Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una misión importante por kitsune_girl_22

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje he aki el komienzo de mi lokura!!!

 

Una misión importante

Era una mañana normal en la aldea de Konoha, ninjas por los tejados, desapareciendo entre humo, practicando jutsus o su puntería con los shurinkens, vale normal para una aldea ninja, hasta que desde la torre Hokage se escucho el grito de Tsunade, todos se preguntaban que era lo que la había hecho enojar ahora y lo que después de un tiempo se descubriría era…

%%%%%%%%%%%%%%EN LA OFICINA DE LA HOKAGE%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

¿?- No sé de que se exalta Hokage- sama es una simple misión- decía un señor de baja estatura, escaso pelo y el poco que tenia de blanco, con cara de pervertido en potencia.

-Es que es menso o que, no se da cuenta de que es lo que está pidiendo, además sabe a quién está pidiendo? A mis mejores shinobis.

-Tengo entendido que es una temporada muy tranquila, desde la captura de Akatsuki y tengo información del estado económico de Konoha y créame que no está bien y esta misión les ayudara.

-No sé cómo, ni porque sabe todo eso, pero créame que cuando le digo que no me interesa esta misión, es verdad y no pienso aceptarla, por si fuera poco los ninjas que usted me pide son solo niños.       

-No se contradiga, acaba de decir que son sus mejores shinobis y ahora me dice que son solo niños??????.

-Sé lo que dije y lo sigo diciendo son mis mejores shinobis pero también son niños y no dejare que hagan esa misión.

-Y no cree que como sus mejores shinobis merecen escoger si quieren ellos realizar esta misión.

-No, la que escoge la misión es la Hokage y aunque le pese quien creé que es, a si yo!!!!!!!

-No sé porque se queja la misión es muy sencilla, sus shinobis se harían famosos y en cambio si no la acepta no cree que quedaría por los suelos la reputación de Konoha al rechazar una misión tan sencilla, además no son ya unos niños el menor tiene 16 ya son capaces de tomar sus propias decisiones.

-Y usted cree que las familias de ellos aceptarían algo como eso!

-La mayoría ni siquiera tienen padre y este jovencito- dijo señalando la una foto en especial – Ni siquiera tiene familia- se podría decir que Tsunade sacaba humo por las orejas, esa era la gota que derramo el vaso así que levantándose extremadamente enojada empezó a gritar- Donde vuelva a decir algo como eso sobre el o alguno otro de mis shinobis lo mato, ese jovencito si tiene familia cuenta con el cariño y respeto de todos los de la aldea se los ha ganado a pulso, yo lo quiero como si de mi hijo se tratara y por si fuera poco es el próximo Hokage de esta aldea(azu-chan:quien no sepa de quien está hablando Tsunade que levante la mano,inner- estarás operada de la cabeza si piensan que nadie lo sabe. Ahora haz el favor de seguir antes de que me aburra de estar hablando contigo, a: okay pero no te enojes.)

-No sé cómo quiere que llegue a ser Hokage si no le permite hacer misiones sencillas

Tsunade estaba a punto de aventarse contra el cliente y molerlo a golpes de no ser porque entro una persona a la oficina, y es que desde hace rato escuchaba todo lo que decían los dos ocupantes de esta.

-Tsunade oba-chan-grito desde la puerta un joven de 16 años, un poco bajo para su edad, moreno, con un cuerpo muy fino casi comparándose con el de una mujer de no ser por la falta de algo a lo que Tsunade le sobraba, las caderas bien definidas  y unas largas piernas pero envidiadas por la mitad de las kunoichis vestido con el típico traje de los anbus pero sin la máscara que dejaba ver su rostro , este  era fino y simplemente hermoso, ojos de un precioso color azul, cabello ligeramente largo y rubio, tres marcas en cada mejilla que lejos de hacerlo ver mal lo había ver más lindo , además de darle un toco de inocencia, verdaderamente parecía un ángel.(A: se que todos conocen a Naru pero no pude quedarme con las ganas de describirlo!^.^)

El cliente se quedo maravillado con el joven, en la foto se veía bien pero en persona era simplemente hermoso.

Pero todo encanto se perdió cuando empezó a gritar con una voz que se notaba era dulce pero llegaba a ser muy aguda.

-Tsunade oba-chan ¿Cómo es posible que pueda decir eso y no acepte la misión? ¿Porque está dispuesta a perder la reputación de Konoha por una misión así?- Naruto no quería hablarle así a la mujer a la que tanto quería y la sentía como su propia madre, pero que más hacer si estaba a punto de que Konoha perdiera toda importancia.

-Para empezar Naruto deja de gritar por favor, segunda sabes siquiera de que se trata? Y tercero como Hokage puedo aceptar o rechazar las misiones que se me den la regalada gana!-todo lo dijo en un tono que hasta al cliente le dio miedo, pero si no dejaba en claro que no iba a aceptar replica sabía que naruto se iba a salir con la suya, sin embargo todos sabes que hablamos de Naru.

-No podemos dejar que la misión pase y Konoha quede mal-el cliente pensó que por la manera de retar a la Hokage o el joven era muy tonto o muy valiente, sin imaginarse que un poco de las dos. (Naru: me dijiste tonto! T.T Azu: No Naru te dije valiente.Inner: si claro Naru nunca quiso ofenderte! Naru: bueno entonces sigamos=^.^=)

-Naru no quiero discutir contigo- si no le servía las amenazas, usaría la amabilidad.

-Bueno que tal si hacemos un trato Oba-chan, el cliente también debe de estar de acuerdo-dijo con una linda sonrisa que se gano el asentimiento de los otros dos- Miren, usted-dijo señalando al tipo- nos da todos los datos de la misión a los involucrados y nosotros decidimos si l hacemos o no, pero si nos negamos no le dirá a nadie de esta misión, si aceptamos, Tsunade-sama no se negara a nada, queda claro.

Tsunade y el cliente se lo pensaron, Tsunade sabía que ya de nada servía negar Naruto se saldría con la suya de todas formas aparte ahora que lo pensaba podría hacer que esto fuera una grandiosa oportunidad para fastidiar a esos dos, porque era tan terco como Minato, y el cliente pensaba que era una oportunidad algunos de ellos tenían que aceptar y la vieja Hokage no se podría negar.

-Sabe que este es su día de suerte, aceptare el trato y aparte le digo que dos de los que pidió se verán obligado a ir- dijo con una sonrisa un tanto macabra.

-Bueno entonces en ese caso, háblenle a sus shinobis- bueno estaba seguro que algo era algo, aparte ya contaba con 2 de los 12 que había pedido.

-Shizune- ese era el segundo grito de la mañana, todos se esperaban ya una ejecución, asesinato o si quiera un encarcelamiento de por vida, pobre diablo que se había atrevido a hacer enojar a su linda Hokage.

-Si? Hokage-sama?

-quiero que les hables a todos estos shinobis-dijo señalando todas la fotos que se encontraban regadas en el escritorio- pero para hoy Shizune.

-Hai- y saliendo apresuradamente con Ton-ton en manos, dejo solos a los tres que todavía estaban en un ambiente muy tenso.

-Este y a todo esto quienes son los que pidió el señor para la misión- no sabía porque pero no le gustaba la mirada que le dirigía ese tipo, que no era un ramen por kami.

-No falta que preguntes Naruto acaban de llegar todos- dijo señalando la puerta la Hokage.

Los jóvenes fueron entrando poco a poco, bueno cuatro de ellos se veía que tenían más de 20 años pero aun así eran igual de guapos que los jóvenes. Todos iban de ropa de civiles, la única misión que había la acaba de finalizar Naruto él solo.

-Bueno, este “señor”-recalco con cierto odio la última palabra- quiere hacer la oferta de una misión que palabras de él, mejorara la situación económica de Konoha, pero es un tanto especial y ustedes tienen el derecho de escoger si la quieren hacer o simplemente van a ignorarla, o se me olvidaba, ustedes no tienen ese derecho- dos azabaches le dirigieron mirada asesina por este último comentario, sabían que fuera la que fuera la misión, seria desagradable para ellos.

-Bueno jóvenes, me presento yo soy el señor Mikouba y pues vengo de una famosa empresa, que se dedica al entretenimiento del público, somos una revista muy exitosa, que lleva de vida dos años pero se ha  alzado mas allá de toda revista en este poco tiempo, vengo a ofrecerles que sean modelos, les pagaremos muy bien ,se hospedaran en el mejo hotel de la ciudad, se les pagara aparte por los servicios prestados- todos pensaron que esa misión era regalada, nada mas era de ser modelos y se ganarían todo eso.

- Mmmmmm podría decirles el nombre de tan maravillosa revista.

-A bueno el nombre este pues miren, se llama Kawaii Yaoi- Solo mencionar el nombre 7 de los 12 se hicieron para atrás, la verdad era muy tentadora la oferta pero no se rebajarían a tanto,  2 no podían creer lo que escuchaban, iban a ganar todo eso pero y su orgullo donde quedaba, maldita vieja Hokage se las iba a pagar, 1 tenía una cara de ilusión que el mismo no podía con ella y dos la verdad no sabían ni por donde iba el nombre.

-Bueno les iré preguntando de uno por uno si aceptan o no la misión……..

 

Notas finales:

Bueno si alguien kiere adivinar kienes son los shinobis k no es muy dificil k digamos adelante!!!!

Algun review para k valga la pena la regañada por estar tanto tiempo en la compu!!!!!!

Si kieren k kontinue lo hago si no lo borro!!!!! Y actualizo kolores!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).