Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una misión importante por kitsune_girl_22

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios a MIkaode-chan y neon-san y este capitulo es dedicada a ellas.

Bueno sin mas creo que quedan definidas las parejas.

 

-Bueno les iré preguntando de uno por uno si aceptan o no la misión……..

-Pero antes que nada Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha háganme el favor de pasar por sus contratos, que muy amablemente el señor aquí presente ya trajo, fírmenlos y vayan a cambiarse para su misión, no es importante que lleven ropa ninja es de civiles y antes de que pretendan reclamar, es obligatorio para ustedes ir, su recompensa será que se les levantara el castigo de misiones de rango D y ya saben todo lo que van a ganar- termino con una gran sonrisa, como si fuera navidad y viera a Santa.

Sin nada que reclamar, dos azabaches se acercaron, agarraron sus respectivos contratos, que muy amablemente les dio el cliente y los firmaron, pero no se marcharon sino que se quedaron a ver quien más iba aceptar esa misión, que bueno dudaban que alguien más lo hiciera.

-Bueno pasando de ellos iré por edades; Hatake Kakashi dime si aceptas o no esta misión, no estás obligado a decir que sí.

-Tsunade-sama como buen shinobi de Konoha, le debo lealtad y por lo tanto aceptare con todo gusto esta misión, aparte no puedo dejar pasar la oportunidad de salir en mi revista favorita- debajo de su máscara se notaba una sonrisa y el único ojo que se veía tenía un brillo, todos tenían una gota por lo que había dicho pero nadie dijo nada, aunque recibió una mirada que si realmente mataran ya estaría tres metros bajo tierra. Así que sin más se acerco al contrato que le tendían y lo firmo.

-Bueno continuamos este Umino Iruka.

-Vera Tsunade-sama ¿Qué pasara con mis clases?- Muy buena escusa había encontrado.

-Iruka-sensei usted está de vacaciones, no cree que sería toda una experiencia salir en algo asi-Acercandose le dijo en el oído para que nadie pudiera escuchar- Realmente piensas dejarme solo que ya no me quieres o qué?- “maldito Kakashi” era lo que pasaba por la cabeza de Iruka, se encontraba totalmente rojo y aun no sabía que contestar, no podía dejar a su koi ir solo aunque nadie sabía de su relación querían tenerla en secreto para evitar escándalos.

-Tsunade-sama creo que yo…-dudo un rato hasta- acepo- nadie se lo esperaba voltearon a verlo, que fue lo que le habrá dicho Kakashi para que aceptara.

De lo que nadie se dio cuenta fue de que una persona se acercaba a otra lentamente.

-Naruto tu sabes que es esa revista porque realmente yo no- susurro para que solo su amigo pudiera escucharlo.

-No Kiba esperaba que tu pudieras decírmelo, esperemos a ver si alguien puede decirnos antes de que nos toque-dijo en el mismo tono de volumen.

Mientras tanto Iruka ya había firmado su contrato y se quedaba a esperar a los demás, el cliente estaba más que contento ya llevaba 4 y esperaba terminar con los doce.

-Ahora Deidara- Deidara e Itachi se habían unido a las filas de los shinobis de Konoha cuando confesaron que realmente ellos no tenían nada que ver, Deidara había sido obligado a entrar e Itachi solo lo hacía por proteger a su hermano, y el día de la pelea contra Akatsuki estos habían sido un gran apoyo.

Deidara volteo a ver a Itachi desde que estaban en Akatsuki el sentía algo especial por ese Uchiha tan egocéntrico pero nunca se había animado a hablarle y ahora tenía una oportunidad, además se lo debía a Konoha por aceptarlo y a Tsunade porque a pesar que trataba con la punta del pie a Itachi a él lo había recibido con los brazos abiertos y puede decirse que poco a poco lo estaba adoptando.

-Claro Tsunade, estaría orgulloso de servir a Konoha- Tsunade lo vio con cariño y a cierto pelinegro le brillaron los ojos cuando Deidara firmo no podía creer la decisión de SU rubio ahora esa misión no sería tan aburrida.

-Bueno este Hyuga Neji

-Lo lamento Tsunade-sama pero el clan ha tenido algunos problemas, Hiashi-sama cayó enfermo y Hinata-san, Hanabi-san y yo hemos tenido muchas cosas que hacer dentro de este-Así que desapareció dejando detrás de sí solo humo, el cliente rompió el contrato había perdido a uno pero todavía quedaban.

-Continuo Rock lee.

-Bueno la llama de juventud me dice que mejor debo entrenar con Gai-sensei, tal vez para la otra- salió de un gran salto por la ventana todos lo siguieron con la vista hasta que por fin se perdió. Un segundo contrato se tiro a la basura.

-El siguiente a ver Sai cuál es tu decisión

-Bueno creo que sería una forma de poder relacionarme más con las personas y una gran oportunidad para ayudar a Konoha- terminó con una de sus falsas sonrisas, todos se quedaron pensando con qué clase de personas quería juntarse.

Tsunade espero a que Sai acabara de firmar para continuar.

-Nara Shikamaru creo que no te puedo permitir que vayas necesito que me ayudes con los exámenes chunnin.

-No se preocupe Tsunade-sama sería muy problemático ir a una misión así.- SE fue con un paso desganado agradeciendo ser el encargado de esos exámenes por primera vez.

-Aburame Shino- si no lo menciona nadie se hubiera dado cuenta de su persona, era tan callado y misterioso que casi no se notaba su presencia.

Todo se quedo en silencio no se escuchaba ninguna contestación por parte de Shino y realmente nadie sabía cómo iba a responder este.

-Acepto- Nadie pudo decir nada, estaban sorprendidos, nunca se esperaron que el más serio de todo su grupo aceptara, y menos una misión como esa, nunca llegarían a comprender como pensaba este, ni lo que pasaba por su cabeza.

-Solo quedan ustedes dos espero su decisión Inuzuka Kiba, Uzumaki Naruto- Volteo a verlos seriamente, realmente esperaba la respuesta de los dos menores sobre todo  de su casi hijo Naru.

Los dos se pudieron rojos no sabían cómo preguntar y les daba pena que se enteraran que no tenían ni idea de por dónde iba la misión.

-Bueno vera Tsunade-sama la verdad nosotros queremos preguntar algo, así que Naru pregunta- el no podía así que se libro de esa pasándosela a su compañero.

-Bueno nuestra duda es sobre la misión, Kiba pregúntales- empezaron a verse con odio casi sacaban chispitas de los ojos ninguno quería aceptar delante de los otros que no sabía cual revista era esa, hasta que nadie se espero la siguiente intervención.

-Dobe no me digas que no sabes cuál es la revista Kawaii Yaoi o que no sabes de qué se trata, hasta su nombre lo dice.-Una sonrisa de lado se poso en los labios del pelinegro al ver que los dos más jóvenes se ponían rojos, no faltaba preguntar mas, la cuestión ahora para los presentes era quien les iba a explicar.

-Kawaii Yaoi es una revista con temática Yaoi- que gran explicación había dado Kakashi, Kiba y Naru lo vieron con cara de confusión total y los demás casi lo golpean por su gran explicación.

-Verán jovencitos el Yaoi es un género en el cual dos hombres se muestran amor o simplemente aparecen juntos en una relación fuera de la amistad, hermandad en pocas palabras un noviazgo o nada mas como amantes- Todos esperaron la reacción de los dos pero estos no hacían nada, se empezaron a preocupar Naruto y Kiba sin hacer nada era algo insólito.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- ya se lo esperaban el grito se escucho por toda Konoha era el tercero que no podían tener shinobis normales.

-Como esperan que salgamos así, eso da pena- gritaba un histérico Naruto.

-Que va a decir mi mama de eso no puedo salir en algo así- lo secundaba Kiba.

-Te da miedo dobe- Le dijo con una penetrante mirada, había decidido que si él tenía que salir también Naruto, noto la mirada de Tsunade sobre , así que supuso que se había dado cuenta de su plan- O es que el gran Naruto Uzumaki no puede hacer una misión tan simple como esta- Naruto empezaba a ponerse rojo, que se creía ese teme para decirle eso, claro que podía hacer algo así de simple ,así que sin pensarlo se acerco tomo el contrato y lo firmo con furia.

Tsunade lo iba a evitar pero sabía que cuando algo se le metía a la cabeza a su niño nadie era capaz de sacárselo.

-Bueno supongo que si Naruto puede hacerlo también yo- claro no se iba a dejar vencer por el cabezota de su amigo, así que sin mas también el firmo, bajo la atenta mirada de su compañero de equipo.

Mikouba estaba que hacia fiesta tenia a 10 de los 12 y eso era un gran logro, ahora solo quedaba cerrar el trato con la Hokage.

-Bueno Hokage-sama creo que sin más yo me voy tengo que ir a la Aldea de la Arena tengo que visitar a su Kazekage- hizo una reverencia y luego le tendió la mano a Tsunade para terminar el trato, con resistencia la Hokage le dio la mano.

-Bueno jóvenes nos vemos en la entrada en dos semanas, no lleven ropa, solo la que lleven puesta, la editorial les dará un guardarropa cuando lleguen y zapatos, no necesitaran arma a menos que sea para su protección o no se sientan cómodos sin ellas-SE despidió de todos y Salió por la puerta y detrás de el salieron todos.

 

 

Notas finales:

Espero que sea de su agrado y hasta pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).