba en un trono de perlas y coral-a que debo la visita de mi nieto y sus amigos-dijo mientras se daba a ver, era un aniano de forma humana, ojos vivos y azules, cabellos plateados que caian tras suyo, y una tunica digna de un emperador lo cubria.

-si, yo-afrodita se adelantoponiendose frente a el-queria saber si podia usted convertirmeen humano-lo miro y oceano sorpendido le devolvio lamirada, era una peticion extraña miro a su nieto que tenia la expresion escandalizada y la del pelazul  que estaba tras del peliceleste que estaba asustado al parecer.

-puedo hacerlo, mas por qu deseas ser humano

-yo…-afrodit dudo , ¿Cómo le explicaba un dios comooceano  que se haia enamorad de un humano?-estoy enamorado de un humano-contesto al fin.

Y te ama el a ti?

-no, ni siquiera me conoce, por eso yo-oceano suspiro las inocentes orbes de aquel principe lo habian conencido.

-abuelo, seria adecuado?-pregunto camus, lo mirofijamente y alli se dio cuenta, camus tambien amaba a un humano sus orbes lo delatabn, miro al peliazul casi eseando la misa expresion, no el solo habia acompañado a su señor.

-puedo hacerlo, mas es peligrosos paraustedes

-nosotro?

-si no iras a permitir que vaya solo a l atierra humana-elevo su mano e en ellla aparecio un cofre –este cofre contine peras de vida y deseo humano, cuando seas humano tu voz conserara su belleza pero no su poder, ademas solo sera asi tres meses si durante ese tiempo el no se enamor ade ti y te jura ejem amor eterno volveras as er sireno y tendras permitisd vovler a la superficie, ademas de que me perteneceras  mi…aun asi aceptas’

-hai, pero ellos

-acepto

-hecho, ese humanos olo tiene ue enamorarse de afrodita.

-hai.

-bien esas perlas te ayudaran , pues cada una es un deseo usalas bien, ahora uderma-la nada nulo, y su luz los cubrio etoncs todo se volvio negro…la mañana cubrio ula laya y alli aparecieron tres jovenes desmayados, los tres de extrema belleza , los tres vestian tunicas hermosas, y asi los enconraron los del pueblo  y sus señores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).