Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La escuela de los Dragones por Sohma Umiko

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic es un experimento, lean el primer capi y luego me dicen tiene futuro o no, plis ayuda!!!!!

Notas del capitulo:

Leanlo, plis plis

Como todas las mañanas llegando a la escuela vi a todas esas pandillas, mi nombre no tiene importancia, seré “Fénix” para ustedes hasta que cambie de opinión, se preguntaran ¿Qué pandillas? Bien, digamos que es la nobleza moderna y juvenil de antes de la revolución francesa, son los que siguen las reglas no escritas:
En primer lugar, sentados en un sitio de honor (Siempre cambia) están los reyes por decirlo de alguna forma. Son los Dragones blancos, son los gobernantes de la escuela, tanto para bien como para mal. Son los que escuchan al “pueblo”. Esta formado por; Orochimaru, Voldemort, Tohma, Mika, Gozaburo y Seimei. Ellos eran los lideres de ese grupo, habían más pero son varios
Luego están los príncipes, los “hijos” de los reyes (Sigo diciéndolo, esto es por jerarquías) eran fríos, los posibles sucesores de los “reyes”, son justos pero algo arrogantes; Leo, Yuki, Slytherin, Neko, Sharingan y Beloved, nadie los ha visto jamás, solo se sabe que son hermosos y están ocultos. Solo existen ellos.
Luego está la maldita corte, siempre, repito siempre están adulando a la “Familia real” pero son unos malditos hipócritas, aunque a los Dragones Blancos no les interesa, los “cortesanos” suprimen al resto del alumnado, son unos buscapleitos de lo peor, les sonríen a la familia real a la cara mientras a nosotros nos apuñalan.
La guardia es la que sigue, junto con los pobres tontos que por “x” o “y” razón ahora son los sirvientes de los de arriba, su trabajo es mantener a raya a cualquiera que represente una amenaza, es decir, encargarse de cualquier pobre diablo que se le ocurra la brillante idea de saltarse las normas de los Blancos.
Después esta lo que podríamos llamar el pueblo, son el grupo mayor, son bastante comunes, siempre intentan pasar desapercibidos, ser normales, también son los “protectores del secreto”; el secreto en sí creo que ya lo mencione, es que nadie fuera de la escuela sepa sobre las pandillas.

Y al final de la pirámide de popularidad estamos nosotros, lo Dragones Negros, somos los rebeldes o la resistencia, protegemos al pueblo de la corte, despreciamos a los Dragones Blancos actuales.
Entre algunos que estamos somos, “Kyuubi” (Naruto), “Bad Luck” (Shuichi), “Cachorro” (Joey), Griffindor (Harry), Loveless (Ritsuka) y yo, (Fénix). Yo soy la líder, si soy chica ¿Algún problema? Ellos son mis hombres de confianza, mis manos derechas. De momento estamos planeando una guerra, el pueblo sufre, puede que no se muera de hambre pero las humillaciones que nos hacen, eso sí que no pensamos soportarlo.
Hay algo más que deben saber, los Dragones Blancos actuales, son una mierda, son ellos los que comenzaron esta guerra, nosotros simplemente nos defendemos. Ellos están ciegos de poder y nosotros. Sin poder hacer nada. Nuestra historia, nuestra cruzada…Comienza aquí y ahora. Pelearemos contra los Dragones Blancos, ¿Nuestra meta? Que la escuela ya no sufra por el abuso de poder.


Es curioso, así, comienzan todas las guerras civiles de la historia. Ojala que nuestra historia sea escuchada….

¿Qué les pareció? ¿Tiene Futuro? Ustedes díganme, si no lo tiene lo eliminare pero si lo tiene…
Notas finales:

Y diganme...¿Tiene futuro? ¿Lo debo continuar? ¿O lo debo eliminar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).