Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frutilla por xilema95

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primer fanfic rol. Por xilema95 y mariana14.

Notas del capitulo:

Notas: Este es un fanfic rol. Uno de los muchos que hago por Messenger junto con una amiga a la que le gusta tanto el rol como el shonnen ai (igual que a mi xDD). ¡Esperamos les guste! ;D

::*::Frutilla::*::

 

 

 

L abría el refrigerador en busca de dulces; estaba hambriento. Pero no había nada más que frutas. Nada agradable, según su perspectiva.

 

-Qué tragedia...-suspira.

 

-Deberías comer algo saludable aunque sea solo un momento – dice Light apareciendo por detrás y señalando una manzana muy grande y aparentemente jugosa.

 

-Light-kun, ya te lo dije. Los dulces son para mí como el aire. Además...- hace puchero- Las frutas no saben tan ricas.

 

El castaño suspira- ¿Qué haremos contigo?

 

-Dame un método para hacer que quiera comerlas.- sugiere algo divertido.

 

-¿Por qué no las bañas en chocolate?

 

-Light-kun... acabo de decirte que no hay nada de dulces. Si hubiera chocolate ya me lo habría comido, aunque fuera líquido.

 

-Bueno, podríamos ir a comprar un poco.

 

-¡Gran idea!- sonríe como un niño pequeño- Vamos rápido.

 

 -Sólo déjame ir por mi cartera - se va sonriendo.

 

L aprovecha la ausencia de Light para mirar las frutas con algo de curiosidad.

 

-"Mhm... las peras nunca me gustaron, pero las manzanas con las fresas..."

 

-Sólo toma una y cométela, no morirás- murmura Light mirándolo con una sonrisa

 

-¿Estabas espiando?- lo mira infantilmente resentido.

 

 -Algo así. 

 

L toma una manzana y le da un pequeño mordisco.

 

-¿Y? ¿Que tal? - mirándolo con curiosidad

 

-Mhm...- se sonroja; no quería admitir que Light tenía razón- No sabe tan mal...

 

-¿Ya ves? -toma otra manzana y la muerde- es mi fruta favorita. 

 

-De acuerdo, no sabe tan mal...- coge otra fruta del refrigerador -Pero no supera a las fresas.

 

-Como digas, ¿nos vamos?- mirándolo.

 

-Sí, claro.- deja las frutas en la mesa cercana y sale junto con Light.

 

Se dirigen a una tienda de dulces y betunes, el paraíso para el pelinegro.

 

-Quiero betún...- mira extasiado todas las coberturas para pastel de distintos sabores.

 

-Bien toma lo que quieras, pero no se te olvide el chocolate- sonriéndole.

 

-Light-kun, pensé que te interesaba que comiera saludable- ríe un poco.

 

-Pero si comes saludable, no  serias tú...

 

-Lo tomaré como un cumplido- ríe levemente y se adentra más para escoger lo que llevaría.- ¿No te gustaría algo, Light-kun?-pregunta al ver que el castaño sólo miraba.

 

-Mmm, ¿por qué no escoges algo para mi?, no se mucho de dulces.

 

-De acuerdo.- trata de buscar algo para Light con mucho cuidado- Trataré de que sea algo que no te empalague.

 

Finalmente, después de mucho rato escoge el dulce ideal, según él.

 

-Listo, podemos irnos- se dirige a la caja registradora.

 

-Ok –paga.

 

-Regresando al cuartel te pagaré. No me parece correcto que pagues por mí- advierte L al ver cuánto había sido en total.

 

-No, está  bien, yo invito por que fue mi idea.

 

-Pero ni siquiera comerás la mitad de lo que tomé.- replica mientras iban ya de camino al hotel.-Por lo menos déjame darte la mitad del dinero.

 

-Será solo una vez la próxima ¿tu pagas, va? 

 

-De acuerdo...- hace puchero al verse derrotado por la persuasión de su amigo.

 

Una vez que llegan, L va de nuevo a la cocina.  Corta las fresas y las manzanas, las pone el un tazón y los baña en chocolate.

 

-Light-kun, ¿No quieres un poco?- dice mientras se dirige al sofá.

 

-Sí, claro -toma una manzana- mmm... esta rica…- admite con una gran sonrisa.

 

L trata de tomar una fresa del tazón, pero no puede agarrarla porque el chocolate hacía que se le resbalara.

 

-Diablos...- sigue tratando de cogerla.

 

Light se ríe, toma una fresa y se la da en la boca.

 

-...- el detective se sonroja un poco al sentir la piel de Light en sus labios. Termina de comer la fresa. -Gracias, Light-kun...- se apena un poco.

 

 -D-de-de nada -se sonroja igualmente al ver lo que hizo inconscientemente.

 

L nota que estaba su amigo estaba algo manchado del rostro con chocolate.

 

-Light-kun, te ensuciaste- con el dorso de su mano acaricia la mejilla de Light hasta limpiarla.

 

El castaño se sonroja irremediablemente -estoo graacias, nee voy al baño -se va casi corriendo

 

L lo ve alejarse, confundido. Deja un poco de fruta para Light, mientras comienza a darle sueño. Se recuesta en el sofá y se acurruca. Pronto se queda dormido.

 

Light se mira al espejo, confundido y avergonzado.

 

-Contrólate Light. No estés pensando tonterías.

 

Light regresa y encuentra L dormido profundamente.

 

-Creo que fue mucho ejercicio para el -ríe suavemente y se sienta junto a él.

 

L suspira y se remueve un poco. El universitario lo mira mientras come una manzana

 

-El dulce es delicioso...

 

-Light-kun...- susurra el inglés entre sueños soltando más suspiros.

 

Light se sorprende al escucharlo -L...

 

-Light-kun...- continúa, soltando una frase que dejó atónito al universitario -Bésame...

 

El castaño se sonroja bruscamente- ¿que estas soñando, L? -piensa y suelta una risita.

 

L coloca sus manos en su pecho mientras se acomoda para dormir boca arriba.

 

Light toma otra manzana y se la come. Finalmente L despierta poco a poco, frotándose los ojos.

 

-Mhm...- mira a Light comiéndose la última manzana -Vaya... te las comiste todas...

 

Éste sale del trance -ah, sí. Lo siento, traeré más si quieres.

 

-No; no es necesario- sonríe- Sólo quiero descansar...

 

Le devuelve la sonrisa- esta bien

 

-¿Te ocurrió algo, Light-kun?-pregunta- Estás algo sonrojado- lo mira con curiosidad.

 

-N-nadaa  -responde nervioso.

 

-Algo te pasó- responde más que seguro- Ni siquiera puedes mentir bien. Anda, dime- pide con carita infantil.

 

-No es nada -nervioso y sonrojado- creo que fue el dulce… 

 

L se acerca a Light y roza su nariz con la de él, quedándose un momento así.

 

-No tienes fiebre...- dice confundido.

 

Light se sorprende monumentalmente- ¿pero qué…? ahhh- respira- te dije que estaba bien -completamente rojo-

 

-Eso es lo que veo- dice aún sin separarse, pero luego nota el ataque de nervios de Light.- ¿Te pasa algo?

 

-Esto… - se separa bruscamente  de el- creo que deberíamos ponernos a trabajar  -se dirige a su computadora.

 

-Yo podría interpretar tus reacciones como otra cosa...- dice con su pulgar en la boca- Aunque si te lo digo quizás te enfades...

 

El castaño hace como si no lo escuchara -...

 

-Light-kun, ignorándome, sólo refuerzas mi teoría- se ríe un poco mientras se acerca hacia donde estaba Light.

 

-No creo que eso importe mucho, Ryuzaki -volteándolo a ver - ¿o si?

 

-¿Por qué? ¿Acaso no piensas demostrarme que me equivoco?

 

-En realidad no le veo ninguna importancia.

 

-Estás algo irritante hoy- responde un poco molesto.

 

-Lo siento, creo que fue el dulce que me hace mal...

 

-Ahh, entiendo...- sin creérselo, se pone a trabajar aún algo molesto.

 

El universitario se levanta de la silla -lo siento…

 

-No hay problema, Yagami-kun.- dice aún algo irritado, pero viendo la expresión arrepentida de Light.

 

-Es solo que me duele un poco la cabeza -y no pienso lo que digo... -mirando al suelo arrepentido.

 

-Ahhh... no; descuida... Me enojé sin sentido. Discúlpame... -también se pone algo apenado por su comportamiento.

 

Light sonríe tímidamente.

 

-Light-kun...- se sonroja un poco- Perdona por lo de hace un momento... Por "tomarte" la temperatura así... Creo que Misa tiene algo de razón, si soy un pervertido...- se frota el cabello

 

-Ah, por eso no te preocupes, es solo que no estoy acostumbrado a que me tomen la temperatura así -sonrojado - ¿"si es por eso, no?" -pensando.

 

-Pero cualquiera hubiera dicho que lo hice para...- se sonroja más-.... o-olvídalo...

 

-Pero yo no creo que haya sido para eso...

 

-¿Q- qué dijiste?- se pone más nervioso.

 

-Que yo no creo que haya sido para eso que piensas.- se pone algo nervioso por su suposición.

 

-Bueno...- L se remueve algo nervioso- Como dije, lo siento.- trata de desviar el rumbo de la conversación.

 

-Ok -se siente y vuelve a trabajar.

 

-Light-kun...- susurra el detective- ¿Puedo preguntarte algo fuera de lugar?

 

-Dime -lo mira atentamente.

 

-¿Estás enamorado de alguien?

 

-No lo sé...- pensativo.

 

-¿No lo sabes o no estás seguro de que esa persona te corresponda, por lo que niegas tu atracción?

 

-No lo se.

 

-Oh, ya veo...- se decepciona un poco.

 

-¿Por qué la pregunta?

 

-Sólo curiosidad, Light-kun.

 

-¿Y qué hay de ti? -lo mira con curiosidad.

 

-Realmente no creo estar enamorado...- dice tranquilamente -A lo mucho sólo he llegado a sentir atracción por ciertas personas, pero el amor... creo que nunca...

 

-Ahh... -un poco decepcionado- si, creo que también me pasa a mi...

 

-¿Y con quién te ha pasado eso, Light-kun?-lo mira curioso

 

-P-puess... y-yooo... -nervioso- y-yoo... -suena su celular repentinamente, salvándolo de la embarazosa situación.

 

-Light-kun, ¿No contestarás?- pregunta al ver que su amigo seguía en pre-shock.

 

-Ahh, si - sale del shock - ¿Bueno?- contesta torpemente. -Sí, sí, aja. Sí, te estoy escuchando...ya sé que es muy divertido pero...- la voz al otro lado sonaba dolida y paranoica, como de costumbre- sí, eres muy bonita, pero estoy en la oficina y tengo muchos pendientes…

 

-"Misa"- piensa L aburrido.

 

-No; no te odio, por favor no empieces a llorar... aja, sí, otro día te acompaño...- se escuchaban gritos de alegría al otro lado de la línea -sí, y también iremos a comprar helado... sí, como sea... Bye... si también te quiero… -suspira y cuelga el teléfono cansado.

 

-Adivino: Misa-chan quería una cita contigo, ¿Verdad?- coge una silla y se sienta a su lado.

 

-Si- con mirada cansada.

 

-¿Por qué no cortas con ella si tanto te molesta?- sugiere el detective- Después de todo, ya no nos sirve para la investigación. 

 

-Ya lo intente, y me sigue aun…

 

-Realmente es tan fastidiosa... No niego que es hermosa, pero debe comprender que no la amas...

 

-Sí, bueno, pero creo que lo superará. Ojala  que así sea.

 

-¿Y qué tipo de mujeres te gustan, Light-kun?- pregunta curioso.

 

-Inteligentes, misteriosas. -le responde pensativo- ¿por que?

 

-Sólo quería conocer los gustos de Light-kun. ¿Y has encontrado a alguien así?

 

-Si -responde curioso.

 

-¿En serio?- se sorprende un poco- ¿Y cómo se llama?

 

-Aún no lo se...

 

-¿Y cómo es? Quiero decir... físicamente, en carácter...- estaba totalmente asombrado por el hecho de que Light ya hubiera sido flechado.

 

-Su cabello es negro y corto...

 

-Vaya... Espera Light-kun- lo arrastra al sofá y se sienta junto a él en su típica pose- ¿Y, qué más?

 

-¿Por qué tan interesado?-pregunta divertido.

 

-Porque quiero saber quién es la persona que logró conquistar el corazón del brillante y frío Light-kun- responde sonriendo -Así que como amigo, me deberás decir todo- hace un gesto infantil.

 

El castaño suelta una risita -Es un poco infantil…

 

-... ¿En serio?- se pone un poco nervioso y confundido -... ¿Y qué mas?

 

-Algo extraña, y obsesiva...

 

-Vaya... qué chica tan extraña...- dice L algo inquieto- ¿Cómo puede gustarte alguien así?

 

-No lo se... -mira hacia el techo con una pequeña sonrisa.

 

-¿Y cuánto tiempo has convivido con ella?...

 

-Cuatro meses… -mirándolo a los ojos.

 

-...- comprendiendo casi todo, decide hacer una pregunta más.-... ¿Y... crees que te ame también?...

 

-No…- responde con decepción.

 

-En eso te equivocas, Light-kun.- susurra tomando su rostro. -Te ama, y siempre te amó desde la primera vez que admiró tu inteligencia...

 

-Ryuzaki… -sorprendido y sonrojado.

 

-Light-kun...- se acerca cada vez más, de forma lenta- ¿Qué harías si tuvieras a esa persona que te gusta enfrente de ti?

 

El universitario lo mira a los ojos y lo besa tiernamente. L cierra los ojos y se deja llevar, acomodando sus brazos en los hombros de Light. Light pone sus brazos en la cintura ajena, acercándolo más a él.

 

-Te quiero...- susurra L separándose muy poco -...Te quiero mucho...

 

-Yo te amo... -le susurra al oído.

 

El detective se estremece un poco, pero vuelve a besarlo de forma más pasional. Light se sorprende un poco pero le corresponde de la misma manera. L recuesta a Light en el sofá, y cuando se separa se acurruca junto a él. El universitario le acaricia el cabello.

 

-Light-kun...- lo abraza, acariciando su torso, mientras dejaba que éste siguiera tocando su cabello. El castaño lo apega mas a él, pero en ese momento el estómago de L suena un poco.

 

-Mhm... Creo que aún tengo hambre…- afirma algo avergonzado -Volveré a comer las frutas...- dice levantándose un poco.

 

Light suelta una risita- ¿ahora si te gustan las manzanas?

 

-Si, me gustaron mucho...- ríe algo apenado- Las juzgué antes de tiempo. ¿Comerías algunas conmigo, Light-kun?-pregunta de forma tierna.

 

-Por supuesto- responde, mirándolo de la misma forma.

 

Traen un nuevo tazón y comen juntos; mimándose, y compartiendo la comida ahora como algo más que amigos.

 

 

::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::*::

 

Notas finales:

 

Con Mariana14 interpretando a Light, y yo interpretando a L x) ¡Esperamos haya sido de su agrado! Críticas, comentarios y tomatazos serán recibidos (okno xDDD)

Mariana: ¡sólo los comentarios y alabanzas! X3 jajaja okno xDD

Xilema: ¿ jajaja eso que? X)

Matta nee~!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).