Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No soy gay!,,,¿O sí? por Nekogirl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

James: Muchacho de 21 con cuerpo fuerte e impresionante, alto 1.80 mts., homosexual.Pelo negro, ojos verde oscuro.

Kyle: Muchacho de 19 con cuerpo delgado y delicado, de baja estatura 1.65 mts., ¿heterosexual?. Pelo café oscuro, ojos azules.

-¿Y que tal estuvo?-preguntó James a su amigo Kyle, mientras se sentaban en el sofa de su casa.

-No paso nada-dijo Kyle recargandose en el brazo del sofa.

-¿Eh?, como que no paso nada-preguntó James.

-Descubri que es lesbiana-cerró los ojos.

-¿Y por que salia contigo?-dijo James, mientras admiraba a Kyle, que no se daba cuenta de su mirada.

-Solo para aparentar, no me enoje por que fue buena conmigo, la animé para que se los dijera a sus papás.

-¿Y que más?

-Mañana me dira que sucedio-Kyle suspiro, ¿Cuando demonios será mi día?-James, ¿Cuándo fue tu primera vez?-abrió los ojos y noto la mirada fija de él-¿Por que me miras así?-se sonrojo-¿Tengo algo raro?

-No puedo-dijo James en voz baja.

-¿Eh?-Kyle miró aturdido a su amigo.

-Me tientas demasiado-sin que Kyle pudiera hacer nada James lo recosto en el sillon minetras se ponía sobre él.

-James, espera-Kyle estaba sonrojado y excitado.

-Te ves tan lindo-James desabrocho el pantalón de Kyle y saco su miembro, le dio una ligera lamida en la punta.

-¡Ah!-fue suficiente para que se endureciera-James, yo, no soy gay.

-Dices eso pero mira como reaccionas-comenzó a mover su mano sobre el miembro del muchacho que gemía.

-James, no, detente voy a....-él tapo su boca para no gritar al venirse.

-Que adorable-James se paró.

-M-Maldito-Kyle se paró derecho en todos sus 165 cm-Yo no soy como tú-levanto los puños preparado para golpearlo.

-¿Seguro?-James lo tomo de las muñecas obligandolo a incarse-Lámelo.

-¿Eh?-James sujeto sus manos con una de él y con la otra desabrocho su pantalon.

-Hazlo o seguire contigo, y tu debes de saber como se hace entre hombres-dirigió sus mano a los gluteos de Kyle- ¿no?

-James-Kyle estaba temblando mientrás tomaba el miembro de él-E-Es muy grande, no cabrá-dijo rojo como un tomate, con la respiración agitada por el nerviosismo.

-Solo lámelo, no necesitas tragarlo-Kyle dió un respingo, lamió la punta nerviosamente, de pronto vio como el miembro se ponía duro.

-Y-ya no puedo-James pusó los brazos de Kyle sobre el sofa y le bajo los pantalones-J-James, ¿que haces?

-No te advertí-le metio la mano debajo de la ropa interior y comenzo a penetrarlo con un dedo.

-¡Ah!, me duele-hizo un movimiento de contraccion.

-Me recibes bien-masajeo la prostáta del muchacho mientras metía el 2° dedo.

-¡Ah!-Kyle se iba a parar pero James lo detuvo.

-¿Adonde vas?-le sacó la mano y Kyle se logró parar, corrío a la puerta que vio más cerca pero al entrar cayo-¿Lo quieres aquí?-preguntó James prendiendo la luz-En mi habitación.

-¿Que demonios?-Kyle se paró del suelo, se iba a subir los pantalones pero James le sujeto las manos.

-No los necesitas-James cargó a Kyle y lo tiró a la cama, en ese movimiento ya le había quitado todo lo de abajo.

-Te ves esplendido.

-J-James, no lo hagas, yo.

-¿Tú?-se acercó a el quitandose la camisa.

-Yo-sin mostrar oposicion James le quitó la camisa, mostrando sus sonrosados pezones erectos-Soy.

-Tardas mucho-lo volteó bruscamente.

-Espera no-Kyle sujeto uno de los barrotes de la cabecera de la cama mientras se intentaba parar.

-No sabes que hermosa vista me estas dando-James se incó colocandose detrás de Kyle, lo penetró lentamente.

-¡Ah!,no,no-apretó los barrotes con sus dos manos mientras su respiracion se volvía jadeante.

-No me terminaste de decir lo anterior-se comenzó a mover suavemente sujetandole las caderas.

-¡Ah!, yo,ah, soy,virgen-James aumentó la velocidad-¡Ah!

-Kyle-se acercó a su oido-Yo también-Kyle se sorprendió-Vamos juntos.

-Ah,ah ya casi.

-Yo igual.

-Ah, ah, ¡AH!-ambos llegaron al unisono.

-Kyle perdon-se separó de él.

-Yo no...

-Lo sé, tu no eres gay-James se paró de la cama.

-No es eso-se acercó a James y sin bajarse de la cama lo abrazo por la espalda acercandose a su oído-Ahora, yo no creo ser heterosexual.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).